• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 85.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2123

San Justo, La Matanza

Se venden departamentos de 2 Y 3 ambientes con detalles de categoria. Cocheras optativas, en planta baja descubiertas Y en subsuelo utilizando monta auto. Semi pisos de dos ambientes al frente Y contrafrente. Del piso primero al septimo, las unidades del frente constan de living comedor, cocina semi integrada, dormitorio con placard, baño completo, salida al balcon del living Y del dormitorio. Superficie total de estas unidades 49, 25 M2. - las unidades del contrafrente constan de living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo, salida al balcon del living. Superficie total de estas unidades 48, 56 M2. ambas unidades poseen excelente iluminacion Y vista, se caracterizan por los detalles de categoria. - del octavo al decimo piso, se encuentran las unidades de tres ambientes, opcional 4 ambientes, ocupando la totalidad de la superficie del piso. Poseen balcon corrido en su frente Y salida al balcon desde la habitacion en su contrafrente. Constan de: living, estar comedor, cocina, baño completo, al contrafrente, dormitorio con placard Y dormitorio en suite con vestidor. Superficie total de estas unidades 103 M2. - poseen una excelente vista panoramica. El edificio se encuentra en el centro de la ciudad de san justo, en una muy buena ubicacion, cercano A la plaza, iglesia, municipalidad, hospital, escuelas, zona comercial, parada de colectivos, etc. En las fotos ilustrativas, se encuentran las especificaciones tecnicas Y terminaciones de las unidades. Entrega en 60 dias - ya se encuentran listas para escriturar. valores de los 2 ambientes A partir de U$S 85. 000. - 3 ambientes U$S 140. 000. - valor cocheras A partir de U$S 20. 000. - no dude en consultar Y visitar el edificio! Comercializa mascia propiedades.

USD 39.999

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2500

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. un nuevo ingreso en san justo centro. departamento para oficina comercial Y profesional A una cuadra de la plaza del centro de san justo frente la municipalidad Y A una cuadra del centro comercial. rodeado de locales restoranes colegios lineas de colectivos Y todo tipo de comercios. una oportunidad para gestores abogados psicologos contadores. la oficina se ubica en un tercer piso por ascensor cuenta con rejas de seguridad para entrar al piso Y A la unidad. Se encuentra vacia lista para tomar posecion con un metraje de 40 metros bien distribuidos. con las divisiones que tiene tenemos un dos ambiente. cocina Y baño. no es apto vivienda. todos los servicios. libre de gastos de escritura para el vendedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 1.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

VILLEGAS 2046. Entre Presidente Peron y Ombu

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza. departamentos de 2 ambientes A estrenar con balcon al frente. excelente categoria cada unidad posee un espacio de terraza privada. finalización mayo 2023. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos -anticipo de 35% O más en pesos - actualización de cuota, A través del valor de M2 consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble pintura en el ambiente pintura interior frente Y puerta de entrada revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad griferia en general en baño Y cocina en baño: inodoro, bidet Y vanitory mesada de granito, bajo mesada en cocina instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente -contrafrente -internos. consulte! No apto creditos. (Imágenes de departamentos terminados de otras obras de la misma constructora en la zona.) Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia 3- Arieta 2755 - San Justo 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga 13- Victorica 274 - El Palomar 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3344)

USD 100.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dardo Rocha 2000

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 Ambientes con Cochera Cubierta - Excelente Ubicación. Ubicado en el 3º piso con acceso por ascensor, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece confort y funcionalidad. Cuenta con una cocina-comedor diario equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de calidad, pisos de porcelanato y salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El baño completo incluye bañera, y el dormitorio posee placard empotrado con interior y también piso de porcelanato. La unidad se encuentra en excelente estado general y destaca por su luminosidad y buena distribución de los espacios. El edificio ofrece terraza de uso compartido y cochera cubierta con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. Ubicación privilegiada: a solo 5 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza y a 3 cuadras de la Plaza de San Justo, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-312)

USD 83.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eizaguirre al 2700

San Justo, La Matanza

Departamentos de 2 ambientes en san justo centro¡A estrenar!. Consulte precio de contadoa solo una cuadra y media del Shopping y la peatonal Arieta, y a 400 metros de Plaza San Justo. Este moderno edificio de categoría cuenta con 16 departamentos de 2 ambientes, diseñados para ofrecer confort, funcionalidad y estilo. Con acceso rápido a vías principales y transporte público, •Superficies: Desde 39, 5 m² hasta 50 m² cubiertos. •Puerta de acceso blindada•Unidades con patio privado y/o balcón vidriado. •Dormitorio con piso de porcelanato, placard embutido con interiores. •Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada silestone, grifería fv, y pre instalación para termotanque eléctrico. •Baño con revestimiento de porcelanato, grifería fv, y ducha tipo americana con mampara vidriada. •Aberturas de aluminio negro línea Módena dvh (doble vidrio hermético) para un excelente aislamiento térmico y acústico. Servicios y Amenities: • Ascensor hidráulico de última generación. • Terraza común con parrillas. • Entrada mediante llave electromagnética. • Cocheras disponibles: usd 20. 000(c/u) Entrega proyectada: Junio 2026Opciones de financiación flexibles: • Anticipo del 35% en usd. • Saldo en hasta 16 cuotas fijas. • Planes ajustados por índice (dólares o pesos). ¡Agenda tu visita y conoce la obra! Comercializa Leandro Martin Britos PropiedadesCol. 1044 del cmcplm

Ver mapa