70 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

USD 70.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Saenz Peña 100
San Antonio De Padua, Merlo
Dpto dos ambientes S. A. De Padua centro. Entrada para auto con portón individual. Cocina comedor con balcón, baño completo y dormitorio con placard, segundo piso x escaleras. Espacio Comun con Parrillas en planta baja. El departamento se encuentra con contrato de locación vigente. Venta con renta: Si

USD 90.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 158 Padua
San Antonio De Padua, Merlo
Excelentes departamentos a la venta en San Antonio de Padua, Cochabamba 158. Calidad constructiva, losa radiante, aberturas con doble vidrio, pisos de porcelanato, griferia de fv y sanitarios ferrum. Cocina living comedor integrada, baño completo, dormitorio con placar, balcón con parrilla. Consultar por financiación.


USD 92.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 160
San Antonio De Padua, Merlo
Venta deptos le sens cochabamba 2. En venta unidades de dos ambientes en nuevo desarrollo le sens con frente a la calle Cochabamba entre las de Barabino y Echeverria, hermosa zona residencial de Padua. Departamentos de 47 y 49 Mts2 cubiertos más balcón con parrilla (a gas) integrada que cuentan con cocina integrada al living comedor, baño completo y dormitorio con frente de placard. Hormigón visto, pisos de porcelanato, aberturas dvh de piso a losa, calefacción por losa radiante, frentes de placard y sum en terraza. Cocheras opcionales. Valor: u$ 92. 000 - Consultar por financiación. scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.


USD 87.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Echeverria 550. Entre Rio Negro y Corrientes
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Departamento, Merlo proyecto le mar iventa en pozodepartamentos de 2 y 3 ambientesCocheras optativasunidades: Tabiques de ladrillo cerámico de 12cm y 15cm (espesor nominal), Revoque exterior impermeable proyectado 3 en 1, Revoque interior yeso monocapa proyectado, Piso interior y zócalos de porcelanato, Porcelanato en baño y cocina, Piso cerámico en balcones, Aberturas dvh con carpintería negra, Sanitarios ferrum o roca, Griferías ferrum o roca. 2 ascensores. amenities-Sum-Parrillas-Terraza accesible-Solarium-Balcones verdesentrega junio 2027consultanossucursal parque leloirasesor carolina delmasxintel(msb-ms2-9235)


USD 78.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Estados Unidos
San Antonio De Padua, Merlo
Departamento de dos ambientes con frente a la calle Estados Unidos 53 entre las de Edison y Curie, padua norte en edificio "Ayres del Oeste". La unidad se encuentra en un tercer piso y consta de muy amplia cocina y living comedor con lavadero integrados, acceso a balcón, baño completo con ducha y un dormitorio con frente de placard. Entrega: inmediata. El edificio cuenta además con un sum cerrado con baño y parrilla de eso común para todas las unidades. Posibilidad de sumar cochera usd 10. 000









