• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 90.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Perdernera 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. Departamento en venta ubicado en el 3to piso del edificio Bambú, en la esquina de calle Pedernera y Av. Belgrano. Situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, el edificio se caracteriza por su arquitectura moderna. Caracteristicas: . 1 dormitorio. . Cocina/comedor. . Baño completo. . Balcón amplio. . Pisos de porcelanato de alta resistencia y estética. . Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. Amenities: . Terraza equipada con quincho con 6 parrillas. . 2 jacuzzis con vista 360° a la ciudad y los cerros. . 2 ascensores modernos de alta velocidad. . Personal de seguridad y cámaras de video en todos los pisos y cocheras. . Arquitectura moderna con enfoque en creatividad e innovación. Zona de influencia: . A 2 min del Colegio Santa María.. A 3 min de la plaza Alvarado.. A 5 min del Centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler. Zona centro. Zona macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio 20 de Febrero, Sarmiento al 900

Salta, Salta

Ubicado en el corazón de Salta Capital, este departamento en Sarmiento 919 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Consta de 2 habitaciones bien distribuidas y 1 baño completo, ideal para parejas o pequeñas familias. El departamento cuenta con un balcón que proporciona un espacio al aire libre privado para disfrutar del clima salteño. Los servicios esenciales están garantizados, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una experiencia de vida confortable y sin preocupaciones. A pesar de no contar con estacionamiento, su céntrica ubicación permite un fácil acceso al transporte público y a las principales vías de comunicación de la ciudad, facilitando la movilidad diaria. La ausencia de gastos comunes es un atractivo adicional, reduciendo los costos mensuales de mantenimiento. Este inmueble es una excelente opción para quienes valoran la comodidad de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de servicios y con fácil acceso a todo lo que Salta tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 43.000

$ 9.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. República de Siria 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. Departamento de 39, 77 m2, 3er piso por escaleras. El mismo consta de un dormitorio y un baño, living, comedor y cocina con muebles bajo mesada y termotanque eléctrico. Ubicado en una zona de rápido y fácil acceso sobre la calle Siria, a metros de la Avenida Arenales. ¿que esperas para ser su dueño? Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Pueyrredón 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. Departamento de dos ambientes en venta en Pueyrredón al 800. 41 m2 totales distribuidos en Living comedor con cocina integrada, baño, dormitorio y balcón. Disposición frente. Servicios de electricidad, agua y gas. Amenities: Lavadero, quincho con asador, solarium, gimnasio, jacuzzi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

76 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

España al 1200

Salta, Salta

Departamento en venta en el corazón de Salta, ubicado en España 1286, Piso 3. Este encantador inmueble ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vida cómoda y bien conectada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Con una superficie total de 79 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios acogedores y un baño completo. El diseño incluye un amplio balcón que proporciona abundante luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es funcional y bien equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. Situado en un edificio dotado de ascensor, garantiza fácil acceso y comodidad diaria. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Capital, Salta, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. Aunque no cuenta con estacionamiento, la ubicación céntrica permite un fácil acceso al transporte público y a una variedad de comercios, restaurantes y espacios de ocio. La cercanía a instituciones educativas y centros de salud añade valor, haciéndola ideal para familias y profesionales. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran la practicidad y el confort en un entorno urbano vibrante. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en una de las ciudades más bellas del norte argentino. Contáctenos para más información o para programar una visita. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 37.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zona Sur. Campo Nuevo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 2 ambientes en venta – urbanizacion campo nuevo, salta. Departamento a estrenar de 42 m² ubicado en planta baja, dentro de la urbanización Campo Nuevo, en la zona sur de Salta Capital. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Características del departamento: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina-comedor integrada. • Equipado con cocina y termotanque. • Estado general: A estrenar. • Edificio de 2 pisos (construcción 2025). . Patio de 5 x 4 metros. Servicios: • Luz. • Agua. • Cloacas. Opcional: • Cochera disponible para la venta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Zona sur. A estrenar. Departamentos remax. Campo nuevo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Deán Funes 1000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos843 vv. Departamento a estrenar ubicado en zona céntrica de Salta, con óptima distribución y terminaciones de calidad. Propiedad de 51 m² totales, con 48 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, estratégicamente emplazado sobre calle Deán Funes en edificio de 8 pisos. Diseñado con funcionalidad, el inmueble cuenta con dos ambientes que incluyen dormitorio, baño completo y cocina integrada al living comedor. Su distribución compacta maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo espacios luminosos y bien aprovechados. La unidad se encuentra a estrenar, incorporando puerta de ingreso con cerradura digital, servicios de electricidad, agua, gas e internet. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a comercios, transporte público y principales servicios urbanos. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad moderna, funcional y con potencial de valorización en el mercado inmobiliario salteño. Excelente oportunidad de inversión con características contemporáneas y ubicación estratégica. Consulta precio y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa