99 Departamentos con cocina y mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 358.000
$ 350.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rodriguez Peña al 1300
Recoleta, Capital Federal
Espectacular Y amplio departamento en recoleta, super luminosoexcelente estado, todo recicladocalefaccion central, bajas expensasentrada principal Y entrada de serviciocerca de av santa fe Y de distintos medios de movilidad

USD 750.000
$ 16.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Libertad 1600
Recoleta, Capital Federal
Atencion: Esta oferta se encuentra reservada. # Lindísimo departamento cerca de todo lo copado de Recoleta # Patio Bullrich, Liber y Liber, Posadas, etc, etc, Muy buena recepcion, 1 dorm. En suite, y 2 dorm. Con 1 baño completo. Gran cocina con com. Diario y lavader enorme y muy cómodo. La depend. De serv. La transformaron el un playroom muy bueno, ideal en este tipo de departamentos donde viven adolecentes. no tiene cochera. Cocina eléctrica, el edificio no tiene gas. Superficie de balcones: 5oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lsp1765


USD 395.000
$ 390.000 Expensas
229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Departamento de Categoría en Venta en Juncal al
Recoleta, Capital Federal
Piso estilo francés en pb! Gran recepción de hall de entrada con chimenea, Living y comedor, toil de recepción con placard, puerta blindada, gran cocina con comedor diario, tres amplísimos dormitorios los tres en suite el principal con vestidor! Todos los dormitorios dan a un excelente patio con plantas( la cocina también), como vivir en una casa en pleno Recoleta, techos altos, todo tiene gran amplitud, son 229M totales!! Propiedades Exclusivas. Casa Central: Av. Santa Fe 1460, Piso 4, Caba.


USD 469.000
$ 300.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Juncal al 700
Recoleta, Capital Federal
Excelente unidad en Recoleta, remodelada a nuevo con detalles de categoría y terminaciones de lujo. Esta unidad estilo francés se encuentra a la venta, ubicado en un exquisito edificio que hace esquina en la intersección de las calles Juncal y Basavilbaso. Ambientes amplios y cálidos, se vende con muebles, los cuales tienen muy pocos años de uso y fueron pensados y hechos a medida, es una unidad muy cómoda, viví mejor, viví como te merecés. Imperdible oportunidad, visitas disponibles. No posee cochera el edificio, pero hay cocheras cercanas. Si tiene baulera. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.











