• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos con 2 ambientes en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 74.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vaqueros. Zona Norte. Chancas 0

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Departamento de 1 Dormitorio en Venta. Ubicación: Chancas - Urbanización Almería, Vaqueros. Este departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en una zona tranquila y en desarrollo. Distribución: . Living - comedor amplio y luminoso.. Cocina equipada con muebles bajo mesada y estantes.. 1 dormitorio.. Baño completo.. Jardín.. Galería.. Cochera. Características adicionales: . Termotanque eléctrico.. Preinstalación para aire acondicionado.. Pisos de porcelanato.. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Diseñado para ofrecer una nueva experiencia de. vida, este departamento combina la importancia de la vida. social con los beneficios de un amplio espacio. verde para disfrutar de la naturaleza. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento en venta. Vaqueros. Zona norte. Duplex en venta. Chancas. Almeria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Ameghino 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. departamento en venta – ameghino 238 | salta capital. Departamento ubicado sobre calle Ameghino 238, en el 6° piso de un edificio con excelente ubicación en Salta, cercano a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, buena iluminación natural y detalles de calidad que aportan confort y funcionalidad. Características: • 1 dormitorio con placard. • Living comedor. • Cocina con amoblamiento y sector de lavadero. • Baño completo con bañera. • Pisos de parquet. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cochera cubierta sin rampa. • Portón eléctrico. Actualmente la propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente desde Agosto 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Juramento 1400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. departamento 2 ambientes venta juramento salta capital - apto crédito. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad lista para habitar. Características principales. • Superficie total de 45 m² • Ubicación privilegiada sobre calle Juramento. • Edificio construido en 2010 con mantenimiento adecuado. • Piso 7 de 8 niveles con al frente. • Estado general bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con buena iluminación natural. • Baño completo funcional. • Cocina integrada al living/comedor. • Espacios optimizados para máximo aprovechamiento. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Sistema de desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 112.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Alsina 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. departamento en venta 2 ambientes en el centro de salta capital. Departamento de 43 m² ubicado estratégicamente sobre calle Alsina en pleno centro de Salta, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie total de 43 m² (40 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos) • Ubicado en segundo piso con acceso por ascensor. • Edificio construido en 2007 con estado general excelente. • Distribución funcional en 2 ambientes. distribución interior. • Hall recibidor de ingreso. • Living comedor luminoso con aire acondicionado split. • Habitación con placard de piso a techo y balcón a la calle y aire acondicionado split. • Cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena a medida. • Baño completo con bañera y calienta toallas. • Piso de parquet en excelente estado. amenities Y servicios. • Ascensor. • Pileta. • Aire acondicionado. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal.. Lavadero compartido con lavarropas y secarropas. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica con excelente conectividad. Próximo al Paseo Balcarce, rodeado de escuelas primarias y secundarias. Entorno urbano con todos los servicios y alta plusvalía. Oportunidad de inversión o vivienda con ubicación y distribución premium. Listo para habitar con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto a Estrenar Zona Jockey Club

Salta, Salta

Depto en venta a estrenar en zona Jockey Club Este departamento de 1 dormitorio combina calidad constructiva con una ubicación estratégica. A solo 200m del Jockey Club y 2km de Paseo Libertad. Conectividad total: a 6 min. Del Aeropuerto y centros comerciales. El edificio cuenta con ascensor, cisterna propia y portón. La unidad está ubicada en el segundo piso al frente, y cuenta con espacios optimizados: -Cocina a gas-Living comedor-Balcón con parrilla con vistas despejadas a los cerros. -1 dormitorio-Baño completo-CocheraMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 82.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 1 Dormitorio a Estrenar (tipología B) | Alvarado al 1300

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Departamento 1 Dormitorio con Cochera en Alvarado 1386 | edificio mareaubicado en una zona muy apreciada en el macrocentro, a muy pocas cuadras del centro de la ciudad, una ubicación que combina comodidad y cercanía. Diferentes lineas de colectivo pasan por la zona del edificio. Apto tanto para vivienda de uso residencial, alquiler temporario o para destinarlo a oficinas privadas o comerciales. También es ideal para considerarlo como inversión, por su excelente ubicación, en un punto estratégico de nuestra ciudad. El edificio está en fu fase final de construcción, con los detalles de final de obra. Fecha estimada de entrega diciembre 2026. Descripción· Living Comedor integrado con Cocina con desayunador con muebles de bajo mesada· 1 Dormitorio con placard vestidor y balcón· 1 Baño completoMaterialidad de primera calidad, diseño contemporáneo y excelentes acabados y terminaciones. En terraza se encuentra el quincho con parrillero y piscina, con una maravillosa vista a la ciudad y también cuenta con SaunaPrecio de Venta: U$S 82. 000 ubicado en 2° piso + U$S 12. 000 Cochera en SubsueloEntrega del 70 % y el resto financiadotasación U$S 1. 550 por metro cuadradoEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Deán Funes 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos36. venta – departamento 1 dormitorio – zona centro, salta. Departamento ubicado en Dean Funes 160, Dpto 3D, entre Av. Belgrano y calle España, en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación para vivir o invertir ideal turismo, con rápida conexión a comercios, transporte y servicios. Superficie total: 41, 39 m² Distribución. • Living–comedor. • Cocina. • Baño completo. • 1 dormitorio. Departamento funcional, luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Salta Capital. Ideal para renta o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 40

Salta, Salta

Coldwell Banker Realty M. P 323 Cel: Ver datosDepartamento en venta ubicado en calle Gorriti 40, en sexto piso frente, con una superficie total de 47, 33 m². La propiedad cuenta con una cómoda cocina equipada con muebles bajo mesada y barra desayunadora, integrada a un luminoso living-comedor con salida al balcón. Dispone de un baño completo, dormitorio con placard y acceso directo al balcón, además de un mueble empotrado en el pasillo con espacio destinado para lavarropas, optimizando el almacenamiento y la funcionalidad de los ambientes. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente Premium Alcazar + Cochera | Ameghino al 300

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosventa - Monoambiente Premium Alcazar + cochera | Ameghino al 300 Edificio "Alcázar Premium", ubicado en Macrocentro, específicamente en Ameghino al 300, esquina Pueyrredón. Monoambiente premium a la venta en Edificio Alcázar, diseñado para maximizar cada metro cuadrado con una distribución funcional e inteligente. La unidad ofrece cocina completa y baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad, materiales nobles y un diseño moderno que combina estética y practicidad. Los espacios de guardado fueron especialmente diseñados para optimizar el ambiente, logrando orden y confort sin resignar amplitud. La calidad constructiva es de alto nivel, con terminaciones premium Como valor agregado, el monoambiente cuenta con un balcón con asador, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de encuentro y relax. Amenities Premium del Edificio Alcázar· Roof Garden· Parrilla· Solárium· Piscina climatizada habilitada todo el año· Fireplace· Laundry· Terraza ContrafrenteY amenities sujetos a una módica tarifa adicional: · sum· Yoga Point· Sala de reuniones y coworking· Gimnasio completamente equipadoEsta propiedad es ideal para inversión, especialmente para alquileres temporarios, así como también para vivienda permanente, combinando rentabilidad, confort y una ubicación estratégica. Superficie terreno: 30 mts²Superficie cubierta: 33 mts²Precio: u$s 88. 000Expensas: $70. 000 (aproximadamente) Boleto compraventa. Consultanos! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Centro. 20 de Febrero 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. departamento en venta de 2 ambientes en 20 de febrero, salta capital. Oportunidad de inversión en ubicación estratégica en el centro salteño. Departamento compacto y funcional con excelente distribución espacial, ideal para profesionales o inversores que buscan rentabilidad en zona céntrica. Características principales. • Superficie total de 36 m² con óptima distribución interior. • Ubicado en edificio de 8 pisos, piso 4. • Construcción sólida del año 1992 en muy buen estado general. • Incluye cochera, plus diferencial para estacionamiento. distribución interior. • Dormitorio con placard para máximo aprovechamiento. • Cocina integrada al comedor para espacios luminosos. • Baño completo con diseño funcional. • Balcón que amplía visualmente el ambiente. servicios Y conectividad. • Servicios básicos completos: electricidad, agua y gas. • Zona céntrica con alta demanda de alquileres. • Excelente accesibilidad sobre calle 20 de Febrero. • Entorno urbano con múltiples servicios cercanos. • A metros de Plaza Belgrano, Palacio Legislativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.340

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ucasal ( Universidad Católica de Salta)

Salta, Salta

Departamentos Dentro de la Universidad Católica de Salta, cerca de otras instituciones académicas claves. Un proyecto con alta rentabilidad en un mercado de crecimiento constante. Infraestructura que puede atraer nuevos talentos y fortalecer la oferta académica. Primera residencia universitaria de la región dentro del Campus, apostando al crecimiento del ecosistema académico del noa, posicionando a Salta como un polo educativo emergente. Ucamp responde a la necesidad de alojamientos universitarios diseñados para mejorar la experiencia académica, ofreciendo un entorno seguro, moderno y con todas las comodidades necesarias para la vida universitaria. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 169.250

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 700

Salta, Salta

Departamento en Venta monoambiente apto inversión turística, Microcentro, Salta Capital — Piso 4cubicado en el 4° piso del edificio Del Pilar, este moderno monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda turística y comercial de Salta Capital. Con una superficie total de 67, 70 m², la unidad fue diseñada para ofrecer practicidad, bajo mantenimiento y una experiencia urbana funcional, ideal para renta temporaria o vivienda permanente. El departamento se destaca por su distribución eficiente, luminosidad natural y terminaciones contemporáneas que acompañan el perfil moderno del proyecto. La disposición contrafrente brinda mayor privacidad y tranquilidad dentro del edificio, un diferencial especialmente valorado en el microcentro. Además, el edificio ofrece un entorno preparado tanto para uso residencial como para inversión orientada al turismo. La ubicación estratégica permite conexión inmediata con el casco histórico, corredores gastronómicos, entidades bancarias, comercios y principales puntos de interés de la ciudad. Esto favorece la ocupación en alquiler temporario y consolida el potencial de revalorización de la propiedad a largo plazo. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y pavimento. La propiedad también es apta profesional y se integra a un edificio con amenities orientados al confort urbano. Superficie total: 67, 70 m²Tipología: MonoambienteUbicación: Piso 4C – ContrafrentePrecio de venta: usd 169. 250Información Comercial y Legal• Medidas y superficies orientativas, sujetas a verificación documental• Imágenes ilustrativas y no contractuales• Información suministrada por la parte propietaria• Honorarios inmobiliarios: 3% + iva a cargo del comprador• Gastos de escrituración e impuestos a cargo del comprador

USD 90.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Perdernera 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. Departamento en venta ubicado en el 3to piso del edificio Bambú, en la esquina de calle Pedernera y Av. Belgrano. Situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, el edificio se caracteriza por su arquitectura moderna. Caracteristicas: . 1 dormitorio. . Cocina/comedor. . Baño completo. . Balcón amplio. . Pisos de porcelanato de alta resistencia y estética. . Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. Amenities: . Terraza equipada con quincho con 6 parrillas. . 2 jacuzzis con vista 360° a la ciudad y los cerros. . 2 ascensores modernos de alta velocidad. . Personal de seguridad y cámaras de video en todos los pisos y cocheras. . Arquitectura moderna con enfoque en creatividad e innovación. Zona de influencia: . A 2 min del Colegio Santa María.. A 3 min de la plaza Alvarado.. A 5 min del Centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler. Zona centro. Zona macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Ver mapa