• Rafaela

7 Departamentos con 1 Dormitorio con 3 Ambientes en venta en Rafaela

Departamento · 42m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Dpto Al Pozo / Planta Baja - Cochera - Ilolay
Consultar precio
Sacripanti 1500

Rafaela, Santa Fe

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Juan Crosetti - mls id # Ver datos. remax vende: Departamento al pozo en edificio Denominado: Conceptotres. El proyecto da continuidad al desarrollo de complejos/departamentales de Gaffa Constructora. Basados en experiencia y proyectos finalizados, confiamos en nuestro producto buscando perfeccionarlo en cada instancia, logrando que el propietario pueda disfrutar de unidades confortables, diseñadas con lo último en tendencia moderna y funcionalidad. Ubicado en calle Sacripanti 1564, zona Sur de creciente expansión, sector valorizado por ser polo universitario y recreativo de la ciudad, hoy con alta demanda. Contará con 11 unidades y 6 cocheras emplazadas en los 378 m del terreno. Para la adecuada terminación del proyecto algunos de los materiales y complementos seleccionados son: Plástico texturado, aberturas de aluminio línea modena color, mobiliario de diseño en cocinas, sanitarios Roca, griferias fv, pisos cerámicos de primera calidad, luces leed, cortinas black out, porton automatico. Una construcción de formato llave en mano, con plazo de obra de 24 meses. Entrega de unidades para mayo 2026. Oportunidad de capitalizar tus ahorros Y multiplicarlos de manera segura Y confiable. Unidad funcional a la venta: Planta Baja, Unidad A con cocina, estar/comedor, baño y dormitorio. Cochera incluida en esta unidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 39m² · 3 Ambientes · Venta Dpto Al Pozo/1 Dormitorio/oportunidad/ilolay
Consultar precio
Sacripanti 1500

Rafaela, Santa Fe

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Juan Crosetti - mls id # Ver datos. remax vende: Departamento al pozo en edificio Denominado: Conceptotres. El proyecto da continuidad al desarrollo de complejos/departamentales de Gaffa Constructora. Basados en experiencia y proyectos finalizados, confiamos en nuestro producto buscando perfeccionarlo en cada instancia, logrando que el propietario pueda disfrutar de unidades confortables, diseñadas con lo último en tendencia moderna y funcionalidad. Ubicado en calle Sacripanti 1564, zona Sur de creciente expansión, sector valorizado por ser polo universitario y recreativo de la ciudad, hoy con alta demanda. Contará con 11 unidades y 6 cocheras emplazadas en los 378 m del terreno. Para la adecuada terminación del proyecto algunos de los materiales y complementos seleccionados son: Plástico texturado, aberturas de aluminio línea modena color, mobiliario de diseño en cocinas, sanitarios Roca, griferias fv, pisos cerámicos de primera calidad, luces leed, cortinas black out, porton automatico. Una construcción de formato llave en mano, con plazo de obra de 24 meses. Entrega de unidades para mayo 2026. Oportunidad de capitalizar tus ahorros Y multiplicarlos de manera segura Y confiable. Unidad funcional a la venta: Primer Piso, Unidad E con cocina/estar/comedor, baño y dormitorio. Cochera disponible. No incluida en el valor del inmueble. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 42m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta/departamento con Cochera/ Barrio 9 de Julio
Consultar precio
$ 5.500 Expensas
Almafuerte 400

Rafaela, Santa Fe

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Marilin Bolatti - mls id # Ver datos. Remax confianza vende Departamento en Primer piso sobre calle Almafuerte al 400 con cochera, en barrio 9 de Julio en la Ciudad de Rafaela. Acceso por escalera, se desarrolla en Planta Alta y cuenta con Living-Comedor y cocina integrada con muebles a medida, baño y dormitorio con Placard empotrado. El departamento tiene un muy buen estado de mantenimiento. El complejo se compone de 13 departamentos y 6 Cocheras y cuenta con los servicios de Agua y Cloacas. Excelente oportunidad, para invertir y generar una muy buena renta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 55m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta / Departamento / Duplex / con Cochera
Consultar precio
$ 12.000 Expensas
Pueyrredón 600

Rafaela, Santa Fe

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. re/max vende departamento ubicado en Barrio 30 de octubre en calle Pueyrredón 628 en complejo los jazmines. El mismo se encuentra en el 1°Piso con balcón y su distribución es la siguiente: * Planta baja: cocina, estar/comedor y balcón. * Planta Alta: dormitorio y baño. Posee cochera. Todos los servicios. Complejo de 3 pisos y cuenta con 47 unidades. Actualmente alquilado. Ideal para inversor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 56m² · 4 Ambientes · Venta Dpto 1 Dorm/urbano/ 1d - B°mosconi/servicios
Consultar precio
Sargento Cabral 400

Rafaela, Santa Fe

56 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Juan Crosetti - mls id # Ver datos. Remax Confianza vende: Departamento de un dormitorio a estrenar en barrio Mosconi, sobre calle Sargento Cabral al 451, con todos los servicios. El inmueble es el 1 D. Con un diseño de última generación y excelentes detalles de confort, “urbano” se ubica dentro del exclusivo segmento de desarrollos de categoría de Rafaela. La amplia recepción, la armonía de sus espacios comunes y la versatilidad de superficies propias, hacen que quienes deseen vivir en uno de los barrios más exclusivos y céntricos de la ciudad, elijan este nuevo desarrollo para invertir. La Luz natural es clave en el diseño, brindando la sensación de convivir con la naturaleza en cada uno de sus ambientes. Cerca de todo y en plena zona de mayor desarrollo comercial y polo gastronómico de la ciudad. Con materiales honestos, el metal y el hormigón como grandes protagonistas de este desarrollo. Fachada con diseño innovador. Balcones terrazas con barandas metálicas. Acceso a lobby y pasillos con pisos de mosaico calcáreo que dan continuidad e integración desde la vereda. Cristales de seguridad de piso a techo. Portón automático de ingreso y cocheras fijas. Ascensor automático de última generación. Puerta de acero inoxidable, capacidad 5 pers. Servicios; Gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable y telefonía. Estar comedor Y dormitorios. Pisos de cemento alisado y pulidos. Losas de hormigón a la vista tratadas con laca acrílica. Placares con doble frente e interior completos en dormitorios, y espacios de guardado en Estar. Revestimiento en pared de núcleo húmedo, en. mdf Melamina símil Roble Natural. Exterior. Carpinterías amplias de aluminio de primera calidad con dvh. En fachada principal, como control de asoleamiento y visuales, paravistas móviles de chapa microperforada. Pisos de balcones y terrazas revestidos en baldosa calcárea de vainillas color gris. Cocina. Porcelanato de primera calidad. Mesadas de mármol negro. Campana de acero, con salida de humos al exterior. Mobiliario en mdf Melamina símil Roble Natural. Herrajes de primera calidad, bajo mesadas y alacenas completos. Artefacto cocina + horno a gas marca Florencia de acero inoxidable. Bacha de acero inoxidable Johnson modelo “Luxor mini” o similar y grifería mono comando fv Línea Puelo Bar. Baño. Puertas interiores de baño acabado de madera Roble Natural. Artefactos sanitarios Ferrum línea “Trento” o “Bari” Griferías fv Línea Puelo monocomando y kit de accesorios completo Mesadas de mármol negro. Porcelanato de primera calidad. Equipamento. Acceso en ingreso principal con cerradura eléctrica digital, Samsung shs1321. Calefactores 3000 kcal/h. Cortinas Blackout en ambientes principales. Pre instalación de Aire acondicionado. Ascensor con interior de acero inoxidable y espejos, piso de granito negro. A un excelente valor de mercado, es tu oportunidad de tener este 2023 tu nuevo hogar. Entrega del 30% y financiación. Aprovechalo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.