• San Antonio De Padua

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar

USD 160.059

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamento 2 ambientes con patio en La Renata Golf. Descripcion: La unidad se compone de un luminoso living comedor con cocina integrada y salida directa al patio, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un dormitorio con frente de placard y un baño completoDepartamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle• Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteForma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 78.000

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia y Sullivan

San Antonio De Padua, Merlo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Independencia y Sullivan (San Antonio de Padua, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56. 25mts2, de los cuales 52. 7mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/02/2026 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 76.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gerde e/ Curie y Sullivan

San Antonio De Padua, Merlo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gerde entre Curie y Sullivan (San Antonio de Padúa, Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/02/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz 1500

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 2 ambientes en venta scalabrini ortiz san antonio de padua merlo. apto vivienda Y apto profesional. Departamento de 48 m² ubicado en zona estratégica de San Antonio de Padua, sobre calle Scalabrini Ortiz. Propiedad en excelente estado, diseñada con distribución funcional y óptima para inversores o primeros compradores. El inmueble presenta una configuración eficiente desarrollada en un piso, con dos ambientes que integran dormitorio, cocina/comedor, baño completo y balcón. Sus terminaciones y detalles constructivos garantizan confort y aprovechamiento integral del espacio. Entre sus características principales se destacan: aire acondicionado instalado, servicios de electricidad y agua conectados. La ubicación estratégica permite acceso rápido a principales vías de comunicación, servicios urbanos y beneficios del entorno. Edificación que combina tranquilidad, privacidad y potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar inmediatamente o generar renta, con condiciones de financiamiento disponibles. Ideal para inversión o primera vivienda con excelente relación precio-superficie. Consulte condiciones específicas y coordine visita programada para conocer en detalle esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 75.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos 0

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. departamento 3 ambientes venta san antonio de padua buenos aires - apto crédito. Un refugio moderno donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño inteligente. Este departamento de 64 m² se despliega como un lienzo de posibilidades en el corazón de San Antonio de Padua, invitando a quienes buscan un espacio que combine funcionalidad y calidez. Ubicado estratégicamente sobre Estados Unidos, este departamento de dos dormitorios representa más que un simple inmueble: es un proyecto de vida. La distribución cuidadosa de sus espacios permite una circulación fluida entre el living, el comedor y la cocina, creando una atmósfera de amplitud y luminosidad. El diseño contemporáneo se refleja en detalles como el placard integrado y el desayunador, elementos que transforman la rutina diaria en momentos de disfrute. El patio y el balcón actúan como extensiones naturales del interior, ofreciendo espacios de transición que conectan el ambiente íntimo con el exterior. Construido en 2024, el departamento cuenta con terminaciones de primera calidad y servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. La recepción y el aire acondicionado añaden un plus de confort y seguridad. Su clasificación como apto crédito y apto profesional lo convierte en una inversión inteligente, ideal para quienes valoran la practicidad sin renunciar al estilo. Una oportunidad única de habitar un espacio pensado para quienes buscan vivir con simplicidad y elegancia. El departamento se entrega con los muebles hechos a medida. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.500

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 0

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini. Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en la mejor zona residencial de Padua, ¡A metros de la estación de tren! Opcional cochera: usd 25. 000. - financiacion: 30% al momento de la posesion Y 70% restante en cuotas fijas. La propiedad: - Living comedor con salida al balcón al frente. - Cocina integrada con muebles de melamina, ¡Todo eléctrico! - Dormitorio con placard empotrado con interior a medida. - Baño completo con bañera - Artefactos Ferrum y Linea Bari - Grifería Peirano. - Conexión para lavarropas. - Termotanque eléctrico. - Todos los ambientes con black out y las aberturas son dvh. Amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. - Baño / Vestidor. El edificio. - Las Nazarenas es un edificio de categoría que cuenta con 27 departamentos ¡Consultar por otras unidades! - Ubicado en la zona norte mas residencial de Padua, a metros de la estación. Con vista al Ituzaingó Golf Club. - Las unidades tienen un frente orientado al Este y un contrafrente con orientación Oeste, ofreciendo vistas a la Universidad Nacional del Oeste. - Pasillos y escalera con porcelánico y luz automática con sensor. - Aberturas de Cedro (madera maciza) - Ascensor automático. - Personal de limpieza. Si las características de esta propiedad coinciden con las de tu búsqueda ¡contáctanos! \"buenas personas, buenos negocios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 0

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini. Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en la mejor zona residencial de Padua, ¡A metros de la estación de tren! Opcional cochera: usd 25. 000. - financiacion: 30% al momento de la posesion Y 70% restante en cuotas fijas. La propiedad: - Living comedor con salida al balcón al frente. - Cocina integrada con muebles de melamina, ¡Todo eléctrico! - Dormitorio con placard empotrado con interior a medida. - Baño completo con bañera - Artefactos Ferrum y Linea Bari - Grifería Peirano. - Conexión para lavarropas. - Termotanque eléctrico. - Todos los ambientes con black out y las aberturas son dvh. Amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. - Baño / Vestidor. El edificio. - Las Nazarenas es un edificio de categoría que cuenta con 27 departamentos ¡Consultar por otras unidades! - Ubicado en la zona norte mas residencial de Padua, a metros de la estación. Con vista al Ituzaingó Golf Club. - Las unidades tienen un frente orientado al Este y un contrafrente con orientación Oeste, ofreciendo vistas a la Universidad Nacional del Oeste. - Pasillos y escalera con porcelánico y luz automática con sensor. - Aberturas de Cedro (madera maciza) - Ascensor automático. - Personal de limpieza. Si las características de esta propiedad coinciden con las de tu búsqueda ¡contáctanos! \"buenas personas, buenos negocios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 300

San Antonio De Padua, Merlo

Vendo 3 ambientes en torres del golf B1 - san antonio de padua. Departamento de 3 ambientes en barrio cerrado Torres del Golf. Muy buen estado general. Construcción sólida. Ambientes amplios, bien mantenidos. Living comedor con ventanales grandes y salida a balcón. Luz natural todo el día en todos los ambientes. Se pueden escuchar ofertas. A 100m de estación de tren, centro comercial, bancos y supermercados. Zona residencial, tranquila, 100% familiar. Seguridad 24hs. Vista abierta y permanente al verde: al Golf Club o al parque interno forestado del complejo. Sin medianeras ni edificios pegados. Servicios del complejo. - Seguridad 24hs con guardia peatonal y, vehicular. - Parque forestado de varias hectáreas. - sum con parrillas para eventos. - Ascensores. - Cochera fija descubierta incluida. - Agua corriente, gas natural, luz, En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marcos Pannunzio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 150.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Independencia y Sullivan

San Antonio De Padua, Merlo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Independencia y Sullivan (San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2024 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edificio 73

San Antonio De Padua, Merlo

Este departamento de 4 ambientes en San Antonio de Padua ofrece un amplio y cómodo espacio para toda la familia. Al ingresar, se encuentra con un living-comedor amplio, ideal para disfrutar de momentos de relajación y reuniones sociales. La cocina-comedores luminosa y funcional, con espacio suficiente para colocar una mesa y aprovechar el área de comedor diario. El departamento cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y confort para todos los miembros del hogar. Además, dispone de un lavadero independiente, lo cual añade practicidad al día a día. Como valor agregado, tiene un balcón que permite disfrutar del aire libre y vistas a la zona, ideal para relajarse o tomar un café. Es un departamento perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, bien distribuido y en una ubicación tranquila, pero con fácil acceso a servicios y transporte. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 150

San Antonio De Padua, Merlo

Ubicado en una de las zonas mas valoradas de San Antonio de Padua, el departamento que combina diseño contemporáneo, luz natural y calidad constructiva. Segundo piso, orientación noroeste: el sol entra de lleno por la tarde en el living y el dormitorio. El ingreso al edificio ya anticipa el nivel del proyecto: hall amplio con doble puerta vidriada, plantas, porcellanato y vistas al patio interior. Una arquitectura de hormigón a la vista y vidrios de piso a techo que se repite a lo largo de toda la fachada. Adentro, el living-comedor se abre directamente a la cocina americana, con isla-desayunador, armarios blancos lacados, mesada negra y cocina de acero inoxidable a gas. Un espacio fluido, despejado y muy luminoso gracias a la puerta corrediza que conecta con el balcón corrido. El dormitorio tiene piso de madera, puerta-ventana de piso a techo con salida al balcón y cortinas de piso. El baño es completo y de buen tamaño. El departamento cuenta además con aire acondicionado y losa radiante. Los espacios comunes del edificio son su gran diferencial: jardín cuidado con caminos de hormigón, pileta con deck y reposeras, parrilla, ascensor y seguridad. Construido hace aproximadamente 4 años, el edificio está en perfecto estado. Zona: Corrientes al 150 es una calle residencial tranquila, arbolada, a metros del centro comercial de Padua. Supermercados, colegios, bancos y comercios rodean la zona. Ubicado cinco cuadras de la estacion del Tren Sarmiento, colectivos de las líneas 136, 297, 312, 327 y 500, y Av. Rivadavia. Ficha técnica: ▸ Superficie total: 55 m² | Cubierta: 44 m² ▸ Piso: 2° (depto 204) | Ascensor. ▸ Orientación: noroeste | Sol de tarde. ▸ Antigüedad: 4 años. ▸ Cochera subterranea incluida. ▸ Valor: usd 105. 000 | Acepta crédito hipotecario | Financiación parcial. ▸ Expensas: aprox. $150. 000. También disponible unidad idéntica en planta baja. Consultanos. Rossi Propiedades | Ver datos | | Mat. Cmm 3112

USD 58.000

$ 30.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Noguera 248

San Antonio De Padua, Merlo

Oportunidad!! Departamento de 3 Ambientes en 1º piso en Venta. Excelente propiedad apto profesional! Ideal por su ubicacion en el centro comercial de Padua sobre la calle Pedro Noguera 248 entre Chaco y Chubut a 2 cuadras de la Av. Rivadavia y de la estacion del tren, esta rodeado de comercios y medios de transportes. Se ingresa por pasillo en comun y por escalera, el departamento esta al contrafrente, cuenta con dos dormitorios con placard, living-comedor amplio y cocina instalada completa con extractor, lavadero incorporado, baño instalado completo. Romina Mendart Propiedades col 2942 Morón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas serán las que surgen de los títulos y mensura del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Noguera 200

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paula Gómez Rey. venta departamento 3 ambientes en san antonio de padua. Vení a conocer este departamento de 55 m2 en pleno corazón de San Antonio de Padua, sobre la calle Noguera, lo que le brinda una ubicación estrategica! Ofrece una distribución funcional y luminosidad natural. Cuenta con: * Habitación principal con placard amplio. * Segunda habitación con placard. * Baño completo. * Cocina. * Living comedor. * Balcón. * Lavadero. La propiedad se encuentra a solo pasos del centro comercial de Padua y con fácil acceso a todos los servicios cotidianos. Medios de transporte cercanos: - Estación San Antonio de Padua del ferrocarril Sarmiento, lo que le da un fácil acceso a caba. - Líneas de colectivo: 136, 312, 392, 422, 500; que conectan con distintos puntos del Gran Buenos Aires. Avenidas y accesos: - Av. Presidente Juan Domingo Perón se ubica a pocas cuadras y es una de las principales arterias de comunicación de Padua. - Acceso rápido a Av. Rivadavia y vías de circulación importantes que conectan con zonas comerciales, colegios, centros de salud y espacios verdes de la zona. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Escribime y simulamos la cuota mensual! Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Llamame Y vamos A verla! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 300

San Antonio De Padua, Merlo

[fernandajo-520] departamento 3 ambientes con balcón Y cochera. ubicación premium (frente A las vias del ferrocarril) Independencia 300 - Complejo de ámbito Cerrado Torres del Golf. San Antonio de Padua, Merlo. características de la unidad. Distribución: Living-comedor amplio y luminoso. Dos dormitorios cómodos con placar incorporados. Baño completo. Balcón. Cochera. Superficie total: 55m² Estado: Listo para habitar - mudanza inmediata. Documentación al día para escriturar. Apto crédito hipotecario. características del edificio. Accesos y Seguridad: Entrada principal con puerta de doble hoja y cerradura de seguridad. Escalera frontal y rampa lateral de acceso. Porteros eléctricos en planta baja. Palier amplio con gran ventanal al parque central. Circulación Interna: 2 ascensores para mayor comodidad. Escalera interna amplia con barandas metálicas. Sistema contra incendios en cada piso (mangueras de alta presión y matafuegos) Sistema de doble puerta entre palier y escalera. seguridad del barrio. Control de Acceso: Garita de seguridad con vigilancia 24 horas. Portón vehicular eléctrico. Acceso peatonal independiente. Monitoreo: Cámaras de seguridad grabando las 24hs. Cobertura completa: perímetro, parque y palieres. Cercado perimetral completo. ventajas de ubicación. Conectividad: A metros de la estación de trenes San Antonio de Padua. Cercano al centro comercial y de servicios. Excelente conexión de transporte público. Fácil acceso a rutas principales. Servicios Cercanos: Centros de salud. Instituciones educativas. Comercios y supermercados. Bancos y servicios financieros. valor: usd 70. 000. Apto crédito hipotecario. Documentación en regla. Precio competitivo en el mercado. Excelente oportunidad de inversión. contacto. fernanda jorge mandarini. Italia 1155 - San Antonio de Padua. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

USD 183.677

60 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Alejandro Sullivan Y Cisneros

San Antonio De Padua, Merlo

Oportunidad de inversión, emprendimiento en construcción en padua norte! Venta de departamento 3 ambientes. El departamento cuenta con cocina, living comedor integrado, 2 dormitorios (principal en suite), baño completo, balcón. fecha de entrega estimada: marzo 2026unidades de 3 ambientes disponibles A partir de U$S 183. 677. - financiación propia 15% de anticipo + 60 O 120 cuotas en dólares, consultar valor! La Renata Golf trata de un proyecto de departamentos premium de carácter integral, ya que los departamentos conviven junto a las 50 hectáreas del Ituzaingo Golf Club. Ubicación: El proyecto se ubica en la zona de Padua Norte, en dos ubicaciones, uno emplazado en la esquina de las calles Gerde y Alejandro Sullivan, el otro sobre la calle Alejandro Sullivan. A solo unas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Inmerso en un barrio residencial, arbolado y armonioso. Departamentos 1 ambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, 5 ambientes. Características de los departamentos: -Departamentos aterrazados-Pisos de porcelanato-Aberturas de pvc con dvh-Piso radiante con calderas individualesAmenities: -Salón de usos múltiples-Piscinas-Microcine-Solárium-Spa-Sauna-Hidromasajes-Masajes y duchas-Cocheras en subsuelo-Gimnasio-Bussines center-Sistema auxiliar de emergencia energética para las partes comunesDetalles constructivos: -Losa radiante-Carpintería de pvc (doble vidrio hermético) -Griferías de primera línea-Cocinas amuebladas-Pisos en porcelanato esperamos tu consulta! -nerina allo propiedades-nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa