144 Departamentos con parrilla y living comedor y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.100.000
203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Marcelo T de Alvear al 1700
Recoleta, Capital Federal
Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255


USD 605.000
$ 1.100.000 Expensas
177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Juncal 2000. Entre Ayacucho y Junin
Recoleta, Capital Federal
Impecable departamento en edificio de categoria, 3 dormitorios en suite, amplisimo living Y comedor apaisado con salida A balcón aterrazado, cocina con conexion para lavaplatos Y comedor diario, dependencia de servicios, 2 cocheras fijas cubiertas, edificio con vigilancia las 24 hs, amenities: piscina, sauna, sum, parrilla, cancha de paddle, gym, xintel(mct-mct-575)


USD 210.000
$ 430.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Las Heras 2600
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de 4 Ambientes!! Todo sol y luz!! Hall de recepción. Living comedor con balcón corrido al frente. Split Aire Frio/Calor. Tres dormitorios con placards con buen lugar de guardado. Baño completo con buena ventilación natural. Cocina completa con buen lugar de guardado. Lavadero independiente con muy buena ventilación natural. Toilette de servicio. Pisos de parquet, excelente estado. Calefacción central por Radiadores. Agua caliente individual. Conexión para Lavavajillas en la cocina y conexión para el lavarropas en el lavadero. Mucho espacio de guardado. Todos los baños se encuentran refaccionados. Todos los ambientes con muy buena luz y ventilación natural!! Encargado con vivienda. El edificio cuenta con Parrilla en el último piso. Edificio con Hall e instalaciones renovadas. Dos ascensores modernos. Cuatro departamentos por piso. 87 m2 totales.


USD 680.000
$ 990.000 Expensas
173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rodriguez Peña y Vicente López. 10 Piso. Torre con Amenities. Sup 173 m2. Cochera Fija y Vigilancia 24 Hrs.
Recoleta, Capital Federal
Venta en recoleta. Ubicado en Rodríguez Peña entre Vicente López y Av. Las Heras, en una torre con vigilancia 24 hs. Y amenities varios. El semipiso, en un piso alto, ofrece una vista abierta al pulmón de manzana y cuenta con un balcón aterrazado cerrado, proporcionando luminosidad excepcional. El living comedor es amplio y está acompañado por un toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional con ducha para los 2 dormitorios restantes. La cocina está bien equipada y se complementa con una dependencia de servicio y lavadero independiente. El departamento tiene entradas principal y de servicio, y se incluye baulera. 2 cocheras fijas cubiertas garantizan comodidad y tranquilidad. Las expensas incluyen Aysa. Ubicado a pocos metros de la Plaza Vicente López, el edificio ofrece una variedad de amenities: sum, pileta, gimnasio, solarium con pileta, terraza con parrilla, sauna, y canchas de paddle y squash. Nota: Las medidas y expensas son aproximadas y están sujetas a verificación con el título de propiedad. martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


USD 430.000
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Cordoba al 3000
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de 4 ambientes con dependencia. Con cochera fija y cubierta. Cocina con lavadero y habitación de dependencia. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente. Suite principal con vestidor y baño completo. Con salida a balcón. 2da habitación con salida al balcón. 3er habitación con ventana interna. Amenitiessum con terrazaParrillasPiscinas SolariumSauna













































