• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

643 Departamentos con cocina y iluminacion y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia. A reciclar con gran potencial! Piso 18 con vista al rio sobre Av. Santa Fe. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao, a una de El Ateneo Grand Splendid, y a metros de tiendas como Zara, Indian, etc. Edificio con importante acceso. Porteria con seguridad y recepcion las 24 hs. El depto no tiene cochera, pero el edificio tiene garage con chance de poder comprar o alquilar. La unidad consta de living comedor muy comodo con sallida al balcon y gran vista panoramica. ( se ve el rio). Tres dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette con posibilidades de convertirse en un segundo baño. Cocina independiente con gran comedor diario y dependencia de servicio con lavadero y baño, ubicada en adyacencia con la cocina, lo que potencia el espacio pudiendose integrar o utilizar como escritorio. El piso que actualmente es de alfombra, tiene debajo parquette. Es muy luminoso durante todo el dia. Baulera. Es ideal para inversores, con gran posibilidad de alquier tradicional o tempoario por la gran demanda de la zona para vivienda o turismo; como asi tambien para usuarios finales que buscan ampliar superficie y mejorar zona realizando reciclaje. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.000.000

$ 1.120.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera y baulera. Vistas abiertas. Luminoso. Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina con comedor diario y lavadero3 dormitorios, 1 en suite. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 954.000

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento clásico en venta de 174 m2 sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 300.000

$ 180.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Billinghurst y Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Billinghurst y Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, equipo de aire acondicionado y lavadero con baño y habitación de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115. 70mts2, de los cuales 100. 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/09/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 958.001

134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pacheco DE Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoria en venta. Lindisimo y elegante piso con palier privado en venta en una de las mejores zonas de capital federal: Pacheco de melo y Billinghurst, Recoleta/barrio norte. Cochera fija y cubierta. Baulera. Entrada principal por living comedor y entrada de servicio por la cocina. Espacio social al frente: Balcon corrido, living comedor comodo y amplio, muy buena distribucion y luminoso. Toilette de recepcion. Cocina con comedor diario / family, espacios de guardado, ventilacion al exterior. La cocina se comunica con el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño propio. Espacio privado al contrafrente 4 habitaciones: Master suite con área de estar, 2da habitacion en suite con vestidor, 3er habitacion con un baño completo aparte. Este sector del departamento es super tranquilo y silencioso. Calefaccion por losa radiante. . Baulera. Buen mantenimiento del edificio, ascensor principal y de servicio. Pileta para niños y cancha de paddle ( actualmente en refaccion) Expensas a marzo 2026 $ 800. 000. - Encargado con vivienda. detalles- Totem seguridad 24 hs- Puertas blindadas- Caldera dual- Calefacción por losa radiante- Horno a gas- Aire acondicionado frío en todos los ambientes- Servicios centrales- Cuarto chico para utilizar como vestidor o espacio de guardado comodo** esta venta se encuentra sujeta a reubicacion ** En cumplimiento de la ley 5115, informamos que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 339.000

$ 134.491 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta con gran jardín Y patiola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Departamento único y de grandes dimensiones con jardín con parrilla, patio andaluz estilo español y gran quincho en pleno Recoleta, con gran red de transportes. Cuenta además con una terraza de uso privado en el último piso. Ubicado en la planta baja del edificio, lo que otorga por su distribución la sensación de estar en una casa. ingreso por pasillo distribuidor: que lleva al living, cocina y hall distribuidorliving comedor: gran ambiente con estar. Pisos de porcelanato. Ventanas de estilo y salida a patio andaluz. El mismo posee una puerta de acceso en caso de que haya alguna reunión dándole privacidad al espacio. El mismo posee doble circulación. patio: Andaluz con estilo español, revestido en mayólicas y fuente de agua en funcionamiento. Aproximadamente 30m2. cocina independiente: Super cómoda, con mucho lugar para guardardo. Artefactos a gas. Bajo y alto mesada. lavadero independiente: Ingreso por living y cocina. pasillo distribuidor: Con placard recibidor. toilette: de recepción. hall de distribución: amplioprimer dormitorio: A/A Frío. Espacio de escritorio, o perfecto para generar gran vestidor. En suite con toilette con ducha. Con salida al lavadero y a pasos de living. El mismo posee bauleritas. baño: Completo y amplio. Bañera con mampara. Placard de guardado. 2 dormitorio: Amplio, placard y mini baulerita. Piso flotante. A/A Frio/calor. Con persianas. 3 dormitorio: Dormitorio con gran vestidor, hoy utilizado como principal. A/A frío. Con amplio ventanal. Persianas. quincho: Gran quincho cerrado con aberturas con vidrio al jardín del ancho del lote. jardin: el gran diferencial. Amplio con doble parilla, de aproximadamente 50m2Todos los ambientes presentan muy buenas dimensiones. La propiedad en sí, tiene una distribución muy funcional, que se asemeja a la de una casa en una planta. Metraje por escritura: Totales: 119. 64m2Tanto el patio, como el patio utilizado de lavadero, el jardín y la terraza, son espacios de uso exclusivo de la unidad por reglamento. Agua caliente individual por calefón a gas. Calefacción por el estar en el living, estufa en hall de distribución entre los dormitorios y aa en 2do dormitorio. Las expensas no incluyen aysa. Edificio sin encargado. apto profesiones liberales. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1500

Recoleta, Capital Federal

Muy buen piso en venta. Se ingresa por palier privado a través de un hall de distribución. Doble Living con salida a balcón corrido con vista abierta de ciudad y al Hotel Four Seasons. Comedor semiintegrado o lugar de tv. Toilette. La parte privada esta compuesta por 3 dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y salida a balcón, vista abierta a la ciudad y Rio. Por pasillo de distribución accedemos a dos dormitorios que comparten un baño muy cómodo con ducha y en otro compartimiento bañera. Doble bacha. La cocina cuenta con vista al contrafrente de la manzana y tiene muy buena luz. Jardín de invierno o segundo balcón muy agradable. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa. Doble circulación. La unidad cuenta con dos cocheras una fija y la otra movil y una baulera. Edificio muy bien mantenido. Calefacción y refrigeración individual por aire. Seguridad por Totem. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 349.000

$ 448.600 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

En una ubicación privilegiada, en la esquina de Arenales y Rodriguez Peña, a una cuadora de la Plaza Vicente López, rodeado de lo mejor de Recoleta, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 120, 5 m², en un edificio clásico de muy buena categoría, con un solo departamento por piso. El acceso es a través de un ascensor principal que llega a un palier privado. La orientación norte le aporta sol y luz natural durante todo el día, haciendo de esta propiedad un espacio cálido y elegante. Características principales: Amplio living y comedor en esquina, con ventanales al frente. 2 dormitorios de excelentes dimensiones, muy luminosos. Cocina independiente con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Baño completo y toilette de recepción. Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Doble circulación y entrada de servicio. Agua caliente individual. Calefacción por radiadores. Detalles del edificio: Edificio de 7 pisos, con 1 unidad por planta. Estilo clásico y señorial, en muy buen estado de conservación. Antigüedad: más de 50 años. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, en una esquina emblemática de Recoleta, ideal para quienes buscan elegancia, confort y una ubicación estratégica, cerca de Plaza Vicente López, Av. Santa Fe y los mejores servicios del barrio.

Super destacado

USD 905.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta – 4 Ambientes, Dependencia en om Recoleta con una Cochera– A EstrenarExclusiva unidad en el edificio om Recoleta: Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, espacio de family room Una Cochera FijaDistribución y comodidades: Amplio living-comedor con salida a un balcón abierto al contrafrenteToilette para visitas. Balcón con orientación norte, muy luminoso. Cocina con comedor diario, equipada con horno y anafe eléctricos. Isla con bacha y espacio para lavavajillas. Dependencia de servicio con su propio baño.. Suite principal con baño completo y amplio placard. Espacio de family o escritorio entre los dormitorios secundarios. Baño completo para los cuartos secundarios. Dos dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza descubierta. Terraza abierta ubicada sobre el lateral del edificio. Detalles destacados: pisos de porcelanato en áreas principales y baños, mobiliario de cocina de excelente calidad, y griferías y terminaciones de categoría. om Recoleta ofrece un estilo de vida urbano de alta gama, combinando confort, seguridad y amenities premium. Ubicado frente a la Plaza Rodríguez Peña y próximo a la Biblioteca Nacional y al Cementerio de Recoleta, cuenta con excelentes accesos, múltiples líneas de transporte y una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Amenities del edificio: rooftop con piscina, solárium y áreas gourmet con parrilla; piscina cubierta climatizada en planta baja; gimnasio completamente equipado; parque central de 800 m²; sum; seguridad 24 hs. Recoleta es reconocido como uno de los barrios más distinguidos y seguros de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha estimada de entrega: octubre 2025Edificio apto para personas con movilidad reducida4-room apartment + service room + family room + – om RecoletaThe unit includes: Spacious living-dining area with access to the rear balconyGuest toiletNorth-facing rear balconyKitchen with dining area, electric stove and oven, island with sink and dishwasher spaceService room with bathroomMaster suite with full bathroom and large closetFamily or study area between secondary bedroomsFull bathroom for secondary bedroomsTwo bedrooms, one with access to an open terraceOpen side terraceHigh-end finishes: porcelain floors, modern kitchen cabinetry, premium faucets and fixtures. om Recoleta provides a refined living experience with top-tier amenities, security and exceptional urban access. Conveniently located near Rodríguez Peña Square, the National Library and the Recoleta Cemetery, surrounded by transportation options, cafés, restaurants, art boutiques and upscale shops. Amenities: rooftop pool, solarium, gourmet barbecue areas, heated indoor pool, fully equipped gym, 800 m² central garden, event room, 24-hour security. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón e/ Vicente López y Guido

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Vicente López y Guido (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

$ 590.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutierrez 2600, Esquina Laprida

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes en Recoleta, 117 m² totales (110 m² cubiertos) Ubicado en torre con cochera fija cubierta, balcón corrido y seguridad 24 hs. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, su orientación Este y una agradable vista verde sobre las copas de los árboles. Amplio living comedor apaisado, con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Desde el living se accede a un balcón corrido con vista abierta sobre las copas de los árboles, generando una sensación visual muy verde y muy agradable. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, con buena luminosidad y acompañados por dos baños completos. La cocina se encuentra reciclada y dispone de espacio para comedor diario, lo que la hace muy funcional para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. Características destacadas*117 m² totales*110 m² cubiertos*4 ambientes*2dormitorios + un escritorio o 3 dormitorio chico*2 baños completos*Living comedor amplio y apaisado*Orientación este*Balcón corrido con vista a las copas de los árboles*Excelente luminosidad por estar en torre*Cocina reciclada con comedor diario*Lavadero independiente*Cochera fija y cubierta*Seguridad 24 horas*Aire acondicionado en living comedor, cocina y uno de los dormitoriosUna propiedad muy luminosa, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Recoleta. Ubicado sobre J. M. Gutiérrez esquina Laprida, en una zona muy buscada de Recoleta, con cercanía a transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 1.206.500

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual En esquina frente a la calle Austria y frente a la calle Beruti, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 178 m2sup. Semi cubierta 28 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 299.000

$ 585.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Azcuenaga 1500

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo y cómodo departamento reciclado hace algunos años ubicado en la calle Azcuénaga al 1500 Recoleta, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra a metros de la reconocida Plaza Barrientos, zona de colegios, comercios, gastronomía y varios medios de transporte. Características: - Seguridad 24 hs- Amplia cochera cubierta en la cual entran dos autos. - 3 dormitorios - 2 baños- Dependencia con baño privado - Living y Comedor- Cocina con comedor diario- Lavadero- Patio- Palier principal compartido con otro departamento - Entrada de servicioNo dudes en contactarme! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.280.000

$ 1.700.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Departamento consta de: - Dormitorio principal en suite con gran vestidor. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada. - Lavadero independiente y baño de servicio independiente. - Calefacción central con control individual y split frio/calor. - Posee vista lateral a los jardines del edificio- Cochera fija y cubierta con acceso por rampa y bauleraEl edificio ofrece: - Amenities de primer nivel. - Seguridad 24 hs y front desk con conserje. - Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry- Ascensor exclusivo para amenities. - Sala para microcine- Salón de juegos para adultos- Sala de juego para niños- Salón de degustación y guarda de vino y habanos. - Dos amplias parrilleras rodeados de áreas verdes. - Juegos exteriores para niños. - Amplias áreas verdes. - Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (Piso 8). - Piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (Piso 30). - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates. - Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y más. - Wifi en áreas comunes. - Servicio de valet. - Área de lavado de autos. - Hall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. - Cabina de seguridad. - Entrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. - Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado. - Doble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanato. - Revestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidable. - Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). - Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionado. - Sistema de agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones. - Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Un hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximo! El valor no incluye cochera, ni baulera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría con terraza y departamento independiente en RecoletaUbicado sobre Juncal al 2300, en el corazón de Recoleta, este distinguido departamento de 220 m² combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en 5 ambientes con una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios generosos para vivir y recibir. Se destaca por su living verdaderamente amplio, con excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort difícil de encontrar en el barrio. Cuenta con: 3 dormitorios principales. Suite con baño privado. 3 baños completos. 1 toilette de recepción. Cocina de cómodas dimensiones. Excelente circulación y distribución interna. El gran diferencial es su plena terraza propia, que incluye un departamento de huéspedes totalmente independiente, equipado con baño y cocina. Un espacio ideal para visitas, hijos mayores, oficina privada o incluso uso profesional. Una propiedad que ofrece metros reales, luminosidad plena y versatilidad, en una ubicación estratégica de Recoleta, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita privada. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 270.000

$ 530.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pueyrredon al 1300

Recoleta, Capital Federal

Esta publicación incluye plano, video y recorrido virtual 360°. Departamento en venta – Impecable, reciclado, con vista al frentePropiedad de 130 m² más baulera individual, totalmente renovada, con excelente luz natural y vistas abiertas. Características principales: Cocina reciclada y tambien sus aberturas super luminosacocina Domec doble a Gas con 2 hornosCuenta con 3 dormitorios con placares de piso a techo e interior de placar de primera calidad2 Baños completos uno con bañera y uno con Box y un toilete ademas de la dependencia con su BañoLiving comedor amplio apaisado con salida a balcón corrido y vista al construcción esta el subte linea D enfrente y varias lineas de colectivos en la puerta. 118 y 41 pocas cuadras a la Av cordoba con todas las lineas de transporte, y media cuadra de Av santa fe con todas las lineas de colectivo. Calefacción central por loza radiante. Agua caliente individual mediante termotanque de 150 litros. NuevoLavadero independiente y cubierto. Dependencia de Servicio con su Baño, mucho lugar de guardado y pisos nuevos Edificio: 13 pisos. Palier privado con puertas Ambas blindadas principal y de servicio. Vigilancia nocturna. 2 ascensores. En el edificio no hay cochera, a 30 m del edificio hay en Venta o Alquiler este hoy sale 120. 000$Ubicación privilegiada: A pasos de reconocidos centros de salud como Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Otamendi e iadt. Frente a la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo en la puerta, que conectan rápidamente con Palermo y otros barrios de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios en la zona. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga – cucicba 7799Paolo Menghi – cucicba 9171 – cmcpdjlm 1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 310.000

$ 603.060 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutiérrez al 2600

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes en venta en Recoleta - Luminoso y bien distribuido. Cochera fija y seguridad 24hs. Departamento ubicado sobre la calle Gutiérrez( Esq. Laprida). La unidad ofrece 4 ambientes, con tres dormitorios y dos baños completos, además de cochera fija y cubierta. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para aprovechar la luz natural. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario, brindando comodidad y funcionalidad; que se complementa además con un lavadero independiente. Tiene aire acondicionado en el living comedor, en la cocina y en uno de los dormitorios. Una propiedad bien distribuida, cómoda y en una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de la ciudad. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 188.000

$ 328.500 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1200

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 dormitorios en el corazón de Recoleta – Excelente ubicación Ubicado en una de las zonas más elegantes y seguras de la ciudad, este departamento de 62 m² se destaca por su excelente distribución, luminosidad y conectividad con toda la ciudad. A pasos de múltiples líneas de colectivo y del subte, ofrece una vida cómoda y práctica en pleno Recoleta. La planta está organizada de forma funcional: -Dos dormitorios con buena luz natural-Un baño completo y toilette de recepción-Amplio living-comedor con sofá y espacio de comedor-Cocina independiente totalmente equipada-Sala adicional ideal para oficina o escritorio-Aire acondicionado split frío/calor- Servicios centrales (agua y calefacción por radiadores). Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con ambientes cómodos, buena luz natural y cercanía a todo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 550.000

$ 790.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARRIENTOS 1534. Entre Jose A. Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

-Exclusivo piso de categoría sobre la encantadora calle Barrientos- Segundo piso al frente con vistas abiertas a la plaza 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños 178 m² cubiertos Orientación noroeste Expensas mayo: $900. 000 Encargado permanente Servicios centrales. Ubicado sobre Barrientos, una de las calles más tranquilas y pintorescas de Barrio Norte, este distinguido departamento se encuentra emplazado en un elegante edificio de época proyectado por los arquitectos Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini (sepra), con refinada entrada principal, palier privado y una ubicación verdaderamente privilegiada, rodeado de árboles y con vistas abiertas hacia la plaza. Al ingresar, un pequeño hall de recepción organiza inteligentemente la circulación, separando el área social del sector privado. Los espacios principales se destacan por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural: el living, orientado al frente, se conecta con un encantador balcón aterrazado de orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la plaza; mientras que el comedor, ubicado hacia el contrafrente, aporta una atmósfera más íntima y serena. La planta cuenta actualmente con tres dormitorios, dos de ellos orientados al frente (uno utilizado hoy como escritorio) y un tercer dormitorio hacia el contrafrente, logrando una excelente combinación entre luz, privacidad y vistas abiertas. Los baños, cuidadosamente diseñados, se destacan por su estética elegante y materiales de muy buen gusto. La propiedad se completa con una cómoda cocina con comedor diario, dependencia, lavadero independiente y abundantes espacios de guardado. Un departamento de carácter, con la elegancia de otra época, excelentes proporciones y una ubicación privilegiada, sobre una de las calles más buscadas y encantadoras de Barrio Norte, a pasos de Recoleta Mall, Plaza República del Paraguay, cafés tradicionales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Expensas vto abril26 $790. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1251)

Super destacado
Ver mapa