• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

508 Departamentos con vigilancia y living y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 398.000

$ 400.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Callao al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios en venta sobre Avenida Callao (entre Posadas y Av. Del Libertador) con cochera y bauleracorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Unidad de 121 metros cuadrados (todos cubiertos) Cuenta con espacio guardacoches y amplia baulera Ubicada en piso alto con vista abierta a pulmón de manzana Muy silencioso por su disposición y las buenas aberturas de doble vidrio que poseeEdificio de categoría con servicio de porteria 24hs (de aisenson Arquitectos) Accedemos por la entrada principal al living-comedor donde nos recibe una espectacular luz durante todo el díaLa vista abierta se destaca entre sus atributos El balcón francés y su ventana contigua cuentan con red de protección y ventanas doble vidrio de alta calidad. La cocina esta separada del living, Cuenta con su entrada de servicio y mucho espacio de guardado, Conexión para lavavajillas además de su lavadero apartado con toilette de servicio. La distribución es excelente Los dormitorios (son tres) quedan aislados del resto del departamento Un hall de distribución los distribuye, cuentan con 2 baños completos. Todos las habitaciones tienen placardY el cuarto principal cuenta con muy buenas medidas, lo que lo hace sumamente cómodo. Se adjunta plano y video! También cabe destacar: - Puertas blindadas- Agua caliente central por caldera- Cocina a gas del tipo industrial- Losa radiante - Aires Acondicionados en dormitorios y living-comedor- Edificio con grupo electrógeno - Espacio guardacoches (no es necesario dejar llaves) - Seguridad nocturna- ubicación ideal -Sobre la emblemática Av. Callao A cuadras de los hoteles más importantes de la Ciudad como son el Alvear Palace, el Palacio Duhau, el Four Seasons, entre otros. Cercanía al Cementerio de La Recoleta y a las zonas verdes más lindas de Buenos Aires!. Otras opciones de entretenimiento cercanas como Museos y restaurantes típicos y significativos. No lo dejes pasar! Mandame un WhatsApp y agendemos visita!. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Coronel Diaz al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Palermo! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios, uno mas chico - 1 baño completo- Toilette con ducha, era el de servicio- Cocina independiente con espacio para barra desayunadora- Lavadero- Balcón corrido al contrafrente- Horno a gas- Agua caliente central- Aire acondicionado frío/calor en el living y 1 dormitorio- 2 placards de guardado en pasillo- Tiene encargado con viviendaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros del Boulevard CharcasA 250mts de Av. Santa Fé y Shopping Alto PalermoA 300mts de Av. HondurasA 700mts de Av. CórdobaA 750mts de Av. Scalabrini OrtizA 900mts de Av. Las HerasA 950mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 1.150.000

8%

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. este departamento se entrega sin muebles. Se cambiará en breve los pisos de todo el dto (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta departamento ubicado sobre Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, en el corazón de Recoleta, este departamento se encuentra en un 6° piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena luminosidad. A solo: • 1 cuadra de Plaza Rodríguez Peña. • 2 cuadras de Plaza Vicente López. • 3 cuadras de Subte líneas D y H (Córdoba y Callao) • Múltiples líneas de colectivo: 106, 111, 12, 124, 150, 152, 37 y 39. La unidad cuenta con 107 m² totales cubiertos, desarrollados en una planta funcional con doble circulación y entrada principal y de servicio. Distribución: • Amplio living comedor con destacado bow window. • Cocina de generosas dimensiones. • Lavadero independiente con salida de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplios placares. • Escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo. Refaccionado hace 10 años y recientemente pintado, se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Detalles adicionales: . Apto crédito.. 6° piso contrafrente.. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Calefacción central por radiadores (incluida en expensas) . Baulera propia en subsuelo.. Terraza de uso común. . 2 ascensores principales y 2 de servicio. . Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando conectividad, comodidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 388.344 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. departamento 3/4 dormitorios en venta recoleta. departamento 5 ambientes en venta barrio norte. Departamento Apto profesional de 105 m² ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe entre Azcuenaga y Uriburu. Piso alto muy luminoso, en edificios de 14 pisos. No es ultimo piso. Muy buena distribución, puede adaptarse a varios usos, y unir ambientes para combinar según el uso. El departamento tiene por escritura 99. 50 m2 cubiertos y 2 balcones de 5. 80 m2. Es muy luminoso, orientación Norte. Living de 3. 30 x 9. 30 con balcón orientación Norte, al contrafrente. Unido a un escritorio de 3 x 2. Cocina con lavadero incorporado. Doble circulación hacia comedor diario que podría integrarse a cocina. (2. 50 x 2. 10). Pasillo de distribución con toilette y baño completo. Tres cuartos con buenos placares. Uno de 3 x 3 con un balcón de 3 x 1, orientación Norte al contrafrente. Otra misma orientación de 3 x 3, y la mas grande con orientación sur de 4 x 3. Servicios centrales. Calefaccion por radiadores, aa en algunos ambientes. Agua caliente por expensas. Es un edificio de departamentos apto profesional. Tiene encargado con vivienda, seguridad durante el dia de 8 a 20 hrs. Totem desde las 20 hasta las 8 hrs y durante los fines de semana. Los departamentos que son consultorio costean mayor parte de la seguridad, los que son vivienda pagan un poco menos de expensas. Edificio prolijo, de 1963, con la entrada renovada hace pocos años. Tiene 14 pisos y 4 departamentos por piso. 4 ascensores. El palier de este depto. Es semi privado, tiene una puerta que lo separa del pasillo común, que lo hace como palier privado. Hay una terraza en piso 15 para tomar sol, o para colgar ropa. Expensas de Mayo 2026 $388. 344, 53. - para departamentos / $ 508. 000 para consultorio apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ayacucho Y Mel0

Recoleta, Capital Federal

Corredor responsable: marina marcovecchio. Mat cucicba 844. Celular Ver datosexcelente departamento al contrafrente en buen edificioel edificio tiene dos departamentos al frente y dos al contrafrente. El depto se encuentra en un quinto piso al contrafrente con palier semi privado. Plano de distribución sin metros desperdiciados. Cómodo living comedor y tres dormitorios. El tercer dormitorio se encuentra actualmente anexado al living comedor y tiene salida a un balcón con espacio para una mesa con dos sillas. Dos baños completos y cocina de época. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Servicios de agua caliente y calefacción centrales. Losa radiante. Encargado, vigilancia y totem. Baulera individual. Apto créditoLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con elevar de acceso (ley 5115).

Super destacado

USD 345.000

$ 853.373 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1100

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia en venta en Recoleta. Al contrafrente silencioso y vista verde Ubicado en el segundo piso, con palier privado. Amplio living-comedor con balcón al contrafrente y vista abierta a pulmón de manzana. Cuenta con 3 dormitorios. El principal es en suite, con gran vestidor y baño con ducha. Los otros dos dormitorios, orientados al contrafrente, poseen placares y ventanas, lo que asegura buena ventilación y luminosidad. La propiedad dispone además de cocina office, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. El edificio cuenta con encargado permanente, vigilancia nocturna y seguridad durante los fines de semana. Pisos de parquet. Agua caliente y calefacción centralabl/Inmobiliario: 179. 168 (mayo 2026) Aysa por expensasVencimiento de expensas en mayo. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 350.000

$ 640.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uuguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Elegancia clásica y amplitud en Recoleta – 4 ambientes + dependencia en 1º piso. Con Baulera de gran espacio de guardado! Apto CreditoUbicado en el barrio de Recoleta, sobre la calle Uruguay al 1200, te presentamos este distinguido 1º piso de 4 ambientes con dependencia, que combina ambientes generosos, excelente distribución y detalles clásicos que realzan su estilo. La propiedad se destaca por su amplio living comedor de 8, 30 x 4, 40 metros, ideal para reuniones y momentos en familia. Su ubicación al frente y la presencia de un balcón corrido le otorgan luz natural y ventilación constante. La cocina es independiente, con gran capacidad de guardado, espacio para comedor diario, y acceso directo al lavadero y a la dependencia de servicio con baño. El área privada está conformada por tres dormitorios: Principal de 4, 95 x 3, 30 m, con baño en suiteSegundo dormitorio de 4, 35 x 4, 00 mTercer dormitorio de 3, 80 x 3, 65 mAdemás cuenta con tres baños completos y toilette de recepción. Detalles que enamoran: pisos de parquet originales, techos altos, molduras clásicas y una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de los privados. El agua caliente es central, y Aysa se paga con la expensa. La calefacción es individual, la propiedad cuenta con calefacción con tiro balanceadoExcelente ubicación, a pasos de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte, universidades, comercios, centros de salud y todo lo que Recoleta tiene para ofrecer. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 520.000

5%

$ 840.000 Expensas

358 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Angelino. departamento de 4 ambientes con cochera fija, gran patio aterrazado con parrilla, dependencia Y bauleras. Ubicado a metros de Plaza Vicente López y Planes, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales dvh y salida a un excepcional espacio exterior propio, que genera una continuidad ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor de piso a techo, espejo de gran formato y baño completo con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, cuenta con toilette de recepción y un segundo baño completo. La cocina se encuentra integrada al comedor diario mediante barra desayunadora, con excelente espacio de guardado. Posee dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Se destaca su gran patio aterrazado, de generosas dimensiones, con excelente asoleamiento y parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y una calidad de vida única durante todo el año. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente centrales, y aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye cochera fija de fácil acceso y dos bauleras, aportando gran capacidad de guardado. Edificio con vigilancia 24 horas. Superficies según reglamento: Superficie total: 357, 60 m² Cubierta: 149, 17 m² Semicubierta: 18, 78 m² Descubierta: 189, 65 m² Expensas: $840. 000. abl: $84. 000. aysa: $81. 000. (Las imágenes del patio aterrazado fueron editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos.) La información gráfica y escrita fue suministrada por el propietario y puede no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados al momento de la visualización. Se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Radiante departamento en pleno Recoleta con 3 dormitorios, dependencia y balcón terraza. Ubicado en el corazón de Recoleta, este luminoso departamento en piso 7 destaca por su amplitud, distribución funcional. Al ingresar, un elegante palier privado nos da la bienvenida y nos conduce a un amplio living apaisado con salida a un balcón aterrazado con vista abierta. El comedor, espacioso y confortable, se conecta de manera directa con una cocina generosa en dimensiones. Este sector incluye lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La zona privada del departamento ofrece doble circulación. Dos dormitorios muy luminosos, con vista al pulmón de manzana, comparten un baño completo. La máster suite es verdaderamente destacada, con antebaño, vestidor y salida a un segundo balcón terraza al frente. La propiedad se completa con ingreso de servicio, cochera y baulera. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 410.000

$ 542.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Impecable semipiso totalmente reformado y para entrar a vivir, en el corazón de Recoleta a una cuadra de la Plaza Vicente López. En la mejor porción de la calle Uruguay, entre Arenales y Juncal, al lado del colegio Jesús María. Primer piso contrafrente muy luminoso y soleado por la mañana con orientación este. -Living comedor con salido a un bonito balcón. Suelos de parquet de roble de eslavonia. Ventanas de dvh. Black out y aire acondicionado. -3 dormitorios. El principal en suite con baño completo de mármol y jacuzzi. Los otros dos dormitorios comparten otro baño con ducha moderna, también de mármol, como el coqueto toilette. Espacio de guardado. Todos tienen ventanas con aberturas nuevas y aire acondicionado. -Cocina moderna, elegante y funcional. Mesa alta tipo barra con mesada de silestone. Suelo de porcelanato. Ventilación natural y aire acondicionado. Electrodomésticos de calidad Smeg. Muebles de diseño. Entrada de servicio. -Dependencia de servicio y baño. Lavadero independiente con espacio para lavadora y secadora. -Techos altos de casi 4m que le confieren amplitud y crean un cálido ambiente. -La reforma se hizo para los dueños con materiales de primera calidad y con un gusto exquisito. -Cableado eléctrico a nuevo y oculto. -Agua caliente y calefacción central por radiadores. -Baulera. -Edificio moderno de los años sesenta de ocho pisos muy bien mantenido. -Portero con vivienda en el edificio. Dos ascensores. -Expensas bajas, gracias a que los propietarios supervisan a la Administración. Expensas: 542. 000 $ (abril 2026). Propiedad: apto crËdito. Ideal para familia o como inversión. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 350.000

$ 338.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. LAS HERAS 2143. Entre Azcuenaga y Pres. josé evaristo uriburu

Recoleta, Capital Federal

Semipiso con balcón aterrazado en Recoleta, Capital Federal. Excelente semipiso reciclado impecable. Recepción con salida a balcón aterrazado. En total son 105 m2. A metros de Pueyrredón y Las Heras. Único. Características: -Tres dormitorios con dos baños. -Cocina y lavadero. -Doble entrada y palier privado. -Servicios centrales. -Cochera y baulera. -Detalles de categoría como doble vidrio y cortinas automáticas. Lepore propiedades Ver datos / C. 11-Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 499.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marcelo T. de Avear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Valor oportunístico!. Dpto. Terminado, listo para entregar. Amplio, cómodo y lujoso departamento, en piso alto, super luminoso, con vista al jardín central (contrafrente). Departamento 4 ambientes y dependencia. 3 dormitorios, uno en suite, segundo baño completo, toilette, cocina con comedor diario, living comedor, lavadero independiente, dormitorio y baño de servicio, y un amplio balcón aterrazado, la unidad cuenta con pisos de madera noble en living comedor, circulaciones y dormitorios, porcelanatos de primera calidad en cocina, baños, balcón. En la cocina mesada de granito negro o similar, y grifería de primeras marcas, anafe y horno eléctrico de marca premium, artefactos sanitarios Roca, Ferrum o similar, y Duravit en los dptos. De más de 3 dormitorios. Cocheras opcionales en subsuelo. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 420.000

$ 680.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta 4 Ambientes con dependencia en RecoletaDescubra un espectacular departamento ubicado en el corazón de Recoleta, en la prestigiosa calle Posadas al 1300. Este luminoso departamento en el noveno piso ofrece una experiencia de vida inigualable con sus amplios y bien distribuidos espacios, ideales para disfrutar de cada momento del día. El departamento cuenta con cuatro ambientes luminosos y tres habitaciones, además de una dependencia de servicio, con baño que brinda versatilidad a la distribución del hogar. Dispone de tres baños, asegurando comodidad para toda la familia o invitados. La unidad se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio tiene una antigüedad de 50 años y se encuentra en perfecto estado de conservación. Ofrece dos ascensores para mayor comodidad y seguridad 24 horas. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas para una vida confortable. El inmueble también cuenta con una cochera subterránea, indispensable en esta zona de la ciudad, y una baulera individual que proporciona espacio extra de almacenamiento. Entre los ambientes destacados se encuentran un amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, y un hall que conecta los diferentes espacios de manera armónica. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, este departamento está rodeado de servicios esenciales, tiendas de lujo, restaurantes y espacios culturales, propios del barrio de Recoleta. Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 795.000

$ 500.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Om Recoleta Marcelo T. — Donde la ciudad y la calma se encuentranUnidad 6 piso B601 con dos cocheras fijas en el tercer subsuelo nros A29 y A30. Se entregan con los interiores de placard colocados. Y los pisos en madera de primera calidad. Calefacción por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca de primera linea colocados. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. om Recoleta Marcelo T. No es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno únicoSituado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseñoom Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 12 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en alturaLas unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivelEl lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano* Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño* Fitness Center equipado y con luz natural* Plaza interna ajardinada* Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales* Laundry* Seguridad 24hs- om Recoleta Marcelo T. — Sentí el privilegio de vivir distintoNo se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 297.000

$ 561.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta con 2 cocheras. A través de un palier semi privado se accede al hall de entrada y luego a un amplio living comedor que cuenta con salida al balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, un vestidor y también posee salida al balcón. Posee dos dormitorios adicionales con amplios placards que comparten otro baño. La cocina cuenta con un espacio de comedor diario. Mucho lugar de guardado y las mesadas fueron refaccionadas a nuevo, además posee lavadero independiente y dependencia y baño de servicio. La calefacción es central por radiadores y tiene baulera. La cochera es doble con lugar para 2 autos, es de 21, 26 m2 y se encuentra en un departamento justo en frente, cuenta con una baulera adicional y seguridad 24hs. La zona es una arteria central de recoleta, cerca de las avenidas santa fe y callao, que ofrecen una amplia variedad de tiendas y negocios, cerca de gran cantidad de colegios y facultades y una amplia gama de líneas de colectivos y subtes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 513.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 1500

Recoleta, Capital Federal

Impactante loft de 114 m2, en el 3er piso al contrafrente del edificio histórico. Planta en doble altura con gran luminosidad. Amplia recepción abierta y apaisada compuesta por living, comedor y escritorio. Cocina integrada con espectacular barra de mármol. Dos dormitorios en suiteBaulera. El edificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Frente al edificio y debajo de la plaza Vicente López existe una playa de estacionamiento subterránea con cocheras disponibles para alquiler mensual. El acceso a las cocheras se encuentra a 50 metros de la puerta del edificio. TerminacionesEstar, dormitorios y comedor- Paredes revocadas y pintadas- Pisos microcemento color ocre- Cielorrasos revocados pintados- Carpinterías de maderaBaños- Pisos y revestimiento en microcemento color- Mesadas continuas en Sylestone color- Griferías fv Línea Temple- Inodoro y Bidet Roca línea gap- Bañeras y receptáculos FerrumCocinas- Pisos y revestimiento de pared en microcemento color- Mesadas continúas en mármol Arabescato- Griferías fv Línea Temple- Muebles sobre y bajo mesada terminación en laca poliuretanica color Blanco- Cocina eléctrica 4 hornallas- Horno empotrado eléctricoInstalación sanitaria- Agua caliente central - 3 termo tanques de alta recuperación en subsueloInstalación termo mecánica- Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualInstalación eléctrica 220v- Instalación completa- Grupo electrógeno a gasCorrientes débiles- cctv, tv, internet, alarma, portero visorAscensor- Ascensor mecánico doble de 14 paradas para 6 personas/silla de ruedas. Bauleras- En subsuelo y en terraza 4º piso aprox. 4 m3 cada unidad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa