8 Departamentos con gimnasio y 2 ambientes en venta en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 55.900
$ 130.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Costanera 3318
Centro, San Bernardo
Totalmente amoblado. Hermoso y amplio balcón al Frente con increíble vista al mar para observar unos hermosos amaneceres. El departamento está equipado para 4 personas. Gran espacio comedor con mesa y sillas modernas tipo Nórdicas Milán. Amplio living cuenta con un sillón con 2 camas 2 sillas materas y dos mesas púa para tomar mate mirando el mar Dormitorio con cama de 2 plazas, amplio Placard ventilador de techo con control remoto y balcón terraza al contra frente. Cuenta con detalles de categoría, está equipado con: Smart tv 50 marca tcl. Cable. Internet de 300 mbs con wifi. Pava y tostadora eléctrica. Microondas. Vajilla completa, sartén, bífera, ollas de revestimiento cerámico, etc. Termotanque Eléctrico. Baño completo, recién reciclado y super cómodo
Super destacado


Super destacado

USD 46.000
$ 90.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Juan 2553
Centro, San Bernardo
Excelente departamento de dos ambientes en zona centrica A dos cuadras del mar, con cochera cubienta en el mismo edificio, totalmente equipado, con balcon al frente. Estado impecable. Se escuchan contra ofertas razonables.
Super destacado

Super destacado

USD 50.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida San Bernardo al 300
San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
Ricchezza vende — Departamento 2 Ambientes con Cochera en San BernardoOportunidad única en una de las zonas más buscadas de San Bernardo. Departamento dos ambientes con cochera cubierta, ubicado sobre Av. San Bernardo 365, entre La Rioja y Catamarca. A tan solo 300 metros del mar y 200 metros del centro comercial, un punto estratégico para vivir todo el año o invertir con excelente rentabilidad. Características y comodidadesAmplio living comedor con buena luminosidadCocina semi separadaLavaderoDormitorio con placard empotradoBaño completoBalcón al frente, ideal para disfrutar del aire costeroCochera cubierta incluidaSe vende amobladoTodos los servicios conectadosUna propiedad funcional, cómoda y muy bien ubicada, rodeada de residentes y con acceso inmediato a comercios, transporte y la playa. Consultanos para coordinar una visita. Ideal para vivienda permanente o inversión en la Costa Atlántica.

Super destacado

USD 47.800
$ 60.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
|departamento 3 AMB | |c/cubierta| A 200mts DEL Mar| |san Bernardo|
San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
¡Gran oportunidad en San Bernardo! Ubicación privilegiadaCalle Mensajerías al 251, en el corazón de San Bernardo. Te presentamos este encantador departamento de 3 ambientes, con una superficie total de 47 m², ideal tanto para vivir como para invertir. Características destacadas: A solo 2 cuadras del mar y 1 de la peatonal Ubicado en 5° piso, con excelente vistaEdificio con 2 ascensoresCochera cubierta Zona alta, segura y rodeada de comercios y servicios Un espacio pensado para quienes buscan comodidad, buena ubicación y cercanía a la playa, con todo al alcance de la mano. Ideal inversión o vivienda permanenteaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado


Super destacado

USD 36.000
$ 110.000 Expensas
41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chiozza 2681 2°
San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento de tres ambientes a una cuadra del mar en San BernardoInmejorable ubicación, sobre la calle principal ChiozzaCuenta con las siguientes comodidades: - Cocina semi integrada- Living comedor- Balcón con bacha para lavadero- Baño completo- Dos dormitorios con placard empotrado y vista parcial al marSegundo piso por ascensorIdeal como inversión para alquilarTodos los servicios conectados!! Consulte para programar una visita
Super destacado

USD 55.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Juan 3055
San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
""""ricchezza vende"""" moderno departamento dos ambientes A estrenar edificio eifer vubicado sobre la calle san juan 3055 entre zuviria Y hernandeza 200 metros del mar Y 100 del centro comercial comodidades: living comedor cocina integrada un dormitorio con placard un baño balcón parrilla lavadero totalmente eléctrico consulte financiación!

Super destacado


























