• Quilmes Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 74.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

330 Bis 3200

Quilmes Oeste, Quilmes

Les presentamos Departamento a la venta en Quilmes Oeste. Excelente oportunidad de hermoso departamento 3 ambientes con una excelente orientación y luminosidad: Todos los ambientes reciben luz natural y tienen buena ventilación. Climatización asegurada: Equipado con aire acondicionado en cada ambiente y calefacción por tiro balanceado. En Barrio Parque Calchaquí. La misma posee: * Living-comedor, espacio luminoso con ventanal y salida al balcón, lo que aporta amplitud visual y conexión con el exterior. El balcón corrido es ideal para colocar una mesa o zona de relax. * Cocina con amplias ventanas y visuales hacia la calle y bacha doble y estantes para guardado. * 2 Dormitorios, ambos con aire acondicionado y buena ventilación e iluminación. * Baño completo y funcional, con todos los elementos indispensables. Se encuentra en buen estado. * Lavadero independiente. * Gran patio-terraza descubierto, con espacio de sobra para muebles exteriores y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con privacidad. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a escuelas, transporte, comercios y avenidas principales de Quilmes Oeste. -Observaciones: * Ingreso por escalera con pequeña baulera. * Aire acondicionado, (en todas las habitaciones). * Calefacción por tiro balanceado. * Puerta blindada. * Aberturas de pvc símil madera dvh. -Sin Expensas. -Metros Totales: 65 m2. -Metros Cubiertos: 52 m2. -Metros Descubiertos: 13 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

USD 82.000

$ 33.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 614

Quilmes Oeste, Quilmes

Excelente departamento de 3 ambientes en Quilmes Oeste, en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y espacios al aire libre. Ubicado al frente y con orientación norte, la propiedad se destaca por su luminosidad natural durante todo el día y su entorno tranquilo. Distribución funcional. - Living comedor luminoso. - Cocina independiente, cómoda y bien distribuida. - Dos dormitorios confortables. - Baño completo. - Terraza propia, con techo corredizo ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o sector de descanso. superficies. - Superficie cubierta: 40 m² - Superficie semicubierta: 8 m² - Superficie total: 48 m² ubicación estrategica. - Situado sobre la calle San Juan a una cuadra de la Av. Andrés Baranda, ideal por su rápida conexión a los principales accesos. - Cercano a medios de transporte, comercios y servicios. - Zona con gran circulación peatonal y potencial comercial. Una excelente opción tanto para vivienda propia como inversión. - Primer piso, dos por escalera. - Espacio propio para estacionar en la vereda. - Apto crédito. - Expensas accesibles. Una propiedad lista para habitar, con una excelente relación ubicación–precio–comodidad. Consultanos para coordinar una visita!! Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 60.000

$ 1.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elustondo 1207

Quilmes Oeste, Quilmes

Depto de 2 amb. Al frente por escalera. 1er piso. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Mueble ante baño. Pisos de parquet en living y dormitorio y aberturas de madera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 115.000

$ 85.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana al 600

Quilmes Oeste, Quilmes

Hermoso piso de 3 ambientes en Quilmes Oeste, gran ubicación a minutos del centro y en un barrio residencial super tranquilo- Ubicado en un tercer piso al frente cuenta con palier privado y con acceso por ascensor o escalera- Ingresamos a un living comedor muy luminoso con salida a balcón con vista al Este- Toilette de cortesía- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, extractor y espacio de lavadero- Dormitorio principal al frente con salida a balcón y placard con puerta espejo- Segundo dormitorio con placard y vista al pulmón del edificio- Baño completo hecho a nuevo con ducha y revestido en porcelanato- Baulera en la terraza- Cochera semicubierta super amplia y cómoda- Guarda moto/bicicletas de cortesía - Terraza de uso común- Bajas expensasObtene la seguridad de un edificio y la tranquilidad de una casa en un mismo lugarAgenda tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 246

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamento 2 ambientes pb en excelente estado – Muy luminoso con Patio en planta baja. La propiedad se encuentra en estado de conservación nuevo, ubicada en pb de un edificio con ascensor, desarrollada sobre uso de suelo residencial y con calidad constructiva media-alta. Cuenta con un ambiente amplio y funcional, con muy buena entrada de luz natural, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Dispone de: Living comedor integrado. Cocina equipada. Patio. Baulera. Los pisos son de cerámico y cemento, combinando diseño moderno y fácil mantenimiento. La unidad cuenta con todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas, cloacas, cable y pavimento. Propiedad muy luminosa, con espacios bien aprovechados y lista para habitar. Disponemos de llaves para visitas inmediatas. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 129.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 1900

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. departamento de 4 ambientes Y deposito en venta en quilmes oeste, buenos aires. ubicación. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Corrientes 1967, entre Madame Curie y Avenida La Plata, en el barrio de Quilmes Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una excelente conectividad, cercano a comercios, servicios y vías de acceso principales. Distribución Y características. Cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, que incluye: planta baja. - Galpón / Taller / Deposito/ Cocheras (cuenta con una persiana levadiza manual y portón corredizo manual delante y detrás de la unidad con otra persiana Y fosa) - Fondo /Patio. planta alta. - 3 Dormitorios. - 1 Baño completo. - Cocina integrada al comedor. - Living-comedor. - Balcón. - Terraza. múltiples posibilidades. El inmueble ofrece múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda como para actividades comerciales o de depósito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 658

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta ph 3 ambientes al frente – quilmes oeste acepta 50 % acepta financiación! Gran potencial de reciclado. 2 habitaciones con placares empotrados. Cocina-comedor y baño a refaccionar. Patio interno y terraza privada. Cochera descubierta al frente. Ubicado en primer piso con acceso exclusivo. Ideal para inversor, a refaccionar. Acepta el 50% en efectivo Y el resto 12 cuota! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan.B Justo 967

Quilmes Oeste, Quilmes

Oportunidad en Quilmes Oeste | 2 Ambientes con Cochera y Baulera | Apto Crédito. Moderno y luminoso semipiso ubicado en una excelente zona de Quilmes Oeste, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y tranquilidad sin resignar conectividad. La unidad se dispone al contrafrente, lo que garantiza mayor privacidad y silencio, con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, logrando un espacio moderno y práctico. Dispone de estufa tiro balanceado y conexión para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard completo e interiores ya instalados, listo para usar. Incluye cochera fija descubierta en planta baja y baulera privada, aportando espacio de guardado adicional. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Bajas expensas que incluyen servicio de limpieza y Aysa. Apto crédito bancario. Se evalúan permutas por propiedades en caba (departamento, casa o ph). Operación libre de gastos para el vendedor. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 135.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen 1697

Quilmes Oeste, Quilmes

Magnifico inmueble con excelente ubicación! Se trata de 3 departamentos en block, en planta baja, alquilados! Ubicados en Bdo. De Irigoyen esquina 1 ero. De Mayo a 100 metros de la Av. 12 de Octubre y a dos cuadras de las avenidas Andres Baranda y Vte. Lopez de Quilmes. Depto 1 y 2: entrada individual, cocina-comedor, baño y 1 dormitorio. Depto 3: acceso individual por Bdo. De Irigoyen y 1ero. De Mayo, sala de estar, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, lavadero, patio, galpón y garaje. Todos los servicios, documentación al día listo para escriturar. Se Acepta Inmueble en parte de pago. Consulte financiación! -Se escuchan propuestas- Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Ver mapa