• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos con balcón y terraza y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 390.000 Expensas

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 1500

Recoleta, Capital Federal

En el corazón de Recoleta, se ofrece este amplio semipiso ubicado en primer piso al contrafrente, con patio y una enorme terraza. La unidad cuenta con 122 m² metros cubiertos y 117. 18 m² son descubiertos, ofreciendo un espacio exterior único en la zona. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, entrada y habitación de servicio con su propio baño, lavadero y baulera. Patio cerrado actualmente funcionando como comedor diario. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. El edificio tiene 54 años de antigüedad y cuenta con servicio de agua central. Las expensas actuales son de $220. 000. Una propiedad especial en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para quienes valoran la amplitud, los espacios al aire libre y la comodidad de un semipiso en Recoleta. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 905.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta – 4 Ambientes, Dependencia en om Recoleta con una Cochera– A EstrenarExclusiva unidad en el edificio om Recoleta: Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, espacio de family room Una Cochera FijaDistribución y comodidades: Amplio living-comedor con salida a un balcón abierto al contrafrenteToilette para visitas. Balcón con orientación norte, muy luminoso. Cocina con comedor diario, equipada con horno y anafe eléctricos. Isla con bacha y espacio para lavavajillas. Dependencia de servicio con su propio baño.. Suite principal con baño completo y amplio placard. Espacio de family o escritorio entre los dormitorios secundarios. Baño completo para los cuartos secundarios. Dos dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza descubierta. Terraza abierta ubicada sobre el lateral del edificio. Detalles destacados: pisos de porcelanato en áreas principales y baños, mobiliario de cocina de excelente calidad, y griferías y terminaciones de categoría. om Recoleta ofrece un estilo de vida urbano de alta gama, combinando confort, seguridad y amenities premium. Ubicado frente a la Plaza Rodríguez Peña y próximo a la Biblioteca Nacional y al Cementerio de Recoleta, cuenta con excelentes accesos, múltiples líneas de transporte y una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Amenities del edificio: rooftop con piscina, solárium y áreas gourmet con parrilla; piscina cubierta climatizada en planta baja; gimnasio completamente equipado; parque central de 800 m²; sum; seguridad 24 hs. Recoleta es reconocido como uno de los barrios más distinguidos y seguros de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha estimada de entrega: octubre 2025Edificio apto para personas con movilidad reducida4-room apartment + service room + family room + – om RecoletaThe unit includes: Spacious living-dining area with access to the rear balconyGuest toiletNorth-facing rear balconyKitchen with dining area, electric stove and oven, island with sink and dishwasher spaceService room with bathroomMaster suite with full bathroom and large closetFamily or study area between secondary bedroomsFull bathroom for secondary bedroomsTwo bedrooms, one with access to an open terraceOpen side terraceHigh-end finishes: porcelain floors, modern kitchen cabinetry, premium faucets and fixtures. om Recoleta provides a refined living experience with top-tier amenities, security and exceptional urban access. Conveniently located near Rodríguez Peña Square, the National Library and the Recoleta Cemetery, surrounded by transportation options, cafés, restaurants, art boutiques and upscale shops. Amenities: rooftop pool, solarium, gourmet barbecue areas, heated indoor pool, fully equipped gym, 800 m² central garden, event room, 24-hour security. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sanchez de Bustamante al 2200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en dúplex en esquina en torre de categoria con balcón terraza y una vista increíble al río, pensado para vivir con confort y funcionalidad. contacto db 1Ver datos Cochera fija y cubierta (2da cochera no incluida en el precio. Valor uss 35. 000) Ingreso por palier privado con cerradura electrónicaAmplio living comedor con salida a gran balcón aterrazado en "L" de 34 m2 para relajarse y apreciar la vista abierta Toilette de recepción y placard de cortesía. Escritorio con vidrio corredizo esmerilado para dar la opción de ocultarloCocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Lavadero incorporadoEn planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Todas con persianasAire frío/calor central + split adicional. SuperficiesCubiertos 126, 88 m2Semicubiertos 2, 43 m2Descubiertos 34, 17 m2Total 163, 48 m2Un departamento único por sus vistas, luz y distribución. Amenities y confort: Piscina en planta bajaQuincho con parrillaGimnasio completamente equipado en el último piso con sauna para damas y caballerosJacuzzi al aire libre con vestuarioSeguridad 24 hs con doble control nocturno (interno y externo) Ascensor principal y de servicioEncargado permanente. Expensas febrero 2026: 1. 000. 000contacto db 1Ver datosCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

43 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 954.250

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 1500

Recoleta, Capital Federal

Inmejorable y exclusivo desarrollo residencial en Recoleta, obra del estudio Hampton- Rivoira, sobre la calle Arenales, frente a la emblemática Plaza Vicente López. El proyecto, rescató y puso en valor un edificio de 1910, respetando su estilo y aportándole funcionalidad, modernidad y una alta calidad. Se conservaron las 4 plantas que componían el edificio original y se agregaron 7 niveles, quedando perfectamente amalgamados el sector antiguo y el moderno. La fachada original fue impecablemente recuperada al igual que las escaleras de mármol y sus barandas de hierro, las paredes revestidas en piedra París, sus molduras y cielorrasos. Imponente piso al frente de 175 m2, ubicado en la tercera planta del edificio histórico, lleno de luz y espectacular vista a la Plaza Vicente López. Hall de entrada, amplia recepción con bar ubicado en el centro del plano, que conduce al living y comedor con salida a dos balcones propios con vista a la Plaza Vicente López. Toilette. Suite principal con gran vestidor y salida a balcón con excelentes visuales. Segundo dormitorio, en el sector opuesto del piso, cuenta con aire y luminosidad aportados por un amplio patio que fue generado con ese fin y su baño que se encuentra separado de la habitación. Muy buena y moderna cocina, delimitada por una estructura original de la planta con forma de medialuna que le aporta estilo y gracia al área de recepción. LavaderoBauleraPisos de roble de Eslavonia. El edificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Frente al edificio y debajo de la plaza Vicente López existe una playa de estacionamiento subterránea con cocheras disponibles para alquiler mensual. El acceso a las cocheras se encuentra a 50 metros de la puerta del edificio. TerminacionesEstar, dormitorios y comedor- Revestimientos de paredes en boiserie de madera pintada- Pisos tipo parquet de roble de Eslavonia antiguo- Cielorrasos de yeso decorado- Reciclado integral de carpinterías de madera existentesBaños- Pisos y revestimiento en Porcelanato importado tipo mármol Calacatta en los baños- Mesadas continúas en Sylestone color- Griferías fv Línea Temple- Inodoro y Bidet Roca línea gap- Bañeras y receptáculos FerrumCocinas- Pisos y revestimiento de pared Porcelanato importado tipo mármol Calacatta en la cocina- Mesadas continuas en mármol Arabescato en la cocina- Muebles sobre y bajo mesada terminación en laca poliuretanica color Blanco- Cocina eléctrica 4 hornallas- Horno empotrado eléctrico- Campana acero inoxidableInstalación sanitaria- Agua caliente central - 3 termo tanques de alta recuperación en subsuelo. Instalación termo mecánica- Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualAscensor- Recuperación de ascensor histórico con cabina madera tipo hidráulico. Instalación eléctrica 220v- Instalación completa con grupo electrógeno a gasCorrientes débiles- cctv, tv, internet, alarma, portero visoLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 954.000

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento clásico en venta de 174 m2 sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 500.000

$ 562.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Moderno departamento en venta a estrenar en la mejor zona de Recoleta. Es un piso alto, con balcón terraza, super luminoso y excelentes amenities. Este departamento a estrenar se encuentra en el edificio om Recoleta. Todos los detalles de construcción son de excelente calidad. Características: Se ingresa a un hall de entrada con toilette. Living comedor a balcón terraza, todo super luminoso. Ventanales de pvc. Hall de distribución con acceso a la suite principal con su baño y placards y para el otro lado se encuentran otros 2 dormitorios también con placards y un baño. Todos los cuartos con ventanales con cerramientos en pvc. Todos los ambientes con aire acondicionado, buenos ventanales y mucha luz y sol. Pisos de Patagonia flooring. Cocina con espacio para comedor diario con gran ventanal. Todo eléctrico. Dependencia de servicio con baño y un balcón. A pasos de la mejor zona comercial (Av. Santa Fe y Callao), medios de transporte y colegios. Frente a la hermosa Plaza Rodriguez Peña. Seguridad 24 hs. Amenities de calidad: Pileta al aire libre, solarium, parrilla con mesa grande, vistas increíbles. Sum grande muy bien decorado y cálido. Patio en pb con mucho verde. Opción de compra de una a cuatro cocheras. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.650

5 un.2 a 4 amb.49 a 292 m² tot.

arenales 1637

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Edificio ubicado sobre Arenales 1637, en pleno Recoleta, en una de las zonas más consolidadas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, que actualmente está atravesando un proceso de refacción integral de cinco pisos completos, con una intervención arquitectónica profunda que transformará las unidades para entregarlas prácticamente como departamentos nuevos. La obra está siendo desarrollada por el estudio de arquitectura cred, con plazo estimado de entrega para finales de 2026. El objetivo es combinar la solidez constructiva de los edificios clásicos de la zona con estándares contemporáneos de diseño, funcionalidad y calidad. Una de las características más atractivas de esta propuesta es que todas las unidades se comercializan con cochera y baulera incluidas en el precio, algo muy difícil de encontrar hoy en este sector de Recoleta. Además, existe todavía la posibilidad de reunirse con los arquitectos del proyecto para diseñar y adaptar la planta del departamento según las necesidades del comprador, permitiendo personalizar distribución, ambientes y funcionamiento de cada unidad. Para quienes deseen conocer en detalle cómo se entregarán los departamentos, se envía una memoria descriptiva completa con todos los materiales, terminaciones y características constructivas previstas para la obra. El proyecto también ofrece posibilidad de financiación, generando una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda como para inversores. La ubicación es otro de los grandes diferenciales. Arenales 1637 se encuentra en el corazón de Recoleta, a pocos metros de algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como Plaza Vicente López, Plaza Francia y el Parque Thays, rodeado de arquitectura clásica, cafés históricos, restaurantes, galerías de arte y una excelente conectividad. En un mercado donde cada vez es más difícil encontrar unidades amplias, con cochera, en una ubicación premium y con la posibilidad de personalización, este proyecto se presenta como una oportunidad realmente poco frecuente dentro de Recoleta. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 1.200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó austria 4 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Amplio Living comedorMaster Suite con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual1 cochera Y 1 baulera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) sup. Cubierta 178 m2sup. Descubierta 28 m2sup. Total 206m2Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 410.000

$ 360.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta - VentaUbicado en el octavo piso del edificio en la calle Rodríguez Peña, a metros de Av. Libertador. Tres ambientes con dependencia de servicio. Cocina separada y comedor diario. Cochera fija cubierta en planta baja. Terraza de uso común. La propiedad cuenta con palier privado y puerta pentágono. El living-comedor, integrado con escritorio, tiene salida a balcón al frente. La cocina es independiente con comedor diario y lavadero. Distribución: • 2 dormitorios en suite• Dormitorio 1: con vestidor y orientación al frente• Dormitorio 2: con placares nuevos• Cuarto de servicio con baño independiente• Cocina con comedor diario y lavadero• Balcón al frente• Radiadores individuales Peisa• Puerta pentágono• Palier privado (2 unidades por piso) • 2 ascensores• Cochera cubierta. • Encargado 8 horasExpensas: $360. 000Superficie: 124, 45 m²Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

USD 445.000

6%

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante 1217

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon terraza, cochera Y baulera en zona recoleta. Ubicación: Sánchez de Bustamante 1200 - solar bustamante. metraje: Superficie cubierta 131, 33m2. Semi-cubierta 4, 93 m2. Descubierta 4, 43 m2. Superficie total 140, 69 m2. departamento: -Departamento de 4 ambientes. -Piso 10 al frente. -Balcón aterrazado al frente. -Cochera subsuelo. -Baulera. - Toilette de recepción para visitas. - Living-comedor con salida al balcón. -Sala de estar con salida al balcon terraza. - Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena. -Espacio para comedor diario. -Conexión para lavarropas. - Baño de servicio. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ventilación al exterior. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con bañera. -Actualmente la dependencia se convirtió en comedor diario, pero podría fácilmente volver a ser dependencia. Destacables: Edificio torre. Palier privado. Doble vidrio. Todo eléctrico. Vista abierta. Orientación so. Luminoso. Aire frio calor en playroom, living y cuartos. Ventilación cruzada. Amplio espacio de guardado. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior. Losa Radiante por caldera individual. apto crédito. medidas de los cuartos: Principal: 2. 86 x 2, 89. Segundo cuarto 3. 56 x 3. 87. edificio: -Tótem de Seguridad 24hs. - sum. - Gimnasio equipado. - Piscina. -Solárium. -Baulera. -Parrilla. -Antigüedad: 4 años. -2 ascensores. -Servicio de limpieza. ubicación: A 100 mts de Soler. A 120 mts de Av. Córdoba. A 250 mts de Coronel Diaz. Los mejores acceso a Línea de Transporte público y en cercanía al subte Linea D. Los mejores accesos a Avenidas. En cercania a colegios, hospitales, comercios, cafeterías. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos La modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb - jly

Super destacado

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

QUINTANA 400

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo departamento en Venta en pleno Recoleta, Capital Federal, Buenos Aires. 4 ambientes amplios con dependencia y baulera. Amplio, luminoso e impecable departamento ubicado en Recoleta, en un edificio de estilo clásico y de categoría. La propiedad cuenta con 120 m² totales. Se destaca por sus ambientes amplios y muy luminosos. Pallier privado, hall de recepción, gran living y comedor con pisos de roble de eslavonia en excelente estado. Amplios ventanales con vista a pulmón de manzana, brindando tranquilidad y buena luminosidad en toda el área de la recepción. Toilette de Recepción. Dos dormitorios, con piso de pinotea en excelente estado y dos baños completos en excelentes condiciones. La cocina es lindísima, amplia y funcional, con gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio, y baño de servicio. Lavadero ubicado en balcón interno, lo que permite mantener el área de lavado separada. Calefacción por caldera individual con 9 radiadores y 5 equipos de aires acondicionados, frío / calor garantizando confort durante todo el año. Agua Caliente Central. Incluye además baulera en subsuelo, aportando espacio adicional de guardado. Lindísima terraza para tomar sol y colgado de ropa. 2 puertas blindadas de alta seguridad ( Puerta principal y de servicio) El edificio cuenta con encargado con vivienda, con presencia de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, y los sábados hasta el mediodía, aportando comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, en un entorno que combina historia, arquitectura y vida urbana.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

USD 620.000

$ 850.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Único Dúplex de 192m2 totales (166m2 cubiertos + 10m2 semi cubiertos + 16m2 descubiertos) en excelente estado de conservación con detalles de categoría, ubicado en impecable edificio en el barrio de Recoleta, a pocos metros de la Av. Del Libertador. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un pequeño hall de ingreso con placard para visitas, y un living comedor al frente totalmente luminoso con salida a balcón corrido. Toilette de recepción completa este sector. Doble circulación. Un dormitorio en suite con baño completo. Comedor diario y amplia cocina totalmente reciclada a nuevo, con barra desayunadora. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Mediante escalera, accedemos a la zona íntima compuesta por 2 dormitorios, el principal es al frente y cuenta con un gran vestidor y salida a una impecable terraza. Un baño completo totalmente reciclado y refaccionado. Espacio guardacoches y baulera. Aire acondicionado Splits en todos sus ambientes. Ubicación: A pasos de Av. Del Libertador, en el corazón de Recoleta. Entorno gasificado por vida cultural y gastronómica: Plaza Francia, Cementerio de la Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Avenida Alvear (boutiques y hoteles de lujo), Facultad de Derecho y una amplia oferta de cafés, restaurantes y servicios. Excelente conectividad por subte, trenes y numerosas líneas de colectivo.

Super destacado

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 5 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica. Antiguamente de la familia Ballester Molina, con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta, con cochera Y balcón corrido! Amplio departamento al frente ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, en sexto piso, con balcón corrido y vista abierta. Una propiedad cómoda y funcional, con doble circulación y excelente capacidad de guardado, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta. La unidad cuenta con 85 m² totales y orientación sur. Dispone de living comedor al frente con salida al balcón corrido, cocina comedor con muebles a medida y placard, dos dormitorios amplios con placards, uno al frente y otro al patio de aire y luz, baño principal completo con vanitory y mampara, y toilette con divisor de blindex. Posee dependencia de servicio con placard, estantería y baño, además de espacio semicubierto para lavarropas y tender, muy ventilado. El pasillo de distribución cuenta con puerta que brinda mayor privacidad al sector de dormitorios. La propiedad ofrece múltiples detalles y mejoras: tres equipos de aire acondicionado, tres ventiladores de techo, luminarias, espejos, vitrales y cerraduras nuevas en el ingreso principal y de servicio. Cuenta con cochera individual cómoda y posibilidad de adquirir una segunda cochera a media cuadra. El edificio dispone de ascensor, baulera colectiva, lavadero y terraza común para tender ropa. Antigüedad aproximada: 50 años. Admite mascotas. Ubicado en Recoleta, con excelente comunicación por Avenida Santa Fe y Avenida Córdoba, cercanía a Metrobus y estación Tribunales de la línea D de subte. Próximo a universidades, supermercados, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150 y 152. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 420.000

$ 680.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta 4 Ambientes con dependencia en RecoletaDescubra un espectacular departamento ubicado en el corazón de Recoleta, en la prestigiosa calle Posadas al 1300. Este luminoso departamento en el noveno piso ofrece una experiencia de vida inigualable con sus amplios y bien distribuidos espacios, ideales para disfrutar de cada momento del día. El departamento cuenta con cuatro ambientes luminosos y tres habitaciones, además de una dependencia de servicio, con baño que brinda versatilidad a la distribución del hogar. Dispone de tres baños, asegurando comodidad para toda la familia o invitados. La unidad se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio tiene una antigüedad de 50 años y se encuentra en perfecto estado de conservación. Ofrece dos ascensores para mayor comodidad y seguridad 24 horas. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas para una vida confortable. El inmueble también cuenta con una cochera subterránea, indispensable en esta zona de la ciudad, y una baulera individual que proporciona espacio extra de almacenamiento. Entre los ambientes destacados se encuentran un amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, y un hall que conecta los diferentes espacios de manera armónica. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, este departamento está rodeado de servicios esenciales, tiendas de lujo, restaurantes y espacios culturales, propios del barrio de Recoleta. Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 359.000

$ 800.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti al 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Piso de categoría de 4 ambientes con 3 balcónes aterrazados, vista abierta - 2 cocheras y amplia bauleraImpecable propiedad de 4 ambientes + dependencia, en excelente estado. ¡Luz natural en todos los ambientes y una distribución inmejorable! Ubicado en un piso alto sobre Beruti y Pueyrredón, en el corazón de Recoleta, Este piso ofrece una vista abierta y una luminosidad privilegiada durante todo el día. Su diseño funcional y elegante se combina con materiales y terminaciones de alta calidad, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida familiar. Características destacadas: -Palier privado, que garantiza privacidad y exclusividad desde el ingreso. -Amplio living y comedor independiente, con grandes ventanales y salida directa al balcón aterrazado. -3 balcones aterrazados, uno de ellos equipado con parrilla y espacio para armar un living exterior o comedor al aire libre. -3 dormitorios amplios, uno en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. -Habitación de servicio con su propio baño, perfecta también como escritorio o cuarto de apoyo. -2 baños completos adicionales + baño de servicio. -Cocina definida, moderna y totalmente equipada, con amplio comedor diario y gran capacidad de guardado. -Lavadero independiente, funcional y cómodo. -Baulera amplia de 7 m y segura en el piso 13, excelente para almacenamiento extra. -2 cocheras fijas y cubiertas de cómodo acceso. -Pisos de madera plastificados en impecable estado. -Calefacción por losa radiante y aires acondicionados split frío/calor en todos los ambientes. -Doble circulación y excelente distribución que separa la zona social de la privada. El edificio cuenta con: -Seguridad 24 hs. -Excelente mantenimiento de áreas comunes. -Ubicación estratégica: En pleno barrio de Recoleta, sobre Beruti y Pueyrredón, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de elegancia y vida urbana. A pocos pasos encontrarás: Centros de salud de primer nivel (Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena). Amplia oferta educativa (colegios bilingües y universidades). Centros comerciales (Shopping Recoleta Mall) y supermercados. Avenidas principales (Santa Fe, Las Heras) con excelente conectividad y transporte público (líneas de colectivo y Subte D). Espacios verdes icónicos como Plaza Monseñor de Andrea y la Plaza Las Heras. Restaurantes, cafés y circuitos culturales típicos de Recoleta. Apto crédito. Escritura inmediata. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, amplitud, confort y una ubicación privilegiada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Consultas y más información a disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Radiante departamento en pleno Recoleta con 3 dormitorios, dependencia y balcón terraza. Ubicado en el corazón de Recoleta, este luminoso departamento en piso 7 destaca por su amplitud, distribución funcional. Al ingresar, un elegante palier privado nos da la bienvenida y nos conduce a un amplio living apaisado con salida a un balcón aterrazado con vista abierta. El comedor, espacioso y confortable, se conecta de manera directa con una cocina generosa en dimensiones. Este sector incluye lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La zona privada del departamento ofrece doble circulación. Dos dormitorios muy luminosos, con vista al pulmón de manzana, comparten un baño completo. La máster suite es verdaderamente destacada, con antebaño, vestidor y salida a un segundo balcón terraza al frente. La propiedad se completa con ingreso de servicio, cochera y baulera. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 360.000

$ 564.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en el corazón de Recoleta. Ubicado en un piso 11°, se destaca por su gran luminosidad y una amplia terraza con vista al río, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla y plantas. Características: Cuenta con 4 ambientes y dependencia; un living-comedor con salida a balcón sobre Av. Pueyrredón. Dispone de un escritorio o tercer dormitorio. Tiene dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite, y un baño completo que también funciona como toilette. La cocina posee barra, espacio para comedor diario y dependencia de servicio con baño. La terraza ofrece un gran potencial y el departamento goza de excelente luz natural y muy buen pulmón de manzana. Calefacción central. Es para reciclar. Ubicación: La ubicación es inmejorable. Localizado casi en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Pueyrredón y la avenida Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho e importantes plazas y espacios verdes como Plaza Francia, entre otras. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa