• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

686 Departamentos con mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Florencio Varela 2848

San Justo, La Matanza

Edificio zephyros. un proyecto hecho realidad donde lo clásico Y lo moderno se unen generando categoría Y funcionalidad. exclusivos departamentos aptos uso profesional Y habitacional A estrenar zona centrica de san justo. ubicado A 5 cuadras de la plaza de san justo Y A 10 cuadras de la universidad de la matanza. (a media cuadra de Avenida Santamaría y a dos de Av. Illia) departamentos de 2 ambientes con terraza propia. superficie promedio total 52 m2. disposición al frente. dos tipos de estilos diferentes. 1 dormitorio de 3, 35 m x 3, 75 m - (con ventanal de piso al techo) baño completo instalado. cocina 2, 50 m de largo (amoblada con mesada, bajo mesada, alacenas y barra desayunador) living comedor 7, 00 m x 3, 71 m (con ventanal de piso al techo) terraza propia que van de 12 m2 A 18 m2. calefacción Y refrigeración por acondicionador de aire (se entrega con la pre-instalación de cañerias) alarma independiente en cada unidad funcional. Puertas de ingreso blindadas. ascensores amplios. aberturas con dvh Y vidrio de seguridad (linea modena). Portero visor con reconocimiento facial, camaras de seguridad en zonas comunes. Preparado para grupo electrogeno. edificio de dos cuerpos, planta baja + 3 pisos + terrazas. 4 departamentos por piso. jardín al frente, amplio hall de ingreso, ascensor, garage con portón automatizado. * posibilidad de adquirir cocheras cubiertas Y descubiertas. - consulte plan de financiación en cuotas- diseñados con una mirada integral del espacio Y funcionalidad. la mejor inversión - oportunidad. En cuanto a las instalaciones técnicas, el agua caliente será en termotanques de alta recuperación. La instalación eléctrica de acuerdo a normativas vigentes, contando cada unidad funcional con un tablero dividido por zonas, con disyuntor y con llaves con protección térmica. Información Adicional: Apto profesional. Tipo de balcón: Frances. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Porcelanato. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 17. 00 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Lobby. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y por tanto no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 1. Tipo de gas: De red. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Número de pisos: 3. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 1. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Terraza. Portero visor. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio en suite (4, 50 x 3, 60) Hall de distribución. Toilette de recepción

Destacado

USD 82.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos al 3400

San Justo, La Matanza

Departamento 2 ambientes en venta – San Justo Centro - cod 1771Excelente oportunidad. Departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de San Justo Centro, con renta vigente. La unidad cuenta con 43 m² cubiertos y 47 m² totales, distribuidos en un luminoso living-comedor con cocina integrada, balcón con vista al frente, un dormitorio con vista al contrafrente y baño completo. El edificio posee ascensor y cuenta con solo 2 departamentos por piso (semipisos), lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada, a metros del Metrobus, del centro comercial de San Justo, cercano a transportes, bancos y todo tipo de servicios. * Ideal inversor – se vende con renta. * Muy luminoso y con doble orientación (frente y contrafrente). profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 250.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Entre Rios 3567. Entre Dr. Eizaguirre y Paraguay

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes - Penthouse con 2 Cocheras - San Justo Centro. Ubicación privilegiada en pleno centro de San Justo, este exclusivo Penthouse de 3 ambientes combina amplitud, diseño y funcionalidad en un entorno único. Living comedor muy amplio, con excelente iluminación natural y vista abierta, integrado con una moderna cocina con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora, y pisos de porcelanato de primera calidad. Desde el living se accede a un balcón corrido en forma de L, que se fusiona con una espectacular terraza propia equipada con parrilla, mesada con bacha de acero inoxidable, lavadero y cerramiento con puertas diseñadas para crear un espacio cómodo, visualmente cuidado y funcional. 2 Dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y el otro con placard espejado completo. 2 baños completos, uno en la suite y otro de uso común, ambos de excelente diseño y terminaciones. Todos los ambientes cuentan con vista abierta y privilegiada, generando un entorno de gran confort y luminosidad. En planta baja dispone de dos cocheras: Una cochera cubierta muy amplia, con posibilidad de sumar un espacio de guardado o baulera. Una cochera descubierta e independiente, con acceso directo al palier del edificio, permitiendo una circulación cómoda y segura hasta la unidad. Una propiedad única por su diseño, ubicación y comodidades, ideal para quienes buscan calidad, confort y estilo en el corazón de San Justo. Consultanos para más información o coordinar una visita. xintel(jap-jap-1308)

Destacado

USD 90.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florencio Varela 2848

San Justo, La Matanza

Edificio zephyros. un proyecto hecho realidad donde lo clásico Y lo moderno se unen generando categoría Y funcionalidad. exclusivos departamentos aptos uso profesional Y habitacional A estrenar zona centrica de san justo. ubicado A 5 cuadras de la plaza de san justo Y A 10 cuadras de la universidad de la matanza. (a media cuadra de Avenida Santamaría y a dos de Av. Illia) departamentos de 2 ambientes con terraza propia. disposición al contra frente. superficie promedio total 52 m2. 1 dormitorio en suite 3, 35 m x 3, 75 m - (con ventanal de piso al techo) baño completo instalado. cocina 2, 50 m de largo (amoblada con mesada, bajo mesada, alacenas y barra desayunador) living comedor 7, 00 m x 3, 71 m (con ventanal de piso al techo) dos configuraciones de departamento distintas: una con toilette Y otra con vestidor. Terraza propia que van de 12 m2 A 18 m2. calefacción Y refrigeración por acondicionador de aire (se entrega con la pre-instalación de cañerias) alarma independiente en cada unidad funcional. Puertas de ingreso blindadas. ascensores amplios. aberturas con dvh Y vidrio de seguridad (linea modena). Portero visor con reconocimiento facial, camaras de seguridad en zonas comunes. Preparado para grupo electrogeno. edificio de dos cuerpos, planta baja + 3 pisos + terrazas. 4 departamentos por piso. jardín al frente, amplio hall de ingreso, ascensor, garage con portón automatizado. * posibilidad de adquirir cocheras cubiertas Y descubiertas. - consulte plan de financiación en cuotas- ** valorización estimada de la unidad al finalizar la obra: U$S 110. 000. - diseñados con una mirada integral del espacio Y funcionalidad. la mejor inversión - oportunidad. En cuanto a las instalaciones técnicas, el agua caliente será en termotanques de alta recuperación. La instalación eléctrica de acuerdo a normativas vigentes, contando cada unidad funcional con un tablero dividido por zonas, con disyuntor y con llaves con protección térmica. Información Adicional: Apto profesional. Tipo de balcón: Frances. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Porcelanato. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 17. 00 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Lobby. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y por tanto no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 1. Tipo de gas: De red. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Número de pisos: 3. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 1. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Terraza. Portero visor. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio en suite (4, 50 x 3, 60) Hall de distribución. Toilette de recepción

Destacado

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberto Lartigau 3058

San Justo, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Alberto Lartigau 3058, en una zona residencial de San Justo. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno y ambientes funcionales, tanto para vivienda propia como para inversión. La unidad se encuentra en segundo piso al frente y cuenta con una superficie total de 40 m², distribuidos de manera eficiente para brindar comodidad y confort. Características de la propiedad: - Living-comedor con cocina integrada. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Mesada de granito. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas. - Baño completo con bañera, vanitory moderno y griferías de primera calidad. - Balcón con termotanque instalado y conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor y dormitorio. Detalles adicionales: - Superficie total: 40 m². - Balcón: 1 m². - Disposición al frente. - Segundo piso. - Edificio de 2 plantas con 3 departamentos por piso. - Caldera individual. - Calefacción. - Agua corriente y gas natural. - Departamento a estrenar. El edificio fue diseñado para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y el aprovechamiento de los espacios, ofreciendo una excelente calidad de vida en una ubicación de fácil acceso y cercanía a comercios, servicios y transporte público. Valor de venta: U$S 65. 000. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad moderna, funcional y lista para habitar. Benavente Inmobiliaria

Destacado

USD 50.000

$ 27.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ignacio Arieta e/ Florencio Varela y Mármol

San Justo, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Ignacio Arieta entre Florencio Varela y Mármol (San Justo, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/11/2025 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 57.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Marti 3400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré venta dpto 4 amb C/balcóN Y terraza san justo. primer piso por escalera, 4 ambientes, con terraza Y balcón, san justo. *acepta permuta de menor valor* la propiedad se encuentra en la calle jose marti 3434, A media cuadra de la av. Juan manuel de rosas Y A 25 cuadras de gral paz. Propiedad en muy buen estado, ph en planta alta. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja: - 2 habitaciones con balcón. - baño completo. - living comedor integrado. - cocina. planta alta: - habitacion. - escritorio. - lavadero. - baño completo. - terraza. al ingresar A la propiedad nos encontramos con un pasillo de entrada, el cual es compartido con la propiedad del fondo. Al subir la escalera se encuentra enfrente el baño completo, A la derecha una habitación con balcón cerrado que da al fondo; por otro lado, la siguiente habitación, también con balcón que da al frente. El living-comedor es muy amplio Y luminoso, con balcón al frente. La cocina cuenta con bajo mesada Y alacena, cuenta con una ventana que da al fondo. Este ambiente esta comunicado con habitaciones Y baño por dos puertas. El primer piso cuenta con baño completo, una habitación con dos bauleras muy amplias; escritorio, lavadero con instalación de gas Y terraza. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. peru 1023 lomas del mirador. La unidad corresponde a segundo piso por escalera (hay unidades disponibles en planta baja y primer piso) El proyecto cuenta con 9 unidades de 2 ambientes y medio distribuidas en planta baja y dos niveles. Todas las unidades tienen luz y ventilación natural. El edificio además cuenta con 3 cocheras descubiertas en su ingreso. Las unidades cuentan con: -Puerta de ingreso semiblindada. -Carpinterías de aluminio negro con dvh. -Pisos spc encastrable simil madera (Textura Abeto) -Teclas y tomas primera calidad. -Mueble de cocina en melamina. -Mesadas de granito. -Conducto de extracción en cocinas con salida individual al exterior. -Instalación de gas en cocina. -Preinstalación de aa en living. -Puertas placa inyectadas de doble contacto con marco de chapa. -Artefactos sanitarios Roca linea Monaco. -Griferías marca fv/Roca. -Conducto de extracción en baños con salida individual al exterior. -Preinstalación de internet y tv en dormitorios y livings. unidades. Hay 3 tipos de unidades A, B y C. En planta baja cuentan con patio. y en los pisos superiores con balcón. Las mismas cuentan con un estar amplio con cocina integrada, una habitacion con vestidor, un baño completo y un lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 51.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.500

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Doctor Arturo Umberto Illia 1900

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria De Los Angeles Galvan. San Justo: 3 Ambientes en pb con Balcón. Ideal inversor! ¡Impecable y súper luminoso! Este departamento destaca por su excelente estado y una ubicación privilegiada en el corazón de San Justo. Perfecto para quienes buscan cercanía a centros educativos y transporte. Distribución: Recepción: Hall de entrada que brinda privacidad. Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón cómodo, ideal para ventilación natural. Cocina: semi integrada y de generosas dimensiones. Área Privada: Distribuidor que conecta un baño completo y dos dormitorios luminosos. Ubicación Premium: 4 cuadras de la unlaM (Ideal inversión para renta estudiantil). 3 cuadras de la estación de tren. 6 cuadras de la Plaza de San Justo (Zona bancaria y comercial). Se vende con renta. ¡Ideal para vivir o invertir! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa