• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 4 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 16.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av.jujuy 1500

San Cristobal, Capital Federal

Semipiso frente balcón corrido2 entradas, principal a Living, servicio a cocina- Living-Comedor largo 8, 50 mts- 3 Dormitorios, 2 a la calle, 1 interior (ò posibilidad de vestidor en los de la calle), 2 muy amplios, Placards- Baño Instalado Completo- Toilette- Cocina grande, se puede comer 3, 60 mts- Habitación y baño de servicio- Lavadero- Balcón corrido al frente con rejas de protecciónServicios individualesse toman departamentos en parte de pago-realizamos tasaciones No es apta para personas con movilidad reducida. -- apto crédito -- se toman propiedades en parte de pago --__________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos 1818

San Cristobal, Capital Federal

Un nuevo comienzo te espera en san cristóbal: elegancia Y conexión en cada detalle. ¡Descubrí la combinación perfecta de historia, comodidad y vibrante vida urbana en. este increíble departamento ubicado en Estados Unidos 1818, en el corazón de San. Cristóbal! Imagina despertar cada mañana con la energía de una ubicación privilegiada. Este. inmueble no es sólo un hogar, es un punto estratégico que te conecta con lo mejor de. Buenos Aires. A pasos de la mística Av. San Juan y la dinámica Av. Entre Ríos, y con el. acceso inigualable de las líneas de subte E y H (estaciones Jujuy, Pichincha, Urquiza y. Humberto 1°), además de múltiples líneas de colectivo, tu movilidad está garantizada. para llegar a cualquier rincón de la ciudad. ¿Por qué elegir este departamento? * Ubicación Premium: Viví la tranquilidad de un barrio con identidad, rodeado de. emblemáticos bares notables como el famoso Bar de Cao, y con la conveniencia de. tener comercios, supermercados, bancos y centros educativos a tu alcance. La. cercanía al Congreso Nacional y a importantes universidades como la uade y la uai, lo convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para estudiantes e. inversores. * Diseño y Confort: Disfrutá de un espacio. luminoso y acogedor, con 4 ambientes más dependencias de servicio. Cada rincón. fue pensado para brindar la funcionalidad necesaria. Un balcón con vistas abiertas pero cerrado con vidrios ofrece un amplio lugar adicional de perspectiva al exterior. Y abundan detalles de lujo, como el piso de parquet lustrado, amplios placards diseñados y confeccionados con estilo, las dewcoraciones en cielorrasos hechos no con placa sino con material, y un lote de muebles de estilo antigüo, que pueden adquirirse por un valor adicional, si así lo desearas. * Versatilidad: Este departamento es perfecto para una pareja joven o una familias tipo, o aún para inversores que buscan alta rentabilidad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y dinámico en uno de los barrios con mayor proyección de caba. San Cristóbal es un barrio en constante crecimiento, que fusiona la arquitectura tradicional con la modernidad, y que te invita a explorar sus plazas como la Plaza. Martín Fierro, sus centros culturales y su rica historia. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia! Tu futuro hogar te espera.

USD 137.000

$ 413.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.1 baño

Entre Rios al 800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 4 ambientes venta - apto créditodepartamento de 99 m² ubicado en zona estratégica de Constitución, sobre Avenida Entre Ríos, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad en estado muy bueno, construida en 1962 y completamente funcional para quienes buscan vivir o invertir en el corazón porteño. Excelente conectividad a subtes de la línea H y línea E. Múltiples líneas de colectivos que conectan todo caba. Superficie cubierta propia (7° piso edificio de 12 pisos): 93, 6 m²Balcón: 5, 77 m²Planta Subsuelo: 3, 38 m² (Baulera) Total: 102, 75 m²distribución interior• 3 dormitorios • Living/comedor integrado• Cocina independiente con lavadero• Baño completo• Toilette• Balcón con vista abierta servicios Y comodidades• Permite tenencia de mascotas• Baulera incluida• Servicios de electricidad, gas y cloacas• Aire acondicionado• Calefacción y agua caliente central (Incluido en las expensas) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 89.900

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 1400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia en San Cristóbal!! Renta hasta Mayo de 2027, la propiedad se encuentra alquilada en usd 650 mensuales/Rentabilidad 8% anual. Dirección: Entre Rios 1400. Precio: usd 89. 900. Descripción. Distribución de ambientes: -Living comedor amplio con pisos de pinotea. -Habitación principal con pisos de pinotea con acceso al balcon que da al frente. -Habitación n2 con pisos de pinotea con acceso al segundo balcon. -Habitacion n3 con pisos de pinotea. -Todos los ambientes tienen techos altos y son muy espaciosos. -Pasillo de distribucion de ambientes con pisos de parquet. -Baño completo con bañera a reciclar. -Toilette. -Cocina individual a reciclar. -Piso 2° -Calentamiento del agua a traves de termontaque a gas. -2 balcones. Superficie por escritura: Superficie total: 123 m2. Superficie cubierta: 119 m2. Superficie semicubierta: 4 m2. Descripción del edificio: -65 años de antiguedad. -Edificio de 3 pisos con 4 departamentos por piso. -1 ascensor. -Expensas: $200. 000. Entrega: -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa.. Accesibilidad: Colectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 51, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E) No accesible para personas con movilidad reducida Ley 5. 115 de la C. A. B. A. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Independencia al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes al frente con balcón, gran amplitud y ubicación estratégicaUbicado en el distinguido edificio Castelbajac, esta propiedad combina metros generosos, solidez constructiva y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con 101 m² totales (81 m² cubiertos), desarrollados en un cómodo living comedor de amplias dimensiones, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y salida directa a un balcón al frente con orientación norte. La cocina, independiente y práctica, se integra con sector de lavadero separado y acceso a patio, sumando comodidad y ventilación. Dispone de 3 dormitorios, todos con placares empotrados y excelente ingreso de luz natural, además de 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Entre sus detalles se destacan los pisos de parquet, terminaciones clásicas de categoría y losa radiante, brindando confort en cada ambiente. El edificio presenta un elegante hall de acceso revestido en mármol y madera, ascensor y espacios comunes muy bien mantenidos. Ubicación privilegiada, a metros de Av. Entre Ríos, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo y Subte Línea A (Congreso y Pasco). Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, categoría y excelente ubicación en la ciudad. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Semipiso 4 Ambientes con Cochera | Balcón Corrido | Vista Abierta | Apto Crédito-Av. Jujuy 1100

San Cristobal, Capital Federal

Ubicación estratégica en caba. Viví donde todo pasa: sobre Av. San Juan, a metros de Av. Jujuy, con acceso inmediato a subte (líneas H y E) y múltiples medios de transporte. Espacio, luz y comodidad en un solo lugar. Semipiso de 4 ambientes ubicado en 6° piso, con excelente ventilación cruzada, vista abierta y privacidad. Detalles que marcan la diferencia: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. 3 dormitorios (2 con placares empotrados) Cocina independiente con espacio de guardado. Baño completo. Cochera fija incluida. Edificio en semipisos (mayor tranquilidad y luminosidad) Superficies: Cubierta: 75, 20 m² Semicubierta: 2, 02 m² Balcón: 3, 67 m² Total: 80, 89 m² oportunidad real – apto crédito. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación con alta conectividad. Zona rodeada de comercios, colegios, universidades y centros de salud. Contactanos hoy y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades se venden rápido. Nota legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se expresan a título orientativo. Las medidas definitivas y los datos reales surgirán del título de propiedad, plano de mensura y demás documentación legal correspondiente. Lr. Villafañe Negocios Inmobiliarios. Liliana R. Villafañe. Cucicba 8705. cpmcal 554

USD 135.000

$ 157.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Humberto 1° al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Todo luz y sol en contrafrente con vista abierta. Balcón con comedor, cocina completa, hall de distribución a toilette, baño principal y 3 dormitorios, buenos placares. ¡Cocina y baños reciclados con excelentes materiales! Recién pintadoCircuito eléctrico actualizado, aires acondicionados, estufas/placas de calefacción individual, artefactos lumínicos, picaportes de calidad, instalación de gas certificada, termotanque a gas con 2 años de uso. Estupendo departamento con mucha luz, sol, ventilación, buena distribución. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Cerca de avenidas: San Juan, Entre Ríos, IndependenciaColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) Medidas aproximadas: Metros cubiertos totales 71, 39. Living comedor 5, 42 x 3, 45; Cocina 1, 85 x 3, 20; Lavadero 1, 55 x 1, 33; Dormitorios: 3 x 3, 60, 3 x 2, 97 y 2, 96 x 2, 46; Balcón 3, 45 x 1, 10Aysa aproximadamente Ver datos y Abl aproximadamente 14000 Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.. alquileres: Según Ley 5859, los honorarios inmobiliarios para vivienda son a cargo exclusivo del propietario.

USD 148.000

$ 371.916 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pavón al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Venta, San Cristobal, Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón corrido. Pavón 2300. apto crédito. descripcion de la unidad funcional: - Ingreso por pasillo común. - Doble ingreso. - Hall de acceso. - Baño tipo toilette con ducha. - Living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente con orientación Norte. - Pasillo de distribución con placard. - Dormitorio principal con placard y salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Tercer dormitorio con doble circulación. - Cocina independiente con espacio para comedor diario e ingreso de servicio. - Dependencia o cuarto dormitorio con dos placares. - Lavadero. - Baño con ducha. superficie segun titulosuperficie total: 116, 17 m2Superficie cubierta: 103, 96 m2Superficie semicubierta: 4, 51 m2Superficie balcón: 7, 70 m2instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Conexión para lavarropasInstalación de gas: (aprobada) -Cocina a gas. -Calefón individual a gas. Persianas en living comedor y dormitorios. Pisos de parquet plastificados. Puertas de acceso blindadas. servicios valores: abl: $45. 058Aysa: $9. 610Expensas: Ordinarias $371. 916Luz: $Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: - Entre medianeras- pb + 9 pisos- 3 departamentos por piso- Ascensor. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad. accesos: - Colectivos: 4, 6, 8, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 143, 188, 195. - A 1 cuadra de Av. Juan de Garay. - A 2 cuadras de Av. Jujuy. - A 2 cuadras de la Plaza La Vuelta de Obligado. - A 2 cuadras de la subida y bajada de la au 25 de Mayo. - A 3 cuadras de la estación Inclán de la línea de subte H. - A 3 cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. - A 3 cuadras de Av. San Juan. - A 4 cuadras de Av. Chiclana. - A 4 cuadras de Av. Brasil. - A 5 cuadras de Av. Entre Ríos. - A 7 cuadras de Av. Independencia. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 145.000

$ 214.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Juan 2190

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes en venta en Av. San Juan 2190, San Cristóbal, Capital Federal. Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, a solo metros de la boca de subte de la línea E y rodeado de una zona comercial vibrante, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, lo que incluye pisos, paredes, cañerías de luz y agua, garantizando un estado impecable listo para habitar. Con una superficie total de 79 m2 cubiertos y 7 m2 descubiertos, el departamento se distribuye en un luminoso living-comedor, una cocina con conexión para lavarropas, tres cómodos dormitorios y dos baños. Además, cuenta con dos balcones que brindan vistas agradables y permiten disfrutar del aire libre. La propiedad no cuenta con cochera, pero ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y pavimento. Este inmueble es apto para crédito hipotecario y financiación, lo que facilita su adquisición. Con expensas de ar$214. 000(mes de noviembre 2025), esta es una oportunidad única en una de las áreas más convenientes de la ciudad. No pierda la ocasión de conocer este hermoso departamento que combina comodidad, modernidad y una ubicación inmejorable. Financiación del 50% en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

USD 205.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av San Juan al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes a Estrenar | Posesión Inmediata y Vista Abierta¡Mudate hoy mismo al confort que buscás! Presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes, diseñado con un enfoque en la luminosidad, la funcionalidad y el diseño moderno. Una unidad a estrenar donde cada detalle fue pensado para una vida urbana de categoría. Detalles de la Unidad: - Ambientes Integrados: Amplio y moderno living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. - Balcón Corrido: Un espacio generoso con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. - Cocina para Exigentes: Equipamiento a gas de primera línea, ideal para amantes de la cocina, con excelentes terminaciones y espacio de guardado. - Dormitorios Inteligentes: Tres dormitorios luminosos, todos con interiores de placard completos instalados. - Máximo Confort: El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando total privacidad. - Baños de Categoría: Dos baños completos con revestimientos y artefactos de alta calidad. - Climatización Lista: Equipos de aire acondicionado ya instalados para disfrutar de la temperatura ideal desde el primer día. El Edificio y Adicionales: Posesión Inmediata: Edificio terminado. Sin esperas, listo para escriturar y mudarte. Cocheras: Contamos con espacio guardacoche opcional en el edificio (consulte valor adicional). ¿Por qué esta unidad es única? Es difícil encontrar departamentos de 4 ambientes a estrenar con entrega llave en mano en San Cristóbal. La amplitud de sus metros y la calidad de los materiales lo convierten en una oportunidad real de inversión o vivienda familiar. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita personalizada hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. -el barrio: Conectividad y Tradición en San CristóbalDescubrí la combinación perfecta entre la esencia porteña tradicional y el pulso de la modernidad. San Cristóbal se consolida como un punto estratégico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. ¿Por qué elegir esta ubicación? Conectividad Insuperable: Ubicado estratégicamente con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad y una amplia red de transporte público (Subtes y colectivos) que te conectan con el centro y el resto de los barrios en minutos. Vida de Barrio con Todo a Mano: Caminá por calles arboladas y encontrá una oferta comercial completa: desde cafés de especialidad y gastronomía local hasta supermercados y servicios esenciales que simplifican tu día a día. Pulmones Verdes y Recreación: Disfrutá de la cercanía a espacios como la Plaza Martín Fierro y el Parque de la Estación, ideales para hacer deporte, pasear mascotas o disfrutar de una tarde al aire libre. Cultura y Educación: Un entorno enriquecido por instituciones educativas de prestigio y una vibrante agenda cultural que incluye teatros y centros artísticos emblemáticos de la zona. En resumen: San Cristóbal es un barrio en pleno crecimiento que mantiene su calidez residencial. Es la elección inteligente para quienes desean un hogar moderno con el confort de la vida urbana y la tranquilidad de un vecindario de siempre. ¡El lugar ideal para tu próximo capítulo ya está listo! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Ver mapa