• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.061 Departamentos con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.250.000

$ 1.050.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes CON Cochera Y Baulera

Recoleta, Capital Federal

Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta. Cuenta con un living comedor con amplias dimensiones, con salida a balcón, 3 dormitorios, el principal en Suite. 2 Baños + toilette de recepción. Cocina con comedor diario, dependencias de servicio, lavadero independiente. muy luminoso, calefaccion por losa radiante individual. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en venta – En el barrio de Recoleta apto créditoexcelente departamento ubicado sobre Austria al 2200, en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, reconocido por su categoría, conectividad y calidad de vida. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y estado impecable, lista para mudarse sin necesidad de realizar arreglos. Además, se encuentra en un edificio de pisos únicos, una característica que le aporta mayor privacidad, categoría y comodidad. Características de la propiedad: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal amplio y luminoso. Baño completo principal. Toilet de recepción. Baño de servicio. Cocina independiente, cómoda y funcional. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Excelente distribución y aprovechamiento de los 125 m². Ubicación y entorno: Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Cercanía a Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y múltiples medios de transporte. Próximo a espacios verdes, centros gastronómicos, comerciales y educativos. Opcion de alquiler de cochera a 1 cuadra. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en una ubicación privilegiada de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.300.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento a estrenar en om Recoleta, uno de los desarrollos más destacados del barrio, con una ubicación privilegiada frente a Plaza Rodríguez Peña con balcon y una terraza de 14 m2 en el contra frente. Se trata de un amplio 4 ambientes con dependencia, que combina diseño, confort y vistas abiertas en un entorno único. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón y vista a la plaza, ideal para disfrutar del verde y la luz natural. La suite principal se ubica al frente, con excelente orientación y gran comodidad, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Las aberturas tienen una gran prestacion sonora. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario, y se complementa con dependencia de servicio. Incluye cochera. El edificio ofrece una propuesta de alto nivel con amenities premium: sum equipado, rooftop con piscina y vistas panorámicas a la ciudad, solarium, sector de parrillas y un gran parque central que aporta aire, luz y una conexión única con la naturaleza en plena ciudad. Las unidades se destacan por sus terminaciones de calidad, con pisos de madera en los ambientes principales, porcelanato en cocina y baños, y amplios ventanales con dvh que potencian la luminosidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con el equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo, categoría y calidad de vida. Cucicca 1886.

Super destacado

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 3800

Recoleta, Capital Federal

Edificio de gran categoría racionalista diseñado por el arquitecto A. Jorge Bunge, en la esquina de Las Heras y República Árabe Siria, en una de las mejores zonas de Palermo Chico. Con acceso a múltiples medios de transporte. Al lado del emblemático Jardín Botánico. Semi piso en un primer piso al frente en ochava. Pisos de roble de eslavonia en excelente estado. Todas las ventanas del departamento dan sobre la calle República Araba Siria. Amplio living comedor con ventana hacia el frente. Gran cocina con espacio para comedor de diario. Lavadero con ventilación. Pasillo de distribución que nos lleva a los 3 dormitorios, todos con excelente tamaño. El principal da a un contra frente abierto, con baño en suite. Los otros dos dormitorios dan al frente y tienen grandes placares. Comparten el otro baño completo. Es muy luminoso y todas las ventanas tienen doble vidrio. Servicios individuales, calefacción por aire acondicionado y agua por termotanque. Encargado con vivienda. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.000

4 un.2 a 4 amb.86 a 292 m² tot.

arenales 1637

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio ubicado sobre Arenales 1637, en pleno Recoleta, en una de las zonas más consolidadas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, que actualmente está atravesando un proceso de refacción integral de cinco pisos completos, con una intervención arquitectónica profunda que transformará las unidades para entregarlas prácticamente como departamentos nuevos. La obra está siendo desarrollada por el estudio de arquitectura cred, con plazo estimado de entrega para finales de 2026. El objetivo es combinar la solidez constructiva de los edificios clásicos de la zona con estándares contemporáneos de diseño, funcionalidad y calidad. Una de las características más atractivas de esta propuesta es que todas las unidades se comercializan con cochera y baulera incluidas en el precio, algo muy difícil de encontrar hoy en este sector de Recoleta. Además, existe todavía la posibilidad de reunirse con los arquitectos del proyecto para diseñar y adaptar la planta del departamento según las necesidades del comprador, permitiendo personalizar distribución, ambientes y funcionamiento de cada unidad. Para quienes deseen conocer en detalle cómo se entregarán los departamentos, se envía una memoria descriptiva completa con todos los materiales, terminaciones y características constructivas previstas para la obra. El proyecto también ofrece posibilidad de financiación, generando una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda como para inversores. La ubicación es otro de los grandes diferenciales. Arenales 1637 se encuentra en el corazón de Recoleta, a pocos metros de algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como Plaza Vicente López, Plaza Francia y el Parque Thays, rodeado de arquitectura clásica, cafés históricos, restaurantes, galerías de arte y una excelente conectividad. En un mercado donde cada vez es más difícil encontrar unidades amplias, con cochera, en una ubicación premium y con la posibilidad de personalización, este proyecto se presenta como una oportunidad realmente poco frecuente dentro de Recoleta. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 430.000

$ 807.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. deartamento al contrafrente, unidad en piso 2. balcon, cochera, baulera y dependencia de servicio. ingreso pallier privado. entrada a dependencia de servicio. tres habitaciones. amplio living. living comedor. cocina independiente. tres baños. toilette. espacio de guardado. baulera 1, 88 metros cubiertos (piso 10) espacio guardacoche (ss 2) expensas $ 807. 000 (Vencimiento mayo 2026 - Incluye expensas Guardacoche) seguridad 24 horas - recepcion. salon de usos multiples (eventos) edificio 10 pisos son 30 Unidades Funcionales. superficie total 131, 95 metros. Superficie cubierta 121, 88 metros y balcon 10, 07 metros. baulera 1, 88 metros cubiertos (piso 10) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta departamento ubicado sobre Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, en el corazón de Recoleta, este departamento se encuentra en un 6° piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena luminosidad. A solo: • 1 cuadra de Plaza Rodríguez Peña. • 2 cuadras de Plaza Vicente López. • 3 cuadras de Subte líneas D y H (Córdoba y Callao) • Múltiples líneas de colectivo: 106, 111, 12, 124, 150, 152, 37 y 39. La unidad cuenta con 107 m² totales cubiertos, desarrollados en una planta funcional con doble circulación y entrada principal y de servicio. Distribución: • Amplio living comedor con destacado bow window. • Cocina de generosas dimensiones. • Lavadero independiente con salida de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplios placares. • Escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo. Refaccionado hace 10 años y recientemente pintado, se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Detalles adicionales: . Apto crédito.. 6° piso contrafrente.. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Calefacción central por radiadores (incluida en expensas) . Baulera propia en subsuelo.. Terraza de uso común. . 2 ascensores principales y 2 de servicio. . Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando conectividad, comodidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento de 3 dormitorios con dependencia ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. El edificio, de construcción antigua, destaca por su excelente calidad y detalles arquitectónicos originales. El hall de entrada, con pisos de mármol, y el ascensor clásico, son testimonio de su elegancia atemporal. La propiedad cuenta con dos entradas: principal y de servicio. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con pisos de madera y grandes ventanas que ofrecen vistas a la calle. Los techos altos decorados con molduras y la carpintería original en perfecto estado realzan el carácter del espacio. El dormitorio principal ofrece un placard empotrado de madera de pared a pared y un gran ventanal con balcón francés y postigos de metal. El baño completo conserva su estilo de época, equipado con bañera y ventana al exterior. La cocina, completamente equipada, dispone de alacenas de madera y espacio para una mesa de desayuno. Aledaño, el cuarto de servicio/lavadero y un baño adicional que podría convertirse en toilette. La ubicación es inmejorable, a media cuadra de la Av. Santa Fe, con acceso a todos los medios de transporte público, y a solo dos cuadras del Shopping Alta Palermo. La zona está rodeada de restaurantes, cafés y servicios, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. Martillero Público: Davis Spanier cucicba 1898No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina historia, confort y una ubicación privilegiada. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 238.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo Departamento en Venta de 4 ambientes en Recoleta. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad, en pleno corazón de Recoleta, con cercanía a todo: colegios, subte, parques, restaurants y shoppings. Un departamento amplio, luminoso, funcional y con la calidez de un hogar listo para disfrutar. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado- Living Comedor al frente con salida a balcon. Toilette de recepcion. Por pasillo de distribucion accedemos a tres dormitorios de muy buen tamaño que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios con salida a segundo balcon. Cocina con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de Servicio con baño. La unidad cuenta con baulera, servicios centrales y grupo electrogeno. Edificio sólido y seguro, con calefacción central y expensas razonables para la exclusividad de la zona. Espacio, seguridad y practicidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en av. Pueyrredon 1000 A metros de av, cordoba en zona norte. Cabaexcelente semipiso situado en el Septimo piso al frente, cuenta con balcón corrido y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Superficie total: 109 m²Distribución: • Amplio living y comedor• Balcón al frente• 3 dormitorios espaciosos • 2 baños completos• Placares empotrados• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Entrada de doble circulacion Pisos de ParquetAire acondicionadoCalefaccion a gasPallier PrivadoEl valor del alquiler Amoblado U$S 1800Mas expensas ordinarias y servicios La propiedad combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales y toda la oferta cultural y gastronómica de Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 540.000

$ 619.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Om Recoleta – 4 Ambientes en Venta con cochera. Exclusivo departamento a estrenar en om Recoleta, ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más distinguidas y buscadas de la ciudad. Con 140 m² totales, la unidad ofrece una distribución funcional, brindando confort y privacidad. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción que conduce a un amplio estar-comedor apaisado, con grandes ventanales y salida a balcón corrido, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina es independiente, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo adicional. Toilette de recepción. Ambientes amplios, proporciones equilibradas y excelente calidad constructiva. Amenities del edificio: Amplio parque central. Rooftop con piscina y solárium. Espacios gourmet con parrilla. Fitness center. Sum en planta baja. Terraza en piso 13 con parrilla y piscina. Servicio de conserjería. 5 subsuelos de cocheras (aprox. 450 espacios) Posibilidad de adquirir otra cochera por usd 45. 000. Una propuesta que combina categoría, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Ubicación privilegiada, cercana a múltiples medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, universidades y polos gastronómicos.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

USD 310.000

$ 497.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 4 ambientes en Recoleta. Departamento de 3 dormitorios, con gran cocina reciclada y excelente ubicación en Av. Coronel Diaz y Boulevard Charcas. Reciclado! Luminoso. - Gran Living comedor al frente. - Amplia cocina reciclada con isla central y gran ventanal que aporta excelente luz natural. - Dormitorio principal con balcón y placard. - 2 dormitorios con placards. - 1 baño completo. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero. - Calefacción central por radiadores. - Encargado con vivienda. - Doble circulación. - Pisos de parquet en todos los ambientes. A 200 metros del Shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe, con todos los transportes, colectivos y subte línea D. Zona de comercios, bares y hermoso Boulevard con espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150.000

7%

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. este departamento se entrega sin muebles. Se cambiará en breve los pisos de todo el dto (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 290.000

$ 380.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 1024

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + dependencia en Venta – Piso Exclusivo en Av. Del Libertador y Callao, Recoleta. (única unidad en el nivel) apto crédito. Características Principales. Piso exclusivo en edificio en esquina, con: - Ascensor principal con entrada directa al departamento. - Entrada de servicio independiente. - Superficie total: 132 m² - Amplio living-comedor con hogar a leña y aire acondicionado. - Toilette de recepción. - Cocina en L funcional + lavadero independiente. - 2 dormitorios con placards empotrados. - Escritorio/oficina de generosas dimensiones – ideal para home office. - Habitación de servicio con baño propio y estufa. - Dormitorio principal en suite con bañera. - Baño secundario con ducha. Detalles de confort y seguridad: - Cortinas eléctricas. - Puertas blindadas Pentágono. - Baulera. - Portero presente durante el día. Cochera disponible (opcional): - A pocos pasos del edificio. - Consultar precio de venta o alquiler. Gastos aproximados: - Expensas: $380. 000. - abl: $100. 000. Entorno privilegiado – Recoleta: Ubicado en una de las zonas más elegantes y buscadas de Buenos Aires, este departamento combina confort, categoría y excelente ubicación. A pocos pasos de: - Parque Carlos Thays: 4 hectáreas de áreas verdes, esculturas y espacios para relajarse. - Museo Nacional de Bellas Artes. - Floralis Genérica. - Facultad de Derecho (uba) Conectividad y Transporte: Excelente acceso a medios de transporte público: - Líneas de colectivo: 61, 67, 92, 93, 110, 124, 130. - Subte: Línea H – Estación Facultad de Derecho (a 5 minutos a pie) - Estación Retiro (Mitre, San Martín y Sarmiento) a distancia accesible. Ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y comodidad, en un entorno urbano con aire de parque y una ubicación estratégica. Consultanos para agendar tu visita o más información sobre la cochera. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Callao al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón corrido al frente ubicado en el piso 8°. Palier privado. Sobre la Avenida Callao 1100, en el Barrio emblemático de Recoleta, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A 200 m de la Plaza Rodriguez Peña y a 200 m del Parque Vicente López y Planes. A 600 m de la Facultad de Medicina de Buenos Aires. Palier privado. El depto cuenta con un amplio y luminoso Living comedor con salida al Balcón. Pisos de Parquet. Cocina independiente con Lavadero. La cocina y los baños fueron actualizados recientemente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 245.000

$ 290.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Callao 1400, C1024 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes Avenida Callao y Las Heras. En una de las esquinas más emblemáticas de Recoleta, tenemos este departamento de 4 ambientes, con muchísimo potencial para remodelar. - Living comedor. - 3 dormitorios (ó 2 dormitorios + family / escritorio) - Baño principal completo. - Toilette. - Cocina con un montón de espacio de guardado y conexión para lavavajillas. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Pisos originales de parquet. - Doble circulación. - Entrada de servicio. - Calefacción por hogar a gas. - Edificio con dos ascensores. - Encargado con vivienda y sistema de vigilancia por cámaras. - Baulera. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno distinguido, a pasos de los espacios verdes de Plaza Vicente López y rodeado de cafés, embajadas, y la mejor oferta cultural de la ciudad. Contactanos y agendamos una visita! - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 332.000

5%

$ 342.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio francés sobre Av. PueyrredónDepartamento de estilo francés ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1200, Recoleta, en un edificio clásico de solo cuatro pisos, con un departamento por piso. La unidad se encuentra en un segundo piso y se destaca por su amplitud, calidad constructiva y una distribución flexible, propia de las propiedades de época bien concebidas. Al ingresar, se accede a una sala de distribución, desde la cual se organiza la circulación hacia el sector social y privado del departamento. Hacia el frente se desarrollan el living / sala de estar y la sala comedor principal, ambos con salida a balcón y con posibilidad de integrarse entre sí, generando un espacio de recepción amplio y luminoso. A este sector se suma una habitación, oficina o escritorio independiente, también al frente y con balcón propio, que puede funcionar como espacio de trabajo, dormitorio adicional o integrarse al área social según las necesidades de uso. El departamento cuenta además con dormitorio principal, habitación adicional, comedor diario, cocina independiente, lavadero, cuarto de guardado y baños. Como valor agregado, posee un entrepiso / altillo, al que se accede por escalera, donde se desarrolla un ambiente adicional, con baño propio y vestidor/espacio de guardado. Este sector puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio, atelier, espacio de huéspedes o área independiente de trabajo. La propiedad combina categoría, privacidad y versatilidad, en un edificio de pocas unidades y con excelente conectividad: cercanía al subte y acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos. ________________________________________Ambientes y medidas aproximadas - Sala de distribución / recepción: 3, 05 x 1, 75 m aprox. - Living / sala de estar: 4, 50 x 4, 20 m aprox. - Sala comedor principal: ambiente irregular de gran amplitud, con salida a balcón. - Habitación / Oficina / escritorio al frente: 2, 90 x 4, 12 m aprox., con balcón. - Dormitorio principal: 4, 20 x 4, 10 m aprox., con balcón. - Habitación adicional: 2, 25 x 3, 95 m aprox., con balcón. - Comedor diario: 3, 25 x 3, 97 m aprox., con balcón. - Cocina independiente: sector amplio, de aprox. 4, 64 m lineales en uno de sus lados. - Lavadero: sector independiente junto a cocina. - Cuarto de guardado: 1, 20 x 1, 50 m aprox. - Pasillo de distribución: 6, 30 m aprox. - Baño principal: 2, 00 x 3, 90 m aprox. - Segundo baño / toilette: 0, 77 x 1, 29 m aprox. - Balcones al frente: varios balcones, vinculados a los ambientes principales. - Entrepiso / altillo- Altillo / ambiente adicional: sector irregular de aprox. 2, 53 x 2, 68 m en sus lados principales. - Baño del entrepiso: 1, 50 x 1, 35 m aprox. - Vestidor / guardado: 1, 17 x 1, 41 m aprox. - Acceso por escalera: pasillo/escalera de aprox. 4, 27 m de largo. Nota: las medidas son aproximadas y surgen del croquis. Las medidas definitivas deberán verificarse con el título de propiedad y/o plano correspondiente. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 195.000

$ 410.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida al 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en esquina sobre Av. Santa Fe y Laprida | 3 dormitorios al frente con balcón y dependencia de servicioSe ofrece un amplio departamento de 88 m² cubiertos (93 m² totales) ubicado en una de las esquinas más representativas del barrio: Laprida y Avenida Santa Fe. Una localización privilegiada y acceso inmediato a transportes, comercios y servicios. Distribución y espacios: Recepción amplia. Tres dormitorios con placard. Un baño completo y un toilette de apoyo. Cocina independiente. Lavadero independiente. Agus caliente y calefacción central. Dependencia de servicio con su propio baño y entrada de servicio independiente. Palier semiprivado. Estado y características: El inmueble conserva su equipamiento y terminaciones de época, sin actualizaciones recientes. Se presenta en su condición original, Destaca la presencia de dependencia de servicio con baño propio y entrada independiente, característica distintiva de los departamentos de esta tipología y antigüedad. El palier es semiprivado, aportando mayor privacidad y comodidad. El edificio, de aproximadamente 55 a 60 años de antigüedad, mantiene equipamiento de época en su estado original, lo que representa una oportunidad ideal para quienes deseen renovar e imprimirle su sello personal. La ubicación en esquina sobre Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo, garantiza excelente conectividad con medios de transporte. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Super destacado
Ver mapa