• San Martín Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Departamentos con living y mas de 1 ambiente en venta en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 49.500

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 4900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo. Departamento 3 ambientes con vista panorámica y cochera – Av. Perón, San Martín. Excelente departamento ubicado en 6° piso sobre Avenida Perón, dentro de un complejo de varios edificis dentro de la manzana. Cuenta con hermosas vistas panorámicas al noroeste y gran luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y atardeceres abiertos. Dispone de cocina semi integrada, funcional y luminosa, con ventana al este y lavadero incorporado. El sector privado ofrece dos cómodos dormitorios y baño completo. Además, incluye espacio guarda coche dentro del complejo, brindando comodidad y seguridad. Ubicación estratégica sobre avenida principal, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Una opción ideal para vivir o invertir, combinando vista, luz natural y practicidad. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.560

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Presidente Peron 4070

San Martín Centro, General San Martín

4 unidades A estrenar Departamentos 3 ambientes. Ubicados sobre Avenida Presidente Perón 4070, General San Martín. Son departamentos de 78 m2 totales, muy amplios y luminosos con balcón al frente. - Detalles de categoría. - 2 Dormitorios completos con placard, baño completo. - Cocina independiente con gas con balcón y lavadero, muebles bajo mesada y alacena de categoría. - Posee dos baños completos. Ingresando al inmueble encontramos con un living comedor con salida a uno de los balcones, que da al frente. - El edificio posee solárium y un amplio zoom con parrilla. - Hay financiación un pago 60 adelantado + y cuotas en dólares a convenir. Se toma auto o camioneta en parte de pago. Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 66.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

25 De Mayo 1740

San Martín Centro, General San Martín

Moderno departamento A estrenar, monoambiente con lavadero, baño Y balcon, consulte!. Ideal inversionista O primer vivienda.

USD 115.000

$ 126.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. Venta de un amplio departamento 3 ambientes con balcón en San Martin excelente ubicación. - apto crétido hipotecario según la entidad financiera- Departamento con dos dormitorios, balcón, baño completo, toilette y cocina independiente. * Amplio Living Comedor. * Cocina independiente. * 2 Dormitorios con placard. * Baño completo. *Toilette. *Balcón. - apto crétido hipotecario según la entidad financiera- Ubicado en la zona de San Martin, a 1 cuadra de la Plaza San Martín - Palacio Municipal, a 6 cuadras de la Estación San Martin del Ferrocarril Mitre y a 400 metros de la Av. Pres. Juan Domingo Perón. Cercanía con escuelas, centro comercial, centros sanitarios, espacios verdes etc. La unidad se encuentra en el noveno piso con excelente vista. Súper luminoso y ventilado. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior. - apto crétido hipotecario según la entidad financiera- Las expensas de $126. 000 mensuales (Septiembre 2025). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 2151

San Martín Centro, General San Martín

Semipiso de 2 Amb con Balcon Amplio. Impecable.

USD 63.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Federico Ruiz Galvan. Se vende departamento de 2 ambientes al frente con balcón en pleno centro de San Martín! Ubicado sobre Av. 25 de Mayo al 1700, este departamento se encuentra en una de las zonas más dinámicas y transitadas de San Martín. A tan solo 300 metros de la estación de tren San Martín (Línea Mitre) con conexión directa a Retiro, y con múltiples líneas de colectivo que conectan con caba y distintas zonas del conurbano. Situado sobre una avenida clave que comunica directamente con Capital Federal y Av. General Paz, la ubicación es inmejorable para quienes buscan comodidad y fácil acceso. A solo 200 metros se encuentra la peatonal y el centro comercial, con una gran variedad de locales de indumentaria, tecnología, gastronomía y mucho más. Además, está rodeado de parques, plazas y cuenta con un teatro cercano para disfrutar del arte y momentos de esparcimiento. Ideal para familias o estudiantes, ya que en la zona hay jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y la Universidad Nacional de San Martín. También se encuentran cerca bancos, estaciones de servicio y empresas de correo con cobertura nacional. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una zona con todo al alcance de la mano! Contactanos y vení a conocerlo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina remax, marcelo trujillo cucicba 6470 cmcpdjlm 810. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Einstein 6100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. departamento 3 ambientes venta ciudad jardín el libertador general san martín - apto crédito. permuta! Departamento en planta alta ubicado sobre calle Einstein en Ciudad Jardín El Libertador, General San Martín. Propiedad moderna construida en 2016, con una superficie total de 91 m² distribuidos en 82 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. Características principales. Distribución funcional y luminosa con acceso mediante escalera y cochera cubierta. El inmueble presenta un amplio living comedor con ventanal que conecta a balcón lateral. Cocina equipada con muebles de bajo mesada, espacio para lavarropas y termotanque. Cuenta con dos dormitorios: uno con ventana lateral y otro con ventanal al balcón frontal, ambos con placards. Baño completo con bañera y altillo de generoso espacio para guardado. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a dos cuadras del Metrobus. Proximidad a centros comerciales, supermercados, instituciones bancarias y establecimientos educativos. Excelente estado general, ideal para inversores y familias que buscan funcionalidad y buena ubicación. Detalles técnicos. Superficie total: 91 m² Superficie cubierta: 82 m² Superficie semicubierta: 9 m² Año de construcción: 2016. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1 completo. Cochera: 1 cubierta. Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. Características adicionales: Placard, permite mascotas. Consulte por opciones de financiamiento y condiciones de compra-venta. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2258

San Martín Centro, General San Martín

Venta de departamento de 2 ambientes con doble balcón a estrenar en el Barrio de San Martin, Partido de San Martin. Excelente Ubicación: A cuatro cuadras de Av. Pres. Juan Domingo Perón. A tres cuadras de la Estación San Martin del Tren Mitre. A diez cuadras de Av. 101 Dr, Ricardo Balbín. Acceso directo a Av. Gral Paz en 10 minutos. El edificio cuenta con 10 pisos con una arquitectura moderna y de vanguardia. Al infresar a lapropiedad nos encontramos con un living comedor muy amplio y luminoso con salida al balcon aterrazado al contrafrente. Cocina completa con muebles a medida y bajo mesada, con salida a un segundo balcon lateral. Baño completo con ducha. Habitación con salida al balcon aterrazado al contrafrente. *Cocina y Living Comedor: Pisos revestidos en porcelanato. Mesada de Silestone cuarzo blanco. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena de diseño. Pileta de cocina de acero inoxidable y grifería de calidad. Aberturas: Carpintería exterior de aluminio o pvc y vidrios dvh. Carpintería Interior: placard de piso a techo y de pared a pared, sin interiores. Baño Completo: Paredes y pisos revestidos en porcelanato. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Grifería de ultima generación. El edificio cuenta con salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y piscina. *las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura O plano de mensura* se escuchan ofertas!! No dudes en consultarnos! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 85.000

$ 122.500 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Laura Andrea Medel. complejo de 3 torres con parque, centro san martin, luminoso, apto crédito, excelente estado Y luminoso. Ubicación estratégica. Departamento situado sobre calle Güemes, zona céntrica de General San Martín con alta valorización inmobiliaria. Entorno urbano consolidado con múltiples servicios, transporte público y conexiones inmediatas. Potencial de inversión. • sistema de monitoreo por cámaras en el complejo Y en cada torre. • ideal inversión primer vivienda O renta por su ubicación, posibilidad de mantener alquiler de cochera A 1 cuadra Y media O gestionarla en el mismo complejo. • ubicado en 7 piso contrafrente con balcón vista semi abierta. Expensas $122. 500. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Conatctános Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

68 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2351

San Martín Centro, General San Martín

Excelente depto. 2 amb piso porcelanato. Cochera opcional U$S 20. 000. - Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño9 coch.

Prof. Agustín Rogelio Vidal 3742

San Martín Centro, General San Martín

Edificio vidal - Prof. Agustín Rogelio Vidal N°3742, de la Ciudad y Partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, entre las calles San Lorenzo y Dr. Ramón Carrillo. Edificio de primera categoría, cuenta con un total de 7 pisos, distribuidos en 2 unidades por piso, 7 departamentos de 2 ambientes y 7 departamentos de 3 ambientes. A 5 min de la Plaza San Martín, esta zona se caracteriza por una fuerte presencia de centros deportivos, colegios, universidades, plazas, centro comercial. Departamentos semipisos al contrafrente de 2 ambientes, con una superficie de 58, 71m² cubiertos, balcón privado de 11, 87m². Un dormitorio con placard completo. Un baño completo. Disponibles cocheras cubiertas U$S20. 000. - c/u y cocheras descubiertas U$S15. 000. - c/u. Características de construcción: La calidad de la construcción es evidente en cada detalle, desde los pisos de cerámica de alta calidad hasta el sistema de calefacción con radiadores, garantizando confort y durabilidad. Amenities: sum con terraza (con una ducha para refrescarse en verano mientras disfrutas del sol), una parrilla, cocina amueblada y un baño equipado completo con ducha. En planta baja: cocheras cubiertas y descubiertas. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Servicios: Gas Natural, Aysa, Edenor, abl. ¡¡Disponible para visitar con cita previa!! WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. E-mail: Ver datos. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Agostina saracena propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. - aspropiedades. com. ar

USD 67.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. ¡gran oportunidad de inversión! Venta departamento 2 ambientes con renta - san martin centro. Ubicación estratégica: Cochabamba 2200, San Martín Centro. Presentamos esta excelente unidad de 2 ambientes situada al contrafrente, lo que garantiza una atmósfera de silencio y privacidad en pleno corazón de San Martín. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y una distribución funcional que optimiza cada metro cuadrado. La unidad se vende con renta, convirtiéndola en una opción ideal para inversores que buscan una capitalización inmediata y un flujo de fondos asegurado desde el primer día con una excelente ubicación. Características principales: Superficie: Ambientes amplios y ventilación cruzada lo que nos brinda un ambiente fresco. Living-Comedor: Espacio social integrado con salida directa al balcón y gran entrada de luz natural. Cocina: Sectorizada, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño moderno. Cuenta con artefacto de cocina y espacio para conexión de lavarropas. Dormitorio: Habitación confortable con placard empotrado (frente e interiores completos) y ventana con vista despejada. Baño: Baño completo con sanitarios y griferías de primera línea, incluyendo bañera y revestimientos cerámicos de calidad. Balcón: Al contrafrente, ofreciendo un espacio exterior privado ideal para el relax, alejado del ruido del tránsito urbano. El edificio cuenta con terraza accesible, un pequeño quincho y parrilla. La propiedad se encuentra en una zona privilegiada de San Martín Centro, caracterizada por la gran conectividad, ya que se encuentra a pocas cuadras de la estación de tren (Línea Mitre) y numerosas líneas de colectivos. Entorno: Cercanía inmediata a centros comerciales, entidades bancarias, instituciones educativas y centros de salud. Seguridad: Una de las zonas más consolidadas y transitadas del partido. ¡No dudes en consultarnos! Agenda tu visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa