• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos con 4 ambientes reciclar en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 155.000

$ 70.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urquiza al 1000

Centro, Rosario

En venta exclusivo piso de 3 dormitorios totalmente reciclado A nuevo A metros del río paraná. Ubicado en un 5° piso al frente (sin balcón) con Ventilación cruzada, (Adecuación de gas) , esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, solidez constructiva, tecnología y una ubicación de privilegio en la ciudad. Al tratarse de un piso exclusivo, ofrece doble ingreso y hall privado, aportando un plus de jerarquía y privacidad en el día a día. Sector Social: Amplio living comedor al frente con excelente ingreso de luz natural y espacios sumamente generosos. Cocina comedor completamente renovada con un diseño actual y funcional, lavadero independiente y vista al río. Sector Íntimo: Cuenta con dos dormitorios al frente equipados con placares empotrados, un baño completo y una cómoda suite principal al contrafrente con baño privado y un espacio adicional ideal para armar un escritorio o área de trabajo. El departamento pasó por un proceso de reciclado integral de altísima calidad (incluyendo cañerías, baños y cocina). Se destaca por su equipamiento tecnológico de vanguardia: Griferías inteligentes en baños y cocina. Cocina eléctrica completamente equipada con anafe y horno de última generación. Sistema de calefacción central por radiadores ya instalado. Preinstalación lista para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Características del Edificio: Estructura sólida de 10 plantas (solo 1 departamento por piso). 1 Ascensor principal. Unidad completamente vacía, lista para escriturar y habitar de forma inmediata.

USD 180.000

$ 111.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2200

Pichincha, Rosario

Rivadavia Y oroñoespectacular Depto Frente al Parque España – Vista al Río – Totalmente Reciclado y Amoblado. Descripción: Presentamos este departamento único por su ubicación, luminosidad y estado. Ubicado al frente, sobre el emblemático Parque España, ofrece una vista panorámica al verde del parque. Gracias a su orientación Norte, cuenta con luz natural radiante durante todo el día. La propiedad fue totalmente reciclada a nuevo con detalles de categoría y se vende completamente amoblada (¡ideal para habitar de inmediato o para renta temporal!). Características principales: Distribución: Al frente con balcón/ventanales al parque y río. Ambientes: Cocina independiente totalmente equipada y reciclada. Baño: 1 baño completo moderno. Terminaciones: Hermosos pisos de madera maciza plastificados que aportan calidez. Luminosidad: Excelente (Orientación Norte). Edificio: Cuenta con 1 ascensor. Cochera: por calle Guemes. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en la zona más linda de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 38.000

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar 1700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Marcela Cardozo. venta departamento en un piso 4to de dos dormitorios, living comedor, cocina separada, y dos dormitorios que dan a la calle. Edificio de empleados de comercio con un gran jardin de esparcimiento en el centro de las cuatro torres. El departamento de encuentra en su estado orifginal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa