27 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 301.600
98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Arboris Remeros II Uf702
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Este departamento de 1 Dormitorio con vista a Laguna, cuenta con un amplio comedor y una cocina integrada, un baño completo. Todos los departamentos se entregan con aire acondicionado frío/calor y piso radiante en los baños. incluye cochera.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 118.000
$ 210.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
9 de Julio 804
Rincón de Milberg, Tigre
Oportunidad! Muy buen departamento 2 ambientes (con posibilidad de 3 ambientes), en venta, en Rincón de Milberg -Tigre. Piso 4 "D". Vista abierta, y se ve el canal (no hay olor). Living comedor, cocina, dormitorio y baño completo. Balcón, parrilla. Cochera cubierta. El edificio cuenta con terraza con parrilla, y pileta. Muy buenas terminaciones. Vale la pena ser visitado. Expensas: $210. 000. "Contáctanos y contanos de tu búsqueda, estamos seguros de poder ayudar siempre" Murgier Propiedades. Oscar Alberto Murgier. csi 7222

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 120.000
$ 200.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo La Mora
Las Moras, Rincón de Milberg
Departamento en venta complejo La Mora, Tigre. Ingreso por la calle Guemes. Permuto por automotores o propiedades a convenir. Financiación dueño directo. Características: Sum. Baños para hombres y mujeres. Sauna. Pileta. Juegos para chicos. Seguridad 24hs, cámaras de seguridad y ronda de guardia por la noche. Cuenta con Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente.
Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 199.353
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Sta María de las Conchas (R 27). 0
Rincón de Milberg, Tigre
El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, Entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Al final del Camino de los Remeros, en el encuentro con la Av. Sta María de las Conchas (R 27). Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). Un lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. La Unidad es de dos ambientes, de reventa. El valor publicado tiene cuotas (hay una parte financiada). Es obligatoria la compra de una cochera de 28. 000 usd que se suman a este valor. Amenities: Domótica; Sum con parrilla; Gimnasio; Laundry; Cowork; Kids Room; Teens Room; Wine Bar; Juegos para niños; Pileta para niños; Pileta descubierta;Fogoneros;Solarium Deck; Bick Station; Storage Room; Espacio Wellness y Spa.

Publicado hoy

USD 215.000
$ 350.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Remeros Beach 1 dormitorio, Rincón de Milberg 100
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Hermoso Departamento en Venta – Remeros Beach, Tigre. Moderno y muy luminoso, con una espectacular vista al bosque que brinda tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con: Cocina integrada completamente equipada. Placard de recepción. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón amplio ideal para disfrutar del aire libre. Equipado con aires acondicionados ya instalados. El sofá del living puede utilizarse como cama adicional, e incluye un colchón extra debajo, perfecto para huéspedes. Incluye cochera cubierta. ?? Remeros Beach es un exclusivo complejo residencial con excelente acceso desde Capital y el centro de Tigre. Ofrece una propuesta única que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel: Laguna cristalina con playa privada. Piscinas. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio. Laundry. Bar y restaurante. Ideal para vivir, vacacionar o invertir en un entorno natural, con todo el confort de un resort. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días


Publicado hace 15 días

USD 145.000
$ 285.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olivares 212, Rincón de Milberg, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 13100
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Se vende departamento de 2 ambientes amplios con jardin propio ubicado en el Complejo Villa Los Remeros, Rincon de Milberg, Tigre. El departamento consta de living comedor con amplia cocina integrada con mucho espacio de guardado. Dormitorio completo. Tiene 3 placares completos y aires acondicionados frios calor en ambos ambientes. Posee un gran jardin propio. El complejo suministra agua fría y caliente central, mientras que los consumos de electricidad y gas son con medidores individuales. El departamento se vende con una cochera cubierta fija con fácil acceso al ascensor. El Complejo Villa los Remeros se encuentra ubicado en la zona de mayor crecimiento y demanda de los últimos años en una estratégica ubicación a metros de la rotonda del Camino Los Remeros y la Ruta 27 al lado del shopping Remeros Plaza. El ingreso al complejo es por reconocimiento facial en sectores cochera y peatonal. Cuenta con guardia con personal de seguridad las 24 horas y vigilancia electrónica. El edificio está construido alrededor de un cuidado jardín central parquizado con palmeras y arbustos florales. En el centro se encuentran la pileta y el solárium. Se vende con O sin muebles.

Publicado hoy


Publicado hace 11 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
16 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
Remeros Brickell -
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado





































