• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con parrilla y iluminacion y 2 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 85.000

$ 24.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 200

Quilmes, Quilmes

2 ambientes con balcon 6to piso sin cochera El condominio primo uno se ubica en el centro y casco historico del partido de Quilmes, con un amplio predominio de construcciones de buena calidad en su entorno. A metros del Centro Comercial y con una buena accesibilidad a varios puntos de interes. El edificio se estructura con dos cuerpos unidos por espaciosos y vidriados palieres, que garantizan la privacidad de las unidades que dan al mismo. La planta baja cuenta con espacios reservados para cocheras dispuestas a nivel y tercio de semisotano. Cuenta con 2 ascensores mécanicos de primera calidad (vistas en acero inoxidable) y una escalera interna con los descansos correspondientes. Cada bloque cuenta con 11 unidades de vivienda. Tanto en el primero como en el segundo se ubican departamentos de 2 ambientes de 50 m2 (44 m2 cubiertos + 6 m2 de balcón), mientras que en el piso 11 se ubican 2 Triplex de 135 m2 (90 m2 cubiertos + 45 de generosas terrazas, balcones y parrillero). Los departamentos de 2 ambientes tienen un estar-comedor y cocina organizados en un solo ambiente, comunicados por una amplia puerta ventana a un balcón corrido frontal. Un pequeño hall distribuye al área pública y al área privada: baño completo y dormitorio. Se reserva un espacio interior para lavadero y guardado. Porcellanato y madera/vinilo flotante prefinished, revestimientos, artefactos sanitarios, griferías y accesorios son de reconocidas marcas y primera calidad. Cielorrasos con terminación en yeso. La carpintería metálica es de aluminio anodizado natural con vidrio laminado dvh (doble vidrio hermetico). Las barandas de los balcones y los portones de acceso al conjunto seran de estructura de aluminio y cerramiento de vidrio de seguridad. Mobiliarios de cocina sobre y bajo mesada, cocina eléctrica, termotanque eléctrico y bañera con hidromasaje. Consultanos. .

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 1170

Centro, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente. Cocheras optativas desde usd 14. 000. - posibilidad de financiar saldo de precio. -

USD 125.000

$ 164.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 335

Centro, Quilmes

Venta de departamento semipiso de 2 ambientes con cochera en quilmes centro - zona exclusiva plaza conesa - edificio maconda vii. ¡¡inmejorable ubicación!! A metros de Plaza Conesa y de su gran polo gastronómico. Cuadra arbolada y consolidada, edificios de categoría. Ubicado sobre Brown al 300 entre las calles Alberdi y Conesa, en un tercer piso, pleno centro de Quilmes. La propiedad: - Living comedor amplio al frente. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad, aire acondicionado frío/calor y ventanal con salida al balcón del frente con persiana. - Cocina semi-integrada al living comedor. Posee barra con buen espacio de guardado, alacenas, muebles bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable marca “Johnson”, extractor con salida al exterior marca “Spar”, conexión para lavarropas, conexión para lavavajillas y gran ventana. - Balcón amplio y cómodo con vista a los árboles. Posee canilla. - Toilette de recepción con vanitory y extractor. Revestimientos de porcelanato. - Baño principal en suite muy espacioso con vanitory, bañera, mampara de cristal templado de 8mm y gran ventana. Revestimientos de porcelanato. - Dormitorio Máster Suite de medidas muy amplias: 3, 50m x 3, 40m (medida sin contar el placard). Posee dos placares de frente integral, ambos con sus interiores, ventanal grande y persiana. - Cochera cubierta. ¡¡cuenta con muy buena luminosidad en todos los ambientes Y ventilación cruzada!! Edificio maconda vii: Cuenta con sum (Salón de Usos Múltiples), Laundry (Lavadero) y Terraza de uso común. Características: - Departamento Semipiso. - Calefacción por Losa Radiante con caldera dual individual marca “Caldaia”. - Aire acondicionado de 4500 frigorías (Frío/Calor) marca “Fedders”. - Extractor marca “Spar” modelo “Eccos Dúo” (cuenta con dos motores). - Todas las griferías son marca “fv”. - Sanitarios marca “Roca”. - Tomacorrientes e interruptores marca “Cambre”. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Puerta de seguridad. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Placares de frente integral con sus interiores. - 2 Persianas. Comercios cercanos: - Supermercados: Coto, La proveeduría (justo en frente al edificio), entre otros. - Cafeterías/Bares/Restaurantes: Pertutti, Starbucks, Korner, Café Martínez, Fabric Sushi, Cappotte, La Chocolatta, Club de la Milanesa, La Tanita, Pasta Rossa, El Gaucho, A La Parrilla, Lupita, Blondies, Antares, Social Pizza, Baum Cervecería, Burger Bros, Haunted. - Heladerias: El Polo, Lucciano´s, Valence, Vía Cosenza. - Salud: Galeno, Centro Médico Trinidad de Quilmes, Osde, Hominis, Apres, Sancor. - Farmacia en la esquina.

Ver mapa