164 Departamentos con 3 ambientes en venta en Provincia de Salta
Ordenar

USD 180.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano
Centro Ciudad, Salta
Jcprop Vende departamento a estrenar de 2 dormitorios, cocina integrada al living comedor, 1 baño completo, toilette, balcón con excelente vista a la ciudad. Edificio con amenities a solo 9 cuadras de la plaza principal, terraza, pileta, sum, asador y una hermosa vista. Mudate a un departamento con todas las comodidades.


USD 75.800
40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Gral Guemes
Centro Ciudad, Salta
Jcprop vende, departamento de 1 dormitorio, con cocina independiente, living comedor amplio, 1 baño completo. Excelente oportunidad para inversión. A solo 9 cuadras del centro de la ciudad de Salta. Contáctanos para mas información


USD 160.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Deán Funes 390
Salta, Salta
Amplio departamento de 2 dormitorios, con gran balcon al frente sobre calle dean funes. Frente A cafe havana. A 3 cuadras de la plaza 9 de julio. Calefaccion central X radiadores, detalles de calidad. Comoda cochera techada en planta baja.


USD 160.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Necochea al 200
Salta, Salta
Departamento a la venta en Necochea al 200, moderno y funcional en una excelente ubicación a metros del Alto Noa Shopping. Cuenta con 2 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, living comedor, cocina independiente y balcón. Además, dispone de cochera techada y amenities en terraza: sum con asador y jacuzzi, ideales para disfrutar y relajarse. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad.

USD 105.000
$ 121.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Balcarce 1260
Salta, Salta
Nuevo ingreso depto. En venta. Balcarce 1260 3C. 63 mts. 2 dormitorio. 2 Baños completos. Living comedor y cocina. Balcón. Calefacción por tiro balanceado. Contrafrente luminoso. ️ Escritura. Precio usd120. 000. jcprop. ci Juan Caso. mp 549

USD 198.000
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Santiago del Estero 841
Centro Ciudad, Salta
Departamento en venta en el corazón de Centro Ciudad, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Cuenta con 95 m2 construidos y una superficie total de 131 m2. Dispone de un amplio living comedor, cocina independiente y 2 dormitorios con 2 baños, más 1 toilette. Este departamento ofrece un diseño funcional y ambientes luminosos gracias a su orientación. Además, cuenta con patio y ascensor. Incluye 2 cocheras. Ubicado en una zona estratégica, este departamento se encuentra rodeado de comercios, servicios, instituciones educativas y opciones de transporte público. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y espacios de recreación. La accesibilidad es excelente, con cercanía a avenidas principales y paradas de colectivos.

USD 125.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Exc Depto 2 Dor Vta Gge/balcón Santiago Del Estero Al 1100
Salta, Salta
Muy lindo y amplio departamento de dos dormitorios con dependencias, balcón y cochera en venta en excelente zona sobre calle Santiago del Estero al 1100. Antigüedad 35 años. Superficie cubierta 101 m2 mas 14 m2 de la cochera. Cuenta con dos dormitorios con placares con interiores, baño completo, living-comedor con balcón, cocina comedor separada del living, lavadero con tender, dependencia de servicio con baño. Cochera cubierta propia. Monto de venta u$s 125. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar
































