• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Departamentos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 115.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbín 600 San Miguel Prov. B.s. A.s

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta – Zona céntrica de San MiguelUbicado en un piso 12, este luminoso departamento ofrece una vista abierta privilegiada con amaneceres únicos sobre la ciudad y el horizonte. La propiedad cuenta con cocina independiente, amplio living-comedor y un cómodo pasillo de distribución que conecta a los dos dormitorios y al baño completo. Todos los ambientes se destacan por sus grandes ventanales, que brindan excelente ventilación natural y una gran entrada de luz durante todo el día. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios, sin resignar vistas abiertas y tranquilidad en altura. Una excelente oportunidad en el corazón de San Miguel. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 95.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad Única: Departamento Moderno y Luminoso en San Miguel. compra en pozo financiacion A medida. anticipo mas 30 cuotas entrega diciembre 2027. unidades disponibles en dos ambientes: 1C u$Ver datos. 2C u$Ver datos. 3C u$97000. 4B u$85000 ( metros totales 42, 4) 4C u$97000. 5B u$85000 (metros totales 42, 4) 5C u$98000. 6B u$98000. 7B u$98000. 8B u$98000. Expensas Proyectadas $ 130. 000. - ( Valor actual) ¡Descubra su nuevo hogar o inversión ideal! Presentamos este espectacular departamento a estrenar, diseñado con un estilo contemporáneo que combina la estética industrial con acabados de alta calidad. Ubicado estratégicamente en San Miguel, esta propiedad ofrece comodidad, diseño y una excelente luminosidad. Características Destacadas: * Diseño Vanguardista: Disfrute del contraste del techo de hormigón a la vista, que aporta un toque industrial y moderno, con paredes blancas y carpintería en color oscuro. * Ambientes Amplios y Luminosos: El departamento cuenta con un espacioso living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina. La luz natural inunda el espacio gracias a un amplio ventanal/puerta corrediza. * Balcón con Vista: Salida a un hermoso balcón con pisos de diseño y baranda de hierro forjado, ideal para disfrutar de las mañanas y tardes con una vista despejada de los alrededores. * Cocina Integrada: Un área de cocina funcional con modernos muebles bajo mesada de color negro que aportan elegancia y contraste. * Dormitorio con Placard: El dormitorio principal es cómodo y cuenta con un gran placard de puertas corredizas en color negro, ofreciendo excelente espacio de guardado. * Baño de Lujo: El baño deslumbra con revestimiento de mármol veteado blanco, una mesada de madera rústica y una bacha de diseño. Incluye inodoro, bidet y una moderna ducha con mampara de vidrio. * Pisos de Calidad: símil madera en tonos cálidos en las áreas privadas y un piso de porcelanato gris en la cocina/área social (según la segunda foto), lo que facilita el mantenimiento y aporta calidez. Ubicación: Situado en una zona de San Miguel con fácil acceso a. (Aquí puedes agregar referencias de la ubicación: centros comerciales, transporte público, colegios, etc.). El edificio cuenta con cocheras disponibles las cuales no estan incluidas en el precio de la unidad consultar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con cocina integrada- Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- 2 Dormitorios con placard ( Medidas de dormitorio principal: 3. 00 x 2. 90 y el otro dormitorio: 2. 70 x 2. 90) Con salida a Balcon- 1 Baño completo con grifería fv- 1 Toilette con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 60.000

$ 54.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. departamento 2 ambientes planta baja san miguel mendoza 1857 - apto crédito. Departamento de dos ambientes ubicado en planta baja, emplazado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y luminosidad. Superficie total de 41 m² construidos, diseñado para aprovechar cada espacio con funcionalidad y confort. Distribución Y características. Accediendo al inmueble, se despliega un amplio living comedor con gran ventanal que conecta visualmente con el jardín interno del edificio, generando luminosidad natural. Hacia la derecha, se encuentra la cocina completa equipada con bajo mesada y alacena, integrada al sector de lavadero, con ventana hacia el jardín. El sector privado contempla un dormitorio con placard, equipado con aire acondicionado y calefacción, con ventana que también comunica con el jardín. Baño completo con ducha finaliza la distribución interior. Entorno Y ubicación. Ubicación privilegiada sobre calle Mendoza 1857, entre España y Roca. Beneficios de proximidad: a una cuadra de líneas de colectivo, dos cuadras del centro comercial, cercano a plaza, Hospital Municipal y estaciones de ferrocarril San Miguel y Urquiza. Edificio Y servicios. Edificación de tres pisos, construida en 1998, con nueve departamentos. Jardín interno en pulmón de manzana y jardín posterior con sector de tendedero y espacio recreativo. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Propiedad en excelente estado general, clasificación apto crédito, ideal para inversión o primera vivienda. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 177.500

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con salida al balcón (Balcon: 7. 90 x 1. 15) - Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- Dormitorio con placard (3. 05 x 3. 24) - 1 Baño completo con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia al 1213

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 ambientes en San Miguel – Apto profesional y apto créditoExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en San Miguel, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Una propiedad versátil, funcional y con muy buena distribución, pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con living comedor luminoso con salida a balcón, lo que brinda muy buena ventilación y luz natural. Dispone de tres dormitorios, cómodos y adaptables según la necesidad: habitaciones, consultorios, oficinas privadas o espacios de trabajo. La propiedad posee dos baños, un diferencial importante para el uso diario familiar o profesional. Su distribución permite separar áreas sociales, privadas y laborales, convirtiéndola en una excelente opción para profesionales que necesiten combinar vivienda y actividad laboral en un mismo lugar. Además, es apto profesional, lo que permite destinarlo a consultorios, estudios, oficinas o actividades similares, según reglamento. También es apto crédito, facilitando la posibilidad de financiación bancaria para quienes buscan comprar con préstamo hipotecario. Una oportunidad muy interesante en San Miguel, tanto para vivir como para invertir, con el potencial de adaptarse a distintos proyectos personales o profesionales. Características principales: 4 ambientes3 dormitoriosBalcón2 bañosApto profesionalApto créditoExcelente distribuciónIdeal vivienda, oficina o consultorioUna propiedad amplia, práctica y con gran potencial de uso en una zona muy buscada de San Miguel. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. departamento 2 ambientes san miguel centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en pleno centro de San Miguel, a cuatro cuadras de la estación ferroviaria. Emplazado en el tercer piso de un edificio de diez niveles, con una distribución lateral que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. La unidad presenta un estado general bueno, con reciente pintura en tonos blancos que aporta luminosidad y modernidad. Cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio con placard empotrado, piso de madera natural y excelente entrada de luz natural. El living-comedor, también con piso de madera, ofrece un espacio amplio con mueble vajillero, mesa y sillas de estilo. La cocina, funcional y práctica, dispone de mesada, agua corriente, gas y termotanque nuevo de 55 litros. Incluye lavadero con conexión para lavarropas y bacha. El baño completo, con bañera, cuenta con ventilación natural. El edificio ofrece ascensores, sistema de acceso por llave sensor, encargado. Las expensas al momento de la publicación ascienden a $100. 000. Servicios: electricidad, agua y gas. Construcción original del año 1970. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una zona céntrica y bien comunicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Martina Nocente. venta departamento 3 amb A estrenar - san miguel. Departamento 3 ambientes – 1° Piso Frente y Contrafrente | san miguel. España al 600, a solo 200 metros de Av. Bartolomé Mitre. Te presento este amplio departamento a estrenar, ideal para vivir o invertir. Ubicado en una zona estratégica de San Miguel, con excelente conectividad y cerca de todo lo que necesitas. Características de la unidad: -1° piso, única unidad en el piso. -75 m² cubiertos + 6 m² de balcón semicubierto. -Living-comedor luminoso. -Cocina independiente. -Baño completo. -Toilette. -2 dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. -Pasillo con espacio de guardado y conexión para lavarropas. Detalles destacados: -Pisos de porcelanato en espiga. -Muebles de cocina completos con mesada de granito. -Espacio para cocina a gas. -Conexión para calefacción por estufa. -Aberturas de aluminio. Conectividad: -A 200 m de Av. Mitre. -A 1, 2 km de Estación Lemos (Ferrocarril Urquiza) -A 1 km de Shopping Terrazas de Mayo. -A 1 km de Ruta 8. -A 200 m de estación de servicio Axion. -Líneas de colectivo: 203, 269A, 269B, 269E, 740H. Ubicación estratégica en un edificio moderno y funcional. Una oportunidad única para tener tu espacio cómodo, luminoso y bien conectado. Fecha prevista de entrega Abril 2026 - Posible Financiación: el desarrollista ofrece posibilidad de financiación directa. ¡Consultá condiciones! Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa