• Rincón de Milberg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con encargado y 3 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 390.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Arboris iangra - remeros beachdepartamento tres ambientes a estrenar. 2 Piso contrafrente. Luminoso, cocina integrada con conexión para lavarropa. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. 2 Baños completos. Se entrega con (3) aire acondicionado frío / calor en cada ambiente. Incluye una cochera cubierta y una baulera. Pisos de porcelanato, frentes de placard con puertas en melamina sin interiores. Ascensores automáticos, con puertas de ingreso automáticas, y frente en acero inoxidable en la planta baja. Superficie cubierta: 79. 87 m2 / Semicubierta: 19 m2 / Total: 98. 87m2Plano de la unidad: AdjuntoVisitas: se pueden coordinar en forma inmediataSe trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Las unidades van desde los 60m2 hasta los 300m2. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. La incorporación de una laguna cristalina genera un valor y una transformación significativos al espacio, haciendo que los residentes se sientan en un paraíso en su propio hogar. Laguna de 3, 5 hectáreas, 400 mts de largo por 100 mts de ancho. Amenities: Crystal Lagoons y playa (tecnología sustentable). SportClub, Area deportiva. Remeros Kids. Coffee Corner y market 24hs (Quick) actualmente funcionando en otro edificio de Remeros y apto para uso. Este edificio angra también tendra su Coffee Corner.

USD 275.000

1 ha tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Camino de los Remeros 0

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Nvo. Sky ResidencesSky Residences esta compuesto por 2 torres de 345 unidades con vistas a la Crystal Lagoons y al golf de Nordelta. Remeros Beach te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport club, el canon del mismo esta incluido en las expensas y puede ser utilizado en cualquiera de las sucursales. En caso de no utilizarlo, el mismo puede cancelarse sin costo alguno. área deportiva 4000 m2Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuáticasPiscinas entorno a la laguna 3. 50 HectáreasPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda 2 kmPermite mascotasUso comercialCantidad pisos en edificio: 16Cochera CubiertaAcceso para personas con movilidad reducidaLaundryAscensorAire acondicionadoCalefacciónCancha deportesVigilanciaAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 874Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 525.961

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en la planta baja con amplios espacios de jardin privado, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida a la galeria, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, gran terraza con parrilla, 2 sectores de jardin con acceso desde la recepcion y desde los dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 380.000

$ 675.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 300

Rincón de Milberg, Tigre

3 Ambientes con Vista al Río en Miradores de la Bahía – Costero iivivir con salida directa al río en uno de los complejos más exclusivos del corredor norte. Ubicado en Miradores de la Bahía – Complejo Costero ii, este departamento de 3 ambientes con 2 suites ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y una vista abierta al puerto sobre canal con conexión directa al Río Paraná de las Palmas. Situado en el segundo piso, la unidad se destaca por su implantación y visuales francas al agua. Distribución: • Living comedor amplio con gran ventanal y salida a balcón aterrazado con vista plena al puerto. • Cocina amplia y funcional. • Suite secundaria con baño completo y placar de pared a pared. • Suite principal con vestidor, baño privado y salida directa al balcón, logrando una conexión permanente con el río. Características complementarias: • Seguridad las 24hs. • Cochera propia. • Calefacción central por piso radiante. • Carpinterías de pvc con dvh. • Aires acondicionados instalados. • Excelente estado, casi sin uso y listo para habitar. Amenities Premium del complejo: • 2 piscinas descubiertas. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio equipado. • Sala de juegos. • Microcine. • sum para eventos. • Restaurante dentro del complejo. Expensas aproximadas: $675. 000Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quien busca calidad de vida, entorno náutico y valorización sostenida en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires.

USD 342.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach - sky. Departamento de 3 ambientes en venta, frente a la laguna. Detalles de categoría, amplio living comedor con balcón, un dormitorio en suite y otro baño completo. Cochera cubierta incluida. Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante

USD 380.000

$ 832 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Expensas: Incluye luz, aysa y gas. $ 800. 000. - Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios, 3 amb. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras no paga expensas mientras no se use!! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

USD 400.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 349.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Excelente departamento en venta en Marinas Golf - Vista a la bahia. Torre iv - Puerto Príncipe - Rincón de Milberg, TigreExcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en el reconocido complejo Marinas Golf, dentro del edificio mas moderno del complejo, en un entorno náutico único sobre el Río Luján. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y orientación oeste, y se encuentra en un edificio con solo 4 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con amplio living comedor con aire fríocalor, toilette de recepción y salida a un gran balcón aterrazado con parrilla. La cocina es independiente, equipada con muebles de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio también dispone de su propio baño. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado fríocalor. Incluye cochera. Actualmente el departamento se encuentra alquilado hasta el 31 de agosto del 2026, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan una propiedad con renta inmediata. El complejo Marinas GolfMarinas Golf es uno de los desarrollos más completos de la zona, combinando vida náutica, deporte y naturaleza. Entre sus amenities se destacan: Seguridad 24 hs y acceso controladoClub House con restauranteSalones para eventosCampo de golf de 9 hoyos diseñado por Emilio SerraPiscinas indoor y outdoor con barSpa, sauna y gimnasioCanchas de tenis, fútbol, vóley, hockey y pádelPuerto con amarras y confitería flotante sobre el ríoAmplios espacios verdesUbicado en Rincón de Milberg, Tigre, a aproximadamente 25 minutos de caba, con acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre. Una propiedad ideal tanto para vivir rodeado de naturaleza y deporte como para invertir en un departamento con renta en un complejo consolidado. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

USD 380.000

$ 663.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa María y Ramón Castillo 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta / alquiler anual departamento 2 dormitorios en suite en marinas golf vista al rio. Amenties espectaculares.. Superficie 110m2. Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Cocina independiente con barra, altos y bajos mesada, campana. Dos dormitorios en suite. Suite principal con vestidor, placard, baños completo con hidromasaje. Segunda suite con placard, baño completo con box de ducha. Balcón con parrilla. Cochera semicubierta. Derecho a amarra con 30% de descuento. La unidad se entrega con aires acondicionados, luces. Pisos de porcelanatto. Aires acondicionados por splits frío calor en todos los ambientes. Vigilancia las 24 hs. Expensas: 1 Incluye luz, aysa. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, padel, futbol, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando Ramal Tigre, Caminos de los Remeros, Ruta 27, donde luego de sobrepasar el puente Guazú Nambi, altura 5200 de Santa maría de las Conchas, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. La medidas del inmueble fueron proporcionadas por el Propietario. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite de la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por Alejandra Akmancmcpsi7086.

USD 355.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RUTA 27 5700

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al rio y pileta climatizada exclusiva dentro-fuera Y jacuzzi. Salon de spa con sala de relax. Sauna seco Y humedo, ducha escocesa etc. Super Luminoso. Living comedor, 2 Cuartos, uno en suite con vestidor Y baño completo. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarra. Vigilancia las 24 hs. Expensas: 1 Incluye luz, aysa y gas. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales

Consultar precio

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden

Rincón de Milberg, Tigre

Distrito belvederesmart residencesdepartamentos sobre la Avda Sausalito con acceso directo a Nordelta. Frente al exclusivo polo gastronómico de Kansas. Unidades de calidad PremiumEquipados con sistema de domóticaSuperficies desde 71 Mts2 hasta Pent house de 550 mts2 con pileta privadacaracteristicas tecnicas• unidades: 1- terminacionesmuros Internos: Paredes divisorias entre unidades funcionales y tabiques interiores serán realizadas conmateriales especiales, que incluyen doble placa de yeso, estructuras de anclaje reforzadas de acerogalvanizado y un relleno de proyectado de celulosa. Muros Externos: Construcción tradicional. Cielorrasos: Placas de roca de yeso y estructuras de acero galvanizado. Revestimientos: en baños los pisos y paredes tendran porcelanatos de marca reconocida. Las paredes de lostoilettes serán pintadas. Pisos: en espacios principales (estar, cocina, dormitorios y toilettes): pisos tipo spc/wpc de alto transito de6/10 mm de espesor. Balcones: Porcelanato de marca reconocida. 2- carpinteríaventanas: Carpintería de pvc marca muchtek con dvh (doble vidrio hermético de seguridad con cámara de10 mm), el color de la carpintería será negra. Interior de unidad: zócalo de pvc de 10 mm. Balcones: barandas de vidrio templado/laminado y hierro. 3- carpintería de maderapuerta Principal: Placa monopieza spc laqueada o foliada con apertura digital. Puertas Interiores: Placas monopieza spc laqueadas o foliadas con contramarco y herrajes de acero inox, burlete incorporado para su correcto cierre. Interiores de vestidores: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad. Muebles de cocina: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad. 4- instalaciones sanitariasdistribución de agua fría y caliente: cañerías marca Saladillo Hidro 3. Agua caliente individual suministradapor termotanques eléctricos marca saiar en cada unidad. Desagües: sistema Saladillo “Awaduct”, los mismos se realizarán suspendidos bajo losa. 5- artefactos bañosartefactos: marca “Piazza” línea Premium. Bachas de baño de apoyar: marca “Piazza” línea Premium. Accesorios: marca “Piazza” línea Premium. 6- artefactos cocinapileta de cocina: acero inoxidable primera línea. Anafe: vitro cerámico de marca reconocida. Horno eléctrico: marca reconocida. 7- griferiasbaños: marca “Piazza” línea Premium. Cocina: marca “Piazza” línea Premium. 8- termomecánicaaire acondicionado y calefacción: equipos frio-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra” paralos ambientes principales, los equipos condensadores se ubican en los balcones. 9- instalación eléctricatablero principal: disyuntor diferencial en cada unidad y llaves termo magnéticas correspondientes. Circuitos: independientes con sus respectivas llaves y tomas serán de primera línea. Televisión: cableado en ambientes principales. 10- marmoleriamesada y fondo de cocina: piedra ultrarresistente marca Coverlam. Mesada de baños: piedra ultrarresistente marca Coverlam. 11- pinturaparedes y cielorrasos: pintura terminación final (no de obra) 12- domótica (agregar) Sistema de Domótica: marca sophia, permite la gestión, control y acceso al edificio y a cada unidadfuncional, también permite la gestión y acceso a los amenities del complejo. • espacios comunes: 1- planta bajarevestimientos: Sector de ascensores con frente revestidos en madera o similar, puertas de ascensores enacero inoxidable. Pisos: Porcelanato de primera marca. Carpintería: Vidrio integral piso-techo. 2- medios de elevación (revisar) Ascensores: Cada una de las 4 torres cuenta con una batería de 2 ascensores. Las torres A y B suman 1ascensor extra cada una para acceder al sector de amenities. Los mismos son de marca de primera línea, frecuencia variable, con cabina de acero inoxidable con puertas automáticas en todos los niveles. 3- palieres de pisoparedes: Empapelado o revestido en madera, con zócalo de 10 mm en pvcPisos: Porcelanato de primera marca. 4- amenitieslos espacios dedicados a Amenities (Quinchos, Gimnasio, sum, Pileta interior y exterior, vestuarios y spa) tendrán terminaciones de una calidad similar a los espacios comunes del edificio (halls y palieres de piso) determinado en cada caso de acuerdo a sus funciones. El piso de solárium y revestimiento de las piletas serán realizados en materiales de ultima generaciónatérmicos y antideslizante. domoticase podrá controlar todos los sectores del departamento desde el teléfono a través de un sistema de domótica. proyectocamps tiscornianecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 341.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Descubra el lujo y la exclusividad en el corazón de Tigre, en el prestigioso desarrollo Árboris I - Angra, con entrega prevista para Mayo 2026. Este departamento de 3 ambientes, situado en el exclusivo sector Remeros Beach, le ofrece una experiencia de vida inigualable con una amplia gama de servicios y comodidades de primer nivel. Con una ubicación privilegiada en Tigre, Rincón de Milberg, este departamento de 79. 57 m2 de superficie cubierta y 26. 31 m2 de superficie descubierta, ofrece un diseño moderno y funcional. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños y un balcón, ideal para disfrutar de la tranquilidad y serenidad que ofrece este entorno urbano. El complejo Árboris destaca por sus excepcionales amenities, incluyendo un completo centro deportivo con 4 canchas de paddle, una cancha de tenis, y un sendero aeróbico de 2 km. Para los amantes del bienestar, el Ayma Wellness Club y el gimnasio SportClub Sede Elite ofrecen clases de yoga, musculación y sauna. Además, podrá disfrutar de clases de buceo con certificación padi en AquaBaires y de la escuela de Foil Drive. La vida social se enriquece con sum, lavandería en cada torre Sky, sala de spa, parrillas, solárium y dos piletas, además de un mercado 24 horas y opciones gastronómicas como Corner Coffee y casa Fabric Sushi. La propiedad incluye 1 cochera cubierta y 1 descubierta, asegurando comodidad y accesibilidad. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas y sistemas de seguridad avanzados. El esquema de financiación es flexible, ofreciendo diferentes opciones adaptadas a sus necesidades. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad única, con un alto potencial de alquiler, en una ubicación tranquila y segura, ideal para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable. Esquemas de financiación (sugeridos) Edificio: arb 1 (1 y 2 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 6 cuotas en pesos más cac o dólar sin ajusteEdificio: arb 2 (1 y 2 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 10 cuotas en pesos más cac o dólar sin ajusteEdificio: arb 1 o 2 (1 y 2 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 36 cuotas en dólares (12% de interés) Opción Adicional: 30% al boleto y el saldo en hasta 240 cuotas uva + 15% (Banco Macro) Edificio: arb 1 (3 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 8 cuotas en pesos más cac o dólar sin ajusteAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 335.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remero Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Lfcubicado en el exclusivo barrio de Remeros Beach, Tigre, este moderno departamento con vista a Camino de los Remeros, ofrece un alto potencial de alquiler. Con una superficie de casi 100 m2, cuenta con 3 ambientes, 2 habitaciones, 1 suite con vestidor, 2 baños y una cocina americana bien equipada. El edificio está diseñado para el confort, con 2 ascensores y una variedad de amenities que incluyen pileta cubierta climatizada sum, sala de juegos, solarium, y spa. Zona de deporte, canchas de pádel y tenis, ademas de la maravillosa cristal lagos, ideal para deportes acuáticos. Seguridad privada, aire acondicionado individual, y una ubicación tranquila complementan sus características. El departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público están asegurados, junto con un encargado para el mantenimiento del edificio. Si bien no es Apto crédito, se puede obtener el mismo en el banco macro y hay varias opciones de financiación, esta propiedad es perfecta para inversión o como vivienda permanente, dentro de una zona apta para turismo y rodeada de zonas verdes. Las fotos son ilustrativas, el valor no incluye cochera y baulera consultar precioAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 155.800

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros - Esquiu al 450 1° "A, B, H o I"

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes del 1° piso al 4° "A, B, H o I" con Parrilla. - Habitación principal en suite- Segundo dormitorio- Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 195.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros Brickell - Esquiu al 400

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes en planta baja "A, B, G o H" con jardín. - Habitación principal en suite- Segundo dormitorio- Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Jardín con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa