• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Departamentos con patio y mas de 1 ambiente en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 244.300

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EIZAGUIRRE 2365. Entre Almafuerte y Entre Rios

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes en San Justo, La Matanza. Este espectacular departamento a estrenar, ubicado sobre la calle Dr. Enrique Eizaguirre en San Justo, partido de La Matanza, representa una oportunidad única para quienes buscan confort, diseño y calidad en una excelente ubicación. Con una superficie total de 128, 6 m² -102, 8 m² cubiertos y 25, 8 m² descubiertos-, la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud y funcionalidad. Su orientación este asegura una óptima iluminación natural durante todo el día, y al estar situado al frente, brinda vistas despejadas y mayor privacidad. Distribuido en 4 ambientes, cuenta con 3 cómodos dormitorios (uno de ellos en suite), 3 baños (incluyendo un toilette), un living comedor amplio, una cocina moderna, lavadero independiente, y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. También dispone de un acogedor patio y una práctica parrilla, perfectos para reuniones sociales. Entre sus características destacadas se incluyen: aire acondicionado, ascensor, pavimento, agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y conexión eléctrica. Además, es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso tanto residencial como comercial. Cada rincón ha sido diseñado con un estilo contemporáneo y materiales de primera calidad, pensados para brindar una experiencia de vida cómoda, elegante y funcional. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 40.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de monoambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 60.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San Justovalor de contado 60. 000 usdfinanciado en 65. 000 con anticipo usd 45. 000 Y hasta 12 cuotas en usd Moderno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 49.500

72 m² tot.3 amb.1 baño

Monseñor José Francisco Marcón 2800

San Justo, La Matanza

Departamento tipo ph 3 ambientes con patio en venta Apto crédito y apto profesional. Cochera opcional. -San Justo, La Matanza | gba Oeste Provincia de Buenos Aires. Características Generales: -Tipo de propiedad: Departamento tipo ph. -Disposición: Contrafrente Oeste. -Superficie total: 72 m² -Superficie cubierta: 60 m² -Superficie descubierta: 12 m² -Cochera opcional ( usd 5. 000. -) -Apto crédito. -Apto profesional. -Pisos de parquet. Distribución: La unidad se desarrolla en una planta con una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar al departamento, hacia la mano izquierda, se accede al sector privado, donde se ubica el baño completo junto a dos habitaciones comunicadas entre sí, ofreciendo un espacio adaptable tanto para uso residencial como para consultorio u oficina profesional. Desde el ingreso y hacia el frente de la propiedad, se encuentra la cocina completa, con mobiliario y espacio de guardado, la cual cuenta con salida directa al patio, un espacio descubierto de uso exclusivo que aporta ventilación cruzada, iluminación natural y confort. La disposición al contrafrente con orientación Oeste garantiza tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante la tarde. Zona · Localidad · Accesos: Ubicado en una zona estratégica y residencial de San Justo, dentro del Partido de La Matanza, este departamento se encuentra a pocos minutos del centro comercial de la localidad, con excelente conectividad hacia avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. La zona ofrece cercanía a comercios, instituciones educativas, centros de salud y servicios esenciales, convirtiéndolo en una ubicación ideal tanto para uso residencial como profesional, dentro del gba Oeste. Observaciones: Propiedad ideal para quienes buscan independencia, buena ubicación y versatilidad de uso, en una de las zonas más demandadas de San Justo, con excelente proyección tanto para vivienda como para inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 84.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comisionado Jose Indart al 2700

San Justo, La Matanza

Venta Departamento 2 ambientes, San Justoapto profesional apto creditoeste departamento de 46. 16 m2 ubicado en el corazón de San Justo es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en la planta baja del edificio en Comisionado José Indart 2743, ofrece una disposición al frente, permitiendo excelente iluminación natural. En cuanto a la ubicación, se encuentra a metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, una zona comercial vibrante con fácil acceso a transporte público, lo que asegura conectividad y conveniencia. Consta: - Living - Comedor - Cocina con bajo mesada- 1 Dormitorio - Baño completo con bañera- PatioComercialización: Financiación Privada o Apto CréditoUbicación y zona: A metros de Av. Juan Manuel de Rosas - Transportes - Zona ComercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 56.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +sugerencias con ia en living Y dormitorio Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 46.800

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 42.900

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +sugerencias con ia en living Y dormitorio Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 64.800

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 95.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Florio 2900

San Justo, La Matanza

Excelente departamento 2 amb con 42m² en venta. Este departamento 2 ambientes ubicado en el centro de San Justo, tiene cocina comedor diario, living, balcón, baño con bañera y un dormitorio con placard empotrado. Tanto el living como el dormitorio cuentan con aa instalado fríocalor. El estado del departamento es excelente, cuenta con todos los servicios. El edificio, tiene acceso con llave magnética, cocheras y un ascensor principal. Juan florio 2960 8A - san justo. -accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-158)

USD 75.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 3900

San Justo, La Matanza

Muy buen departamento con 67M² en venta. El mismo posee una superficie cubierta total aproximada de 57m² y cuenta con living comedor diario con cocina, 3 dormitorios con placard y un baño. El fondo libre con parrilla tiene una superficie aproximada de 10m². Ambrosetti 3983 pb dpto. 3 - san justo. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-165)

USD 250.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carrasco 2800

San Justo, La Matanza

Propiedad Multifunción con Local, Taller y Vivienda - Ideal Inversores o Emprendimientos Comerciales. Ubicación estratégica: Carrasco 2862, entre Av. Illia y Libertador San Martín. Excelente conectividad y visibilidad comercial. Taller (actualmente en uso como cochera): -Frente con persiana de enrollar. -Piso de cemento alisado. -Baño instalado. -Superficie cubierta aprox.: 41 m² Local comercial lindero (frente izquierdo): -Techo de chapa de zinc a una agua. -Piso de cemento alisado. -Baño propio. -Superficie cubierta aprox.: 70 m² Vivienda tipo dúplex (primer y segundo piso): -3 ambientes bien distribuidos. -Living comedor con balcón al frente. -Cocina comedor con bajo mesada, alacena y mesada instalada. -Toilette + patio terraza con acceso a fondo libre de 200 m² aprox. -2 dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente) - faltan placards empotrados. -Piso cerámico en todos los ambientes. -Escalera interna revestida en madera. -Superficie cubierta aprox.: 82 m² Estado general: Muy bueno. Ideal para renta mixta (vivienda + actividad comercial) o desarrollo integral. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-267)

USD 69.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 1104

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: Excelente ph con tipología Dúplex de 3 amb. Al ingresar a este hermoso Dúplex en planta baja nos encontramos con un living-comedor de gran altura y muy amplio con piso de cerámica, una barra desayunadora de madera que denota la división con la cocina espaciosa y funcional, un toilette de recepción a continuación y un patio con espacio para lavadero. Una hermosa escalera de diseño nos conecta con la segunda planta donde nos encontramos con un pasillo de distribución donde conecta con un baño completo, un dormitorio al frente con placard embutido y un segundo dormitorio al contrafrente con salida a balcón semi cubierto. Excelentes detalles de calidad y terminación. Digno de ver. Propiedad totalmente refaccionada a nuevo, se cambió caería de agua, gas, pisos y revestimientos nuevos, pintura. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 71 mts2 totales y 65 cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Matheu 1104. A mts de Cnel. Brandsen. Sobre el barrio: Múltiples lineas de colectivo cerca. A media cuadra de la Eescuela 51 Brigadier Anacleto Llosa, a 1 cuadra de citlam (Centro de Innovación para proyectos educativos) y heladería Vermehlo, 3 cuadras de Square Paddle, 6 cuadras de la Plaza Manuel Belgrano y espacio cultural. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa