8 Departamentos baratos con parrilla y 4 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 364.945 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rivarola Rodolfo Dr. al 100
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios con dependencia en edificio de estilo francés de muy buena categoría, ubicado sobre el emblemático Pasaje Rivarola. Se trata de una pintoresca calle de 1 sola cuadra, reconocida por su arquitectura simétrica y estilo europeo, con edificios de época de gran valor y detalles de categoría. Dispone de baulera y terraza con parrilla. Distribución tipo plano invertido, con gran potencial de reciclaje y múltiples posibilidades de reforma. - Excelente oportunidad para actualizar en una ubicacion unica, con fuerte impronta arquitectonica.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000
$ 280.000 Expensas
45 m² tot.25 amb.1 baño
San Martín 495 4 piso
San Nicolás, Capital Federal
El departamento apto oficina antes 2 ambientes hoy planta libre muy buen estado buen edificio san martín Y lavalle luminoso aire frio calor edificio con portero
Destacado

USD 65.000
$ 210.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 baños
Peron 1593
San Nicolás, Capital Federal
*Precio no negociable* Excelente ubicación, a metros de av. Callao, Av, Corrientes, cerca del Congreso y del Complejo la Plaza. Ubicado en Tte Presidente Perón 1593, Piso 3ro a la calle con balcón, edificio señorial. Se ofrece una cochera A media cuadra sobre montevideo en venta. 3 ambientes 2 baños, cocina apto profesional. Financiacion. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Destacado


Super destacado

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Suipacha 700 3°
San Nicolás, Capital Federal
Departamento totalmente renovado, ubicado en el barrio de San Nicolás, a pocas cuadras de Retiro y del Obelisco. Cuenta con instalaciones nuevas de electricidad, gas y agua. Cocina integrada con muebles y artefactos a estrenar. Baño completo, también renovado. Posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público, subtes y trenes. Precio sin muebles


USD 93.000
$ 60.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rivadavida al 1200
San Nicolás, Capital Federal
Venta de departamento en piso alto muy buena luz, Tres dormitorios, baño refaccionado, cocina y comedor. Estado en general tiene balcon. Ubicación con buena conectividad de transporte publico y cercanía a distintas universidades. Calefacción por aire acondicionados frio/calor. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733













































