• San Clemente del Tuyú

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 35.000

45 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

72 e/ 1 y Costanera

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 72 entre 1 y Costanera (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.999

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 77 Bis 900

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. departamento dúplex en venta 3 ambientes san clemente del tuyu buenos aires. Un refugio costero que fusiona diseño moderno con la tranquilidad del mar, este departamento dúplex representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio versátil y luminoso en San Clemente del Tuyu. Características destacadas. • Diseño contemporáneo de 86 m² con distribución inteligente. • Construcción nueva proyectada para 2025. • Ubicación estratégica sobre Calle 77 Bis. • Excelente estado general con terminaciones premium. distribución interior. El departamento ofrece un concepto de vivienda abierta que maximiza cada metro cuadrado. La planta alta incluye dos dormitorios confortables y el baño y la planta baja un amplio living/comedor y una cocina funcional que se integra perfectamente con un luminoso patio. Comodidades exclusivas. • Cochera privada incluida. • Patio de 22 m² ideal para momentos de relax. • Lavadero independiente. • Parrilla para disfrutar encuentros familiares. • Disposición interna que garantiza privacidad. servicios básicos. • Conexión eléctrica completa. • Suministro de agua potable. • Entorno tranquilo y seguro. Una inversión inteligente que combina funcionalidad y potencial de valorización en una zona de crecimiento constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida VII e/ 7 y 50

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida vii entre 7 y 50 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

79 e/ Avenida Costanera y 1

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 79 entre Avenida Costanera y 1 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.000

$ 30.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

4 e/ 1 y Avenida Costanera

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 4 entre 1 y Avenida Costanera (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y hermosa vista al mar. El edificio en espacios de uso común cuenta con terraza, pileta y un quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/02/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS AMAPOLAS 300

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamentos 3 ambientes A una cuadra del mar

USD 129.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera y 16

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Costanera y 16 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 24.999

$ 55.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 19 200

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. departamento 3 ambientes en venta en san clemente del tuyu, buenos aires. Descubre el encanto de este acogedor departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de San Clemente del Tuyu, una ciudad costera que cautiva con su belleza natural y su estilo de vida relajado. Espacios luminosos Y funcionales. • Superficie total construida de 47 m², con 42 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Distribuido en 2 habitaciones y 1 baño completo. • Amplios ambientes que invitan a disfrutar de la comodidad del hogar. detalles que marcan la diferencia. • Construcción de excelente calidad, realizada en el año 1990. • Estado general muy bueno, listo para ser habitado. • Incluye dormitorio, cocina, lavadero y living/comedor. disfruta de la vida cerca del mar. • Ubicado sobre la Calle 19, a pasos de la playa y el paseo costero. • Rodeado de una variedad de comercios, restaurantes y servicios. • Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y cerca de la naturaleza. Sumérgete en la atmósfera relajada y acogedora de este departamento en San Clemente del Tuyu, y descubre un oasis de tranquilidad a orillas del mar. Whatsapp: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa