• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 175.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 2100

San Justo, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes en san justo! Apto créditola propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con un cómodo living de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina, moderna y funcional, incorpora una práctica barra que integra los ambientes, aportando calidez y estilo. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort en la habitación principal. Las habitaciones son amplias y cómodas, con muy buena ventilación y luz natural. Además, la propiedad cuenta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con una cochera super cómoda y baulera"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Comisionado Jose Indart 2632. Entre Monseñor Marcon y Juan Florio

San Justo, La Matanza

¡Increíble Oportunidad en el Centro de San Justo! Ubicación: Sobre importante avenida, Centro de San Justo. Descripción: Presentamos una fabulosa oportunidad de inversión en el corazón de San Justo. Este magnífico departamento no solo ofrece comodidad y una ubicación privilegiada, sino que también se vende con renta, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores que buscan una renta segura y constante. La unidad, ubicada al contrafrente, garantiza una vista abierta que proporciona tranquilidad y serenidad en medio del bullicio urbano. Al ingresar, encontrarás un espacioso living comedor con elegantes pisos cerámicos que aportan modernidad y calidez al ambiente. Además, el departamento cuenta con un conveniente toilette de recepción para visitas. La cocina, separada y completamente equipada, incluye un lavadero integrado para mayor comodidad. Dos dormitorios luminosos y un baño completo completan el conjunto, brindándote todo el espacio necesario para vivir cómodamente. Características destacadas: Amplio living comedor: Un espacio generoso y acogedor. Toilette de recepción: Para mayor comodidad de tus visitas. Cocina separada y equipada: Con lavadero integrado. 2 dormitorios luminosos: Con placard incorporado. Baño completo: Con acabados de primera calidad. Vista abierta al contrafrente: Proporciona una sensación de amplitud y tranquilidad. ¡Hay que verlo para creerlo! Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Contacto: No esperes más para programar una visita o solicitar más información. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios está aquí para ayudarte en cada paso del proceso. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Haz de este departamento tu inversión ideal y asegura una renta en el vibrante Centro de San Justo. Actualmente con inquilinos. -xintel(jap-jap-1646)

USD 298.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MENDOZA 2143. Entre Presidente Juan Domingo Peron y General Ocampo

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en San Justo, La Matanza. entrega agosto 2026. excelente departamento con 117m² en venta- Departamento 4 ambientes ubicado en la torre palazzo capri. Es una torre de lujo desarrollada por Stella & Partners Real Estate Group, diseñada por el arquitecto Emilio Lunardi y edificada por la empresa Merva. Palazzo capri combina lujo no convencional, energías sustentables y sofisticación tropical. El departamento cuenta con 117 metros cuadrados de diseño exclusivo y se compone de tres habitaciones, dos baños, uno en suite otro principal, cocina, comedor, balcón y cochera opcional. Palazzo capri ofrece a sus residentes una serie de lujosas comodidades y amenidades. El tipo de diseño arquitectónico que posee el complejo proviene de las Islas de Capri, pertenecientes a Italia y localizadas en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles. Estas han sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Es por esto, que se podrán observar terminaciones de diseño de conceptos y similitudes que evocan los paisajes de las islas. Estas amenidades incluyen un gimnasio de última generación, un salón de usos múltiples (sum), microcine, un Rooftop donde se encuentra la piscina de diseño único transparente con impresionantes vistas a la ciudad, un solarium con playa húmeda, un amplio espacio de esparcimiento que fusiona un borde de horizonte infinito de agua con una armonizante cascada y espacios naturales; y un espacio de parrillas con todo para disfrutar de grandes banquetes y agasajos en familia. El edificio de concepto sustentable estará alimentado por energía renovable solar, provisto por la empresa pionera en energías sustentables adm solar, que diseñó un sistema de suministro mixto que prioriza la eficiencia energética y por la cual se dispondrá alimentar con energía solar los diferentes sistemas eléctricos comunes de la torre. Mendoza 2143 - san justoxintel(knk-knk-5223)

USD 230.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 3000

San Justo, La Matanza

En venta departamento en San Justo centro Piso de 4 ambientes con cochera, sobre la calle Entre Rios 3000, entre Mendoza y Cdo Indart. El departamento cuenta con 127 m2 construidos, con doble balcón al frente, caldera dual por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, espacio living comedor amplio y muy luminoso, cocina integrada con península, excelente calidad de carpintería y mesadas, estos espacios tienen ventilación cruzada, dos dormitorios secundarios, un dormitorio principal en suit con vestidor, baño instalado completo, baño de servicio, espacio para lavadero, ventanas dvh de doble vidrio, Cochera descubierta con portón automático. Ascensor de primera marca. Una propiedad de estilo moderno, luminoso y con detalles de categoría. consulta por financiación¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? palopoli Bienes Raíces hace todo por vos. palopoli Bienes Raíces muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. Esta propiedad cumple con la ley de accesibilidadcucicba 5761 / cmcpsi 2899Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 260.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2100

San Justo, La Matanza

Departamento en pozo desde usd 78. 000. palazzo capri -oportunidad en desarrollo premium. Ingreso desde usd 78. 000 y saldo financiado en dólares. Unidades tipo disponibles del piso 1 al 7, dentro de Palazzo Capri, un desarrollo residencial de alto estándar en etapa de obra, ideal tanto para primera vivienda como inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Unidades tipo (pisos 1 al 7) Departamentos amplios de 2 ambientes con diseño moderno y excelente distribución. Superficie aproximada: 106 m² Las unidades cuentan con: Living comedor amplio. Cocina integrada. Dormitorio principal. Baño completo. Balcón expansión. Terminaciones de calidad. Disponibles distintas opciones según piso, orientación y vista. -- Financiación: Anticipo 30% desde usd 78. 000. Cuotas usd 3. 200 a usd 3. 900 mensuales. Plazo hasta 6 años. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-255)

Ver mapa