151 Departamentos con living y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

USD 85.500
57 m² tot.2 amb.1 dorm.
Pueyrredon, AV. 400
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Departamento 2 ambientes, Merlo proyecto pueyrredondepartamentos en pozo de 2, 3 Y 4 ambientescochera opcional usd 10. 000consultar por unidades disponibles-2 ascensores-Espacio de co-working-Amplio Sum-Parrilla-Solarium-Terrazas y balcones verdessucursal responsableparque leloirxintel(msb-ms2-9237)


USD 75.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrazas del Golf 1
San Antonio De Padua, Merlo
Venta - Departamento - Terrazas del Golf - San Antonio De Padua


USD 180.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cochabamba 158, San Antonio de Padua
San Antonio De Padua, Merlo
Excelentes departamentos de pozo a la venta, en Cochabamba 158 San Antonio de Padua. Departamentos de primera calidad con loza radiante, doble vidrios en aberturas, gritería de fv y sanatorios ferrum. Departamentos de 3 ambientes, 2 dormitorios uno en suite, living comedor, cocina, lavadero y baño completo. Balcón con parrilla. Consultar financiación


USD 167.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños14 coch.
RIO NEGRO 100. Entre Barabino y Hortiguera
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Departamento en San Antonio De Padua, Merlo. Ubicada al lateral con orientación este, esta unidad de tres ambientes en Ayres del Oeste el espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con 77 m² cubiertos y un balcón esquinero de 10 m², ofrece un diseño abierto que incluye una cocina integrada al comedor, un amplio living-comedor, dos dormitorios undormitorio con baño en suite. El balcón con parrilla es perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que el baño completo adicional brinda funcionalidad. Con detalles de calidad como hormigón visto, pisos de porcelanato y aberturas dvh, cada rincón está pensado para brindarte confort y modernidad. Con un anticipo mínimo y saldo en hasta 20 cuotas, esta es una oportunidad única para invertir o vivir en uno de los desarrollos más prometedores de la zona. Cocheras adicionales valor u$ 15. 000. ¡No dejes pasar esta oportunidad y consultanos hoy mismo! xintel(att-att-4020)


USD 110.000
$ 36.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
INDEPENDENCIA 300. Entre Sullivan y Curie
San Antonio De Padua, Merlo
Departamento 4 ambientes en venta. Hermoso departamento en las conocidas Torres del Golf, centro de la Ciudad de San Antonio de Padua, Merlo. El mismo se ubica en el 9º piso, con espectacular vista del lado del Ituzaingó Golf Club, se compone de un amplio y muy luminoso living-comedor con balcón, cocina con barra de desayuno y lavadero con instalación para lavarropas, toilette, tres cómodos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. El complejo Torres del Golf cuenta con seguridad las 24 hs, monitoreo por circuito cerrado, parque con instalaciones compartidas. -incluye video-xintel(att-att-2361)


USD 67.900
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
ESTADOS UNIDOS 199
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Departamento 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. dos ambientes planta baja con cochera descubierta. ubicación frente. living amplio. cocina completa integrada. baño completo con bañera. dormitorio con placardxintel(knk-knk-3088)


USD 36.500
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Int. Mendiluce 1481
San Antonio De Padua, Merlo
Precio rebajado. Departamento mono-ambiente ubicado en la zona de San Antonio de Padua, a cuatro cuadras de la estación. El mismo cuenta con una cocina comedor muy luminosa completamente equipada, baño completo con todos sus accesorios. No te pierdas esta oportunidad ¿La visitamos?

USD 83.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana 250
San Antonio De Padua, Merlo
Venta departamento A estrenar padua centro. En venta departamento de dos ambientes en complejo "le jardin" con frente a la calle Quintana entre las de Alvear y Chiclana, en el corazón de Padua. La unidad se encuentra en quinto piso lateral con acceso por ascensor y consta de cocina semi integrada al living comedor, baño completo con bañera, dormitorio amplio con salida al balcon privado. El edificio cuenta con locales en planta baja y sum en la terraza. Superficie cubierta: 50 Mts2 + 10 Mts2 balcón. Todo eléctrico. Posesion inmediata. Valor: u$ 83. 000. scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.


USD 78.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SULLIVAN 351 SAN ANTONIO DE PADIA
San Antonio De Padua, Merlo
Amplio Y luminoso departamento de 2 ambientes. excelente ubicación frente A estación padua. barrio cerrado terrazas del golf. living-comedor con balcon al frente. cocina Y lavadero separados. dormitorio con placard. baño completo. seguridad 24hs. camaras de vigilancia. cerco electrico perimetral. parrillas Y areas verdes. juegos infantiles. posibilidad de alquilar cocheras!


































