• Remedios de Escalada

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos con terraza y mas de 1 ambiente en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 6802

Remedios de Escalada, Lanús

Detalles. Inmueble ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 6802 esquina Azopardo, Remedios de Escalada, Partido de Lanús. Venta de departamento en edificio inteligente de categoría. Exclusivos semi-pisos de dos ambientes en Piso Cuarto. El edificio posee seguridad electrónica de última tecnología la que consta de alarma perimetral, cámaras de seguridad, portero visor, acceso a ascensores digital, encendido de luces, (de palieres y espacios comunes) y en entra principal cuanta con cajón antivandálico para entrega de delivery. Asimismo, el área de cocheras está dotado de sólido portón automatizado para un rápido acceso al edificio, priorizando la seguridad de las familias. *características de los departamentos* – Puertas de acceso a los departamentos de alta seguridad. – Carpintería de aluminio pre-pintada de negro. – Cocina de cuatro hornallas con horno visor y campana de acero con extracción al exterior. – Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y canilla monocamando extensible. – Mueble bajo mesada y alacena completo. -Preinstalación para lavarropa. – Agua caliente por caldera central con acumulador. – Baño completo con cuadro de ducha, vanitory y revestimientos de calidad, sanitarios Ferrun y Grifería fv monocamando. – Terminación y detalles de paredes en yeso. – Tomas de tv en todos los ambientes principales. – Pre-instalación eléctrica para aires acondicionados. – Instalación eléctrica doble. Circuitos con disyuntores. – Instalación de agua fría y caliente con materiales de alta calidad de termofusión. -Climatizador de calor en cada ambiente con tablero digital. – Placard en habitación con puertas corredizas espejadas con interior completo. – Balcones amplios desde habitación y desde living comedor ambos externos con vista panorámica a la avenida, lo que otorga una gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes. *terraza de uso común* Espaciosa, moderna y con amplio campo de visión abierto, la misma constituye un espacio fundamental del edificio y fue concebida para ser aprovechada durante tanta el día como la noche, en todas las estaciones del año. La misma, cuenta en su sector cerrado con importante parrilla, plancha a gas, horno pizzero, barra con bacha de lavado, heladera con freezer, Televisor de última tecnología, aire acondicionado, sector de mesas y sillas, baño, y sistema de wi-fi (ideal para reuniones y trabajos home office). En el sector azotea cuenta con césped sintético, confortables sillones y mesas, importante hidromasaje para seis personas y ducha exterior. Este edificio se encuentre en una inmejorable ubicación con cercanía a importantes zonas comerciales y educativas, con amplia conectividad con el transporte público de ómnibus y ferroviario.

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen Esquina Azopardo

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado sobre Av. Hipolito Yrigoyen. El mismo consta de living comedor con acceso por puerta de seguridad, balcón corrido al frente por calle Azopardo. Baño con ducha. Cocina con mesada granito, muebles bajo mesada. Dormitorio con placard y acceso al balcón. Calefacción: el edificio tiene losa radianteEl edificio posee alarma perimetral, camaras para portero visor, acceso a los ascensores de forma digital. En la terraza cuanta con sum, (con espacio para co-working para el día) solarium y jacuzzi al aire medidas son aproximadas Valor de venta U$S 80. 000alquiler $ 500. 000 + servicios + expensas + arba + tsg*Requisitos: *- Contrato por 2 años- Aumento trimestral por ipc- Depósito U$S 400. -- Garantía Propietaria o seguro de caución- Durante el primer mes de Alquiler el locatario deberá contratar un seguro contra incendio linderos y terceros endosado a favor del locador- *Cláusula de venta: * la propiedad se encuentra actualmente a la venta. En caso de concretarse la operación, se aplicarán las siguientes condiciones: Si la venta ocurre durante el primer año del contrato, el contrato de alquiler continuará vigente hasta que finalice el primer año. Se realizará una subrogación del locador, manteniendo todas las condiciones pactadas. Si la venta ocurre durante el segundo año del contrato, el inquilino deberá desocupar el inmueble dentro de los 60 días posteriores a la notificación de la venta. Durante ese período no abonará alquiler, debiendo pagar únicamente expensas, tsg y servicios correspondientes.

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andres Marraspin 3553

Remedios de Escalada, Lanús

[julietarod-800] Departamento de 2 ambientes en Remedios de Escalada. La propiedad consta de ingreso al hall de distribución, que da al baño completo, seguido por el living comedor con la cocina integrada de muebles bajo mesada y alacena y ventana con rejas. Habitación amplia con placard empotrado en toda una pared, puerta-ventana con salida al balcón, el cual cuenta con espacio para lavarropas y el termotanque, el mismo da al Noroeste y las vistas dan al atardecer. El inmueble cuenta con aire acondicionado y todos los servicios. Expensas en 05/2026 $130. 000, - El edificio cuenta con terraza en común. Posibilidad por 9. 000 us de adquirir 2 cocheras (consultar) Ubicado a metros de las calles Marco Avellaneda y Rosales, y a pocas cuadras de la estación de Remedios de Escalada, este departamento ofrece una excelente conexión con el transporte y servicios de la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 276.650

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tresor

Remedios de Escalada, Lanús

Unidad de 4 ambientes en dúplex al frente en edificio tresor I - edificio de diseño moderno Y muy buena calidad constructiva - Ubicado en Remedios de Escalada en el límite con Banfield, frente a la Universidad de Lanús. A dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y próximo a la estación de tren, cerca de los mejores colegios de la zona. Consta de: pb: estar comedor (muy amplio, con doble ventanal al frente, gran luminosidad y vista) - balcón corrido (al frente, con parrilla) - toilette - cocina comedor diario (con mobiliario bajo y alto mesada) - lavaderopa: tres dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor) - otro baño completo - cochera optativa (no incluida en el precio) Vistas al parque de la Universidad, con balcón corrido y parrilla a gas en todas las unidades. Ventanales de 6 metros que acompañan la vista. Calefacción central por losa radiante. Aberturas con dvh de grandes dimensiones. Preinstalación para aires acondicionado tipo split_________________________________________________________________________________edificio tresor I - emprendimiento de 13 pisos para vivienda sum en planta baja (pb) con jardín Y parrilla18 unidades de 2 ambientes Y 4 dúplex de 4 ambientes 2 terrazas privadas Y 10 cocheras individualescaracterísticas del edifico• sum en pb con jardín y parrilla a leña. • Cocheras opcionales individuales y parquizadas. • Grupo electrógeno para áreas comunes. • Ventanales de aluminio anodizado con dvh. • Cocinas totalmente equipadas (alacena, bajo mesada, artefacto de cocina ycampana/extractor). • Placares equipados, frente e interior. • Calefacción por piso radiante. • Caldera individual, dual para piso y agua caliente. • Pre-instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. • Balcones con parrilla a gas. • Pisos de porcelanato de primera línea. • Grifería y artefactos de primera línea. • Puertas de seguridad. Uriarte 5, Remedios de Escalada alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Ver mapa