70 Departamentos con sum y living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 82.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Garay 161 7°C
Remedios de Escalada, Lanús
Depto de 2 amb – excelente ubicación centro de escalada (con renta) depto 2 ambientes - 7 piso al contrafrente 45 M2 juan de garay 161 entre dr. A. Melo Y del valle iberlucea living comedor con balcón; cocina C/bajo Y sobre mesada Y conexión para lavarropas Y termotanque; baño completo C/bañera; dormitorio con placard. Con opción A cochera. El edificio cuenta con sum, terraza Y parrilla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 65.000
$ 121.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VILLEGAS 137. Entre Del Valle Iberlucea y Melo
Remedios de Escalada, Lanús
Hermoso departamento de 2 ambientes a cuadra y media de Av. Hipólito Yrigoyen y a tan sólo una de Uriarte. El mismo se encuentra en un segundo piso, cuenta con living comedor con pisos de porcelanato, equipo split frío calor instalado y balcón con termotanque a gas, muebles con pileta para lavado y espacio para conexión de lavarropas; cocina integrada por barra desayunadora con pisos de porcelanato, alacenas y muebles bajo mesada completos, artefacto de cocina a gas; dormitorio con pisos flotantes, placard con interiores y equipo split frío calor instalado; baño completo con bañera y accesorio. El departamento es muy luminoso y se encuentra en impecable estado! El edificio cuenta con sum, terraza, parrilla y baño. - se encuentra alquilado actualmente - Operación libre de gastos para la parte vendedora. Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del respectivo título de propiedad, plano yo mensura. Consúltenos para más información. Estamos a disposición. Merchan & Glück Negocios Inmobiliarios. - xintel(myg-my1-1211)


USD 70.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maspero 228 4°B
Remedios de Escalada, Lanús
Depto A estrenar en 4º piso al frentea 2 cuadras del centro de escalada Y 2 cuadras de H. Yrigóyencocina con bajo Y sobre mesada Y conexión para lavarropas;living comedor C/aire acondicionado (frío calor) ;balcón al frente;baño completo con bañera;dormitorio C/placard Y aire acondicionado (frío calor). el edificio cuenta con sum Y parrillaoperación libre de gastos para el vendedor! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 76.000
$ 50.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Iberlucea, del valle 4600
Remedios de Escalada, Lanús
Hermoso departamento 2 ambientes en el centro de Escalada, a metros de la calle principal, de Pavón y de la estación. Ubicación estratégica! Se trata de un departamento que consta de living comedor de cómodas medidas, con salida a hermoso balcón al frente para ver los mejores atardeceres, cocina separada por barra desayunadora, artefacto de cocina, muebles bajo y alto mesada y conexión para lavarropas. Pasillo distrubuidor, baño completo con sanitarios y bañera. Dormitorio con frente e interior de placard y salida a balcón al contrafrente, lo que da una ventilación cruzada en todo el departamento. El edificio posee sum en el último piso. Hermosa propiedad para visitar!


USD 82.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Garay 161 7°C
Remedios de Escalada, Lanús
Depto de 2 amb con renta – excelente ubicación centro de escalada depto 2 ambientes - 7 piso al contrafrente 45 M2 - sum con opción A cochera living comedor con balcón; cocina C/bajo Y sobre mesada Y conexión para lavarropas Y termotanque; baño completo C/bañera; dormitorio con placard. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.











