• Residencial San Carlos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento en venta en Residencial San Carlos, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

$ 20.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Copina al 2700

San Pablo, Córdoba

¡oportunidad! Departamento 3 dormitorios en planta baja barrio san pabloubicado en complejo cerrado en Barrio San Pablo, frente a la plaza. ¡Ideal inversión con rentabilidad superior al 10%! Te presentamos esta excelente propiedad que combina comodidad, seguridad y una ubicación estratégica frente a un espacio verde. Perfecta para vivir o para generar ingresos inmediatos. Distribución y comodidades: -Living-comedor: Espacioso, luminoso y muy funcional. -Cocina separada: Cómoda, con ventilación natural y buen espacio de guardado. -3 dormitorios: Todos equipados con placard empotrado, optimizando al máximo el espacio. -Baño completo: Cómodo y con ventilacion natural. -Lavadero independiente: Práctico y separado de la cocina. -Planta baja: Acceso directo y sin escaleras, ideal para mayor comodidad. Oportunidad única para inversores: -Alta rentabilidad: Rendimiento anual estimado superior al 10%, una cifra excelente para el mercado actual. -Zona demandada: Barrio San Pablo es un sector residencial consolidado, seguro y muy buscado por inquilinos debido a su entorno y accesibilidad. grupo fb Inmobiliaria | cpi 7744Convertimos en realidad tus proyectos. Las medidas, superficies y demás información publicada son aproximadas y deberán ser verificadas por los interesados con la documentación correspondiente. Los valores publicados pueden modificarse sin previo aviso. Consultanos para coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado.

USD 115.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Malagueño 1756, X5000 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Santa Rita, Córdoba

Vivi con confort, seguridad y estilo en unade las mejores zonas de Córdoba. Departamento de categoría con cochera en Housing Sureño – B° Santa Rita- sobre calle Malagueño al 1700. Si buscás tranquilidad, calidad constructiva y excelente ubicación, ésta propiedad es para vos. A destacar: Se ubica en planta baja. Diseño moderno en concepto abierto. 84 mts² cubierto y 43 mts² de un amplio patio, con asador. Espacios comodos y fincionales para el dia a dia. Características principales: Living _comedor con barra desayunadora, (conecta con la cocina), Cocina con alacena y bajo mesada, con artefacto de caldera frio/ calor, y extractor de humo. - 2 Dormitorios con ventiladores: El principal en Suite con baño privado con bañera con hidromasaje, y un vestidor. El segundo, con palcard empotrado en pared y baño con bañera (en frente) - 3° baño en total (incluye baño social) - Espacio adicional para escritorio. Patio propio con asador. Cochera con baulera con acceso por ascensor. Amenidades del complejo: - Guardia permanente 24 hs. - Terraza con asador. - Pileta con camastros, rodeado en un espacio verde. Documentación: (lista para transferir) Escritura e impuestos al día. El dpto se encuentra desocupado. Servicios activos: luz, agua, gas natural. Calidad constructiva: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con excelente iluminación natural (todos los ambientes con vista al patio) Pisos de porcelanato en baños y cocina; piso de parquet en living, y dormitorios (requieren remodelación). Referencias: - A 5 minutos del Centro y de la unc o Utn, rápidos accesos hacia esos lugares y hacia la circunvalación. _muy cerca del hospital privado. - Se recibe vehículo en excelente como parte de pago. _Se escuchan ofertas razonables. Viví con confort, seguridad y estilo en Córdoba, coordina tu visita.. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1724

USD 71.000

85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malagueño 1756

VIlla Revol, Córdoba

Century 21 vende departamento en housing de categoría sureño, ubicado en calle malagueño al 1700 A mts de av. Ohiggins. - Balcón con Asador. - Living comedor. - Toilette. - Cocina separada. - Dormitorio con baño en suite. - Cochera cubierta. - Primer Piso. - Pileta. - Seguridad 24hs. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa