• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

578 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 45.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San Justovalor de contado 45. 000 usdvalor financiado en 49. 000 usd con anticipo usd 35. 000 Y hasta 12 cuotas en usdmoderno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 135.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 2600

San Justo, La Matanza

Venta Departamento de 3 ambientes en San Justo. Super Luminoso. Vista Panorámicaeste Departamento es apto crédito bancario. Ubicado en la calle Juan Florio y Monseñor Marcon cercano a la plaza y estación de San Justo. En edificio torre de categoria* Cocina integrada con barra desayunadora que da al living comedor, con pisos de porcelanato rústico y mucha luz* 1 Amplia habitación con amplio placard espejado, con pisos flotantes * Otra habitación con placard tambien espejado y piso flotante* Baño completo con pisos y paredes recubiertas en ceramicos y ventilación natural. * Lavadero incorporado en cocina* Placard de recepción* Desde el comedor se visualiza toda la ciudad por sus amplios ventanales. Calefacción por radiadores Caldera Individual con bomba presurizadora. Ventilación Cruzada3 Aire Acondicionados Frio-Calor 1 en living y los otros 2 en las habitaciones. Campana extactor de aire en la cocina"Este aviso tiene video"El edificio cuenta: * sum con Parrilla* Terraza*Pisicina*Sauna* Seguridad a partir de las 15hs y Encargado por la mañanaCaracterísticas de la Zona: * a 5 cuadras de la Plaza San Justo y del centro comercial de San justo donde encontrarás comercios y restaurantes. * a 15 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza y cerca de innumerables colegios primarios y secundarios. * a 3 cuadras del Juzgado de FamiliaEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 64.800

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 42.500

5%

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Enrique Eizaguirre 2600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Romina Guilardes. Excelente departamento en venta de dos ambientes, muy buen estado, recién pintado. Muy buena ubicación. A una cuadra de Av. Brig. Gral. J. M. De Rosas y a dos cuadras del San Justo Shopping. Muy buena conectitividad, múltiples líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centenario 3500

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Elvio Martinez. ph, en 1er Piso: Cuenta con cocina comedor, lavadero, living-comedor, baño y dos dormitorios. Jardin/ espacios verdes traseros y Jardin delantero, espacios verdes, arboles que dan una hermosa sombra tranquilidad. Las manzanas vecinas son de barrios similares en características. La zona es tranquila, limpia y ordenada; el barrio es perimetralmente cerrado lo que da seguridad. Las expensas $Ver datos. Barrio parque Luz y Fuerza de San justo esta ubicado a 1, 5 km del shopping y a 1km de la rotonda de San justo. Por la puerta hacen sus recorridos las linas de trasporte 630.. Y la 180.., a una cuadra (Ruta 3), pasan las lineas 88.., 96.., 620.., 621.., 378.., 218.., 325.., 624.., oportunidad de inversión teniendo en cuenta que se trata de una propiedad de 3 ambientes a un valor muy bajo al igual que las expensas. - Contactame para coordinamos una visita! - Apta financiación Lendar (Exclusivo Clientes Re/max). Lendar conecta directamente a personas que necesitan fondos para comprar o refaccionar su casa con personas que tienen disponibilidad de fondos para invertir. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. _____________________________________________________. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte 3100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. Piso Completo en Venta – 174 m² Frente a la Plaza de San Justo. Amplio piso completo de 174 m², ubicado en segundo piso por escalera, en Almafuerte 3110, esquina Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza General San Martín, en pleno centro de San Justo. La propiedad cuenta con excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales al frente y ofrece vistas abiertas a la plaza, lo que genera un entorno agradable y muy valorado en la zona. Su superficie permite una distribución versátil, pudiendo adaptarse tanto para oficinas, consultorios, estudio profesional o vivienda, según las necesidades del comprador. El inmueble se encuentra en estado a refaccionar, lo que brinda la posibilidad de remodelarlo y configurarlo de acuerdo a cada proyecto, aprovechando al máximo su ubicación estratégica. Características de la propiedad. Superficie: 174 m² Piso completo. Segundo piso por escalera. Ventanales al frente. Vista abierta a la plaza. Excelente luminosidad. Gran potencial de adaptación. Ideal oficinas, consultorios o residencia. Ubicación & Accesos. Ubicado frente a la plaza principal de San Justo, en una de las zonas más buscadas del partido de La Matanza. A pocos metros se encuentran bancos, comercios, centros de salud, dependencias municipales y la zona comercial peatonal, además de múltiples líneas de transporte público que conectan con distintos puntos del conurbano y la Buenos Aires. La propiedad cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (55, 88, 113, 174, 180, 185, 205, 242, 298, 406, 620, 621, 624 y 630) y cercanía a la estación San Justo del Ferrocarril Belgrano Sur. Oportunidad. Por su ubicación estratégica, superficie y potencial de remodelación, representa una excelente oportunidad tanto para desarrollo profesional como para inversión en una de las zonas con mayor movimiento comercial de San Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de monoambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 42.500

5%

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Enrique Eizaguirre 2600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Romina Guilardes. Excelente departamento en venta de dos ambientes, muy buen estado, recién pintado. Muy buena ubicación. A una cuadra de Av. Brig. Gral. J. M. De Rosas y a dos cuadras del San Justo Shopping. Muy buena conectitividad, múltiples líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 39.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comisionado José Indart 2600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Alfie. departamento 2 ambientes san justo josé indart buenos aires - apto crédito. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de San Justo, sobre calle Comisionado José Indart. Propiedad compacta de 35 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible, ideal para inversores o primeros compradores. Desarrollado en planta del segundo piso de edificio de cuatro niveles, el inmueble presenta terminaciones de calidad constructiva y estado general muy bueno. La unidad cuenta con 33 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, configurados en dos ambientes que incluyen una habitación con placard y balcon al frente sobre la calle Jose Indart y baño completo. Living comedor con amplio ventanal que esta orientado a un contrafrente, orientacion Norte. Cocina completa integrada con barra desayunador. Departamento comodo, amplio, luminoso y ventilado. Se puede vender con renta. Construido en 2016, el departamento representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Su ubicación permite acceso rápido a principales servicios urbanos, transporte público y conexiones viales importantes del partido de La Matanza. Características técnicas destacadas: diseño moderno, distribución eficiente, excelente orientación y condiciones óptimas de mantenimiento. Apto para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San Justovalor de contado 60. 000 usdfinanciado en 65. 000 con anticipo usd 45. 000 Y hasta 12 cuotas en usd Moderno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 46.800

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 49.000

$ 97.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

General Ocampo 3200

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Rubén Darío Amoroso. venta departamento monoambiente 38 M² san justo centro buenos aires. Un refugio urbano que combina funcionalidad y comodidad en el corazón de San Justo. Este departamento de 38 m² se erige como la opción perfecta para quienes buscan vivir con inteligencia y estilo en una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre General Ocampo, en pleno centro de San Justo. • Excelente conectividad a metros de arterias principales como Presidente Perón y De Arieta. • Proximidad a centros comerciales y establecimientos educativos. • Zona de alto potencial para inversión y desarrollo personal. características principales. • Superficie total de 38 m² (32 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 5 de un edificio de 8 niveles. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Edificio en muy buen estado de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución inteligente. • Ambiente único dividido con distribución eficiente. • Dormitorio separado. • Baño completo. • Cocina/comedor funcional. • Lavadero incorporado. perfil del inmueble. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversores que buscan rentabilidad. • Profesionales jóvenes. • Estudiantes universitarios. Un espacio pensado para quienes valoran la practicidad sin renunciar al confort. Una oportunidad única de tener tu propio lugar en una zona dinámica y en constante crecimiento. Contáctanos y descubrí tu nuevo hogar en San Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 900

San Justo, La Matanza

Buen departamento 2 amb de 35M² en venta. El departamento está en el 3er piso del edificio, con acceso únicamente por escalera. Tiene la ubicación más cercana a la terraza compartida (ubicada en el mismo piso). Esta propiedad cuenta con living, cocina comedor, una habitación con alacenas y un baño remodelado con amplia ducha. Necochea 997 - ramos mejía. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-191)

Ver mapa