• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.125 Departamentos con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 485.000

$ 433.647 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Callao al 2000

Recoleta, Capital Federal

Sobre Av. Callao al 2000, a metros de Av. Del Libertador, este amplio piso en el 7° piso ofrece algo que pocos departamentos de la zona pueden dar: vistas abiertas y simultáneas hacia Av. Callao, Av. Del Libertador y el Parque Thays, en una de las esquinas más cotizadas de Recoleta. La unidad ingresa por palier privado a un hall de recepción que da paso a una gran recepción de living-comedor de 52 m² con balcón corrido al frente, desde donde se disfruta la vista en toda su amplitud. La planta separa con claridad la zona social de la zona íntima, lo que otorga privacidad real en el día a día. Distribución: Hall de recepción con palier privadoLiving-comedor de 52 m² con salida a balcón corrido con vista panorámicaEstar / escritorio independienteToilete de recepción3 dormitorios — principal en suite con baño con ducha2 dormitorios adicionales con vista a pulmón abierto3 baños — segundo baño completo con bañeraCocina amplia con espacio para comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con opción de reconversión a escritorio o dormitorioComodidades y serviciosCochera móvil incluidaBauleraCalefacción por losa radianteSeguridad virtual 24 horas por tótemA metros del Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Thays y los principales espacios verdes y culturales de Recoleta. Una propiedad con plano generoso, ambientes de grandes dimensiones y vistas únicas en un punto estratégico de la ciudad.

Super destacado

USD 3.200.000

$ 3.100.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa esquina de Av. Alvear y Plaza Carlos Pellegrini, este magnífico departamento en Recoleta ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño de estilo francés, el edificio se destaca por su elegancia y categoría, complementado por una entrada majestuosa y seguridad las 24 horas. La propiedad, de aproximadamente 400 m2, está en impecable estado y goza de una luminosidad excepcional gracias a su orientación noreste y su posición en esquina. Al ingresar, un palier privado da paso a una gran recepción dividida en tres secciones: un amplio living con chimenea, un comedor, y un escritorio/biblioteca con bar. Los techos altos y los pisos de roble aportan un toque de distinción. Cuenta con 3 dormitorios en suite. El área privada incluye dos dormitorios en suite con baños espaciosos, un estar o sala de tv, y un área dedicada a gimnasio o spa con sauna. . La suite principal es un departamento aparte con un dormitorio doble para armar un living intimo, un gran vestidor y un baño único. Las otros dos suites tienen grandes ventanales y roperos. Ideal para una familia. La cocina, completamente reciclada, cuenta con una isla central, office, y antecocina. Completa el espacio un lavadero con dos dependencias y baño. Dos amplias cocheras subterráneas y una baulera aseguran comodidad y espacio de almacenamiento adicional. Entre los servicios, destacan: calefacción central, aire acondicionado individual, internet, y cable. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles, 0. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.210.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Recoleta, Capital Federal Refinado departamento de 478m2 totales emplazado en un edificio de categoría ubicado en la zona más elegante del barrio de la Recoleta. A media cuadra del Hotel Alvear, a poscas cuadras de Patio Bullrich, el Palacio Duhau, Presidente Bar y muchos otros restaurants de categoría. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un gran comedor y amplio living con salida a balcón orientado hacia la Av. Alvear y vista a la plaza San Martin de Tours. Completa este sector un exquisito toilette. Mediante un pasillo de distribución accedemos a una amplia cocina totalmente reciclada y equipada con artefactos de última generación y comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero. Mediante un largo y amplio pasillo se accede al área de dormitorios compuesta por cuatro suites, tres de ellas con vista al patio interno y por un escritorio o quinto dormitorio. La propiedad cuenta con una exclusiva cava y acceso un amplio patio privado y luminoso de 150m2. En la planta baja se accede a la master suite con amplio vestidor y acceso a un segundo armonioso patio interno privado y un gran cuarto de baño. Calefacción central del edificio mediante losa radiante. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes. Seguridad 24hs. 2 cocheras fijas y baulera. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.700.000 Expensas

429 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Edificio de primera categoría sobre Av. Alvear, en esquina, gran recepción en 3 áreas separadas con techos altos y pisos roble Eslavonia, 4 dormitorios, 2 en suite, cocina de chef con gran comedor diario a patio con jardín. Cochera y enorme baulera, 24 hs seguridad. Pallier privado con un hall de recepcion amplio en el corazón del departamento. Esta propiedad esta alquilada hasta dic 2026, se puede trasladar el contrato. La recepción se desarrolla en 3 grandes ambientes, con pisos de roble de eslabonia, grandes ventanales con vistas a edificios antiguos. Todo el departamento se caracteriza por los grandes ventanales, techos altos, amplios ambientes. Se ingresa a un gran living de grandes dimensiones, en otro ambiente, un comedor con puertas para abrir y cerrar el ambiente con su ropero para vajillas con chimenea. Para la esquina hay un tercer ambiente de recepción de múltiples usos, puede ser un segundo living intimo, un escritorio, biblioteca o family place. Tiene un toilette de recepción. Ingresando al centro del departamento donde hay un gran patio de 53 m2 de uso exclusivo de con mucha vegetación, hay un ambiente con chimenea con techos altos de multiple uso. A mano derecha hay dos amplios dormitorios con placares que comparten un moderno baño con bañera. Un tercer dormitorio en suite ( moderno baño) con vista a el patio con muchas plantas. La master suite es doble, con gran chimenea y ventanales, con mucho placard. El baño es enorme con ducha y bañera, bacha doble y con vista al patio con plantas. Tiene una impactante cocina con una isla con vista a jardín/patio, con dos heladeras, super moderna, increible de lo amplia y con mucho almacenamiento. Totalmente equipada (hornos, 2 heladeras, lavaplatos, freidora, etc), una cocina de chef. Anexo a un elegante comedor diario con pisos de roble de eslabonia, con bar con cava de vinos, con equipos de música ambiental para toda la recepción. Sector de servicio tiene un lavadero con lavarropa y secadora, dos dormitorios de servicio y su baño. Mucho placard para almacenamiento. Calefacción central y aire acondicionado central (con controles independientes por sectores) Totalmente reciclado con materiales excelentes. Baulera enorme. Patio de uso exclusivo de 53 m2. Cochera movil por Rodriguez Peña con garagista. 24 hs de seguridad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

399 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la emblemática Avenida Alvear al 1500, este exquisito departamento de estilo francés evoca el encanto y la sofisticación de una época clásica, complementada con las comodidades modernas. Situado en el último piso de un distinguido edificio, esta propiedad despliega una distribución funcional y elegante que promete un estilo de vida único en el corazón de Buenos Aires. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un majestuoso living-comedor, ideal para recibir invitados con distinción. A esto se suma una acogedora sala de estar y un escritorio que combina privacidad y confort para trabajar o relajarse. El área privada se compone de cinco dormitorios cuidadosamente distribuidos: una suite principal que destaca por su amplitud y elegancia, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un cómodo cuarto de huéspedes con baño en suite. Los amplios pasillos, que conectan las habitaciones, están diseñados con múltiples placares, brindando una generosa capacidad de guardado. La cocina, diseñada para deleitar a los amantes del arte culinario, cuenta con comedor diario y acceso a un área de servicio completamente equipada, que incluye un espacioso lavadero, dos habitaciones de servicio y un baño completo. Además, la propiedad dispone de un cuarto adicional en el quinto piso, que en su origen era destinado al chofer y que actualmente funciona como baulera. Como un detalle excepcional, el edificio ofrece una terraza común de 200 m² que invita a disfrutar de momentos al aire libre. Esta joya arquitectónica, con su diseño atemporal y su ubicación privilegiada, es la combinación perfecta de historia, lujo y confort, ideal para quienes buscan un hogar que refleje distinción y elegancia en el epicentro de la sofisticación porteña. Este departamento cuenta con un uso de cochera en edificio lindero la misma puede utilizarse con sólo el pago de las expensas de la misma, que actualmente es de $78, 500Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 208.000

$ 235.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general - Güemes 2966. Departamento de cuatro ambientes con cocina comedor y con amplio balcón al frente en Recoleta, luminoso con cochera opcional. Apto credito / disponible para ingreso inmediato / venta sin reubicacion. departamento recien pintado en su totalidad!! Atención: La cochera esta ubicada a una cuadra de la propiedad, con escritura independiente. Valor. usd 18. 000. Ver Video en link! ryx5bnkns. caracteristicas del departamento: • Cochera no incluida en el valor. • Expensas ordinarias: $235. 000. • Superficie total: 87, 55 m² • Superficie cubierta: 82, 44 m² • Superficie descubierta: 5, 11 m² • Disposición: Frente. • Piso: 2do. • Orientación del departamento: Noreste. • Doble acceso al departamento: A la cocina y al living /comedor. • Persianas del living y dormitorio principal cuentan con sistema eléctrico para subir y bajar. Distribución del departamento: 4 ambientes | 3 dormitorios | 1 toillete | 1 baño | Balcón. Hall de entrada. Living / Comedor con salida al balcón. Aire Acondicionado en living. Balcón con vista al frente. 3 dormitorios, 2 de ellos con placares. 1 baño completo. 1 Toilette. Cocina / Comedor. Gas en cocina. Lavadero separado. Servicios E instalaciones. • Agua caliente por calefón. • Electricidad. • Gas. Características del edificio: • Zona: Recoleta. • Antigüedad: 55 años. • Edificio de 10 pisos. • La construcción es solido. • 2 Ascensores. Uno principal y otro de servicio. • Encargado sin vivienda. Entorno Y accesibilidad. Centros de salud cercanos: A pocos minutos del Hospital Alemán, Hospital de Clínicas y el Sanatorio Anchorena. Áreas verdes: A solo unas cuadras del Parque Las Heras y la Plaza Monseñor de Andrea, ideales para paseos y actividades al aire libre. Centros comerciales: Próximo al Shopping Alto Palermo y rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, supermercados y restaurantes. Accesibilidad: Excelente conectividad con transporte público (línea D de subte y varias líneas de colectivos), lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 820.000

$ 17.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

PUEYRREDON, AV. 2400. Entre Vicente lopez y Guido

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes recoleta. Unidad al frente de 270. 00 en excelente piso con entrada por Avda. Pueyrredon, al contrafrente se perfila hacia la calle Azcuenaga Cementerio Recoleta. Doble circulación. Consta de gran living-comedor, 4 dormitorios, ppal en suite con vestidor y placard, cocina con ante-cocina, comedor diario independiente, escritorio y 2 dependencias de servicios. Además cuenta baulera, cochera fija cubierta, seguridad nocturna en la semana y todo el día los fines de semana. Excelente ubicación rodeada de parque y jardines, a metros de las Avdas del Libertador y Las Heras en medio de un polo cultural donde se encuentran la Facultad de Derecho, Centro Cultural Recoleta, Museos de Bellas Artes, Palais de Glace. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 870.000

$ 1.300.000 Expensas

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta en avenida alvear - recoletala unidad posee una vista única a la Plaza San Martín de Tours y Av. Alvear. A la unidad se ingresa por palier privado a amplia recepción con placard recibidor. Cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, dos dormitorios en suite, un 3er. Dormitorio (hoy escritorio) y una sala de estar cómoda (tipo sala de lectura o posible playroom) en el area privada/residencial, un living amplio conectado con la recepción y el comedor y salida a amplio balcón aterrazado con vista. La cocina posee comedor diario. Doble circulación. Dispone de dependencia de servicio con lavadero. Balcón terraza con una de las mejores vistas sobre la Avenida Alvear, en Recoleta. Dos (2) cocheras fijas. Seguridad las 24 hs. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 1.355.000

$ 1.200.000 Expensas

378 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Edificio Fariña de gran categoría, Penthouse con dos cocheras fijas y seguridad 24hs. Palier privado. Gran Living comedor a balcón aterrazado con espectacular vista. Toilette de recepción. Excelente y luminosa cocina comedor diario y playroom. Lavadero independiente, cuarto de servicio con baño completo. Entrada de servicio. Suite principal con vestidor de dama y de caballero, con espacios de diseño. El baño de la suite cuenta con un gran jacuzzi. 2do Dormitorio con baño completo con jacuzzi. En la segunda planta, reciclada a nuevo, se encuentra todo el sector de parrilla, quincho con un excelente espacio para recepción con balcón. Tercer dormitorio con vestidor, baño con jacuzzi, escritorio o cuarto dormitorio y gran espacio cubierto como para armar un gimnasio o un gran playroom, con un gran balcón terraza. Todas las aberturas de pvc con doble vidrio. Una casa en altura, con vistas increíbles en pleno barrio de Recoleta. L. Maioli M. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta, con cochera Y balcón corrido! Amplio departamento al frente ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, en sexto piso, con balcón corrido y vista abierta. Una propiedad cómoda y funcional, con doble circulación y excelente capacidad de guardado, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta. La unidad cuenta con 85 m² totales y orientación sur. Dispone de living comedor al frente con salida al balcón corrido, cocina comedor con muebles a medida y placard, dos dormitorios amplios con placards, uno al frente y otro al patio de aire y luz, baño principal completo con vanitory y mampara, y toilette con divisor de blindex. Posee dependencia de servicio con placard, estantería y baño, además de espacio semicubierto para lavarropas y tender, muy ventilado. El pasillo de distribución cuenta con puerta que brinda mayor privacidad al sector de dormitorios. La propiedad ofrece múltiples detalles y mejoras: tres equipos de aire acondicionado, tres ventiladores de techo, luminarias, espejos, vitrales y cerraduras nuevas en el ingreso principal y de servicio. Cuenta con cochera individual cómoda y posibilidad de adquirir una segunda cochera a media cuadra. El edificio dispone de ascensor, baulera colectiva, lavadero y terraza común para tender ropa. Antigüedad aproximada: 50 años. Admite mascotas. Ubicado en Recoleta, con excelente comunicación por Avenida Santa Fe y Avenida Córdoba, cercanía a Metrobus y estación Tribunales de la línea D de subte. Próximo a universidades, supermercados, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150 y 152. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 850.000

$ 1.200.000 Expensas

296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Posadas 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mijal Zayat. Impactante piso en torre, ubicado en la esquina de Posadas y Montevideo. Distribución: Palier privado con acceso por dos ascensores principales. Amplia recepción apaisada con salida a balcón corrido sobre la calle Posadas. Living-comedor de generosas dimensiones con sala de estar. Comedor diario con doble circulación hacia la cocina y el living. Toilette y placard de recepción. Cuenta con cuatro dormitorios. Dormitorio principal en master suite, con baño con hidromasaje, vestidor y sauna privado. Tres dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones, que comparten dos baños completos. Balcón aterrazado con acceso desde el dormitorio principal. Doble circulación en toda la planta. Cocina con isla y mesadas de mármol. Lavadero independiente con sector de planchado. Dos dependencias de servicio con su baño. Pisos de madera en todos los ambientes. Aire acondicionado en todos los ambientes. Servicios centrales. Dos cocheras fijas. Baulera individual tipo habitación. Edificio con vigilancia 24 horas. Ubicación de máxima categoría en Recoleta: Excepcional emplazamiento en la emblemática esquina de Posadas y Montevideo, dentro de uno de los enclaves más distinguidos y sofisticados de la ciudad. Rodeado de residencias de alto nivel, embajadas y hoteles internacionales, en un entorno que combina elegancia, privacidad y seguridad. A pasos de íconos urbanos como la Plaza San Martín y el prestigioso Patio Bullrich, con acceso inmediato a las principales arterias como Avenida del Libertador y Avenida 9 de Julio. Una localización que representa lo mejor de la vida urbana de alto nivel: cercanía a propuestas culturales, gastronómicas y comerciales de primer nivel, en un entorno residencial consolidado y de gran valor patrimonial. Ideal para quienes priorizan ubicación, distinción y calidad de vida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 445.000

6%

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante 1217

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon terraza, cochera Y baulera en zona recoleta. Ubicación: Sánchez de Bustamante 1200 - solar bustamante. metraje: Superficie cubierta 131, 33m2. Semi-cubierta 4, 93 m2. Descubierta 4, 43 m2. Superficie total 140, 69 m2. departamento: -Departamento de 4 ambientes. -Piso 10 al frente. -Balcón aterrazado al frente. -Cochera subsuelo. -Baulera. - Toilette de recepción para visitas. - Living-comedor con salida al balcón. -Sala de estar con salida al balcon terraza. - Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena. -Espacio para comedor diario. -Conexión para lavarropas. - Baño de servicio. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ventilación al exterior. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con bañera. -Actualmente la dependencia se convirtió en comedor diario, pero podría fácilmente volver a ser dependencia. Destacables: Edificio torre. Palier privado. Doble vidrio. Todo eléctrico. Vista abierta. Orientación so. Luminoso. Aire frio calor en playroom, living y cuartos. Ventilación cruzada. Amplio espacio de guardado. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior. Losa Radiante por caldera individual. apto crédito. medidas de los cuartos: Principal: 2. 86 x 2, 89. Segundo cuarto 3. 56 x 3. 87. edificio: -Tótem de Seguridad 24hs. - sum. - Gimnasio equipado. - Piscina. -Solárium. -Baulera. -Parrilla. -Antigüedad: 4 años. -2 ascensores. -Servicio de limpieza. ubicación: A 100 mts de Soler. A 120 mts de Av. Córdoba. A 250 mts de Coronel Diaz. Los mejores acceso a Línea de Transporte público y en cercanía al subte Linea D. Los mejores accesos a Avenidas. En cercania a colegios, hospitales, comercios, cafeterías. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos La modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb - jly

Super destacado

USD 490.000

$ 820.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tagle al 2500

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso en venta en edificio de categoría ubicado en Tagle y Pagano. Gran recepción con salida a balcón corrido. Living y Comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios, dos de ellos al contrafrente. Baño doble compartimentado. Playroom a aire y luz. Amplia cocina con comedor diario. Dependencia con su baño de servicio. Lavadero independiente. Servicios Centrales (Agua y Calefacción central por radiadores). Ambientes amplios y pisos de parquet. Cochera espacio y baulera. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.129.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Presentamos en venta una unidad unica en recoleta por sus caratcteristicas. Duplex penthouse en pisos 15 Y 16. Todo sol Y luz. Con terraza externa. Quincho cubierto Y parrilla. Unidad intervenida generando espacios unicos. Una verdadera casa en las altruras en pleno recoleta con vistas a Av. Callao, lo que da buena visibilidad, luz, e imponencia. Balcones corridos hacia el frente y contrafrente. planta baja piso 15: Acceso por Pallier privado. Gran living comedor y sector de oficina. Toilette de recepcion. Doble circulacion. Amplia Cocina, comedor diario y sector tv. Lavadero y Dependecia. Acceso de servicio con placares empotrados. planta alta piso 16: Totalmente reciclada a nuevo. Enorme sector de parrilla y quincho con su balcón al exterior. Y acá encontramos una gran master suite con vestidor, con su baño completo con jacizzu, sector de escritorio y salida a amplio playroom con terraza externa. Todas las aberturas son en pvc con doble vidrio- todos los ambientes muy luminosos con aberturas en todos los ambientes - Amplios espacios de servicio como lavadero, dependencia, acceso de servicio por pasillo con placares- Baños totalmente reciclados, algunos con hidromasaje. Toilette de recepción. - Pisos de madera impecables Y gran escalera de madera de estilo impecabledetalles del edificio: • Seguridad 24 hs. ? • Palier privado con bloqueo de ascensor• 2 Cocheras fijas y bauleraunidad de gran estilo Y excelente distruibucion. Pedime visita por whatsapp y vayamos a verloO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa