• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 160.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Carina Ferrero. departamento 3 ambientes en venta - san fernando - zona centro. Departamento de 83 m² ubicado estratégicamente sobre Ayacucho en San Fernando, con una distribución lateral y contrafrente con vista abierta. Excelente estado general. Unidad completamente renovada con detalles y terminaciones de primer nivel, emplazada en el segundo piso de un edificio de categoría. El inmueble ofrece un amplio living comedor con salida a uno de los dos balcones, diseñado con un estilo señorial que brinda luminosidad y espacialidad. Cocina separada con sector de lavadero integrado, sin conexión de gas. Cuenta con dos dormitorios amplios equipados con placards que garantizan óptimo aprovechamiento del espacio ambos con salida a un segundo balcón con vista abierta. La propiedad dispone de baño completo y toilette, sumando funcionalidad y confort. El edificio presenta características premium con hall de recepción, servicio de seguridad y totem de ingreso, elementos que potencian la tranquilidad de la familia viven allí. Estacionamiento de cortesía. Tres ascensores (dos principales y uno de servicio) El departamento fue completamente renovado y mantiene un impecable estado de conservación. No necesita reubicación. Disponibilidad inmediata. Oportunidad única para quienes valoran ubicación, diseño y confort en una zona céntrica de San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan N. Madero 1300

San Fernando, San Fernando

Departamento en Venta en el Centro de San Fernando Piso completo con amplios balcones y excelente ubicación. Ubicado en una de las mejores zonas de San Fernando, este excelente departamento de piso entero combina amplitud, luminosidad y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de concepto abierto, con grandes ventanales y salida a un importante balcón corrido que aporta excelente iluminación natural y una agradable conexión con el exterior. La cocina integrada dispone de barra desayunadora, bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas, ofreciendo practicidad y buen espacio de guardado. Además, posee entrada de servicio. El departamento se compone de: Baño completo con bañera. Un dormitorio con placard de piso a techo. Dormitorio principal con vestidor. Ambos dormitorios cuentan con salida al balcón, brindando luminosidad y ventilación natural. Su ubicación estratégica se destaca por encontrarse: Cerca de importantes accesos. Próximo al centro comercial y bancario. Rodeado de negocios, tiendas y supermercados. A metros de paradas de colectivos. A pocas cuadras de la línea de tren Retiro Tigre. A una cuadra de la plaza principal. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica, cómoda y con excelentes conexiones. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constitución al 1200

San Fernando, San Fernando

¡Apto Crédito! Exclusivo piso de categoría en torre premium – 4 ambientes con 2 cocheras y Baulera en San Fernando Centro - consultar por 4º y 2º piso-Ubicado a solo dos cuadras de la Plaza Bartolomé Mitre, este espectacular piso de 180 m² totales combina amplitud, confort y vistas abiertas únicas al verde del Delta y al centro de San Fernando. La propiedad se encuentra en un 8º piso, se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un elegante hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón terraza, toilette de recepción y cómoda cocina con comedor diario. La suite principal dispone de vestidor y balcón privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee dependencia de servicio con baño. El balcón terraza ofrece un entorno ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas. Incluye: 2 cocheras cubiertasBauleraAmenities y servicios de categoría: Piscina exterior en azoteaDeck soláriumsum con parrillaVestuariosLaundryPortero visorRed interna de telefoníaAire acondicionado split en dormitorios y estarCaldera y radiadores peisasuperficie cubierta: 159, 95 m²Superficie semicubierta: 19, 69 m²Expensas aproximadas: $600. 000Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación en el corazón de San Fernando. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 430.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Uruguay 4000

San Fernando, San Fernando

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

USD 74.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1924

San Fernando, San Fernando

Venta de Departamento 3 ambientes, San Fernando. Impecable departamento de 3 ambientes reciclado y remodelado integramente. Antes era un departamento de 4 ambientes en el cual se unificaron dos dormitorios para hacer uno solo (principal). La propiedad se encuentra en un predio con ámplios espacios verdes bien parquizado. Living/comedor en "L" con salida al balcón, cuenta con buena iluminación y ventilación. Cocina integrada con barra pasaplatos, amplio espacio de guardado. Baño completoDormitorio principal amplio y cómodo con gran espacio de guardarropas y doble ventana. Dormitorio secundario estandar. Todas las instalaciones hechas nuevas (luz, gas y agua). Realmente en muy buen estado, digno de conocer. No dudes en organizar visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Canedo Mariano, matrícula C. S. I 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 120.000

$ 165.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Mariela Laura Pedemonte. Departamento de 3 ambientes en esquina con balcón, cochera y excelente luz natural. Si buscás luz, ventilación y ubicación, este departamento tiene todo. Ubicado en 2° piso al frente y en esquina, se destaca por su orientación Oeste y también aberturas al Noreste, lo que garantiza sol durante todo el día y ambientes súper luminosos. Detalles que marcan la diferencia: Living-comedor con gran ventanal y salida al balcón, lleno de luz natural. Balcón al frente con vista abierta y entorno arbolado, ideal para disfrutar el aire libre. Cocina independiente a gas, funcional y con salida directa al balcón con muebles de cocina nuevos. 2 dormitorios con placares empotrados. Baño con ventilación natural (ventana al Noreste) Pisos de parquet recién pulidos en habitaciones y pasillo. Todo el departamento recientemente pintado. Terraza compartida (colgar ropa) con sector de lavadero (piletas) Superficies: Cubiertos: 51, 78 m² Balcón: 3, 78 m² Totales: 56 M2. Cochera propia (16 m²): Acceso por rampa desde la calle. Ingreso también desde el edificio por escalera. Un gran plus en una zona donde estacionar es difícil. Ubicación estratégica: Sobre zona comercial activa. En la cuadra: carnicería, pescadería y verdulería. A 1 cuadra de supermercado. A 1 cuadra de múltiples líneas de colectivo Y Cerca de estacion tren Mitre ( retiro- san fernando) Sobre calle Constitución, eje comercial clave. Gracias a su ubicación en esquina y orientación, el departamento ofrece excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, con vistas abiertas y agradables. Posibilidad de permuta por casa en el centro de Pacheco. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte en todo el proceso. Apto credito Y apto credito lendar (sin bancos) hasta un 30 % del valor. Si te interesa llamame para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.094

139 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Uruguay 4000

San Fernando, San Fernando

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

USD 119.000

$ 78.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero al 900, Entre Sarmiento y Madero

San Fernando, San Fernando

Muy lindo departamento de 3 ambientes en la mejor zona de San Fernando. El ingreso a la unidad es a través de living comedor con pisos de parquet y balcón francés. Cuenta con cocina con muebles alacena y bajo mesada más lavadero incorporado. Luego distribución por pasillo hacia 2 dormitorios con placard. Desde el principal se accede a gran balcón corrido. Baño completo. Ingreso de servicio por la cocina. Acceso principal con puerta blindada. Agua caliente por termotanque eléctrico. Cocina a gas. Gran ubicación en pleno centro comercial de San Fernando. Se encuentra en frente a la plaza “Mitre”, rodeado de todo tipo de comercios, de colegios y reparticiones públicas. En cuanto al transporte se encuentra a 4 cuadras de la Estación de Tren de San Fernando (línea Mitre) y a 5 cuadras de la Estación de “San Fernando R” (Tren de la Costa). Varias líneas de colectivo pasan por la zona. Gran accesibilidad vehicular ya que se encuentra a 2 cuadras de Avenida Perón y 3 de Avenida del Libertador. Gran oportunidad!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 129.900

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 1000

San Fernando, San Fernando

Dúplex 3 Ambientes - Luminosidad y Ubicación Premium en San Fernando Ubicado en Belgrano 1000, a metros de la Plaza San Martín y la estación de tren San Fernando. Un departamento que combina la comodidad de vivir en el centro con la calidez de un hogar bien conservado. Detalles Principales: Superficie: 78 m² totales con excelente distribución. Gran Luminosidad: Ambientes radiantes gracias a su orientación y disposición. Equipamiento: Todas las aberturas cuentan con persianas plásticas, ideales para regular la luz y brindar mayor privacidad. - Planta Baja: Living Comedor: Con impecables pisos de madera y gran entrada de luz natural. Cocina Separada: Con muebles de alacena y bajo mesada en perfecto estado. Calefacción por estufa a gas y agua caliente por calefón. - Planta Alta: 2 Dormitorios: Cómodos, con placares e interiores terminados. Baño Completo: Compartimentado, con bañera y ventilación natural (un detalle clave para evitar la humedad). Expensas: $150. 000. Una propiedad sólida, lista para mudarte! Contactanos para coordinar tu visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Analia Depetris. Departamento 3 ambientes luminoso con balcón en San Fernando. Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de San Fernando. A pocas cuadras de la estación de tren, rodeado de comercios, servicios y espacios de interés. Con excelente conectividad y rápidos accesos hacia Tigre, San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires, combina la comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Cercano a Av. Presidente Perón, Av. Del Libertador y al centro comercial de la ciudad, con múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad diaria. En un segundo piso por escalera, este departamento se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con living comedor, cocina independiente, baño completo y dos habitaciones bien distribuidas con amplios placards empotrados. Uno de sus principales diferenciales es su balcón aterrazado con cerramiento tipo jardín de invierno, un espacio ideal para disfrutar durante todo el año y que amplía notablemente el uso del departamento. Además, allí se encuentra el sector de lavadero. La propiedad posee también un cómodo espacio de recepción que puede adaptarse perfectamente como escritorio, home office o incluso uso profesional. Ideal para primera vivienda, parejas jóvenes, familias pequeñas o quienes busquen combinar vivienda y trabajo. Bajas expensas. Valor oportunidad. Apto crédito sujeto a verificación y aprobación de la entidad bancaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa