• Remedios de Escalada

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos baratos con cocina y 1 ambiente hasta 5 años en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar
Super destacado

USD 64.990

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Achaval 2300

Remedios de Escalada, Lanús

Hermoso Y amplio mono-ambiente con balcón Y cochera. -Amplio dormitorio-star-comedor divisible de 4. 30x5. 06mts. Con placard empotrado y salida al balcón. -Cocina integrada 1. 85x2. 25mts. Con muebles bajo mesada y alacena y portero visor con alarma. -Baño completo de 1. 40x2. 45mts. Con bañera y vanitory, sanitario y grifería de 1° calidad, -Balcón al contra-frente de 1x3. 35mts. Con pisos cerámicos. * características del edificio: -Excelente ubicación (a metros de 29 de Septiembre) -Ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. -Espacio guarda-coche opcional. -Amplia terraza con parrilla. características de los departamentos: -Puertas de acceso a los departamentos de alta seguridad. -Carpintería de aluminio pre-pintada de negro. -Artefacto de cocina de cuatro hornallas con horno visor. -Mesada de mármol gris granito con bacha de acero inoxidable. -Baño con bañera, vanitory y revestimientos en mármol travertino. -Accesorios Ferrum. -Terminación de paredes en yeso Alpress. -Tomas de tv y teléfono en todos los ambientes principales. -Instalación eléctrica doble. Circuitos con disyuntores. -Instalación de agua fría y caliente Aquasystem. -2 calderas centrales marca Peisa. seguridad Y confort: -Alarma perimetral. -cctv (Circuito Cerrado de Televisión) -Portero visor con alarma en el departamento. -Portón automático. -Pinches de seguridad de muros. expensas incluye: -aysa. -telecentro para las cámaras de seguridad. * Ideal inversor!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 38.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aberastain

Remedios de Escalada, Lanús

Ingreso por escalera lateral a la terraza, cocina comedor, 2 dormitorios con baño completo. Impecable estado!

USD 40.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pastor ferreyra 4119

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 2 ambientes primer piso por escalera. Consta de cocina comedor amoblado. Dormitorio. Baño. Patio. no paga expensas

USD 40.500

$ 25.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magallanes e/ Diogenes Taborda y Sebastián Gaboto

Remedios de Escalada, Lanús

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Magallanes entre Diogenes Taborda y Sebastián Gaboto (Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 44.000

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberlucea 4200

Remedios de Escalada, Lanús

Equipo axis real estate vende este departamento listo para ser habitado, ubicado en Remedios de Escalada. 2 ambientes muy luminoso, cuenta con 1 habitación, living-comedor y baño completo. Todo eléctrico. Excelentemente ubicado a pocas cuadras del centro Escaladita. Está ubicado en un 3 er. Piso por escalera. Las expensas incluyen: luz, gas, Aysa y municipal. No dudes en contactarnos para conocer esta gran oportunidad. En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa