• Resistencia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos con living y 3 ambientes en venta en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 95.000

$ 224.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 500 Edificio Sabrina

Resistencia, Chaco

Departamento en Venta – Zona EstratégicaValor: usd 95. 000Ubicación privilegiada: a media cuadra de Plaza 9 de Julio y de Av. Belgrano, con excelente conectividad y múltiples servicios a tu alcance. Descripción de los AmbientesLiving-Comedor: Amplio, integrado y luminoso, con salida directa al balcón. Ventilación cruzada. Cocina: Independiente, equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas. Incluye mesada de granito, pileta de acero inoxidable, lavadero y conexión para termotanque. Dormitorios: Dos (2) habitaciones con placares empotrados, frentes e interiores completos. Uno de ellos con baño en suite. Baños: Un baño completo adicional. Balcón: Orientado al frente del edificio, accesible desde el living. Cochera: Cubierta, con acceso interno al edificio. Cercanías inmediatas Instituciones educativas Centros religiosos Bibliotecas Locales gastronómicos, bares y confiterías Supermercados y tiendas de cercanía Consultanos para más detalles: Ver datos.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 134.000

$ 51.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Corrientes 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Departamento de 2 dormitorios contrafrente en Edificio nok – Cochera opcional. Ubicado en el moderno edificio nok, este departamento de 2 dormitorios ofrece una excelente combinación de diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en la ciudad de Resistencia. La unidad, con disposición al frente, se destaca por su luminosidad y ventilación natural, brindando espacios amplios y confortables ideales para la vida familiar. Su distribución está pensada para aprovechar cada ambiente, generando una experiencia práctica y moderna. Amenities del edificio: El edificio cuenta con una atractiva terraza con quincho, equipada con parrilla y un salón cerrado, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute. Además, dispone de un espacio verde. Nok es un desarrollo de Aretí, resultado de la alianza entre una reconocida empresa del sector inmobiliario y una consultora financiera de prestigio, lo que garantiza calidad constructiva y respaldo. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de importantes avenidas como Av. 25 de Mayo, Av. Rivadavia y Av. Ávalos. Rápido acceso de entrada y salida de la ciudad. A solo 200 m de Plaza 12 de Octubre. A 500 m del Parque Intercultural 2 de Febrero. Cercanía a propuestas gastronómicas y servicios. Además, la unidad cuenta con la posibilidad de incorporar cochera, ya sea techada o descubierta, adaptándose a tus necesidades. Nok, inspirado en el sol, representa el inicio de una nueva etapa: una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

$ 385.890 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LOS Robles

Resistencia, Chaco

Departamento en venta 2 dormitorios con cochera - ed. Los robles- Av. Avalos N°415. Funcional departamento, con vista al frente, se compone de living-comedor y cocina integrados con una barra, lavadero, baño completo, 1 dormitorio, 1 dormitorio en suite, amplio balcón con parrilla a gas. Este hermoso departamento se caracteriza por tener excelentes terminaciones y diferenciales personalizadas, como muebles de cocina y placares Johnson, sanitarios Ferrum, grifería fv, baños remodelados con materiales de primera calidad, 4 A/C Splits instalados frio / calor. Cortinas metálicas embutidas y cortinas roll up automáticas en el living. Superficie propia de 97, 39m2 y totales de 131, 48 m2. - el dpto posee una amplia cochera. -Por consiguiente el edificio Residencial “Los Robles”, tiene diferenciales, como acceso jerarquizado con portería y seguridad 24hs, La construcción propone además dos niveles de cocheras con acceso por rampa de hormigón y portón automático levadizo, cada nivel tiene su acceso independiente, ascensor camillero, grupo electrógeno (que atiende ascensores, portones de cocheras, y heladera), Elevador de servicio para personas con movilidad reducida, y hall de recepción. En el último piso te ofrece la planta completa de uso común, con pileta y solárium, terraza al frente y contra frente con vista a ambas partes de la ciudad y sum cerrado climatizado con mesas y sillas, fuera del sum, tiene parrilla doble a gas en el exterior y freezer y dos baños. Agendamos una visita?

USD 190.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AVENIDA RIVADAVIA 700

Resistencia, Chaco

# departamento en venta 2 dormitorios# Torre Natalini Av. Rivadavia esquina Formosa. Edificio A estrenar. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, residencial y a metros del centro, este departamento a estrenar cuenta con una increíble vista de la ciudad que se puede admirar desde su balcón aterrazado. Este departamento a estrenar cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, cocina completamente amueblada con amoblamientos Johnson, cocina vitrocerámica y horno, ambos eléctricos ya empotrados, y termotanque eléctrico, un amplio living comedor, en el que destaca su estructura en hormigón armado y cerramientos en aluminio con sistema doble vidriado hermético que aportan solidez en la construcción, además cuenta con la posibilidad de adquirir una cochera cubierta. De interiores amplios, luminosos y cómodos, con pisos y revestimientos en porcelanatos de primera calidad, paredes de mampostería revestida en placa de yeso, cielorrasos de hormigón a la vista en espacios comunes y de durlock en núcleos húmedos. Además, tiene un piso de amenities con pileta, solárium, sum, gimnasio y áreas recreativas. Su hall de acceso de gran importancia en doble altura, consta de dos núcleos de ascensores de gran porte y velocidad. También tiene capacidad de cocheras para 73 automóviles a las que se accede por rampa de doble circulación. Opcional cochera cubierta. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cr1639

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Monteagudo 1500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Juan José Alunni. Departamento en venta – Complejo Juan Pablo ii. Ubicado en el segundo piso del Complejo Juan Pablo ii, en la esquina de Av. Rissione y Monteagudo, en la ciudad de Resistencia, este departamento de 70 m2 combina seguridad, luminosidad y una excelente ubicación dentro de un entorno tranquilo, con rápido acceso a avenidas principales. La propiedad se destaca por su funcionalidad y distribución, desarrollándose en: Dos dormitorios. Un baño completo. Cocina independiente. Living comedor amplio y luminoso. Balcón integrado al estar. Lavadero. Cochera. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con salida a un balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el frente, generando una gran entrada de luz natural y una sensación de amplitud en todos los ambientes. La cocina, independiente y bien distribuida, ofrece comodidad en el uso diario y cuenta con salida directa al lavadero. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios bien ventilados y un baño completo. La propiedad se completa con cochera, aportando practicidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una zona consolidada de la ciudad. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 251

Centro, Resistencia

Torre harmony: El perímetro libre del edificio y las grandes superficies vidriadas permitirán tener una vista espectacular de Resistencia desde todos los ambientes. Un basamento en los tres primeros niveles destinado a amplias cocheras y de buena circulación además de 1500 m2 dedicado a los espacios de esparcimiento. Ascensores de última generación de alta velocidad. La elección de cada material fue realizada minuciosamente teniendo en cuenta la estética y el diseño pero incorporando también a la ecuación la durabilidad y el menor costo de mantenimiento de los mismos. Casilla de seguridad permanente, circuito cerrado de cámaras. El departamento es de dos (2) dormitorios, amplio y cómodo living-comedor de generoso espacio y completamente vidriado lo que deja ingresar una luminosidad única. 3 baños en total. Los 2 dormitorios son amplios y el dormitorio principal cuenta con su baño en suite. Amenities: Los amenities del edificio son realmente muy acogedores, con 2 piscinas con desborde infinito (1 adultos - 1 niños), amplio solárium equipados con reposeras rodeados de espacios verdes. Gimnasio cardiovascular, de musculación y aeróbico de 157 m2. Salón de usos múltiples de 70 m2. Salón de juegos para niños de 35 m2. Spa con sauna húmedo, sauna seco, 2 duchas Escocesas. Sala de masajes equipado con camilla profesional para masajes. Baños completos y vestuarios. Laundry con maquinas de lavado, secado de ropas y sector planchado. El departamento en venta cuenta con cochera cubiertas con portones automatizados con seguridad las 24 hs. -

USD 200.000

$ 127.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Una de las zonas residenciales más lindas de la Ciudad con la Plaza 12 de Octubre y el Parque 2 de Febrero como exponentes naturales, ahora se elevan con la nueva Torre Natalini. -25 pisos con todo lo necesario para vivir en una zona privilegiada de Resistencia. -84 Departamentos. Es un Departamento ubicado en el octavo piso, con una ubicación excepcional ya q esta a 3 pisos de la pileta, y la sala de reuniones, gimnasio. -2 Dormitorios, 2 baños. -1 Piso completo de amenities con pileta, gimnasio y salón de uso común. -Locales comerciales en planta baja. Exelente Oportunidad! Con una entrega de usd 120. 000 y cuotas ya podes acceder al departamento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Hermoso departamento en excelente estado, con 35 años de antigüedad, ubicado en Pellegrini entre Ayacucho y Av. Paraguay. Cuenta con dos dormitorios con placares, dos baños y un amplio living-comedor con balcón al contrafrente, que ofrece una vista despejada hacia la Plaza Belgrano. El departamento destaca por su amplitud, excelente ventilación y abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio muy agradable para vivir. Su ubicación es ideal, al lado del estacionamiento del supermercado Zorzón y a pocos pasos del centro histórico, facilitando el acceso a todos los servicios y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 400

Resistencia, Chaco

Una forma distinta de vivir en el Micro-CentroDescubre una oportunidad única de inversión en el corazón de Resistencia, Chaco. Este exclusivo edificio en construcción, localizado en Marcelo T de Alvear 425, ofrece una experiencia de vida de alta gama con todas las comodidades modernas que buscas. El inmueble ofrece una superficie propia de 88. 29 M2, optimizada para brindar confort y funcionalidad. Con una orientación suroeste y disposición contrafrente, el departamento garantiza luminosidad y privacidad, haciendo de cada espacio un refugio acogedor. El edificio, de ocho pisos, cuenta con un ascensor que facilita el acceso, asegurando comodidad diaria a sus residentes. Este departamento dispone de una suite + un dormitorio perfectamente diseñados, dos baños completos. La cocina moderna se integra armoniosamente con el living comedor, ideal para quienes disfrutan del arte culinario y de recibir invitados. Además, cuenta con un balcón terraza y una terraza adicional en el ultimo piso, perfectas para disfrutar de momentos al aire libre. Entre sus destacados amenities, se encuentran una piscina descubierta, solarium, sala de juegos y sum equipado para 12 personas con parrillero. Para tu tranquilidad, el edificio cuenta con seguridad 24 horas, videovigilancia y portones eléctricos. Además, climatizamos los ambientes con aire acondicionado individual, ventanas dvh doble vidriado en los dormitorios y el edificio grupo electrógeno para sectores comunes, asegurando confort y eficiencia energética. Financiacion exclusiva en Unidades Seleccionadas. -No pierdas la oportunidad de formar parte de este proyecto exclusivo, que promete ser un referente en calidad de vida en el centro de Resistencia.

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MITRE 400

Resistencia, Chaco

Comodidad, ubicación Y amenities en un solo lugar. Ubicado sobre calle Mitre al 400, entre Av. Rivadavia y Entre Ríos, en el corazón del centro de Resistencia, este departamento combina ubicación estratégica, comodidad y amenities que marcan la diferencia. Vivir aquí significa tener todo a pasos: bancos, comercios, cafés, escuelas, transporte y las principales arterias de la ciudad. Se trata de un departamento de 2 dormitorios en segundo piso (contrafrente), lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad, sin resignar luz natural. Con 70m² cubiertos, en muy buen estado de conservación, ofrece una distribución cómoda y funcional: amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero separado, dos dormitorios de generosas dimensiones (cada uno con placad) y baño completo (con bañera) El balcón terraza de 12 m² es uno de sus grandes atractivos: un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un rincón de relax en plena ciudad. El edificio, de muy buena categoría, cuenta con piscina y parrilla, perfectas para disfrutar en verano o compartir reuniones con familia y amigos sin salir de casa. Además, posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, brindando mayor comodidad y accesibilidad. Incluye cochera fija y cubierta en planta baja, con acceso por Av. Rivadavia o calle Mitre, un verdadero diferencial en zona céntrica donde el estacionamiento es un valor agregado. Con 20 años de antigüedad y en muy buen estado general, es una propiedad sólida, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. #el departamento que lo tiene todo, en pleno centro - codigo de publicacion 1987# Living: Living-Comedor | Comedor: 7. 2x3. 2 | Cocina: 3. 6x2. 1 | Dormitorio: 3. 9x3. 2 | Dormitorio: 3. 4x3. 1 | Lavadero: 2. 2x1. 5 | Superficie de balcones: 12. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: amd1987

USD 68.000

$ 134.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Ana Portillo. departamento 3 ambientes venta juan domingo perón resistencia chaco - apto crédito. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Resistencia, un departamento luminoso y funcional que combina diseño moderno con confort urbano. Ubicado en un edificio de 17 pisos sobre Juan Domingo Perón, este departamento de 62 m² te ofrece un estilo de vida contemporáneo con todas las comodidades que buscás. Construido en 2010, este departamento del noveno piso representa una inversión inteligente para profesionales y familias jóvenes. Sus 59 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos están estratégicamente distribuidos para maximizar cada espacio, con dos dormitorios amplios, living-comedor integrado y un baño completo que garantiza funcionalidad y confort. El inmueble cuenta con excelentes amenities que mejoran significativamente tu calidad de vida: portón automático, recepción, áreas verdes y espacios comunes diseñados para el descanso y la socialización. Un detalle diferencial es su estado general muy bueno, que minimiza futuras inversiones en mantenimiento. Equipado con servicios completos como electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable, este departamento está listo para que lo habites inmediatamente. El placard incorporado y la distribución inteligente de los ambientes te permitirán organizar tu espacio con total libertad. Una oportunidad única para quienes valoran la ubicación estratégica, la funcionalidad y el potencial de crecimiento inmobiliario en Resistencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen 1600

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Departamento en Planta Baja con Patio y Cochera! Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1646, este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio en una zona estratégica. Departamento en Planta Baja: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Cocina integrada al estar comedor. - Patio con parrilla. - Cochera para 1 auto. Superficies: - Cubierta: 55m² - Semicubierta (cochera): 11m² - Descubierta (patio): 32m² Ubicación privilegiada: - A 1 cuadra de la Avenida 9 de Julio. - A 4 cuadras del Hospital Perrando. - A 14 cuadras de la unne. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactame para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa