• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 81.000

$ 102.500 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Gines 1054

San Fernando, San Fernando

Impecable 2 Amb contrafrente en 1er Piso con cochera descubierta fija en una de las mejores zonas de San Fernando - Av. Libertador al Río. Living/Comedor con cocina integrada y conexión a lavarropas - Dormitorio - Baño Completo - Balcón. san ginés 1054. se vende por boleto compra-venta. Ubicación: Muy buen entorno cerca del río, a pocas cuadras de la Estación de Tren de San Fernando y Av. Del Libertador, con excelentes accesos y conectividad a distintos medios de transporte. Descripción del departamento: Ubicado en un primer piso contrafrente y con cochera descubierta fija. Muy luminoso. Living-comedor con cocina integrada, muy bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Conexión a lavarropas. Dormitorio Principal. Baño completo. Balcón. - Cortinas Blackout + Cortinas Sunscreen. - Aire frío / calor en living-comedor. - Ventiladores. - Purificador Spar. - Conexión a internet. - Conexión a lavarropas. - Estufa tiro balanceado. - Termotanque eléctrico. - Mosquiteros. - Rejas en balcón y ventana. - Horno a gas. - Mueble lavadero/escobero (oculta el lavarropas y termotanque, con espacio lateral de guardado). - Mueble/barra laqueado y con granito. - Mueble aparador empotrado en Living (es escritorio, biblioteca, rack de tv). Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. #compra #venta #departamento #depto #sanfernando #avlibertador #río #avdellibertador #inmuebles #propiedades #stahlerpropiedades #realestate

Super destacado

USD 80.000

$ 89.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 1557

San Fernando, San Fernando

Venta de Departamento 2 ambientes San Fernando - inmejorable ubicación! Super luminoso semipiso a pasos de la Estación del tren (Mitre) San Fernando, a la vuelta de la Plaza, 3 cuadras del centro comercial, 4 de Avenida Perón y 5 de Avenida Del Libertador. Está ubicado en el tercer piso, y cuenta con ventanas en todos sus ambientes logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol!!. Espacioso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra, con espacio/conexión para lavarropas. Dormitorio con placard e interiores y baño completo. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente central. Detalles: Baño con ventilación natural, y persianas en living y dormitorio, calefacción individual por estufa, edificio muy tranquilo sin amenities. Los ambientes son espaciosos y muy luminosos * posibilidad de comprar cocheras dentro del edificio en planata baja* contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 122.900

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 55. 88 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd Ver datos y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina amplia integrada. Dormitorio amplio al frente. Interior de Placard completo. Balcón amplio. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al frente. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 56m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "B" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4789)

Destacado
Ver mapa