• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos baratos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 39.000

$ 87.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Rivadavia al 3700 Zona Club Los Profesionales

Salta, Salta

Departamento monoambiente en venta en las inmediaciones del Club de Los Profesionales de Alto La Loma, cercano al Grand Bourg, zona Oeste, cuenta con una superficie total de 38, 78m2, la cual se desarrolla de la siguiente manera: * Superficie cubierta de 33, 52m2: -el ambiente principal es muy iluminado con disposición oeste, cuenta con amplio placard y balcón de 5, 26m2 con vista a la pileta. - sector cocina separada del ambiente principal, con muebles sobre y bajo mesada de muy buenas terminaciones. - cómodo antebaño y baño. * Cochera propia, descubierta con portón eléctrico. * baulera propia como unidad complementaria, con tamaño ideal para bicicleta. * complejo cerrado con amenities: pileta, quincho y lavandería. Se encuentra en primer piso por escaleras. Se encuentra escriturado. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Macrocentro. General Güemes 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. monoambiente en venta con cochera – zona macrocentro, salta capital. Excelente departamento monoambiente con cochera, ubicado en el macrocentro de la ciudad de Salta, sobre calle General Güemes 1429, con frente a calle y muy buena luminosidad. Situado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles, con ascensor, la propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 30 m², distribuidos en 29 m² cubiertos y 1 m² semicubierto, además de una cochera propia de 12 m² con portón automático, un valor agregado clave en la zona. Distribución Y características.. Ambiente único amplio y funcional, que integra living comedor y dormitorio.. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada.. Baño completo con buenas terminaciones.. Balcón con vista abierta, . Cochera incluida.. Apto alquiler temporario. el edificio.. Fachada moderna.. Edificio de 8 pisos.. Buen estado general. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente con Cochera * Gorriti y Alvarado 80

Salta, Salta

Departamento en venta en Zona Centro, Salta. Ubicado en Gorriti y Alvarado, este monoambiente está en el 6º piso, orientación oeste y disposición contrafrente, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Con 43 m2 totales y 40 m2 cubiertos, el departamento cuenta con un baño completo y un espacio integrado que incluye cocina y comedor. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio, de 10 años de antigüedad, tiene dos ascensores y ofrece amenities como parrilla y quincho. Incluye una cochera cubierta, ideal para quienes buscan comodidad en el área céntrica. La propiedad se encuentra alquilada, lo que representa una oportunidad de inversión con retorno inmediato. Zona de fácil acceso a servicios y transporte público, en un entorno urbano consolidado. Potenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independienteCucis mp N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 66.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zona Monumento a Güemes. Juramento 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Monoambiente en Venta – Juramento 370, Planta Baja “B” • Con Cochera Privada y Acceso Independiente. Te presentamos un amplio y funcional monoambiente de 49 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento cuenta con: · Cocina integrada equipada con anafe eléctrico. · Baño completo. · Placard empotrado. · Cochera privada, con ingreso por Pasaje Gertrudis Cornejo. · Acceso independiente desde la cochera directamente al departamento, brindando comodidad y privacidad. Su ubicación es inmejorable: A solo 3 cuadras del Monumento a Güemes, 6 cuadras del Alto noa Shopping, a 1 cuadra del Paseo Güemes con su oferta gastronómica, y a 8 cuadras de Plaza 9 de Julio y de la Terminal de Ómnibus. Un punto estratégico para vivir o para invertir. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporal gracias a su entorno turístico y comercial. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Macrocentro. Deán Funes 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Venta – Departamento Monoambiente con Amenities y Vista a los Cerros. Se vende departamento monoambiente ubicado en calle Dean Funes 1380, piso 4, departamento G. Cuenta con dos cocheras y se encuentra en un edificio moderno con excelentes amenities: quincho, pileta y gimnasio. La unidad cuenta con cocina integrada con barra, baño completo y un armario con puertas corredizas. El departamento se destaca por su vista única a los cerros, brindando luminosidad y un entorno natural privilegiado. Ubicación estratégica: A 10 cuadras del shopping principal de la ciudad. A solo 5 minutos del centro. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú al 1.000

Salta, Salta

Departamento en Venta 1 dormitorio + flex con cochera y amplio balcón, Zona Centro, Salta CapitalDepartamento a estrenar de 3 ambientes ubicado sobre calle Maipú al 1. 000, una propuesta pensada para quienes buscan funcionalidad, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica dentro de Salta Capital. La unidad combina espacios bien resueltos, excelente ingreso de luz natural y una distribución flexible que se adapta tanto al uso residencial como a perfiles de inversión. Cuenta con un dormitorio principal, ambiente flex ideal como escritorio, segundo dormitorio o espacio de trabajo, amplio balcón de expansión, cochera propia y terraza. El proyecto se desarrolla en una zona urbana consolidada, con rápida conexión hacia el microcentro, corredores principales, comercios, servicios y puntos estratégicos de la ciudad. Su ubicación permite acceder con facilidad tanto al centro administrativo y comercial como a distintos sectores residenciales de Salta Capital, convirtiéndolo en una alternativa funcional para vivienda permanente o renta. El diferencial de esta propiedad está en la relación precio-producto dentro del mercado actual de departamentos a estrenar en Salta. usd 99. 000 precio final cash, con honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía incluidos dentro del valor publicado. Una operación clara, previsible y competitiva para quienes priorizan inversión inteligente y costo real de cierre desde el inicio. Una opción ideal para primera vivienda, inversión patrimonial o renta tradicional y temporaria, dentro de uno de los segmentos con mayor demanda en la ciudad. Las medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

USD 121.900

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Depto en Pozo Monoambiente - Icon

Salta, Salta

Monoambientes en venta de 25, 9m2 con cocheraAmenitiesEl edificio tiene 8 pisos + terraza. Los amenities están en la planta baja y terraza. -Pileta climatizada-Hidromasajes en terraza-Solarium en terraza-Outdoor gym-Sum con asador-Sky Club-Laundry-Lavadero de autos-Sala de lectura-Zona de lavado para mascotasDetalles constructivos del proyecto-Piso de porcelanato-Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor-Calefacción central-Amoblamiento de cocina completo-Placares completos-Mesada de granito y mármol naturales-Mampostería ladrillo cerámico hueco-Carpintería dvh-Cámaras de seguridad en espacios comunes-Cerradura digital en puerta principal-Automatización de ingresos-Sensores de movimiento-Paneles solares-Cerradura digital en acceso a la unidadConsultar por otras unidades disponibles y financiaciónMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.600

$ 10.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamentos EN Pozo 20 de Febrero al 1100

Salta, Salta

Precio de publicación corresponde al pago inicial mas bajominimo anticipo. Saldo hasta 72 cuotasdepartamentos en pozo macrocentro - monoambiente Y 1 dotmitorio. entrega estimada julio 2028Departamentos desde 28 m2, situados en 20 de febrero al 1100, zona Portal Shopping. A metros de Torres de Balcarce. Es un edificio de 16 unidades distribuidas en tres pisos. Edificio con ascensor. Agua caliente por caldera centralizada. Sin amenities. Expensas accesibles. Acabados generales:. Departamentos eléctricos (sin gas natural). Pisos de porcelanato pulido en cocina pasillos y dormitorio. Cerámico esmaltado de primera calidad con guarda en baño. Luminarias led de luz fría empotradas.. Carpintería de ventanas en aluminio blanco ionizado primera línea. Carpintería de puertas en madera con marco de quina y hoja placa de 2" con cerradura.. Agua caliente por caldera centralizada. Portero eléctrico.. Ductos para servicios de cable tv e Internet en cocina y dormitorio con sus respectivos terminales de conexión. El cableado de los mismos corresponde a las empresas proveedoras de servicios. Cocina comedor:. Mesada de Granito.. Bacha acero inoxidable.. Grifería monocomando marca fv, o similar. Mueble bajo mesada en melamina 18mm.. Anafe eléctrico de dos hornallasDormitorio:. Placar completo en melamina 18mm.. Aire acondicionado 3000 watts frio/calor instalado. Baño:. Loza sanitaria marca Ferrum línea Bari, o similar.. Grifería marca fv, cierre cerámico, o similar. Espejo instalado en baño.. Mampara de vidrio laminado en ducha.. Mueble de baño en melamina 18mm.. Accesorios (portarollo, perchero) en acero inoxidablePosibilidad de personalización de espacios e instalaciones. Cocheras disponibles financiadas. Cubiertas y descubiertasCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.500

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2000 Esq. Cnel. Suarez

Salta, Salta

Valor publicado corresponde al menor anticipo disponible. departamento en pozo macrocentro - monoambiente Y 1 dormitorio. Financiacion. Anticipo Y hasta 72 cuotasentrega diciembre 2026Listos para habitar. Departamentos de un dormitorio desde 38 m2, situado Santiago del Estero 2095, esq Cnel Suarez. Acabados generales:. Pisos de porcelanato pulido en cocina pasillos y dormitorio. Cerámico esmaltado de primera calidad con guarda en baño. Luminarias led de luz fría empotradas.. Carpintería de ventanas en aluminio blanco ionizado primera línea. Carpintería de puertas en madera con marco de quina y hoja placa de 2" con cerradura.. Agua caliente por caldera centralizada. Portero eléctrico.. Ductos para servicios de cable tv e Internet en cocina y dormitorio con sus respectivos terminales de conexión. El cableado de los mismos corresponde a las empresas proveedoras de servicios. Baño:. Loza sanitaria marca Ferrum línea Bari similar.. Grifería marca fv, cierre cerámico.. Espejo instalado en antebaño.. Mampara de vidrio laminado en ducha.. Mueble antebaño en melamina 18mm.. Accesorios (portarollo, perchero) en acero inoxidableCocina comedor:. Mesada de Granito.. Bacha acero inoxidable.. Grifería monocomando marca fv.. Mueble bajo mesada en melamina 18mm.. Anafe eléctrico de dos hornallasDormitorio:. Placar completo en melamina 18mm.. Aire acondicionado 3000 watts frio/calor instalado. Posibilidad de personalización de espacios e instalaciones. Cocheras disponibles. Cubiertas y descubiertas. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 23.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Venta Departamento En Pozo Vetro

Salta, Salta

Vetro Proyecto en Pozo en Salta. Inmobiliaria Cumbres presenta Vetro, un desarrollo inmobiliario de arquitectura moderna e industrial, diseñado para ofrecer espacios funcionales, luminosos y equilibrados. El proyecto combina diseño contemporáneo, materiales cálidos y una distribución inteligente, creando ambientes versátiles pensados para el estilo de vida actual de estudiantes y jóvenes profesionales. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural y la amplitud espacial, con grandes ventanales y ambientes integrados que conectan cocina, living y área de descanso en un diseño moderno y confortable. Ubicación estratégica. Vetro se ubica en una zona de gran conectividad dentro de la ciudad de Salta, con acceso rápido a universidades, comercios y servicios. Distancias aproximadas: A 4 minutos de la Universidad Católica de Salta (ucasal) A 7 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) A 7 minutos del Parque Bicentenario. A 13 minutos del Shopping Alto noa. La zona cuenta con cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, ciclovías y comercios, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Tipologías del proyecto. El edificio contará con diferentes tipos de unidades pensadas para adaptarse a distintas necesidades: Monoambientes. Ambientes integrados, funcionales y luminosos, diseñados para optimizar cada metro cuadrado. Lofts. Unidades con doble altura y entrepiso que amplían la sensación de amplitud, con dormitorios elevados que brindan privacidad y una estética contemporánea. Locales comerciales. Ubicados en planta baja, ideales para emprendimientos o inversión. Cocheras. Espacios de estacionamiento disponibles para mayor comodidad de los residentes. Amenities. Vetro incorpora espacios comunes pensados para acompañar la vida diaria y generar espacios de encuentro y bienestar: Gimnasio cerrado. Gimnasio al aire libre. Quincho. Espacio pergolado. Área de estar y espacios comunes. En Inmobiliaria Cumbres estamos para asesorarte y brindarte toda la información sobre disponibilidad de unidades, opciones de financiamiento y oportunidades de inversión en este proyecto. Comercializa. Inmobiliaria Cumbres. ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡No dudes en consultarnos! ¡Nosotros podemos ayudarte a conseguir el espacio que tu proyecto necesita! Celular Ver datos. Marilú Perelló | Corredor Inmobiliario cucis M. P 543. Pasaje Zorrilla Ver datos 6083. Inmobiliaria Cumbres. Página web:. ar. Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

Ver mapa