94 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 159.900
$ 120.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sarmiento 1447 8
San Miguel, San Miguel
Descripción: Departamento tres ambientes con cochera cubierta en sub suelo. Acceso principal por living comedor muy amplio, balcón corrido con vistas al ffcc San Martin y Muñiz. Cocina comedor diario con bajo mesada y alacena, puerta de servicio a ascensor interno. Lavadero con conexión para el lavarropas, habitación de servicio con toilette. Baño completo, dos dormitorios amplios con placard.


USD 110.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Guemes 397. Entre Vicente Lopez y Dorrego
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel. Duplex que cuentacon entrada de auto cubierto con poli carbonato, living comedor con cocina incorporada con horno empotrado y anafe, patio con lavadero y termotanque, escalera alfombrada. En la planta alta tiene 2 dormitorios con pisos flotantes, con placard, baño con ducha, altillo o 3er dormitorio. Balcón al frente. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-1659)


USD 120.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Roque Saenz Peña 1776. Entre España y Concejal Tribulato
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel. Departamento tipo duplex que cuenta con entrda para auto; living comedor amplio con pisos. cerámicos con calefactor; toilette con ducha; cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena. En planta alta, 2 dormitorios con placard, alfombrados con calefactor, 1 de ellos con balcón; baño con bañera. Fondo con lavadero y jardín. xintel(hgp-hgp-1498)





