• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 455.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 2 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 2 dormitorio en venta con amplio balcón con amplia vista de lago. La propiedad cuenta con hall ingreso, toillete de recepción, living comedor con salida a un amplio balcón, 1 dormitorio principal con amplio placard en suite con baño completo y vista al lago, un segundo dormitorio con placard, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1236)

Destacado

USD 168.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

¡Excelente oportunidad de inversión en San Carlos de Bariloche! Este departamento único se encuentra en el corazón del Barrio Belgrano, a solo cuatro cuadras del emblemático Centro Cívico, ofreciendo una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene por ofrecer. Este moderno departamento consta de 52 m² de superficie cubierta, destacándose por su diseño contemporáneo y la calidad superior de su construcción. Cuenta con dos amplios y luminosos dormitorios, ideales para garantizar un descanso reparador. El living comedor es un espacio acogedor con diseño moderno, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un baño completo, asegurando comodidad para sus ocupantes. Ubicado en un entorno vibrante, está rodeado de comercios y servicios que facilitan la vida diaria. Su aptitud para uso turístico lo convierte en una excelente opción tanto para familias y parejas que buscan un hogar céntrico y práctico, como para inversionistas interesados en el potencial de rentabilidad. La propiedad ofrece atractivas opciones de financiamiento: entrada de usd 100, 000 y el saldo financiado en 71 cuotas mensuales de usd 1, 000, además de una cuota anual de usd 2, 500. Existe la posibilidad de entrega inmediata, permitiendo una rápida ocupación o rentabilidad de la inversión. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural e internet, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Cochera incluida en el mismo precio a 200 m del edificio. Contáctenos para coordinar una visita y conocer más sobre esta oportunidad que combina ubicación estratégica y excelente calidad constructiva. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Destacado

USD 444.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán al 600

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Departamento con 2 dormitorios, balcón Y excelente vista al lago. Para ubicar en el plano es el departamento "A". precio: usd 444. 000 financiado: 40% anticipo Y el saldo en 24 cuotas mensuales. Está la opción de financiarlo a 5 años (Consultar precio y ajuste). Consulte por otras opciones de financiación. entrega estimada: diciembre 2027sobre la ubicaciónel proyecto se desarrolla en calle Tucumán, en el barrio Belgrano, a la altura del emblemático monolito de San Martín y J. M. De Rosas. Su ubicación estratégica combina la cercanía al centro de la ciudad con un entorno residencial tranquilo, destacándose por sus vistas abiertas y privilegiadas al Lago Nahuel Huapi, que aportan un marco natural único y una atmósfera serena para vivir o invertir. el edificiofue concebido para adaptarse tanto a uso residencial como a explotación turística o profesional, ofreciendo una interesante oportunidad de renta durante los períodos de ausencia del propietario, lo que permite optimizar y amortizar la inversión. vistas al lagoaprovechando el desnivel natural del terreno, el proyecto se organiza en dos niveles sobre planta baja con seis unidades y cuatro niveles subterráneos que albergan un total de dieciocho unidades. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores privados —balcones o terrazas— con amplios ventanales orientados hacia el lago, y en el nivel inferior se incorpora además un patio privado que garantiza vistas ininterrumpidas. cocheras opcionaleslas cocheras se ubican exclusivamente en planta baja, con acceso directo desde un hall de ingreso de categoría, y disponen de áreas de estacionamiento cubiertas con portón de seguridad, priorizando comodidad y tranquilidad. amenitiescomo valor agregado, en el nivel superior el edificio ofrece un completo espacio común con quincho y pileta, equipado con parrilla, cocina, baño independiente y áreas recreativas, todo con amplios ventanales y vistas al lago. Este nivel se complementa con dos terrazas exclusivas: una destinada al disfrute y esparcimiento, vinculada a la pileta de uso común, y otra de servicio, conectada al lavadero y sala de máquinas, ambas con accesos independientes. Consultar por otras unidades disponibles y cocheras.

Destacado

USD 152.000

$ 50.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

el Cóndor al 400

Dina Huapi, Río Negro

Dúplex en venta – dina huapiviví o invertí a pasos del Lago Nahuel HuapiUbicado en La Estepa Dina Huapi, un moderno y cuidado emprendimiento a solo 200 metros del Lago Nahuel Huapi, sobre la colectora de la Ruta Nacional 40. Una localización estratégica que combina naturaleza, accesibilidad y calidad de vida: a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche y a 23 minutos del centro de la ciudad. El dúplexUna unidad pensada para disfrutar todo el año, con excelente diseño, funcionalidad y luminosidad. Superficie cubierta: 65, 20 m²Superficie semicubierta: 8 m²Planta baja: Cocina integrada con estar–comedorToilette de recepciónParrilla exterior individualPatio privado, ideal para disfrutar del entorno naturalPlanta alta: Dos dormitorios luminososBaño completo-Cochera descubierta propia-Amplios ventanales que garantizan luz natural y vistas abiertas-Diseño moderno y excelente calidad constructivaApto crédito hipotecarioFinanciación disponible - consultar financiación Una oportunidad real tanto para vivienda permanente como para inversión: Opción de pago contado – Consultar beneficio especialSobre el complejoEl proyecto se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m², compuesto por solo 8 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad: 4 dúplex de dos dormitorios4 lofts (monoambientes) Cocheras descubiertas dentro del predioAcceso vehicular mediante portón automatizadoDetalles de construcción y terminacionesCalidad pensada para el confort y la durabilidad: Estructura: Hormigón armadoMampostería: Bloques cerámicos (aislamiento térmico y acústico) Calefacción: Radiadores con caldera mural individualFachada: Siding exterior con zócalo de piedra amarilla o San Luis tipo pircaAberturas: pvc blanco con dvhpuerta exterior: Foliada simil maderaPisos: Porcelanato San Lorenzo Bauhaus o Alberdi ZenBaños y cocina: Revestimientos cerámicos con detalles de diseñoSanitarios: Ferrum Bari o Roca MónacoGrifería: fv Arizona o PueloIluminación: led empotrada interior y exteriorCocina: Bajo mesada en melamina blanca con mesada de granitoConsultanos por unidades disponibles y alternativas de pago. Una propuesta ideal para vivir cerca del lago o invertir en una zona de alto crecimiento en Dina Huapi. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Destacado

USD 590.000

$ 320.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. Bustillo 5440. Entre Larrochette y Pehuén

Pinar del Lago, San Carlos de Bariloche

Departamento 3 ambientes amueblado - Pinar del Lago, San Carlos de Bariloche Excelente departamento de 2 dormitorios con vista panorámica al lago Nahuel Huapi. Ubicado en elexclusivo complejo B612, sobre Av. Ezequiel Bustillo y a solo 5 km del centro de Bariloche. Este moderno departamento combina comodidad, diseño de vanguardia y una ubicación privilegiada, ideal para vivir o para pasar unos días de relax. Su cuidada decoración y sus grandes ventanales inundan los ambientes de luz natural y ofrecen una vista imponente al Lago Nahuel Huapi. Desarrollado en dos plantas este departamento tipo duplex nos ofrece un hall de ingreso en donde podemos dirigirnos a la gran suite principal y un segundo con amplio baño completo Accedemos por escalera a un amplio living comedor y cocina integrados con salida directa a un amplio balcón terraza con vistas únicas al lago. La cocina integrada con isla ideal para compartir tambien nos ofrece vista al bosque, la misma está totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad. A través de un pasillo podemos acceder al dormitorio principal en suite con vestidor y un gran ventanal al lago y a un segundo dormitorio y un baño completo. Todas las unidades cuentan con caldera dual independiente y calefacción por radiadores, split inverter frio-calor en todos los ambientes, cochera descubierta propia. Cortinas roller a medida en todas las ventanas y cerraduras inteligentes. El acceso al complejo es por una puerta peatonal principal y un portón automatizado con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Los departamentos se venden completamente amueblados y equipados. Incluyendo heladera, lavavajilla, lavarropas como así también blanqueria completa. B612 es el primer complejo con certificación Edge en sustentabilidad en la ciudad. Equipamiento: Aire acondicionadoHeladera con freezerTv smartLavarropasLavavajillasMicroondasHornoWi fiCerradura inteligentePava eléctricaCafetera de filtroTostadora eléctricaxintel(lcr-lcr-1713) Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

USD 481.007

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Carlos Bustos

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Venta de Departamento Duplex 2 Dormitorios en Villa Cerro Catedral, San Carlos de BarilocheDepartamento exclusivo en construcción en nuevo pueblo catedral. unico complejo premium en cerro catedralla comodidad del Acceso desde la ruta (asfalto) con bajada a la cochera cubierta (caracteristica unica en cerro catedral) con piso radiante hacen de este complejo algo único en el cerro catedral. Cada ambiente está diseñado y pensado para vivir el departamento logrando optimizar los espacios y la comodidad. Las terminaciones son de calidad premium en donde se destacan entre otras cosas los muebles de cocina y placar Johnson. Calefacción por piso radiante por caldera central con termostato independiente. El departamento cuenta con 96m2 cubiertos y balcon de 15. 20m2 con increibles vistas al cerro catedral. Amplia cocina con barra tipo americana, baño completo, comedor y dormitorio con vistas al cerro. Todos los ambientes son muy amplios y luminosos. Nuevo Pueblo Catedral es un complejo exclusivo y único. Cuenta con 5 módulos de 16 departamentos cada uno, con Increíbles vista panorámicas al Cerro Catedral y Cerro San Martin con acceso desde la ruta. Unidades monoambientes, 1, 2, 3 Y 4 ambientes con distintas tipologías. Cada departamento esta pensado para vivir en forma cómoda priorizando los espacios y las increíbles vistas a las pistas de ski. Todos los departamentos cuentan con una cochera cubierta y una baulera. caracteristicas de materialidades acceso edificio: dispositivo digital biométrico. Portero Visor. Ascensor: digital, con paradas desde nivel de cochera, Dimensión interior1. 50x1. 50. Estructura portante: Hormigón armado. Estructura de techo: Metálica con paneles de chapa con espuma depoliuretano. Paramentos exteriores: ladrillo tipo retak para mejorar la respuesta térmica. Divisiones interiores entre unidades funcionales: ladrillo tipo retak, concomposición doble y aislante acústico entre ambos paramentos. Espesor total20cm. Divisiones interiores de cada dpto: ladrillo tipo retak, espesor 15cm. Carpinterias exteriores: pvc + dvh (doble vidriado hermético). Marca rehau. Carpinerias interiores: puertas de wpc en ambientes internos y puerta deacceso a departamentos de madera con cerradura electrónica. Calefaccion: Sistema de calefacción por piso radiante, (en departamentos yespacios comunes). Disponibilidad para instalación de un equipo Frio Calor pordepartamento (no se entrega el equipo con la unidad). Calderas centrales en nivelde subsuelo (para dar servicio a agua sanitaria y calefacción). Grupo electrogeno: instalación de equipo de emergencia para dar servicio ausos comunes durante los cortes (calderas y bombeos). Agua sanitaria: Control para el cuidado del agua, sistemas de recirculación parauso eficiente del agua sanitaria. Conexión para lavarropas. Incendio: sistema seco para prevención de incendios. Terminaciones y revestimientos: Pisos y revestimientos de porcelanatos. Pisos de balcones: pórfido patagónico. Griferias: marca fv. Sanitarios: marca Ferrum. Receptaculos de ducha: mamparas vidrio templado instaladas. Revestimientos: de madera en diferentes áreas de los departamentos y enespacios comunes. Cortinas instaladas. Mesadas de granito. Cielorrasos: de placa de yeso con cajones cortineros en algunos ambientes ycon cielorrasos de madera en otros, (en dptos. Del ultimo nivel). En todos los casoscon la instalación de materiales absorbentes acústicos para reducir la propagaciónde sonido hacia las unidades contiguas. Equipamiento fijo: Equipamiento de cocina completo, mobiliario yelectrodomésticos (anafe, horno, extractor- consumos eléctricos-). Equipamientode placares para dormitorios y accesos a departamentos. Muebles Johnson. Muebles de cocina Y placares: Amoblamientos Johnson. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

USD 158.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan José Paso al 100

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Departamento Apto Crédito en Paso 180, Barrio BelgranoHermoso departamento en venta ubicado en el corazón de la ciudad. Con una superficie cubierta de 74 m2, esta propiedad cuenta con las siguientes características: • Distribución: Amplio living comedor con hogar, 2 dormitorios, 2 baños (el principal con hidromasaje), y cocina espaciosa. Espacios muy luminosos y pisos de parquet pulidos. • Calefacción: Cuenta con calefacción individual por radiadores, brindando confort en cada ambiente. • Ubicación: Situado sobre la calle Paso 180, en una zona de fácil acceso y cercana a servicios, comercios y transporte público. • Estado: Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. • Diseño práctico y funcional. • Perfecto para vivienda familiar, no apto para uso turístico. • No cuenta con cochera. ¡Contáctanos para más información y programar una visita! Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

Destacado

USD 210.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento DE 2 Dormitorios CON Cochera A Estrenar

Cipolletti, Río Negro

Venta departamento de 2 dormitorios con cochera - centro cipollettiedificio emplazado en zona centro de Cipolletti, sobre calle Alem, entre calles Sarmiento e Italia. Cercano de Plazas, comercios e instituciones educativas y de salud. El edifico está compuesto por 7 pisos, posee ascensor de última generación, cocheras cubiertas y terraza con parrillaCaracterísticas Generales del Departamento: - Superficie Cubierta estimada: 83, 58 m2. • Dormitorio principal: Con baño en suite, aire acondicionado y placard. • Segundo dormitorioBaños: • 2 baños (uno en habitación) y otro de servicio. Cocina: • Muebles de cocina de calidad. • Cocina marca Whilrpool• Caldera dual individual• Barra desayunadora. Características adicionales: • Piso de porcelanato. • Losa radiante. • Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético). • Aire acondicionado. • Quincho de uso común• Cochera cubierta amplia*Portón de acceso a cochera automatizadoAscensorFormas de pago: *Se escuchan ofertas de contado*Se recibe permuta por propiedad a consideración del propietario valor de venta: usd 210. 000 (incluye 1 amplia cochera, apta camionetas). Consultanos para más información y coordinar una visita. Invertí donde todos quieren vivir. Invertí en el centro de Cipolletti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos

Destacado

USD 167.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elordi 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en pozo, depto tres ambientes, cuarto piso de 100 M2 totales, con amplia terraza Y parrilla para disfrutar una vista de la ciudad Y el lago. El departamento incluye una cochera ideal para esta zona centrica. El edificio en la calle Elordi representa una propuesta residencial única en San Carlos de Bariloche. Su ubicación estratégica, diseño moderno, calidad de terminaciones y atención a. las necesidades de los residentes lo convierten en un espacio ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno privilegiado. Este proyecto refleja el compromiso con la excelencia en la construcción y la satisfacción de los residentes. El edificio se compone de cuatro pisos, destacando su diseño moderno y funcional. En la planta baja, se disponen dos locales comerciales. que enriquecen la dinámica del entorno y ofrecen la posibilidad de establecer negocios locales. En los cuatro pisos superiores se distribuyen amplios departamentos con un total de 39 unidades. La variedad de tipologías de. departamentos brinda opciones para distintas necesidades y preferencias, desde unidades más compactas hasta espacios más amplios. para familias. Cada unidad se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y la atención a los detalles. La construcción se ha llevado a cabo con materiales de primera calidad y las más modernas técnicas constructivas. Los departamentos. presentan acabados de lujo, con atención especial a la selección de materiales y diseño de interiores.

Destacado

USD 197.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.

Francisco Jerman 100

San Carlos de Bariloche, Río Negro

¡Oportunidad única en Cerro Catedral, Bariloche! Departamento de 3 ambientes en planta baja, totalmente amoblado y con todos los servicios. Disfrutá de amenities exclusivos como pileta climatizada, sauna, laundry, sum y estacionamiento. Con wifi, dormitorios con placares, y recientemente renovado con cámaras de seguridad y mejoras en techos y pasarela. Ubicado en un complejo turístico ideal para inversión en renta. ¡No te lo podés perder! Ubicado a 11, 5km del Centro de San Carlos de Bariloche. Situado a 5 minutos andando de la Telecabina Amancay y a aproximadamente 25 minutos andando del Parque Nacional Nahuel Huapi. Aeropuerto más cercano: Aeropuerto San Carlos de Bariloche (31km) Playas: Playa Bonita (8 km) Playa Puerto Moreno (8 km) Playa Serena (8 km) Playa del Viento (9 km) Entorno natural: Lago Gutiérrez (4. 1 km) Puerto Blest y Cascada de los Cántaros (10 km) _______________________________________________. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria" La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Solange ivonne esseiva 6956 del cmcpsi. Datos publicados: S. E. U. O

Destacado

USD 160.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Condor al 400

Dina Huapi, Río Negro

Complejo la estepa 2 - Dúplex 3 ambientes en venta – Dina HuapiOportunidad de lanzamiento en una zona estratégica de Dina Huapi, con excelente conectividad y entorno residencial en crecimiento. Ubicado a tan solo 100 metros de Ruta 40, con rápido acceso a Bariloche (15 km) y Villa La Angostura (50 km), y cercanía inmediata a comercios y servicios principales. Valores de lanzamientoPrecio contado: U$S 160. 000Precio financiado: U$S 170. 000Posibilidad de financiación hasta el 100%. Características de la propiedadDúplex de 2 dormitorios con diseño funcional y espacios pensados para el confort diario. Planta baja: Living comedor integradoCocina incorporadaToilette de recepciónJardín propio con parrillaEspacio descubierto para 1 vehículoPlanta alta: Dos dormitorios de buenas dimensionesBaño completoDetalles constructivos y terminacionesProyecto desarrollado con materiales de calidad y excelente nivel de terminación: Estructura mixta: hormigón armado en planta baja y sistema Steel Frame en planta altaAberturas de pvc simil madera lenga con vidrios termopanelPisos de porcelanato (líneas San Lorenzo Bauhaus o Alberdi Zen) Revestimiento exterior en sidingCalefacción por radiadores con caldera individualCocina equipada con bajo mesada y mesada de granitoGriferías de primera líneaSanitarios marca Ferrum Bari o Roca MónacoEntrega estimada: Diciembre 2027. Todos los servicios disponibles. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor proyección del corredor. com

Destacado

USD 540.000

$ 2.000.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 82

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta en Peñón del Lago – Arelauquen Golf & Country Club. Excelente unidad en planta baja – Módulo B, Departamento A, ubicada en uno de los sectores más exclusivos del desarrollo Peñón del Lago, dentro de Arelauquen Golf & Country Club. Esta propiedad cuenta con: 2 dormitorios, el principal con baño en suite 2 baños completos Cocina semi integrada al living comedor mediante barra Superficie cubierta: 76, 80 m² Superficie descubierta: 38, 02 m² Cochera semicubierta El diseño funcional y la calidad de la construcción lo hacen ideal tanto para vivir todo el año, como para uso vacacional o alquiler turístico. El complejo Suites del Lago forma parte de Arelauquen y ofrece acceso a amenities premium como: sum con parrilla y vistas al lago y montaña Piscina climatizada in-out Sauna Acceso a playa privada y marina en Arelauquen Entorno natural único, seguridad y club con actividades recreativas y deportivas. Ubicación privilegiada sobre el Peñón de Arelauquen, a minutos del Cerro Catedral y el centro de Bariloche. Ni Tizado Propiedades (M & G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matrícula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 219.114

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Recado

San Carlos de Bariloche, Río Negro

El Recado, es un emprendimiento multifamiliar, de 3 módulos independientes de departamentos de 1 a 4 ambientes con increíbles vistas al Lago Nahuel Huapi, al Cerro Runge y al bosque. Al pie del Cerro Otto, a 8 minutos del centro de la ciudad de Bariloche, sobre el km 1, 2 de Avenida Pioneros, una de las principales avenidas de la zona. Su principal atractivo, además de su ubicación, es que es un producto altamente eficiente, con bajos costos de mantenimiento y perfectamente adecuado para inversiones de renta turística. El proyecto contará con doble acceso vehicular (este-oeste) y seguridad automatizada las 24 horas. En medio de la naturaleza, en un entorno totalmente forestado, pero cerca de todo lo necesario, surge esta atractiva propuesta, para quienes busquen un entorno tranquilo y natural, con una ubicación estratégica. Unidad: Departamento 3 ambientes con vista al bosque, ubicado dentro de barrio con seguridad monitoreada 24 hs. A 8 minutos del centro de Bariloche. Ideal para vivienda o uso turístico, gran potencial de rentabilidad. En Planta Baja: Living-comedor con cocina integrada y salida al balcón con vista al bosque. Dos dormitorio y un baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto incluido en el precioValor contado usd 209. 790 / financiado usd 233. 100 (25% anticipo + cuotas en usd) el precio publicado corresponde A la unidad pago contado. Entrega estimada: segundo semestre 2026. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railphlgqg

USD 636.300

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Carlos Bariloche - Lago Gutierrez

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Terrazas gutierrez un proyecto único en la patagoniaplanta baja - 3 ambientesdescubrí el mejor complejo a orillas del Lago Gutiérrez, con unidades residenciales y un exclusivo hotel cinco estrellas. Ubicación privilegiada en Bariloche, rodeado de vistas naturales incomparables. Sobre el Lago Gutiérrez. Este se encuentra a: 10 minutos del Cerro Catedral15 minutos del Centro Cívico20 minutos del Aeropuerto de Bariloche2 horas de Buenos AiresDistintivo complejo de diseño semicircular en 4 pisos. Amplias Terrazas con vistas incomparables. 48 exclusivas residencias de 3 y 4 ambientes. Recepción Palier Semi Privado Spa Piscina in-out Gimnasio 100% equipado Sala de Spinning Restaurant. Ski Vallet Cowork Seguridad y video vigilancias las 24hs. Terrazas del Gutiérrez será administrado por Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con más de 400 hoteles en 40 países. Fundada en 1956 y reconocida como la empresa hotelera más sostenible en 2022, Meliá aporta su excelencia en gestión y servicios, asegurando una experiencia de lujo y comodidad. La opción de renta administrada de las residencias ofrece ingreso pasivo y acceso a amenidades exclusivas, combinando inversión y disfrute vacacional. Está previsto que Terrazas del Gutiérrez sea administrado por Melia Hotels International, grupo hotelero de renombre internacional con más de 400 hoteles y presencia en 40 países. Fundada en 1956 y reconocida como la empresa hotelera más sostenible en 2022, se espera que Meliá pueda aportar al proyecto su excelencia operativa en la gestión y servicios, asegurando una experiencia de lujo y comodidad. Las residencias podrán integrarse en el pool hotelero como branded residences como parte del inventario del hotel para su comercialización hotelera, generando por ello un ingreso para los propietarios y asimismo teniendo acceso a amenidades exclusivas, durante un tiempo a definir, combinando inversión y disfrute vacacional. ¿Por qué invertir en Bariloche? Turismo San Carlos de Bariloche, es uno de los destinos turísticos más destacados del país y Sudamérica. Oferta Increíble de Actividades Bariloche es un destino para todo el año. Durante el invierno es el centro de deportes de nieve más importante de Sudamérica con el Cerro Catedral como principal atractivo para esquiar y hacer snowboard. Durante el verano es el principal destino turístico de Patagonia ofreciendo senderismo, ciclismo de montaña, kayak, gastronomía y mucho más. Inversión inmobiliaria con alto potencial Propiedades de alto valor en el destino argentino de mayor trascendencia internacional. Gran Valorización Inmobiliaria El valor de las propiedades en Bariloche ha tenido un incremento del 12% anual en promedio en los últimos cinco años, siendo aún mayor para inmuebles de lujo. Crecimiento Sostenido Bariloche ha experimentado un crecimiento significativo en infraestructura y servicios en la última década. La mejora en las conexiones aéreas y viales, así como el desarrollo de nuevos complejos turísticos y residenciales, ha contribuido a su crecimiento continuo y sostenido ¿Por qué Terrazas? Empresa de gestión hotelera de clase mundial El programa es administrado por Meliá Hotels International. Alquilado todo el año En Terrazas capitalizamos la extensa red global de relaciones de Meliá para maximizar la ocupación y tarifa. Los excepcionales equipos de ventas, call center 24hs y operadores turísticos internacionales permiten maximizar la ocupación sin responsabilidades para los propietarios. Maximizar la rentabilidad Los ingresos de los propietarios de Terrazas del Gutiérrez son más consistentes y están mejor protegidos con un operador de renombre que comercializa el destino en los principales centros urbanos de Europa y Estados Unidos. Siempre listo El equipo profesional de Terrazas del Gutiérrez está disponible 24/7 para garantizar el correcto mantenimiento, el cuidado de las instalaciones y la perfección en todos los detalles para asegurar que los propietarios y huéspedes no pierdan tiempo valioso de su estadía. Invertí y viví En Terrazas los propietarios pueden generar una excelente renta siendo dueños de un departamento con todas las prestaciones y comodidades de un hogar y los servicios a los que está acostumbrado un huésped de un hotel cinco estrellas. Formas de pago 40% de pago inicial 50% en 24 cuotas mensuales 10% pago final a la entregalas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 259.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pioneros 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

¡nuevo lanzamiento! Complejo Cipresales: Modernidad en equilibrio con la naturaleza. * Financiación: Anticipo 40% + 50% en hasta 24 cuotas + 10% contra entrega ó 100% financiado hasta 20 cuotas* Te presentamos Cipresales, un desarrollo residencial único en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se asienta sobre un lote de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, combinando la serenidad del entorno natural con una arquitectura moderna que maximiza las vistas al Lago Nahuel Huapi y el contacto directo con la naturaleza a solo 10 minutos del Centro Cívico. Serán 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos sumando un total de 12, 500 m² cubiertos aproximadamente, todas diseñadas para fusionarse con el entorno y brindar vistas excepcionales desde cada departamento. Eficiencia energética con paneles solares para optimizar el consumo eléctrico en áreas comunes. Las cocheras en planta baja y una estética inspirada en el edificio Pioneros Green Lago, éxito en ventas, complementan la oferta. En sus 2 hectáreas de terreno, Cipresales armoniza un equilibrio perfecto entre naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz y el paisaje. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, piscina climatizada in-out, coworking, restaurante con estacionamiento independiente y sectores de descanso en el bosque. * La comercialización del desarrollo comienza con el lanzamiento del Módulo 2 y permite a los compradores ser los primeros en acceder a este exclusivo proyecto. * ¡Contactanos! * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 475.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Exequiel Bustillo km 14

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento de 3 ambientes con jardín y vista al lago en Amarras del NahuelLa unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios (el principal en suite), un segundo baño completo, espacio de lavadero y un amplio balcón terraza con parrilla y privilegiadas vistas al lago. Como diferencial destacado, la propiedad dispone de jardín propio con vista abierta al Lago Nahuel Huapi, un espacio ideal para disfrutar del entorno natural, reuniones al aire libre y los atardeceres característicos de Bariloche. Viví rodeado de naturaleza y confort en Amarras del Nahuel, un exclusivo barrio cerrado con acceso privado a las costas del Lago Nahuel Huapi. Ubicado estratégicamente a minutos del centro comercial del Km 13, con rápida conexión al centro de Bariloche y al Aeropuerto Internacional, este departamento combina ubicación, calidad de vida y excelente potencial para renta turística. Una propuesta única que combina privacidad, vistas privilegiadas, acceso al lago y la tranquilidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. amarras al lago I: Este modulo, estará ubicado sobre la costa del lago Nahuel Huapi, con una hermosa vista al lago y toda la península de San Pedro. Contará con 12 unidades funcionales, 6 de 2 ambientes y 6 de 3 ambientes, distribuidos en tres niveles, pb, 1ero y 2do. Cada una de las unidades incluye en su valor un espacio guardacoches descubierto. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 269.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melipal

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento 3 ambientes en venta en el edificio Barrancas al Lago 2. Living-comedor con cocina integrada y salida balcón aterrazado con parrilla. Vista al bosque. Dos dormitorios y un baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto en el precio. Nuevo edificio de departamentos en pozo dentro del exitoso emprendimiento cerrado "Barrancas de Melipal". El edificio "Barrancas al lago 2 " estará ubicado próximo al ingreso principal del barrio, cercano a la Avenida Bustillo. Posee excelentes vistas francas al lago “Nahuel Huapi” y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades de planta baja jardines propios de uso exclusivo. -Ofrecerá 68 unidades y una amplia variedad de tipologías. 14 de ellas de un ambiente, 34 serán de dos ambientes, 18 unidades de tres ambientes y 2 unidades de cuatro ambientes. -El edificio esta planteado con dos amplio halls de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. -Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada. -La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc.) Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Lago Nahuel Huapi y al bosque. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. El barrio cuenta con tendido eléctrico, cloacal y agua corriente, red de desagüe pluvial. Todos los servicios son subterráneos. Las calles vehiculares son de ripio y las rampas vehiculares son de hormigón antideslizante. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, piscina climatizada in-out, restaurante, sector de juegos para niños y sendero perimetral. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se encuentran los edificios de Barrancas al Lago 1 y 2, este último próximo a entregarse. En el centro se encuentran los edificios de Barrancas 1, 2 y 3. Se está entregando el edificio Cipres, contiguo al edificio Arrayan y resta solo entregar próximamente el edificio Notro. Son construcciones de uso turístico y/o de un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikmnmqgk

USD 345.101

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Campichuelo al 1600

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento de 3 ambientes con cocina americana que mira al living comedor con salida al balcón y vista al lago Dos Dormitorios uno en suite. Ambos con orientación norte y vista lago. Baño completo. palcos ii – departamentos en venta en cerro lindo, barilochepalcos ii es el nuevo lanzamiento dentro de Palcos del Nahuel, un conjunto de tres edificios ubicado en Cerro Lindo, la nueva urbanización en el corazón de Bariloche, a solo 10 minutos del centro y de todo lo que necesitás para tu día a día. Un proyecto que combina naturaleza, confort moderno y vistas privilegiadas al Lago Nahuel Huapi. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesDiseñados para quienes buscan departamentos en Bariloche con calidad constructiva y una integración directa con el entorno natural, Palcos ii ofrece: • Plantas bajas con jardín propio de uso exclusivo• Departamentos con balcón, algunos con parrilla privada• Cocheras cubiertas en todos los edificios• Bauleras privadas exclusivas de Palcos iilas visuales al lago, al bosque interno y a las montañas convierten cada unidad en una experiencia de vida única. Vivir en Cerro LindoCerro Lindo es una urbanización moderna y estratégica en Bariloche, diseñada para ofrecer un estilo de vida equilibrado entre naturaleza y ciudad. Entre sus principales atractivos se destacan: • Ubicación diferencial: a pocos minutos del centro y con excelente conectividad• Parque Natural propio de 113 hectáreas• Club House con piscina, spa, gastronomía y espacios sociales• Sector deportivo y áreas recreativas• Senderos aeróbicos, ciclovías y espacios al aire libre• Vialidad de alta calidad y paisajismo sustentableUna propuesta única en BarilochePalcos ii reúne los atributos más buscados: vistas al lago, amenities completos, naturaleza preservada y una urbanización moderna en una ubicación privilegiada. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainllljkl

USD 260.000

$ 243.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Frey 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta exclusiva tizado ¡oportunidad! Ideal inversores! - entrega inmediata! ¡financiación: 40% de anticipo con entrega de posesión Y el saldo hasta 18 cuotas! Es un edificio de importante nivel de calidad. Cuenta con subsuelo, planta baja y siete pisos. Tiene un total de 20 departamentos 16 de 1 dormitorio y 4 de 3 ambientes, algunas unidades poseen vista al lago Nahuel Huapi, 14 cocheras, ascensor y montacoche. Se encuentra ubicado en Calle Frey, entre Mitre y Vicealmirante O´Connor, en plena zona céntrica de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Rodeado de restaurantes, cafeterías, comercios de todo tipo, estaciones de servicio, colegios entre otros. Estructura de hormigón armado sismo- resistente. Revestimiento exterior simil piedra, siding y revoque plástico. Los pisos son de porcelanato símil madera. Las ventanas son de pvc con doble vidriado hermético. Placard con estantes y espacios para colgar. Caldera para agua caliente y sistema de calefacción central por piso radiante con válvulas y termostatos independientes por departamento. Accesorios y griferías tipo fv o similar. Se entrega con muebles y equipamiento de cocina. Cerraduras electrónicas con apertura remota desde una app para el acceso principal, portón y a cada unidad. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Ver mapa