• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 120.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle 597

Centro, Quilmes

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia. Living comedor con salida a balcón, cocina amplia con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, tres dormitorios uno con baño en la suite, otro baño completo. Doble circulación. Muy buena ubicación. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 348.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brown 287

Quilmes, Quilmes

Venta departamento 4 ambientes A estrenar con cochera. Quilmes centro. Se acepta permuta. financiacion disponible. descripcion. Edificio ubicado en pleno centro de Quilmes, a solo 2 cuadras de plaza Conesa, contando con gran variedad de locales comerciales y a solo 5 min de la subida a la Au Buenos Aires - La Plata. Se proyectaron 7 plantas de amplios pisos de 4 ambientes muy luminosos, con balcon aterrazado y parrilla propia. Contamos con amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora equipada con bajo mesada, alacena, purificador, anafe a gas, horno eléctrico, mesada de granito, Toilette, dormitorio principal con vestidor y baño completo y 2 dormitorios mas con placard empotrado con salida al balcón (contrafrente) , baño completo. Excelente calidad constructiva- Hall de acceso espacioso y de moderno diseño. -Puerta de seguridad en acceso a las unidades. -Pisos y revestimientos de porcellanato de primera marca. -Calefacción por losa radiante. El edificio además contara terraza de uso común con piscina, solárium, sum y laundry. Cocheras y bauleras opcionales. -Cocina-Living-Comedor-Dormitorio principal con vestidor y baño completo-Toilette-2 dormitorios con placard completo-balcon contrafrente-Baño completo-Balcon aterrazado al frente con parrilla-Cochera U$S 18. 000orientacion. -Frente al Este. medidas. -Sup Cub 110, 00m2-Sup SemiCub 25, 00m2-Sup Total 135, 00m2las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

USD 330.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Hermoso departamento de 4 ambientes desarrollado en planta baja con patio individual privado. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada con isla, el mismo cuenta con salida a la galería con parrilla, dicho ambiente se encuentra totalmente cerrado con vidrios plegadizos actuando como conexión entre el interior y el exterior de la propiedad. La unidad dispone de un patio aterrazado de amplias dimensiones. Toilette de recepción y lavadero independiente. El departamento cuenta con el dormitorio principal en suite con vestidor y salida al patio, además de otros 2 dormitorios con placards empotrados y un baño completo. Calefacción por piso radiante y calefacción por caldera. La cochera es opcional. Hay disponibles en el complejo, para la compra o alquiler. El complejo Klover Plaza cuenta con amenities de gran calidad: Seguridad 24 hs. Pileta descubierta. Pileta cubierta climatizada. Gimnasio. Spa (sauna y sala de masajes). Vestuarios completos. Microcine / Sala de convenciones. 2 sum. Gimnasio con patio inglés. Sector adolescentes con Skatepark. Sector para niños. Klover plaza en Barrio Parque Bernal. Se encuentra ubicado entre las calles: Edmundo Fierro, Patricios, Carabelas y Reconquista. Muy cerca de la subida de la autopista Bs. As. - La Plata y de Bernal Centro. Un proyecto pensado para resolver todas las necesidades del consumidor actual por su calidad constructiva y la cantidad de amenities. No dudes en consultarnos!

USD 250.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Moreno 455

Quilmes, Quilmes

Ubicado en el corazón de Quilmes Centro, este departamento de categoría ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con una superficie cubierta de 120 m², esta propiedad de 4 ambientes destaca por su diseño funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor que se integra a una cocina definida, ideal para disfrutar de reuniones familiares. El departamento cuenta con 3 dormitorios, el principal en dos plantas, estilo loft, con baño y vestidor mientras que los otros dos comparten un baño completo. Además, dispone de un toilette de recepción. La calefacción por radiadores y el aire acondicionado en todos los ambientes aseguran confort durante todo el año. El edificio incluye una terraza compartida y un pequeño gimnasio, perfectos para momentos de relajación. Con orientación Este, la propiedad recibe abundante luz natural durante todo el dia. Cuenta con dos (2) cocheras, una cubierta y otra descubierta, el acceso es exclusivo de la unidadPosee servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, esta unidad ofrece una ubicación estratégica en el microcentro de Quilmes, con todas las comodidades a pocos pasos. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una zona privilegiada. * Escucha oferta razonable – Permutaria por algo de menor valor *lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

USD 435.000

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 200

Quilmes, Quilmes

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes en venta– Zona Conesa, Quilmes Ubicado sobre la calle Conesa al 200, encontramos un piso de 140 metros totales, sobre el octavo piso, el cual consta de 2 cocheras y baulera. El departamento esta compuesto por un amplio y luminoso living comedor, con conexión a la cocina (todo realizado con excelentes materiales y estilo moderno), tres habitaciones completas con balcón, dos baños (ambos con hidromasajes, un toilette de recepción y entrada de servicio. Además cuenta con puertas de seguridad, calefacción central e individual por aires, pisos de madera, cerramientos y aberturas de alta calidad, piscina, sum, gimnasio, seguridad y espacios de recreación. Excelente ubicación a colegios y comercios, dentro de la zona mas exclusiva de Quilmes Centro. apto credito bancarioconsulte por visitas. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 240.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lote 3m13-14

Don Bosco, Quilmes

Exclusivas unidades de 4 ambientes en planta baja con patio financiado 24 cuotasestas unidades cuentan con un ambiente integrado de cocina y living comedor, un dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios individuales y dos baños completos. Desde el living tenemos acceso al fondo libre de 36m2, con una zona semicubierta de 7m2. Este nuevo proyecto va a contar con tres tipos de unidades funcionales: Unidades de 4 ambientes con patio en planta bajaUnidades de 3 ambientes al frente en los pisos 1º y 2º con vistas al parque linealUnidades de 3 ambientes laterales en los pisos 1º y 2º con doble circulaciónAdemás ofrece financiación hasta 30 cuotas sin anticipo. Espacio guardacoche opcional por U$D15. 000Valor contado: usd220. 000Valor financiado: U$D240. 000-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 330.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brown 287

Quilmes, Quilmes

Edificio al28 - Piso de 4 ambientes - 136 m2 - Cochera - Amenities: sum y piscina. Último disponible! 136 m2 Total – 3 Dormitorios – 2 Baños – 1 Toilette – Balcón con parrilla propia – Cochera. Financiación Propia. Consulte! Brown 287 Quilmes. Sector Social: Ingreso principal al living comedor con pisos de porcellanato de primera marca y diseño, salida a amplio balcón vidriado con vista al río y parrilla a gas. Toilette para visitas. Cocina incorporada con muebles con diseño de vanguardia y salida al sector parrilla del balcón. Lavadero con generoso espacio de guardado. Sector privado: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards (interiores y frente). Un baño completo con antebaño y bañera. Los tres dormitorios ofrecen amplios ventanales y salida al balcón con vista a la ciudad. Equipamiento de Primera Calidad: Puerta de seguridad en acceso al departamento. Calefacción por piso radiante individual. Pisos y revestimientos en porcellanato de primera línea y diseño. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Mesada de cuarzo en cocina y lavadero. Anafe a gas y horno eléctrico. Parrilla a gas. Amenities: Piscina con solarium en 8º piso con vista a la ciudad. Sum de 30 m2 con cocina en 8º piso con vista al río. Terraza de 15 m2 con parrilla en 8º piso con vista al río. Lavadero y tender de uso común. El edificio cuenta con un importante hall de aceso de moderno diseño y generosa espacialidad y se encuentra ubicado a pocos metros de Plaza Conesa, centro neurálgico y polo gastronómico y comercial de la ciudad en constante expansión y desarrollo. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construye simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Comercializa y desarrolla fecoam S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 320.000

$ 480.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 360, B1879 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Venta espectacular semipiso de 4 ambientes con 2 cocheras Y excelentes vistas. Ubicación: sarmiento 360 esquina conesa. Quilmes centro, torre alfa V. Zona plaza conesa. Descripcion: espectacular semipiso de 4 ambientes de 150M2 con 2 cocheras Y excelentes vistas al rio Y ciudad. Consta de: recibidor, amplio living-comedor super luminoso, baño de recepción, gran cocina comedor diario con vista al rio, mesada, alacena Y bajos doble, lavavajillas, cómodo lavadero totalmente independiente, pasillo distribuidor A 3 dormitorios amplios todos en suite con placares especialmente grandes Y salida A balcones con vistas únicas de quilmes. Detalles de categoría tanto en el edificio como en el semipiso. Detalles del semipiso: puerta blindada pentágono. apliques de iluminación instalados completos en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Pisos flotantes en habitaciones. Aires acondicionados en todos los ambientes. calefacción por radiadores. cochera doble. Muy cómodas Y amplias. aberturas doble vidrio (dvh) + mosquiteros. Caldera peisa. Habientes amplios. El edificio consta de: seguridad 24 hs. Hall de entrada/lobby con sillones Y detalles de estilo. Plaza verde interna con juegos. gimnasios. 2 ascensores por torre. cocheras de cortesías. grupo electrógeno. amplio sum con baños Y vestuarios, parrilla A gas parrilla A carbón, cocina, calefacción por split F/C. Precio de venta: U$S 320. 000. - ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77, quimes centro Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1513

Ver mapa