• Quilmes Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos con cocina y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 52.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urrestarazu al 1800

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta departamento 2 ambientes en quilmes A estrenar. descripcion: Departamento de 2 ambientes a estrenar. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina integrada con bajo y sobre mesada, espacio de lavarropa, baño completo con extractor, habitación con placar completo y espejado, balcón. Posibilidad de adquirir cochera. cochera: usd 8. 000 el departamento: - Living comedor. - Habitación con placard empotrado completo y puertas espejadas. - Baño Completo. - Cocina Integrada con muebles sobre y bajo mesada. - Sin expensas. - Cochera opcional. - Apto Profesional. el edificio: Los departamentos se encuentran en la calle Urrestarazu, Quilmes oeste. En un barrio muy tranquilo y residencial, en su cercanía a av. Calchaquí y 12 de Octubre, zona comercial. Arteria principal para trasladarse a diversos puntos de zona sur o capital federal, con multiples medios de transporte hacia cualquier zona. El emprendimiento cuneta con 15 departamentos de diversas tipologías, consúltanos para obtener mas información. caracteristicas constructivas: - Pisos de porcelanato. - Zócalos de madera de laurel. - Grifería fv. - Sanitarios ferrum Bari, - Aberturas linea Módena. - Artefactos de iluminación completos en todos los ambientes. - Extractor de aire en los baños. - Preinstalación para aire acondicionado. - pre instalaciones para lavarropas. orientacion: oeste. medidas: sup cubierta: 35, 23M2sup semicubierto: 0, 00 M2sup descubierto: 0, 00 M2Sup. Total: 35, 23 M2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del titulo de la propiedad. si tenes que vender para comprar te ayudamos Y asesoramos en todo el proceso, para que puedas alcanzar la finanlidad de tener tu nueva vivienda.

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo DEL Valle al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, este departamento en Aristóbulo del Valle 700, Piso 1, Dpto A, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una orientación noreste que garantiza luminosidad natural, este espacio de 47, 77 m2 cubiertos está diseñado para el confort diario. El departamento cuenta con dos ambientes: un dormitorio y un baño completo, ideal para una pareja o una persona sola. La disposición al frente asegura vistas despejadas y una óptima ventilación. Entre las comodidades, se destacan un amplio balcón, una cocina funcional, un hall de entrada y un amplio living comedor. Los servicios esenciales están incluidos, tales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, es apto profesional, añadiendo valor para aquellos que buscan un espacio versátil. El edificio, con una antigüedad de 30 años, cuenta con un ascensor que facilita el acceso. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación en G. B. A. Zona Sur ofrece diversas opciones de movilidad. Con expensas mensuales de 120. 000 ars, este departamento es una opción atractiva para quienes valoran la calidad de vida en un entorno urbano. ¡No pierda la oportunidad de visitar este departamento con gran potencial y excelente ubicación! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las propiedades se encuentran a cargo de la martillera responsable matricula 7650. *

USD 62.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urrestarazu 1800, Quilmes Oeste, Provincia De Buenos Aires, Argentina

Quilmes Oeste, Quilmes

Les presentamos departamento 2 ambientes a la venta a estrenar. - Ubicación: Urrestarazu N°1850, E\San Mauro y Benito Pérez Galdo Quilmes Oeste, a 250mts de 12 de octubre, 100 mts de Av. Calchaquí y 150 mts de Av. Amoedo. - El mismo posee: * Living-Comedor. * Cocina integrada, (con mesada de mármol, grifería mono comando, bajo mesada con estante y cajonera, alacena colgante, conexiones para lavarropas). * Baño completo, (amplio con ducha). * Dormitorio, (con placard empotrado con interiores, estante, colgante, cajonera y puerta corrediza con espejo). - Metros Totales: 45 m2. - Metros Cubiertos: 40 m2. - Metros Descubiertos: 5 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. - Además: * Consta con apliques de iluminación instalados en todos los ambientes. * Detalles de terminación y categoría que lo hacen exclusivo al igual que al complejo. - Hermoso y único complejo habitacional en la zona, con 15 departamentos a estrenar de 2 ambientes de aprox (46m2) cubiertos y 42 mt2 de terraza o patio (aprox) dependiendo qué opciones elijas haciendo una superficie total de 80 mt2 aproximadamente. - Cada unidad tiene características que lo hacen único y distinto a los demás. - El complejo consta de 2 plantas, con 4 departamentos por piso. Muy luminosos y cómodos. - Ejemplo: -Planta Baja: algunos ofrecen gran parque y patio privado o bien espacio guarda vehículo. (cochera) -Planta Alta: en cambio te ofrecemos amplias terrazas individuales de 40m2 aprox, con parrilla, mesada con bacha, agua fría y caliente, también amplios balcones. - Detalles a destacar: * Totalmente Eléctrico. * Sin Expensas. * Las escaleras poseen zócalos y pasamanos en madera de laurel. * Grifería Piazza en todas las unidades. * Pisos en porcelanato. * Aberturas de aluminio línea Módena. * Cámaras de Seguridad que podés monitorearlas desde tu celular. * Portón eléctrico. * Rejas en planta baja. * Opcional en caso de necesitar, quedan 2 cocheras sin asignar (consultar) Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 60.000

$ 1.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elustondo 1207

Quilmes Oeste, Quilmes

Depto de 2 amb. Al frente por escalera. 1er piso. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Mueble ante baño. Pisos de parquet en living y dormitorio y aberturas de madera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 60.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.

Ceferino Namuncurá 3036 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Quilmes Oeste, Quilmes

Regio Departamento interno a 50 m de Calchaquí Km 22, un dormitorio, living comedor, cocina bien instalada, baño instalado, dos patios (delantero y atrás) Terraza, parrilla y lavadero.

Ver mapa