264 Departamentos con balcón y mas de 1 ambiente en venta en San Martín Centro, General San Martín
Ordenar

USD 100.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho 2213
San Martín Centro, General San Martín
A Estrenar – Moderno Departamento de 2 Ambientes con Escritorio en el Centro de San Martín. Ubicado sobre Av. Ayacucho, entre Matheu y Pueyrredón, en una zona estratégica del centro de San Martín, se ofrece a la venta este excelente departamento a estrenar, en un 6º piso. Distribución: Cocina-comedor integrada, moderna y funcional. Luminoso living con salida al balcón. Dormitorio con placard y excelente ventilación. Baño completo con terminaciones de calidad. Escritorio ideal para home office o espacio de estudio. Amplio balcón semicubierto con acceso desde el living y el dormitorio. Superficies: Cubierta: 49, 20 m² Semicubierta: 7, 50 m² Total: 56, 70 m² Valor de venta: U$S 100. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y estrenar su nuevo hogar o inversión.


USD 105.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Matheu 3936
San Martín Centro, General San Martín
Se vende departamento de 3 ambientes en un quinto piso al frente, ubicado sobre la calle Matheu al 3936 (casi esquina Pellegrini) de San Martín centro. El mismo cuenta con amplio living comedor, cocina separada totalmente equipada, sector lavadero, 2 dormitorios con placares, baño completo y balcón. Muy buena ubicación y luminosidad.


USD 105.000
$ 100.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno 3948
San Martín Centro, General San Martín
Semipiso, al frente, ubicado en el Ctro de San Martín. El inmueble se encuentra ubicado en el sexto piso y cuenta con un amplio living comedor, cocina completa, separada, con bajo mesada y alacena, spar y espacio para lavavajilla. Balcón corrido al frente con red de protección y vista panorámica. Dormitorio con interior de placard y ventana. Balcón al contrafrente con cerramiento, lavadero y parrilla. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. Terraza de uso común, S. U. M, hidromasaje y laundry. —-apto crédito—- Ubicado a 200mt. De la peatonal San Martín. Acceso a diversas líneas de colectivos. A 500mt. De la estación de trenes “San Martín” y a 200 mt. De la Av. Ricardo Balbin. Herrera de Evers. inmobiliaria. Ana Claudia Herrera csm mn 1928. Juan Manuel Evers. Yapeyú 2031 entre Belgrano y Mitre, San Martín. Ver datos. Ver datos

USD 70.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Matheu 3400
San Martín Centro, General San Martín
*excelente ubicacion* *al frente* *cochera* *living-comedor con balcon. *cocina. *lavadero. *dormitorio con placar










































