• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 165.020

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pioneros al 3000

Los Cipresales, San Carlos de Bariloche

Ubicado en el pintoresco barrio de Los Cipresales, en San Carlos de Bariloche, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y una conexión directa con la naturaleza. Situado en Av. Pioneros 3009, Piso 2, Departamento 19, este departamento de orientación norte destaca por su disposición al frente, permitiendo disfrutar de vistas despejadas y excelente iluminación natural. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 39. 6 m2, distribuidos en 2 ambientes, incluyendo una habitación y un baño completo. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada. La calefacción central y el agua caliente central garantizan un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Entre las comodidades adicionales, los residentes pueden disfrutar de un quincho, con acceso directo al lago y al bosque, ideal para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con el entorno natural. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Los servicios de agua corriente y cloacas están incluidos, asegurando un suministro constante y confiable. Esta propiedad es apta para uso comercial, ofreciendo flexibilidad para aquellos interesados en establecer un pequeño negocio o estudio profesional en el hogar. Sin espacio para estacionamiento propio, la ubicación ofrece acceso a las principales vías de transporte, facilitando el desplazamiento por la ciudad. Esta es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar acogedor en una de las zonas más deseadas de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Departamento en Venta en Planta Baja – Barrio Las Victorias, San Carlos de Bariloche. Excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en una de las zonas con mejor conectividad de Bariloche. Ubicado a metros de la Ruta Nacional 237, en el barrio Las Victorias, este departamento de aproximadamente 35 m² ofrece una ubicación estratégica con rápido acceso a todos los puntos de la ciudad, cercano a comercios, servicios y líneas de transporte público. La unidad cuenta con: Amplio ambiente principal con muy buena luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo y espacio de guardado. Dormitorio independiente con placard. Baño completo con hidromasaje. Orientación norte, que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Vista parcial al lago Nahuel Huapi. El mismo está ubicado en la Planta Baja del complejo, lo que lo hace más accesible para personas con movilidad reducida, y practicidad absoluta. Su ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler turístico o residencial, en una zona de creciente desarrollo y alta demanda. Una propiedad práctica, luminosa y con gran potencial de renta turística o permanente en uno de los sectores con mejor proyección de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 114.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta de departamento con 1 dormitorio en Pozo. Barrio Belgrano, San Carlos de Bariloche. Con financiación. Fideicomiso belgrano 160. Fideicomiso al costo. -Distribución: Departamento ubicado en un 1º piso, con orientación Este. Cocina, living/comedor con balcón, toilette, 1 dormitorio y 1 baño completo. -Financiación disponible: U$S114. 000. - al ingreso. Saldo en 11 cuotas que se abonan de la siguiente manera: 2 cuotas de usd2. 800. - pagaderas en pesos argentinos actualizadas según el índice cac. A las 9 cuotas restantes se le incrementan un 17% al valor anterior. Valor del metro cuadrado final u$2. 500. - Fecha estimada de entrega de unidades: Julio 2027. -Características constructivas: Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con termo paneles. Calefacción por radiadores y agua caliente central. Sanitarios Ferrum y grifería fv. La cocina se entrega con mueble de cocina, no artefacto. Apto alquiler turístico. Coworking, gimnasio y locales comerciales en planta baja. Jardín de uso común. Cocheras subterráneas disponibles. -Escribano interviniente: Omar Maldonado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Alto 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. Excelente Oportunidad de Inversión! Se ofrece a la venta hermoso departamento premium en la base del Cerro Catedral, ubicado en el módulo nuevo de la Hostería del Cerro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 130.000

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. departamento en venta – belgrano 170, pb “E” Ubicado sobre Av. Belgrano, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Unidad interna de dos ambientes en planta baja. Superficie total: 53, 39 m² cubiertos. Distribución: Cocina a gas con barra americana. Living comedor. Dormitorio. Baño completo. Instalaciones y servicios: Calefacción por radiadores con caldera individual. Agua caliente por termotanque. Apto turismo por reglamento. Distancias: – 5 minutos del centro cívico de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. – 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. – 20 minutos del Cerro Catedral centro de Ski. – 25 minutos del Hotel Llao Llao. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 138.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 700

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julián Asensi. departamento en pozo en venta 1 dormitorio en 9 de julio 715 cipolletti. | torre lux715| entrega estimada diciembre 2026 - remax oportunidades vende en exclusiva. Superficies: Cubierta: 46, 40 m2. Semicubierta: 8, 11 m2. Total Propia: 54, 51 m2. 4° piso - uf \"B\" Ambientes: Estar/Comedor, cocina integrada, un dormitorio, baño completo y balcón. Valor: U$D 138. 000. Formas de Pago: Contado efectivo se escuchan propuestas. Consulte por financiación. Posesión: diciembre 2026. Ubicación: Edificio lux 715 calle 9 de Julio 715, Cipolletti. ¿Cómo llegar?. gl/7fnyC78ptyCqepfxa. Características: - Terminaciones y Materiales de Primera Calidad: Gruesos y finos de yeso con guardacantos, cielorrasos de yeso aplicado o suspendido con placas, y porcelanatos de primera línea en todos los ambientes. - Detalles que Marcan la Diferencia: Revestimientos de baños de primera línea y cocina, junto con las mesadas de cuarzo blanco o similar. - Carpintería de Precisión: Las ventanas de aluminio prepintado color negro o pvc, los placares con frentes e interiores completos, y los muebles de cocina completos, demuestran nuestro compromiso con la durabilidad, la funcionalidad y el estilo. - Equipamiento de Última Generación: Pre-instalación de aires acondicionados hasta la calefacción por radiadores/losa radiante con control independiente, cuentan también con horno empotrado y anafe de primera línea a definir, así como artefactos de baño y cocina de las mejores marcas. - Amenities Excepcionales: Rooftop Garden, un oasis en el cielo urbano con vistas panorámicas a la ciudad, áreas sociales para reuniones al aire libre, parrillas, terrazas verdes y solariums. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 259.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros al 2200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en Modulo 2 del complejo CipresalesDepartamento de 3 ambientes, con doble orientación Norte y Sur. Estilo moderno con ventanales de piso a techo que le brindan una gran luminosidad y potencian las vistas al lago. Living comedor con cocina estilo americano con salida directa al balcón de 8mts2, en esquina con parrilla en el mismo. Dos cuartos, con vistas al parque, uno en suite y un baño completo extra. Opción cochera cubierta o semi-cubierta en Planta Baja. Consultar financiación. Cipresales se localiza en el Km2 de la Av. Pioneros, en unos de los prestigiosos barrios residenciales de Bariloche por sus vistas, orientación y cercanía al centro. Se encuentra emplazado en un terreno de 2 hectáreas con orientación norte, con gran cantidad de árboles autóctonos. La pendiente que tiene la zona, genera una excelente vista al lago Nahuel Huapi. En la elaboración del proyecto se trabajó para cuidar el impacto ambiental para preservar lo más posible toda la vegetación y poder generar espacios comunes en el bosque para recreación y lugares de descanso. Posee una arquitectónica moderna, de líneas rectas, ventanas de piso a techo, perfiles de hierro, similar al desarrollo anterior de Pioneros Green Lago El proyecto cuenta con 159 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 4 pisos más cocheras en planta baja, que se distribuyen en 4 módulos a construirse en distintas etapas. En la primera etapa se construye el modulo 2 de 52 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con orientación norte y sur en algunos casos. El mismo contara en la planta baja con 33 cocheras cubiertas y 19 semi -cubiertas. Amenities de desarrollo: en distintas etapas se desarrollará un sum con parrilla, Gimnasio, Pileta Climatizada, sum con juegos recreativos, área de coworking, restaurante al ingreso del desarrollo con estacionamiento independiente y sector de bosque con áreas de descanso. La privilegiada ubicación sobre Av. Pioneros, las excelentes vistas al lago, más la infraestructura en amenities, hace que sea una excelente oportunidad para la renta turística. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimknkfnj

Super destacado

USD 125.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros al 2200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en Modulo 1 del complejo CipresalesDepartamento de 2 ambientes, con orientación Sur. Estilo moderno con ventanales de piso a techo que le brindan una gran luminosidad y potencian las vistas a la montaña y bosque. Living comedor con cocina estilo americano. Cuarto con vestidor y Baño completo. Opción cochera cubierta o semi-cubierta en Planta Baja. Precio contado usd 125. 000. Consultar financiaciónCipresales se localiza en el Km2 de la Av. Pioneros, en unos de los prestigiosos barrios residenciales de Bariloche por sus vistas, orientación y cercanía al centro. Se encuentra emplazado en un terreno de 2 hectáreas con orientación norte, con gran cantidad de árboles autóctonos. La pendiente que tiene la zona, genera una excelente vista al lago Nahuel Huapi. En la elaboración del proyecto se trabajó para cuidar el impacto ambiental para preservar lo más posible toda la vegetación y poder generar espacios comunes en el bosque para recreación y lugares de descanso. Posee una arquitectónica moderna, de líneas rectas, ventanas de piso a techo, perfiles de hierro, similar al desarrollo anterior de Pioneros Green Lago El proyecto cuenta con 159 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 4 pisos más cocheras en planta baja, que se distribuyen en 4 módulos a construirse en distintas etapas. En la primera etapa se construye el modulo 2 de 52 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con orientación norte y sur en algunos casos. El mismo contara en la planta baja con 33 cocheras cubiertas y 19 semi -cubiertas. Amenities de desarrollo: en distintas etapas se desarrollará un sum con parrilla, Gimnasio, Pileta Climatizada, sum con juegos recreativos, área de coworking, restaurante al ingreso del desarrollo con estacionamiento independiente y sector de bosque con áreas de descanso. La privilegiada ubicación sobre Av. Pioneros, las excelentes vistas al lago, más la infraestructura en amenities, hace que sea una excelente oportunidad para la renta turísticaMartillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjnppmg

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.920

19 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

GUEMES 780

Centro, San Carlos de Bariloche

Edificio vista 1 ¡posibiilidad de financiación: 20% de anticipo, 65% en 36 cuotas es pesos con ajuste de C. A. C. Y 15% contra posesión! *Exclusivo desarrollo edilicio en Barrio Belgrano, Bariloche* Vista 1 se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Bariloche, el tradicional barrio Belgrano. A tan solo pasos del Centro Cívico y rodeado de un entorno residencial tranquilo, ofrece una ubicación estratégica cerca de la Plaza Belgrano y las principales áreas comerciales de la ciudad. El proyecto consta de planta baja y cuatro pisos, con un total de 32 departamentos que varían entre monoambientes y unidades de hasta 3 ambientes. Además, dispone de 24 cocheras cubiertas y descubiertas. Su excelente orientación garantiza abundante luz natural, mientras que las unidades con vista al norte, internas laterales, disfrutan de vistas al Lago Nahuel Huapi. Las unidades ubicadas al contrafrente también ofrecen una vista única hacia el este, permitiendo contemplar tanto el lago como el amanecer. En planta baja podemos encontrar el hall de acceso, que posee un ascensor, toilette y las escaleras. Además, se encuentra un local con office y baño. Luego cada uno de los cuatro niveles superiores posee ocho unidades por piso, siendo las de dos dormitorios al frente y contrafrente las que disponen de parrillas en el balcón. || Características destacadas de construcción y diseño: - Estructura de hormigón armado sismo resistente. - Mampostería en ladrillos Retak, asegurando máxima eficiencia térmica y acústica. - Pisos de porcelanato en los ambientes y espacios comunes, con cerámicos de diseño en baños y cocinas. - Ventanas de pvc con triple contacto y doble vidrio hermético (dvh) * para un óptimo aislamiento. - Cada unidad al frente y contrafrente cuenta con parrilla propia, con salida de humo independiente. - Cocinas equipadas con mesadas de granito, griferías de primera marca, y espacio para lavarropas. - Calefacción central por radiadores de aluminio de alto rendimiento, con control individual en cada unidad. - Agua caliente central con termo tanques de alta recuperación o calderas de condensación y tanques intermediarios de acumulación de acero inoxidable. - Sanitarios y griferías de alta calidad. - Ascensor con sistema de variador de velocidad para ahorro energético. - Portero visor a color con cámaras en el hall de entrada y en todas las unidades. El reglamento de copropiedad permitirá tanto el uso residencial como turístico o comercial, ofreciendo una excelente opción de inversión. Con una arquitectura moderna, materiales de calidad y vistas inigualables, este desarrollo combina confort, diseño y funcionalidad en uno de los puntos más deseados de Bariloche. *Las características de terminación son figurativas y pueden sufrir modificaciones y/o cambios* || || * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 66.920

20 un.1 a 2 amb.23 a 96 m² tot.

Mitre 1447

Centro, San Carlos de Bariloche

Nuevo edificio de venta en pozo situado en el casco urbano de la ciudad de Bariloche en calle Mitre al 1400. El mismo cuenta con un total de 4 plantas, disponiendo en pb de 4 locales comerciales, unidades de 1 y 2 ambientes y cocheras cubiertas. Unidades en pb con acceso al jardín trasero del edificio de manera exclusiva. 4 Unidades al frente con terraza propia. Edificio amigable con la naturaleza por contar, además de la provisión convencional de energía eléctrica, con paneles solares y termotanques solares para reducir el consumo. Pasillos de circulación con losa radiante. Estructura de hormigón, Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), Calefacción central por radiadores, Amoblamiento de cocinas y revestimiento con cerámicos blancos, Cerraduras inteligentes en las puertas de acceso tanto del edificio como de los departamentos, Acceso a las cocheras mediante rampa que conduce al subsuelo. Forma de pago: Anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas. Las cuotas pueden ser abonadas en pesos con ajuste de cac o bien en cuotas fijas en dólares (a elección del comprador). Entrega Abril 2028. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 156.766

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Campichuelo al 1600

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Palcos ii – departamentos en venta en cerro lindo, barilochepalcos ii es el nuevo lanzamiento dentro de Palcos del Nahuel, un conjunto de tres edificios ubicado en Cerro Lindo, la nueva urbanización en el corazón de Bariloche, a solo 10 minutos del centro y de todo lo que necesitás para tu día a día. Un proyecto que combina naturaleza, confort moderno y vistas privilegiadas al Lago Nahuel Huapi. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesDiseñados para quienes buscan departamentos en Bariloche con calidad constructiva y una integración directa con el entorno natural, Palcos ii ofrece: • Plantas bajas con jardín propio de uso exclusivo• Departamentos con balcón, algunos con parrilla privada• Cocheras cubiertas en todos los edificios• Bauleras privadas exclusivas de Palcos iilas visuales al lago, al bosque interno y a las montañas convierten cada unidad en una experiencia de vida única. Vivir en Cerro LindoCerro Lindo es una urbanización moderna y estratégica en Bariloche, diseñada para ofrecer un estilo de vida equilibrado entre naturaleza y ciudad. Entre sus principales atractivos se destacan: • Ubicación diferencial: a pocos minutos del centro y con excelente conectividad• Parque Natural propio de 113 hectáreas• Club House con piscina, spa, gastronomía y espacios sociales• Sector deportivo y áreas recreativas• Senderos aeróbicos, ciclovías y espacios al aire libre• Vialidad de alta calidad y paisajismo sustentableUna propuesta única en BarilochePalcos ii reúne los atributos más buscados: vistas al lago, amenities completos, naturaleza preservada y una urbanización moderna en una ubicación privilegiada. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainllqglj

Super destacado

USD 292.713

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Recado

San Carlos de Bariloche, Río Negro

El Recado, es un emprendimiento multifamiliar, de 3 módulos independientes de departamentos de 1 a 4 ambientes con increíbles vistas al Lago Nahuel Huapi, al Cerro Runge y al bosque. Al pie del Cerro Otto, a 8 minutos del centro de la ciudad de Bariloche, sobre el km 1, 2 de Avenida Pioneros, una de las principales avenidas de la zona. Su principal atractivo, además de su ubicación, es que es un producto altamente eficiente, con bajos costos de mantenimiento y perfectamente adecuado para inversiones de renta turística. El proyecto contará con doble acceso vehicular (este-oeste) y seguridad automatizada las 24 horas. En medio de la naturaleza, en un entorno totalmente forestado, pero cerca de todo lo necesario, surge esta atractiva propuesta, para quienes busquen un entorno tranquilo y natural, con una ubicación estratégica. Unidad: departamento 4 ambientes, tipo duplex con vista al lago ubicado en barrio con seguridad monitoreada 24 hs. A 8 minutos del centro del Bariloche. Ideal para vivienda o uso turístico, gran potencial de rentabilidad. Primer piso: Living-comedor con cocina integrada y con salida al balcón con vista al lago. Un dormitorio con baño en suite y vestidor + un toilette. La planta baja esta compuesta por dos dormitorios, un baño completo y lavadero. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto incluido en el precio. Amplia financiación. Desde: precio contado usd 280. 257 / financiado usd 311. 397Fecha estimada de entrega: 2do semestre 2026. el precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientomartillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railmklgnh

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.766

29 un.2 a 4 amb.49 a 123 m² tot.

Av. Campichuelo 1600

San Carlos de Bariloche, Río Negro

ParrillaSolarium

Palcos ii – departamentos en venta en cerro lindo, barilochepalcos ii es el nuevo lanzamiento dentro de Palcos del Nahuel, un conjunto de tres edificios ubicado en Cerro Lindo, la nueva urbanización en el corazón de Bariloche, a solo 10 minutos del centro y de todo lo que necesitás para tu día a día. Un proyecto que combina naturaleza, confort moderno y vistas privilegiadas al Lago Nahuel Huapi. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Diseñados para quienes buscan departamentos en Bariloche con calidad constructiva y una integración directa con el entorno natural, Palcos ii ofrece: • Plantas bajas con jardín propio de uso exclusivo• Departamentos con balcón, algunos con parrilla privada• Cocheras cubiertas en todos los edificios• Bauleras privadas exclusivas de Palcos iilas visuales al lago, al bosque interno y a las montañas convierten cada unidad en una experiencia de vida única. Vivir en Cerro LindoCerro Lindo es una urbanización moderna y estratégica en Bariloche, diseñada para ofrecer un estilo de vida equilibrado entre naturaleza y ciudad. Entre sus principales atractivos se destacan: • Ubicación diferencial: a pocos minutos del centro y con excelente conectividad• Parque Natural propio de 113 hectáreas• Club House con piscina, spa, gastronomía y espacios sociales• Sector deportivo y áreas recreativas• Senderos aeróbicos, ciclovías y espacios al aire libre• Vialidad de alta calidad y paisajismo sustentableUna propuesta única en BarilochePalcos ii reúne los atributos más buscados: vistas al lago, amenities completos, naturaleza preservada y una urbanización moderna en una ubicación privilegiada. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainllqglj

Super destacado

USD 190.491

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL Recado

San Carlos de Bariloche, Río Negro

El Recado, es un emprendimiento multifamiliar, de 3 módulos independientes de departamentos de 1 a 4 ambientes con increíbles vistas al Lago Nahuel Huapi, al Cerro Runge y al bosque. Al pie del Cerro Otto, a 8 minutos del centro de la ciudad de Bariloche, sobre el km 1, 2 de Avenida Pioneros, una de las principales avenidas de la zona. Su principal atractivo, además de su ubicación, es que es un producto altamente eficiente, con bajos costos de mantenimiento y perfectamente adecuado para inversiones de renta turística. El proyecto contará con doble acceso vehicular (este-oeste) y seguridad automatizada las 24 horas. En medio de la naturaleza, en un entorno totalmente forestado, pero cerca de todo lo necesario, surge esta atractiva propuesta, para quienes busquen un entorno tranquilo y natural, con una ubicación estratégica. Unidad: Departamento 3 ambientes con vista al bosque, ubicado dentro de barrio con seguridad monitoreada 24 hs. A 8 minutos del centro de Bariloche. Ideal para vivienda o uso turístico, gran potencial de rentabilidad. En Planta Baja: Living-comedor con cocina integrada y salida al balcón con vista al bosque. Dos dormitorio y un baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto incluido en el precioAmplia Financiación. Desde: precio contado usd 182. 385 / financiado usd 202. 650Fecha estimada de entrega: 2do semestre 2026. el precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientomartillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railmkljkk

Super destacado

USD 241.459

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Campichuelo al 1600

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Palcos ii – departamentos en venta en cerro lindo, barilochepalcos ii es el nuevo lanzamiento dentro de Palcos del Nahuel, un conjunto de tres edificios ubicado en Cerro Lindo, la nueva urbanización en el corazón de Bariloche, a solo 10 minutos del centro y de todo lo que necesitás para tu día a día. Un proyecto que combina naturaleza, confort moderno y vistas privilegiadas al Lago Nahuel Huapi. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesDiseñados para quienes buscan departamentos en Bariloche con calidad constructiva y una integración directa con el entorno natural, Palcos ii ofrece: • Plantas bajas con jardín propio de uso exclusivo• Departamentos con balcón, algunos con parrilla privada• Cocheras cubiertas en todos los edificios• Bauleras privadas exclusivas de Palcos iilas visuales al lago, al bosque interno y a las montañas convierten cada unidad en una experiencia de vida única. Vivir en Cerro LindoCerro Lindo es una urbanización moderna y estratégica en Bariloche, diseñada para ofrecer un estilo de vida equilibrado entre naturaleza y ciudad. Entre sus principales atractivos se destacan: • Ubicación diferencial: a pocos minutos del centro y con excelente conectividad• Parque Natural propio de 113 hectáreas• Club House con piscina, spa, gastronomía y espacios sociales• Sector deportivo y áreas recreativas• Senderos aeróbicos, ciclovías y espacios al aire libre• Vialidad de alta calidad y paisajismo sustentableUna propuesta única en BarilochePalcos ii reúne los atributos más buscados: vistas al lago, amenities completos, naturaleza preservada y una urbanización moderna en una ubicación privilegiada. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainllqglf

Super destacado

USD 125.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Clemente Onelli al 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento 3 ambientes con balcónvista abierta A la lagunaexcelente ubicación en barilochesuperficie cubierta: 51, 19M²superficie semi cubierta (balcón): 5, 35M²superficie total: 56, 54M²Departamento de 3 ambientes en buen estado general. Se encuentra en un edificio con ascensor y ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El living comedor es amplio y luminoso, con salida directa al balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Un espacio que aporta luz natural y una conexión visual privilegiada con el entorno. La cocina es independiente y cuenta con muebles de alto y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado. Además, dispone de lavadero incorporado, lo que optimiza la funcionalidad diaria. El departamento cuenta con dos habitaciones bien distribuidas una de ellas con salida al balcón, con buena ventilación y luz natural. El baño es completo y se encuentra en buen estado. Una propiedad cómoda, bien ubicada y con un valor agregado difícil de encontrar: su vista abierta a la laguna, que aporta amplitud y un entorno único dentro de la ciudad. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 390.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Bustillo al 4800 Pb°0

Melipal, San Carlos de Bariloche

Departamento de 3 ambientes en venta en Barrancas al Lago, dentro del barrio cerrado Barrancas de Melipal, con vistas al lago Nahuel Huapi y al bosque autóctono. Cuenta con cocina integrada, living–comedor con parrilla interna y salida a galería con amplio jardín propio en esquina. Dispone de toilette de recepción, dos dormitorios con vistas al bosque y baño completo. Incluye espacio guardacoche. Todos los departamentos se entregan con pisos de porcelanato, frentes de placard, calefacción por losa radiante con termostato individual y aberturas de pvc con doble vidrio. El edificio presenta terminaciones exteriores de piedra, siding cementicio símil madera y revoque Revear. El barrio cuenta con tendido eléctrico, cloacal y agua corriente, red de desagüe pluvial. Todos los servicios son subterráneos. Las calles vehiculares son de ripio y las rampas vehiculares son de hormigón antideslizante. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, piscina climatizada in-out, restaurante, sector de juegos para niños y sendero perimetral. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se encuentran los edificios de Barrancas al Lago 1 y 2, este último próximo a entregarse. En el centro se encuentran los edificios de Barrancas 1, 2 y 3. Se está entregando el edificio Cipres, contiguo al edificio Arrayan y resta solo entregar próximamente el edificio Notro. Son construcciones de uso turístico y/o de un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 76.500

37 un.1 a 2 amb.19 a 158 m² tot.

Moreno 276

Centro, San Carlos de Bariloche

M. 276 Luxury Apartments. financiacion 40 % + 20 cuotas fijas en dolares. M. 276 es un edificio refuncionalizado ubicado en pleno centro de Bariloche, sobre la calle Moreno. Su ubicación es cercana al lago Nahuel Huapi, rodeado de cafés, restaurantes y los principales atractivos de la ciudad. El edificio cuenta con 37 unidades, de 1 y 2 ambientes, con equipamiento de diseño, se desarrolla en planta baja y siete niveles, con un local comercial al frente. El local incluye depósito en subsuelo y jardín. La fachada renovada, con revestimientos en wpc símil madera y aberturas de pvc de alta prestación, logra una estética contemporánea y de bajo mantenimiento. Entre los atractivos cercanos se mencionan el Centro Cívico, Puerto San Carlos, la Catedral y el Aeropuerto Internacional (a 20'). Tipologías de Unidades y Características. todas las unidades cuentan con aberturas de pvc símil madera con dvh. Cerradura Smart Lock. Grifería fv (o similar). Smart Toilet. Porcelanato rectificado. Radiadores de alta eficiencia. A partir del 4to piso, las unidades ubicadas al contrafrente tienen vista al lago. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 163.356

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pioneros al 2000

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alhuen – Departamento 2 Ambientes en Preventa | Unidad C – Módulo 3 (Otto) Departamento de 2 ambientes ubicado en el Módulo 3 – Otto del desarrollo alhuen, sobre la ladera oeste del Cerro Otto, con excelente acceso por Av. Pioneros y entorno natural consolidado. Superficies• Superficie cubierta: 55 m² (100%) • Balcón: 16, 15 m² (60%) • Patio: 10 m² (60%) • Superficie total computable: 70, 69 m² Valores• Valor por m²: usd 2. 356, 19• Valor total unidad: usd 163. 356, 19Forma de pago• Anticipo 40%: $ 65. 342, 48• Saldo en 36 cuotas El desarrolloalhuen es un complejo residencial compuesto por 3 módulos independientes, con un total de 93 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y dúplex exclusivos. Ubicación estratégica: • A 2 km del centro de Bariloche• A 600 m de la costa del lago Nahuel Huapi Amenities• Piscina climatizada interior / exterior• spa con sauna y jacuzzi• sum• Coworking• Lounge con parrilla Terminaciones• Aberturas de pvc con dvh• Pisos de porcelanato símil madera• Puertas balcón de 2, 60 m• Calefacción por losa radiante• Preinstalación de aire acondicionado• Cielorrasos de madera en balcones con iluminación integrada Seguridad• Cámaras de videovigilancia• Accesos automatizados• Cerraduras inteligentes©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado
Ver mapa