58 Departamentos baratos con vigilancia y jardín y living comedor y 3 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 305.000
$ 550.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Dormi en Venta en Planta Baja CON Jardin Y Amarra Grande - Santa Maria de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Espectacular departamento en Venta, en Santa María de Tigre! En planta baja! 90m2 cub + 100m2 de Jardín + 2 cocheras cubiertas + Amarra Grande. Hall de entrada, Cocina con un gran comedor diario, lavadero incorporado. Living Comedor con salida al Jardín. Suite Principal con placard, Segundo dormitorio con 1 baño completo. Gran jardín, Parilla. Cochera Cubierta para 2 autos y Amarra Grande. Porcelanato Símil madera y pintado a nuevo. El complejo cuento con Pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 315.000
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Caupolican al 100
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de tres ambientes, en Edificio Los Remeros. Excelente ubicación, frente a la intersección del río Lujan y Reconquista. Se destaca por su calidad constructiva, 12. 000 m2, 73 departamentos distribuidos en 7 niveles. Todos los ambientes muy luminosos y con vistas abiertas al Río Luján. Living comedor, cocina americana, toilette, 2 dormitorios en suite, balcón con parrilla; con dos cocheras una cubierta y la otra semi cubierta. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, jardín, pileta, laundry, S. U. M. Expensas Marzo 2024: $140. 000- las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.



Super destacado

USD 440.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva al 100
Albanueva, Rincón de Milberg
Increible duplex sobre el rio lujandepartamento con jardin al rio, pb: Living y Comedor amplios con vistas al rio. Cocina, Comedor Diario. Lavadero. Suite principal con Vestidor y Baño. Suite Junior con balcón. Calefacción por Piso Radiante con Caldera Individual. aa en todos los ambientes, Jardín de 100m2 con parrillaPróximamente Pileta para Grandes y Chicos propias de los Departamentos. Acceso a Amenities del Barrio: Pileta Climatizada, Gimnasio, Restaurant, Spa, Canchas de Tenis, Canchas de Futbol.


USD 450.000
159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamentos al río en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piiso 2Unidad A Módulo 1Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 50 % al Boleto y saldo financiado en 24 cuotas. Se entrega en la cuota 14.

Super destacado

USD 525.961
$ 150.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamentos al río en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Planta BajaUnidad C Módulo 1Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 50 % al Boleto y saldo financiado en 24 cuotas. Se entrega en la cuota 14.

































