107 Departamentos con vigilancia y balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 290.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamento en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piso 1Unidad D Módulo 2Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón. 50 % al Boleto y saldo financiado en 24 cuotas. Se entrega en la cuota 14.

Super destacado

USD 160.000
$ 450.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aníbal González 839
Terrazas de la Reconquista, Rincón de Milberg
En el complejo Terrazas de la Reconquista se ubica este 3 amb en dos plantas con cochera. En pta baja tiene un amplio living comedor con cocina integrada, balcón, toilette y espacio de guardado en bajo escalera, en pta alta hay 2 dormitorios (el ppal con balcón) y un baño completo. En el edificio hay seguridad, jardines, juegos para niños, pileta, Sum y Laundry.

Destacado

USD 299.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Remeros Beach
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento de 3 ambientes en Remeros Beach, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Tigre, sobre el Camino de los Remeros a 200m de la ruta 27. Cocina totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con vista a la Crystal. El valor incluye dos cocheras fijas cubiertas y baulera. Remeros Beach cuenta con un amplio sector deportivo que incluye 4 canchas de Paddle, 3 canchas de futbol 5 y una de tenis. Club náutico, parrillas, vestuarios, espacios para eventos. Gimnasio cadena SportClub, Corner Coffee y piscina outdoor.

Destacado















































