42 Departamentos con patio y mas de 2 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 85.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Junin 1100
San Fernando, San Fernando
Departamento en venta de 2 ambientes planta baja en san fernando Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un luminoso living comedor, cocina integrada con muebles de baja y alta mesada de madera. Un dormitorio principal con amplio placard de puertas corredizas, un baño completo. Además posee un patio. Excelente ubicación cercano al centro comercial de San Fernando, Av. Presidente Perón, plaza, diferentes líneas de colectivo y tren mitre. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.


USD 115.000
$ 50.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Las Heras 1100
San Fernando, San Fernando
Amplío y Cómodo Departamento en San Fernando Ubicado en Planta Baja con Patio! A metros de Centro Comercial, entidad Bancaria, Supermercados y Medios de transportes. Living Comedor, Muy Luminoso. Pisos de Parquet. Cocina Completa con Mobiliario Altos y Bajos en excelente estado. Lavadero separado. Pasillo distribuidor, Baño con Bañera. 2 Dormitorios con Placard, Todo muy bien conservado. Bajas expensas! Consulte. Las medidas y dimensiones son aproximadas y a solo título orientativo, las mismas surgirán de la correspondiente documentación que fuera entregada por el Vendedor, coti en trámite por el mismo. Iturregui asesores inmobiliarios cmcpsi 6613


USD 59.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
3 de Febrero 53
San Fernando, San Fernando
Hermoso departemento de dos ambientes, reciclaro A nuevo, sito en planta baja, luminoso, comodo, cocina, living, una habitacion, patio de 4 X 2, 70 con lavadero.


USD 57.500
181 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
ESCALADA 500
San Fernando, San Fernando
Duplex tipo chalet en venta en la zona de san fernando- compuesto en dos plantas A la calle entrada principal con entrada para auto- living - con cocina incorporada -baño completo - cocina comedor -en primer piso un dormitorio de 14 M2- patio con jardín. para consultas whatsapp cel- Ver datos - llamadas Ver datos. --gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113--


USD 120.000
$ 3.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 DE Mayo 1239, 1E, SAN Fernando
San Fernando, San Fernando
San fernando - departamento -venta - Departamento de 3 ambientes, céntrico, buen estado, luminoso y con 2 patios, uno con salida desde el living y otro con salida desde el dormitorio principal. 2 dormitorios, un baño completo, cocina con barra desayunadora y living. Paga $3000 de expensas, $900 de tasa municipal. oportunidad! Tiene ascensorLas medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)














