• San Antonio de Arredondo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos paz Golf Country Club san Antonio de Arredondo 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se ofrece a la venta un encantador departamento de 1 dormitorio, ubicado en el prestigioso Carlos Paz Golf Country Club, en San Antonio de Arredondo, Córdoba. Este inmueble combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar próximo a Villa Carlos Paz, un destino turístico reconocido por su belleza y oferta recreativa. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 68 m², distribuida inteligentemente para maximizar el confort. La propiedad incluye un dormitorio, un baño completo y un amplio balcón que permite disfrutar de vistas panorámicas del entorno. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias y se integra perfectamente con los espacios comunes del departamento. Una cochera semi cubierta está disponible, ofreciendo seguridad y protección a su vehículo. Los servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Con una antigüedad de 8 años, el departamento se presenta en buen estado de conservación, listo para habitar. Su ubicación en el Carlos Paz Golf Country Club no solo ofrece acceso a instalaciones deportivas de primer nivel, sino también a un entorno privilegiado, ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar permanente o una inversión en un área de creciente demanda. No pierda la oportunidad de visitar este departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Country Carlos Paz Golf

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Se vende departamento de categoría 1 dor C/cochera Y pileta. Country carlos paz golf. San antonio de arredondo. El departamento se ubica en primer piso de un complejo privado en el Country Carlos Paz Golf; Barrio cerrado con seguridad privada, cancha de golf, club house, y muchas más comodidades que lo hacen una excelente opción para vivienda y renta turística, por su rápido acceso a Córdoba por la variante de Las Jarillas. El Country Carlos Paz Golf trae una propuesta paisajística de ensueño, además de contar con abastecimiento y potabilización de agua de pozo propio que evita dependencia de la red estatal. -Iluminación por tendidos eléctricos subterráneos, que permiten un paisaje más agradable. Próxima red cloacal con planta de tratamiento propia para un mejor servicio. Un campo de golf de 18 hoyos, lagunas y árboles autóctonos e implantados, se destaca el aprovechamiento eficaz de recursos y obras integrados a la naturaleza. Está ubicado en la apacible comuna de San Antonio de Arredondo, rodeado por las sierras, y a tan sólo 10' de uno de los centros turísticos más importantes del país: la ciudad de Villa Carlos Paz, a 30' de Córdoba Capital y a 90' de Mina Clavero. Ruta provincial nº 48 - Camino a Las Jarillas, a 1. 2 km del cruce con la ruta nacional Nº 20. San Antonio de Arredondo. Córdoba, Argentina. El departamento se destaca por su inigualable vista a las sierras desde todos los ambientes, iluminación natural, sofisticado y moderno, con aberturas de aluminio de primera calidad, vidrios dvh, y equipamiento completo. 1 Dormitorio amplio c/placard empotrado. Cocina equipada. Living comedor. Balcón con vista panorámica y asador. Baño c/antebaño. Cochera semicubierta. Amenities. Piscina olímpica. Cochera semicubierta. Quincho de uso común equipado para 18 personas. 68m² cubiertos. Servicios de agua, luz y gas por zeppelin. Expensas $150. 000 aprox. Boleto compraventa. Usd 115. 000 (Se entrega totalmente equipado) M. P 4916

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Se vende departamento de categoría 1 dor C/cochera Y pileta. Country carlos paz golf. san antonio de arredondo. El departamento se ubica en primer piso de un complejo privado en el Country Carlos Paz Golf; Barrio cerrado con seguridad privada, cancha de golf, club house, y muchas más comodidades que lo hacen una excelente opción para vivienda y renta turística, por su rápido acceso a Córdoba por la variante de Las Jarillas. El Country Carlos Paz Golf trae una propuesta paisajística de ensueño, además de contar con abastecimiento y potabilización de agua de pozo propio que evita dependencia de la red estatal. -Iluminación por tendidos eléctricos subterráneos, que permiten un paisaje más agradable. Próxima red cloacal con planta de tratamiento propia para un mejor servicio. Un campo de golf de 18 hoyos, lagunas y árboles autóctonos e implantados, se destaca el aprovechamiento eficaz de recursos y obras integrados a la naturaleza. Está ubicado en la apacible comuna de San Antonio de Arredondo, rodeado por las sierras, y a tan sólo 10' de uno de los centros turísticos más importantes del país: la ciudad de Villa Carlos Paz, a 30' de Córdoba Capital y a 90' de Mina Clavero. Ruta provincial nº 48 - Camino a Las Jarillas, a 1. 2 km del cruce con la ruta nacional Nº 20. San Antonio de Arredondo. Córdoba, Argentina. El departamento se destaca por su inigualable vista a las sierras desde todos los ambientes, iluminación natural, sofisticado y moderno, con aberturas de aluminio de primera calidad, vidrios dvh, y equipamiento completo. 1 Dormitorio amplio c/placard empotrado. Cocina equipada. Living comedor. Balcón con vista panorámica y asador. Baño c/antebaño. Cochera semicubierta. Amenities Piscina olímpica. Cochera semicubierta. Quincho de uso común equipado para 18 personas. 68m² cubiertos. Servicios de agua, luz y gas por zeppelin. Expensas $150. 000 aprox. boleto compraventa. usd 115. 000 (Se entrega totalmente equipado)

USD 130.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Algarrobos al 347

San Antonio de Arredondo, Córdoba

En venta complejo de cabañas "los algarrobos" san antonio de arredondo. 3 cabañas completamente equipadas, más un dormis O deposito grande. Valor: 130. 000 usd oportunidad!! Estas cabañas fueron construidas por su propios dueños con mucho amor con el fin de brindar un espacio acogedor y confortable para sus huéspedes. Complejo de cabañas ubicado en el Valle de Punilla a 9km de Villa Carlos Paz. Con 3 años de servicio, ofrecemos un espacio de descanso y tranquilidad para disfrutar en familia o con amigos. Nuestras cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, rodeadas de naturaleza y paisajes únicos. Cabañas: Algarrobos 1Equipada con una cama matrimonial y un futón que se hace cama, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es ideal para parejas o familias pequeñas. Disfruta de un ambiente acogedor con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Ambientes: 1Baños: 1Capacidad: Hasta 4 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Algarrobos 2Equipada con una cama matrimonial y una cucheta con marinera y arriba una cama matrimonial más una individual, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es perfecta para grupos desde 6 a 8 personas y familias que buscan comodidad y confort en un entorno natural. Ambientes: 2Baños: 1Capacidad: Hasta 8 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Algarrobos 3Equipada con una cama matrimonial y una cucheta con marinera, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es ideal para familias o grupos de hasta 5 personas que buscan un espacio cómodo y acogedor en medio de la naturaleza. Ambientes: 1Baños: 1Capacidad: Hasta 5 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Cuenta con piscina grande con solárium, reposeras y sombrillas. También podemos disfrutar de un quincho equipado completo con mesas y sillas, asadores, baños. El complejo tiene un circuito de cámaras en todo su perímetro, y un sistema de acopio de agua con sistema automatizado de bombas. Sector con juegos para niños en el parque. Estacionamiento cubierto para 5 vehículos. Escritura e impuestos al día. Una oportunidad de inversión para renta turistica. Complejo funcionando completamente, Y se vende llave en mano listo para trabajarlo!! No lo dudes y agenda tu visita!!

USD 33.000

2931 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AVENIDA CURA BROCHERO 2698

San Antonio de Arredondo, Córdoba

En esta oportunidad Century 21 Iribarren les ofrece a la venta un departamento de tres ambientes en San Antonio de Arredondo un hermoso lugar con espacios verdes. La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Cura Brochero a unos pasos del rio y cuenta con las siguientes caracteristicas. _Un dormitorio. _Un Baño. _Cocina. _Balcon frontal. _Balcon trasero con hermosa vista al rio San Antonio. _Cochera Porpia con capacidad para dos vehiculos. _Parrillero. *Se entrega amueblado. Excelente oportunidad de inversion, si estas interesado y requeris de mas informacion no dudes en contactar con nuestra oficina. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 55.000 Expensas

65 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Se vende departamento A estrenar en villa carlos paz Flia. Vivir en familia es vivir en casa, y eso buscamos con este proyecto. Que te sientas en casa. Por eso repensamos la tipología tradicional del departamento y le agregamos calidez, comodidad, usos y espacialidad, tomando las ventajas de vivir en un departamento pero con las comodidades de una casa. Flia. Es un proyecto de 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 15 cocheras en subsuelo, un quincho interior, un espacio de fuego exterior conectado, una pileta con solárium, y una terraza jardín. Exteriores. Diseñamos espacios para que los utilices como una extensión de tu casa. El quincho es un lugar para reunirse con familia o amigos y cocina en torno al fuego. Pileta con solárium y una terraza jardín única. Cochera en subsuelo con espacio para lavar el auto. Área para guardado de bicicletas. Tipología D. Departamento en contra frente sobre patio central. Planta alta. Esta tipología rompe con algunos estándares de la distribución tradicional ya que apunta a un público joven, soltero o en pareja, que busca tener todas las comodidades de flia. El área social principal, compuesta por living, cocina, comedor, es amplia y luminosa. Pensada como el espacio en donde más tiempo se pasa en la casa y en donde se comparte con los demás, buscamos acompañar esas funciones con la materialidad y espacialidad: Un patio central ilumina y ventila el espacio con ventanales dvh. La cocina al estar integrada al comedor y al living, se pensó para que nada quede a la vista y los muebles de cocina oculten el lavarropas, la caldera y los electrodomésticos. Los materiales que elegimos para estos espacios son cielos raso de hormigón visto, muros de ladrillo visto en contraste con paredes blancas, materiales que dan carácter, calidez y jerarquizan los espacios. El dormitorio tiene salida a una amplia terrraza que cuenta con un asador y espacio para reuniones íntimas. En flia todos los detalles de cada unidad están pensadas y diseñadas para que la experiencia de vivir en flia viva en casa! Detalles constructivos: - Aberturas de aluminio anodizado oscuro doble vidrio de piso a techo (2, 5 metros de altura) - Bajo mesada completa en melamina color gris oscuro con granito negro Brasil leather. Alacena en melamina color gris oscuro y madera, completa hasta el techo, zonificada con dos dimensiones de fondo para mejorar el espacio de trabajo en la cocina como también el espacio de guardado - Grifería marca Piazza alta gama. (Kitchen Pro y Next) - Placares en melamina color gris de piso a techo con puerta y cajones independientes para mejorar el funcionamiento y diseño, (Sin puertas corredizas) - Ascensor de subsuelo a amenities marca otis diseñado en una caja de hormigón visto. - En amenities espacio de césped natural. El precio incluye cochera inmobiliaria biderbost

Super destacado

USD 142.000

$ 230.000 Expensas

88 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

av. Libertad 500

Villa Carlos Paz, Córdoba

Ubicado estratégicamente sobre la prestigiosa Av. Libertad, en el epicentro del polo gastronómico y teatral de Villa Carlos Paz, se encuentra este departamento de categoría en el emblemático edificio Paseo Namba. Esta propiedad representa la combinación perfecta entre diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada para quienes buscan vivir o invertir en el pulso de la ciudad sin resignar confort. La unidad destaca por su amplitud y luminosidad, ofreciendo 3 dormitorios espaciosos que se adaptan a las necesidades de una familia moderna o de quienes requieren un sector de home-office. Cuenta con un baño completo con terminaciones de alta calidad y un balcón privado ideal para disfrutar del clima serrano. Un diferencial clave de esta propiedad es su comodidad logística: dispone de 2 cocheras propias en el subsuelo, un recurso sumamente valorado en una zona de alta demanda y gran movimiento. La experiencia de vivir en Paseo Namba se completa en su exclusiva terraza, diseñada como un oasis urbano. Los residentes tienen acceso a una pileta con vistas panorámicas impresionantes, un sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para eventos sociales y un área de asadores exteriores que invitan a disfrutar de reuniones al aire libre con el paisaje de las sierras como telón de fondo. Estar sobre Av. Libertad significa tener los mejores restaurantes y teatros a pasos de distancia, permitiendo un estilo de vida peatonal y seguro. Es, sin dudas, una inversión en calidad de vida y prestigio en una de las ubicaciones más codiciadas de la Villa.

Super destacado

USD 220.000

$ 450 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 100

Centro, Villa Carlos Paz

Ubicación Premium: A metros de la peatonal del centro de Villa Carlos Paz, dentro del prestigioso Edificio Torre Melos, uno de los más buscados de la ciudad. Rodeado de comercios, servicios y oferta gastronómica. Características del Departamento: 3 Dormitorios amplios, todos con vista al lago. 2 Baños completos, uno de ellos en suite. Ambos con antebaño y bañera. 3 Balcones con vistas abiertas a las sierras y al lago. Jacuzzi privado en uno de los balcones. Cocina, comedor y living integrados, con excelente luminosidad. Confort y Climatización: 3 Aires acondicionados de 3. 000 frigorías en dormitorios. 1 Aire acondicionado de 9. 000 frigorías en comedor/living. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Amenities y Servicios del Edificio: Terraza con pileta de uso común. Servicio de limpieza incluido en el edificio. Cochera doble (para 2 autos o 1 camioneta). Seguridad 24 hs. Edificio Torre Melos, uno de los más demandados de la ciudad. En planta baja cuenta con locales comerciales y restaurante. En el piso 13, se encuentra un restaurante gourmet con vistas panorámicas únicas a toda la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, vistas privilegiadas y una ubicación exclusiva en pleno corazón turístico de Carlos Paz. Para obtener mayor información y programar una visita, comunícate con nosotros. Te brindamos, asesoría, conocimiento y experiencia.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

9 un.2 a 4 amb.41 a 82 m² tot.

GOBERNADOR NUÑEZ 100 I VILLA CARLOS PAZ I PINARES DE SANTA RITA

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

PiletaSolarium

Departamentos en venta en pozo | santa rita | villa carlos paz | financiación + cocheraexcelente oportunidad de inversión en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Villa Carlos Paz. Complejo residencial en construcción ubicado en Barrio Santa Rita, diseñado bajo una propuesta moderna que combina confort, funcionalidad y espacios pensados para una excelente calidad de vida. Proyecto ideal para vivienda permanente, renta temporaria o inversión con gran potencial de valorización. Características del desarrollo- Edificio desarrollado en 3 niveles más subsuelo- Ascensor con acceso a todos los pisos- Cocheras en subsuelo para cada unidad- Espacios adicionales de cochera disponibles para la venta- Diseño contemporáneo y terminaciones de calidad- Excelente distribución y aprovechamiento de espaciosTipologías disponibles- Monoambientes- Departamentos de 1 dormitorio- Departamentos de 2 dormitorios- Unidades tipo dúplexActualmente disponibles distintas unidades con variadas superficies y configuraciones. Amenities y espacios comunes- Salón de Usos Múltiples (sum) - Pileta sobre deck- Solárium- AsadoresEspacios comunes para recreación y descansoUbicación estratégicaUbicado en Barrio Santa Rita, una zona residencial consolidada de Villa Carlos Paz, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Cercano a: - Av. San Martín- Centro de Villa Carlos Paz- Costanera y Lago San Roque- Comercios y servicios- Gastronomía y espacios recreativosBeneficios- Entrega estimada: Septiembre 2026- Financiación disponible- Posibilidad de recibir vehículos como parte de pago- Excelente opción para inversión en pozo con proyección de valorizaciónConsultar disponibilidad, planos, superficies, precios y formas de pago. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento en planta baja ubicado en la prestigiosa zona de Villa Carlos Paz, a solo unas pocas cuadras del famoso reloj Cu-Cú y del vibrante centro de la ciudad. Este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda y bien conectada. Con un total de 80 m², de los cuales 65 m² son cubiertos, la propiedad cuenta con dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y comodidad. La disposición al frente permite una excelente entrada de luz natural, haciendo de este un espacio acogedor y luminoso. La unidad se complementa con dos baños completos, ideales para el confort de toda la familia o visitas. Entre las áreas comunes, se destacan una pileta infantil y una pileta para adultos, perfectas para disfrutar del verano. Además, cuenta con un patio y un solarium para momentos de relajación. El departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a Internet. También dispone de comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) para eventos. Su ubicación estratégica en zona centro permite un fácil acceso a transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina confort y ubicación en uno de los destinos más atractivos de Córdoba.

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertad al 400

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento de 2 dormitorios completamente equipado con cochera, pileta y sum – Edificio NambaUbicado en Av. Libertad 411, este departamento se encuentra a tan solo dos cuadras y media del paseo peatonal, rodeado de comercios y con todo lo que necesitás cerca. Se encuentra completamente amoblado, listo para habitar o para alquilar. Distribución interior: El living comedor, climatizado con aire acondicionado y calefacción central a través de radiadores, integra un espacio de estar con tv, sillón. La cocina, totalmente equipada, suma horno, microondas, heladera y lavarropas de calidad. Mesa con sillas. En cuanto a los dormitorios: la habitación principal ofrece cama matrimonial con respaldar y mesas de luz, placard empotrado y climatización propia; la segunda habitación, ideal para hijos, huéspedes o uso como estudio, tiene dos camas individuales con respaldar y mesas de luz, placard empotrado y ventilador de techo. Completa la unidad un baño instalado con todas las comodidades, calefacción en todos los ambientes y una cochera techada y cerrada en subsuelo, con portón automático. El ingreso al edificio se resguarda con cierre magnético. Espacios comunes del edificio: Cada torre del complejo dispone de su propio sector de amenities en la planta superior, pileta exterior con reposeras y vista despejada a las sierras, sumtechado equipado con mesas, sillas, pileta de lavado, heladera, baño propio y wifi. Sector de parrillas al aire libre con mobiliario para compartir en familia o con amigos. Una unidad funcional, luminosa y bien equipada, ideal tanto para quien busca vivienda permanente como para quien apunta a una inversión con alta demanda por su cercanía al centro. ¡Inmobiliaria Silvestri Calcagno te acompaña en tu próximo paso!

Super destacado

USD 167.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 3 Dormitorios 3 Baños EN Santa Rita | Triplex Housing DEL Lago | Pap7830700 | 59521606

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Departamento 3 dormitorios 3 baños en santa rita | triplex housing del lago | papVer datos | Ver datosDescubra un exclusivo departamento en el corazón de Santa Rita en Villa Carlos Paz, Córdoba. Situado en la dirección Alvarez 380, Housing del lago, esta propiedad se encuenta a 100 metros de la costanera. Este departamento de tres plantas en 135. 21 mt2, con 12 años de antigüedad, cuenta con un total de seis ambientes, incluyendo un living comedor con salida a un jardin privado, cocina y baño en planta baja. Subiendo al primer piso nos encontramos con el segundo baño y dos dormitorios con placar luminosos y ademas un tercer dormitorio con baño en suite y balcon propio. Subiendo al segundo piso encontramos un lavadero con todas las conexiones y el acceso a una hermosa terraza privada. Todo esto convierte la propiedad en un impresionante inmueble de 3 dormitorios y 3 baños funcional a cualquier familia. El departamento está equipado con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet y televisión por cable; garantizando una conectividad y comodidad óptimas. Para los amantes de las actividades al aire libre, la propiedad ofrece un balcón, un jardín, un patio, y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Las características adicionales incluyen asador propio, patio con jardin, aire acondicionado individual en sus ambientes, alarma de seguridad, calefacción central con radiadores en todos los espacios, cortinas tipo roller en todas las ventanas y ventanales, como asi también rejas de seguridad y persianas de aluminio. Acceso a un quincho, parrilla, sum, cava para guarda de vinos ambientada y pileta, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento. Con un estacionamiento cubierto propio el acceso y la seguridad de su vehículo están garantizados. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina lujo, comodidad y ubicación estratégica en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. Este es el hogar perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre tranquilidad y vibrante vida urbana. #Recibe como parte de pago departamento en caba (Capital Federal - Zona Norte) #

Super destacado

USD 420.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Libertad Esquina Moreno

Villa Carlos Paz, Córdoba

Leven Negocios Inmobiliarios ofrece a la Venta este exclusivo Departamento etoile V, en la mejor zona de Villa Carlos Paz, a metros del teatro Luxor, restaurantes y multiples comercios. Se trata de un departamento premium a estrenar. Al ingresar nos recibe un amplio estar comedor que comunica a una cocina semi integrada con multiples muebles bajo mesada y alacena, anafe a gas de acero, horno eléctrico empotrado en acero y campana extractora de acero. Lavadero semi integrado con muebles y espacio para lavarropas. Hay una gran terraza para disfrutar de las vistas de las sierras. Cuenta con 1 dormitorio en suite con vestidor, baño privado y terraza. Ademas tiene 2 dormitorios con balcon con grandes placares mas otro baño completo. Cuenta tambien con un patio privado. En el subsuelo tiene 3 amplias cocheras, 1 baulera y 1 cochera para moto. En la terraza cada departamento cuenta con un sum propio y exclusivo totalmente equipado con anafe, extractor, heladera, lamparas, mesa de madera maciza con sillas y aire acondicionado. Comparte una pileta climatizada con los otras unidades mas una piscina para niños. Caracteristicas generales: Carpintería de aluminio y dvh, Caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción, preinstalación para aire acondicionado, radiadores. Revoques interiores terminados con enlucido de yeso, guardacantos metálicos en aristas verticales. Disponible en primer piso disposicion A de 256 mts. Vamos a verlo! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 180.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N Alem 196

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en construcción de 2 dormitorios, 2 baños con amplio balcón sobre calle José Hernández, cochera, pileta, solárium, terraza y sum – Edificio Buena Vista ivubicado en la esquina de José Hernández y Leandro N. Alem, Buena Vista iv se encuentra a tan solo dos cuadras del centro de Villa Carlos Paz, en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. La unidad que ofrecemos es el Departamento N° 31, ubicado en el tercer piso, al frente sobre calle José Hernández. El proyecto se encuentra actualmente en construcción y cuenta con fecha estimada de entrega para marzo/abril de 2027. Distribución interior: La unidad propone una distribución funcional y moderna, con un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente abierto y luminoso para disfrutar de la vida cotidiana. Cuenta con dos dormitorios de aproximadamente 13, 41 m² cada uno, ambos ubicados hacia el frente y vinculados directamente con el amplio balcón de la unidad. Dispone además de dos baños, aportando comodidad y funcionalidad tanto para el uso diario como para recibir invitados. Uno de los principales atractivos del departamento es su amplio balcón de aproximadamente 15, 37 m², ubicado al frente sobre calle José Hernández, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar un ambiente más a la vida cotidiana. El proyecto contempla además un asador en el balcón. La unidad se comercializa con cochera, sumando practicidad y comodidad a una propiedad ubicada en una zona céntrica. Espacios comunes del edificio: Buena Vista iv cuenta con una propuesta de amenities pensada para complementar la vida cotidiana y el disfrute durante todo el año. El edificio dispone de un amplio sum destinado a reuniones, encuentros y actividades, junto con espacios exteriores de uso común. El sector recreativo cuenta con una pileta con sistema de desborde, acompañada por un área de solárium húmedo, ideal para disfrutar durante los meses de verano. El proyecto también incorpora amplias terrazas de uso común, generando espacios exteriores para relajarse y disfrutar al aire libre. Una propuesta que combina ubicación, diseño, espacios propios y amenities, pensada tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad en Villa Carlos Paz con excelente potencial de disfrute y rentabilidad. ¡Inmobiliaria Silvestri Calcagno te acompaña en tu próximo paso!

Super destacado

USD 95.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 300

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubra el mejor departamento del exclusivo complejo Oasis del Lago, idealmente ubicado en Villa del Lago, Punilla, dentro de la encantadora ciudad de Villa Carlos Paz. Este espacioso departamento de 75 m2 cubiertos ofrece un diseño único y moderno, con un total de tres dormitorios, todos ellos con placares, y dos baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. El departamento cuenta con un balcón que ofrece vistas panorámicas al majestuoso Lago San Roque y a las sierras, proporcionando un entorno sereno y pintoresco. Con una orientación este, la propiedad garantiza una abundante iluminación natural durante todo el día. La cocina y el comedor diario se integran armoniosamente con un amplio living comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. El complejo ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, que incluyen una piscina para adultos, piscina para niños, cancha de fútbol, cancha de básquet, área de asadores externos, mesa de ping pong, solarium, sala de juegos y un sum. Además, cuenta con un quincho y un centro de deportes, proporcionando un ambiente perfecto para el esparcimiento y la recreación. La propiedad incluye una cochera cubierta, asegurando la protección de su vehículo en todo momento. Se aceptan mascotas, lo que convierte a este departamento en una opción ideal para familias con animales domésticos. La infraestructura del complejo está respaldada por servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad en todo momento. Con 30 años de antigüedad, el departamento ha sido mantenido en excelente estado, reflejando un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados de Villa Carlos Paz, con acceso privilegiado a la naturaleza y todas las comodidades que usted y su familia merecen.

Super destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento de 1 Dormitorio Opera Fun con Cochera

Villa Carlos Paz, Córdoba

Descubre el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento a estrenar ubicado en el séptimo piso de la prestigiosa torre "opera fun", en Villa Carlos Paz. Con una ubicación privilegiada, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más deseadas de la ciudad. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor que se integra perfectamente con una cocina semi integrada, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Desde el balcón, podrás deleitarte con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la región. La propiedad dispone de un dormitorio confortable y un baño completo, todo diseñado con materiales de alta calidad. Los pisos de porcelanato de primera categoría y los detalles de jerarquía reflejan el compromiso con la excelencia. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un sistema eléctrico completo que asegura eficiencia y modernidad. El edificio ofrece una amplia variedad de comodidades exclusivas que incluyen una terraza con dos sum completamente equipados, una sala de juegos para niños, una piscina, un gimnasio y baños. La seguridad es una prioridad, con cerraduras digitales y vigilancia privada las 24 horas. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, y servicio de encargado. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de calidad superior en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia de vida exclusiva en Villa Carlos Paz. Tiene cochera. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa