121 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en San Andrés, General San Martín
Ordenar

USD 63.000
$ 30.600 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Campos al 2100 - Torre 8
San Andrés, General San Martín
¡Excelente oportunidad! Departamento de 4 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín. Impecable departamento Muy Luminoso y aireado en venta, con espacio guarda coche. La propiedad cuenta con Tres cómodos y amplios dormitorios, con ventanal. Living comedor, cocina separada, y lavadero. Ubicación estratégica: Dirección: Calle J. M. Campos 2114, San Andrés, Gral. San Martín. Segundo piso por escaleras. A solo 7 cuadras de la estación de tren San Andrés (línea Mitre). Cercanía a múltiples medios de transporte y accesos a la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad de comprar tu nuevo hogar en San Andrés! Contactanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 125.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CONGRESO 3230. Entre Intendente casares y Intendente ballester
San Andrés, General San Martín
Venta Departamento 3 ambientes San Andres, General San Martín unico departamento de 3 ambientes al frente con cochera Y baulera. Estar living comedor 6 X 2. 85 al frente con salida al balcon. Cocina separada 3. 50X1. 60 con salida A un segundo balcon con parrilla Y lavadero. Baño completo. Dormitorio: 2. 30X3. 35 piso de porcelanato; dormitorio principal 3. 75X 2. 90 con placard integral Y piso flotante. A pocas cuadras de la plaza alem y de la estacion. apto credito. las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1735)

Super destacado


Super destacado

USD 80.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Diagonal 73 al 3000
San Andrés, General San Martín
P/h al frente de Cuatro Ambientes. Próximo a estación de trenes San Andrés (Ferrocarril Mitre) Código de propiedad: ( aapVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado

USD 130.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Francisco Hué 2873, B1650 San Andres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Andrés, General San Martín
Amplio departamento en San Andrés en zona residencial tranquila, sobre Francisco Hue, entre Libertad y La Crujía, se encuentra esta exclusiva propiedad de 120 m² diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. Características Principales: Ambientes Generosos: Un amplio living-comedor perfecto para disfrutar reuniones familiares o momentos de descanso. 3 Dormitorios Luminosos: Ideales para familias o quienes necesitan mucho espacio. 2 Baños Completos: Diseñados para mayor comodidad y funcionalidad. Balcón: Un espacio para relajarse y disfrutar del entorno. Terraza Propia: Del tamaño total del departamento, este espectacular espacio al aire libre brinda infinitas posibilidades, desde crear un jardín urbano hasta un área social para encuentros al aire libre. Independencia y Accesibilidad: La propiedad cuenta con entrada individual, asegurando total independencia y privacidad, un detalle poco común en propiedades de estas características. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad espaciosa, en excelente estado y versatilidad en una ubicación estratégica. Ideal para familias o quienes buscan un hogar con espacios amplios y una terraza excepcional. No pierda la oportunidad de conocerla. ¡Coordine una visita hoy mismo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221


USD 70.000
174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Francia al 100
San Andrés, General San Martín
Departamento en venta – 3 dormitorios con quincho y parrillaExcelente oportunidad. Amplio departamento ubicado en el tercer piso por escalera, con espacios cómodos y funcionales. Cuenta con tres dormitorios, un gran living con muy buena luz natural, cocina independiente, dos baños completos y lavadero. Dispone de un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad con todo el confort de una casa, en un entorno tranquilo y bien ubicado. Todos los datos y medidas son aproximados y proporcionados por los propietarios.


USD 74.500
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Ramon Carrillo 2877
San Andrés, General San Martín
Buen departamento 2 ambientes en un linda zona de San Andrés. Próxima a la plaza Alem y principales locales gastronómicos de la zona. - Segundo pìso por escalera. - Amplio y gran living comedor. - Cocina con muebles bajos y altos. - Lavadero. - Baño completo. - 1 Habitación estándar con placard. - Balcón al frente. Actualmente alquilado hasta Agosto 2026 inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - V. Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lun A vie de 9. 30 A 13 hs y 15: 30 hs a 19: 30 hs sab 9. 30 A 13 hs


USD 79.900
87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Italia 350, B1651 San Andres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Andrés, General San Martín
Departamento tres ambientes, con living comedor, toilette, lavadero, dos cómodos dormitorios con placard empotrado, baño con bañadera y playroom. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1023











































