40 Departamentos con solarium y balcón y 2 ambientes en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

USD 85.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
29 de Septiembre al 3800
Remedios de Escalada, Lanús
Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón y cochera. El mismo cuenta con living comedor con cocina integrada. Muebles alto y bajo mesada con artefacto de cocina eléctrico. Dormitorio con piso flotante y placard. El edificio ofrece excelentes comodidades como pileta, sum (Salón de Usos Múltiples), gimnasio y grupo electrógeno brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Cochera cubiertaApto crédito. Venta directa. libre de gastos de escriturase escuchan propuestasen común con Inmobiliaria Pitton.


USD 84.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Coronel Leonardo Rosales al 600
Remedios de Escalada, Lanús
Al ingresar, se encuentra el living comedor, un espacio luminoso con salida al balcón que ofrece una vista al contrafrente. A la derecha, una puerta conduce a la cocina, que está separada del ambiente principal, brindando mayor privacidad y organización. También a la derecha, se encuentra un baño completo con diseño moderno. La habitación cuenta con un placard integrado, ofreciendo comodidad y practicidad para el guardado. Consultar por Cocheras disponibles.


USD 95.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
29 de Septiembre al 3800
Remedios de Escalada, Lanús
Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón y cochera. Living comedor con cocina integrada. Mueble alto y bajo mesada. Toilette. Dormitorio en suite con placard con interiores. El edificio ofrece excelentes comodidades como pileta, sum (Salón de Usos Múltiples), gimnasio y grupo electrógeno brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Cochera cubiertaApto crédito. Venta directa. libre de gastos de escriturase escuchan propuestasen común con Inmobiliaria Pitton.


USD 75.000
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Achaval al 2300
Remedios de Escalada, Lanús
Departamento de 2 ambientes al frente en muy buen estado. La propiedad cuenta con living comedor con piso cerámico, cocina integrada equipada con mueble bajo mesada y artefacto de cocina. Dispone de baño completo con bañera y vanitory y dormitorio con placard y piso cerámico. Además, posee balcón al frente, lo que aporta buena luminosidad. Ubicado en un excelente y moderno edificio en Remedios de Escalada, a metros de la Av. 29 de Septiembre. El edificio es una torre de 4 pisos que cuenta con hall de ingreso, ascensor de última generación y portero eléctrico inteligente con cámara. Desde las unidades es posible visualizar las cámaras ubicadas en el frente del edificio, brindando mayor seguridad. En el último piso se encuentra una terraza de uso común con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar al aire medidas son aproximadas *alquilado hasta diciembre de 2026*


USD 70.000
$ 47.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 baño
MINISTRO BRIN 4572
Remedios de Escalada, Lanús
Hermoso semipiso 2 ambientes. Acceso por living comedor amplio, con pisos de porcelanato. Cocina totalmente equipada con muebles completos. Dormitorio con placard y piso flotante. Baño completo con bañera. El edificio cuenta son sum - excelente estado











